Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2019 a las 19:31 #112930928 de enero de 2019 a las 08:22 #1129467SICAGIMiembro
Hola Eneldo, me alegro un montón que la eco haya ido bien y que no te tengas que hacer la amnio. A mí la ecografía de las 12 semanas me hizo muchísima ilusión, también se movían mucho; estaban preciosos.
28 de enero de 2019 a las 09:03 #1129478CeleniaParticipanteQué alegría de que todo sean buenas noticias!!! Leixea, ¿te quedas más tranquila?
Yo voy el lunes a la eco de las 20 semanas (estaré de 19+3) y la verdad es que estoy un pelín nerviosa, porque dicen que es la ecografía más importante para descartar anomalías. Si todo va bien (que estoy completamente segura de que sí) empiezo ya a arreglar la habitación de mis pekes y a comprar ropita.
Mi marido y yo nos estamos planteando ampliar la casa, como es en el campo y de una sola planta podemos ampliar para los lados…. es un engorro, porque mi casa tiene no llega a dos años de construcción y ahora ponerse otra vez de obra uf!!!!28 de enero de 2019 a las 09:24 #1129494AnónimoInvitadojo, estoy del carro es una comida de cabeza total….. pero es que casi es el mayor gasto de todos, y encima, como dicen enredo, luego apenas lo usas… a mi me regalaron el loola, que les costó a los abuelos casi 1000 eur, y fijate, usado nada, y da una rabia que para qué. lo que haria yo ahora con ese dinero….. uffff¡¡¡
la semana que viene tengo la amnio, el jueves. la verdad es que estoy tranquila, estoy convencida de que a a salir todo bien. casi me da más curiosidad saber si habrá alguna niña… me hace tanta ilusión¡¡¡
eso de tener tres chicos en casa, jo, podia salirme una niña al menos, no??28 de enero de 2019 a las 10:01 #1129512mecastilloMiembrojijiji yo cuando estaba embarazada tambien decia que me gustaria una niña, pero ahora no cambio a mis 2 niños por nada en el mundo y a efectos practicos veo que esta guay que sean del mismo sexo, pero vamos, que hubiera estado encantada, y lo estoy, con lo que sea, niños, niñas, parejita, al final yo creo que te da igual.
a mi cuando me dijeron el sexo estaba de 20 semanas y me hizo una ilusion tremenda, el ponerles nombres, etc. imaginarmelos un poco, aunque nunca te los imaginas la verdad….
mi marido tambien queria una niña pero cuando se lo digo ahora me dice que ni en brooooma… esta encantado con sus chicos!! asi que yo creo que al final te va a dar igual, ademas dicen que los niños son muy de mamá, y eso es lo que yo quiero, que sean de mamá de mamáaaaaaaa!! jeje
pero bueno, a ver si te viene la nena, que tambien es chuli! ya nos contaras!
28 de enero de 2019 a las 10:16 #1129519gulurParticipanteMaria, es verdad, estamos del mismo tiempo, que bien, así nos vamos contando como vamos jejejeje.
Con lo de andar yo estoy aprovechando las mañanas, que en lugar de irme en coche al trabajo me voy en metro y tiro por el camino más larguito para andar, porque por las tardes también yo salgo tarde de la ofi y a esa hora no estoy yo para paseitos.
Yo voy el día 4 (el jueves que viene) a la eco de las 20 semanas, que es la doppler, voy a la de la SS porque justo el jueves siguiente me hacen la doppler 4D privada, y ya estoy deseando verlos de nuevo, pero a la vez estoy muerta de miedo, para no variar.
En cuanto al sexo de los bebes, me da igual pero preferiría que fuesen del mismo sexo, además de ser más práctico también pienso que para ellos es mejor, pero realmente con que estén sanos, lo demás no me importa nada.
eneldo, me alegro mucho que todo este perfecto, y es verdad, esa eco es preciosa, los míos tampoco paraban de moverse, de dar patadas, manotazos, una delicia.
28 de enero de 2019 a las 10:34 #1129535yaelMiembroHola chicas,
Invencible, pues sí que estoy un poco más tranquila tengo un poco come come con el tema de la tensión, pero sobre todo por lo que he leído en internet, porque la ginecóloga sólo me dijo que estaba un poco alta pero no me dijo que tuviera que hacer nada. He decidido empezar a disfrutar del embarazo y dejarme de preocupaciones, aunque es fácil decirlo pero difícil hacerlo, ya que yo le doy mcuhas vueltas a todo.
Qué bien las que tenéis ya la eco de las 20 semanas a la vuelta de la esquina, seguro que todo sale fenomenal y será una eco preciosa.
En la mía de las 12 me saludaban con los brazitos, más monos…
Besos a todas
28 de enero de 2019 a las 11:42 #1129568FRAMBUESAParticipantea ver ,a ver…Invencible que de 20 semanas te planteas meterte en obras de ampliación de la casa¡¡¡¡¡ ja ja pero si de esas cosas se sabe cuando se empieza pero no cuando se termina¡¡¡¡ …por otro lado con dos enanos por casa sera mas dificil uffffff. Yo quiero alisar las paredes y cambiar la barandilla..como soy tan activa me da muchisima rabia no poder participar …mi maridito esta currando a tope.
Leixea asi se dice a disfrutar, yo no estoy nada segura de querer tener un tercer hijo (me gustaria pero volver a empezar se me ponen los pelos de punta) asi que es probable que sea la unica vez que este embarazada¡¡ asi que lo dicho a disfrutar¡¡ lo de la tensión alta pues si no te dijeron que hicieras nada tu tranquila.
Yo tambien prefiero que sean del mismo sexo pq la complicidad entre ellos seguro que es mayor, compartiran juegos..etc aunque las estadisticas van en contra, lo normal son la parejita un 70%.
28 de enero de 2019 a las 11:52 #1129575mecastilloMiembrohombre por estadistica pura y dura, si nos ponemos en plan matematico teneis un 25% de posibilidades de 2 niños, un 25% de 2 niñas y un 50% de niño-niña (porque es la suma de un 25% de niño-niña y un 25% de niña-niño, que en la practica da igual)…. pero en la “realidad”, casi todos los mellis que yo conozco son del mismo sexo. es una casualidad claro!!
a ver que traeis, ya estoy muy intrigada!
28 de enero de 2019 a las 12:01 #1129581AnónimoInvitadopues si que dicen que los chicos son más de mama, pero sólo hasta que se echan novia¡¡¡¡¡¡¡ (o sea, que son más de tetas, que de mama, jeje¡¡).
yo tengo una vecina parecida a mi, con un chico mayor, y luego mellizo, tambien chicos. yo pensaba, pobre cuando echen futbol, no tiene escapatoria¡¡¡¡¡ y nada de ir a comprar ropa ni ver escaparates, a ver como paras a 4 muchachos¡¡¡
eso si, ahorras en compresas, jajajaja¡¡¡
bromas a parte, que vengan sanos y fuertes, y ya está, que es lo más importante.
sobre las etadisticas, es lo que yo pensaba: tengo un 75 % de que me salga una niña (25% de dos niñas, más 50% de una u otra)… pero es que ni por esaaaaaassssss¡¡¡¡
28 de enero de 2019 a las 12:15 #1129588casper1981ParticipanteHola guapas!!! QUE tal!!!?
Ayss…ya algunas apuntito de las 20 semanas!!!!!!!!!!!!!…..Saber el sexo!!AYss que ganas tengo de verdad. Mi niño me dicee que serán niño y niña….jajajjajajaj!!!!Está planeando ya a lo qeu va ajugar con su hermanito….y que a su hermanita habrá que comrparle muñecas….jejejeje!! Desearía que así fuera…él tiene ganas de un hermanito…y yo de una nena….Así que con al parejita estaríamos contentos los dos. MI marido prefiere dos nenas.
Es verdad que nos nenes son mucho de mamá!!!!!!!!!!Mi Peuqe me adora…y yo a él…………….pero al relación que tiene conmigo es tan especial…………….Una amiga que tiene una nena de la misma edad me lo dice…….SU hija no es con ella ni aprecida a lo que Carlos lo es conmigo………PEro bueno, hay niñ@s de todos los tipos…..
Bueno,s easn lo que sean…aquí están lso dos….recibiendo todo el amor que podamos darle….y que esté todo bien, es lo importante.Eneldo, me alegor de que todo esté tan bien!!!!!!! Mis peques en la semana de la revisión 11+6 medía 5,88 y 5,22 y los pliegues 0,8…..Casi iguales!!!Jajajajja!!AUn estoy a la espera de que me envíen casca lso resultados del TS, cuanto sulen tardar!???
Dulce lo de las coarros …..no tiene nombre…Jop, yo con mic arro de tes piezas con 4 mese de uso nuevo en casa de mi primer nene….reervado para su hermano!!!:…….y SOPRESAAAAA!!!!! AYss que lo tengo qe poner en venta porque……………………pues que no me sirven!!!!jajajjajaj!!
A la hora del desayuno me pa´´e por Prenatal, y vi la Mclaren de oferta….Sin embargo la chica me desaconsejó el llevarlos de reciennacidos ahí….total me enseñó por catálogo la gemelar de Prenata. ALguien ha escuchado hablar de ella..???…Tiene hasta u volantito para girar……Y sale 570 €…fueraparte los grupo 0 que son unos 170 cada uno.AYayayayaya…que sí que noto empujonciros del aldo izquierdo de mi barrigotaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!jajajjajaj!!Esto es fantástico!!!!!!!!!!
28 de enero de 2019 a las 16:44 #1129691yaelMiembroHola chicas,
Pues nada hoy he estado en mi médico de cabecera porque ya mañana he decidido volver a trabajar y me ha tomado la tensión, y la tenía en 12/7 me ha dicho que bien, es mi tensión habitual, así que estoy más tranquila.El otro día me pondría nerviosa porque me iban a dar los resultados del Triple Screening, y entre lo que me tardaron en coger estaba que me subía por las paredes.
Sobre el sexo, a mí me gustaría que una fuera una niña, también preferiría que fueran del mismo sexo, pero por ellos más que nada, porque lo de la parejita también me gustaría. Bueno que sean lo que sean les voy a querer igual claro, cómo todas nosotras.
Invencible, llama a los de “Esta casa era una ruina”, que esos en 7 días te hacen la casa nueva, así que una ampliación cómo tu dices, en un par de días la tienes hecho y amueblado, je je.
Besos a todas
28 de enero de 2019 a las 16:47 #1129693yaelMiembroSe me olvidaba, he estado en la matrona de la SS y me ha dicho que por protocolo los embarazos múltiples los llevan en el Hospital directamente y que vuelva dónde ella dentro de 2 meses o así una vez pasada la eco de las 20 semanas.
yo voy a llevar mi embarazo por privado, pero también pensaba llevarlo por la SS, pero la verdad es que me parece un rollo llevarlo por los 2 sitios, duplicar análisis, ecos etc… con el tiempo que ello supone y las vueltas que te hacen dar. Así que me estoy planteando llevarlo sólo por privado, en tal caso, si luego decides o tienes que dar a luz en la SS, ¿hay algún problema? Otra duda, la baja médica antes de dar a luz, ¿te la da tu médico de cabecera o el ginecólogo de la SS?
Gracias guapas
28 de enero de 2019 a las 21:57 #1129825SICAGIMiembroHola Leixea, yo lo estoy llevando por la privada y por la SS también. El otro día, el tocólogo de la SS me aconsejó que lo llevara solo por un sitio, y que si quería dar a luz en el hospital de la SS lo podía hacer perfectamente sin necesidad de haberlo llevado ahí. Pero yo voy a seguir yendo a los dos sitios por dos razones: los ecógrafos son mejores los de la SS (como suele pasar) pero sólo me hacen una eco cada 3 meses. Y en el privado estoy más controlada. Además, así veo a mis niños más veces.
Con respecto a la baja, creo que es el de cabecera, pero la verdad es que no estoy segura.
29 de enero de 2019 a las 11:05 #1129967AnónimoInvitadoBueno… esta animadito el forito este..jejejeje
Con respecto a la tensión… si es de forma puntual, leixea, no te agobies… yo tuve el final del embarazo tensión alta y de hecho tuve preeclampsia y por eso me provocaron el parto antes.. peeeeroooo… primero, no te tiene porque pasar por una sola tensión alta ahora.. y segundo, lo importante es que estes controlada… yo cuando empecé a tenerla alta me la tomaba a diario y cuando subía un poco… a urgencias a control.. y ya esta.. es un rollo, es mucho mejor tener un embarazo estupendo… pero nada preocupante… lo importante, ya te digo, que estes controlada como debe ser… así que.. tranqui y seguro que no te vuelve a pasar…y deja de mirar por internetttttttttttt… que solo salen los casos malos…jejejeje
Sobre el sexo, a mi me lo dijeron en la eco de la semana 16.. y yo reconozco que estoy encantada con mi parejita.. pero, para mi lo unico importante cuando estuve embarazada era que estuvieran bien.. estaría igualmente encantada con dos niños o con dos niñas… aunque creo que la complicidad que siempre van a tener entre ellos no depende de sus sexo… estoy convencida de aún siendo niña y niño siempre tendrán esa relación especial que tienen los niños que nacen juntitos… así que… lo único malo, pues que en mi caso solo tengo dos habitaciones en casa, y en el día de mañana.. pues supongo que es mas complicado que compartan cuarto… así que en un futuro tendremos que pensar en comprar una casa algo más grande.. pero bueno… ya llegará… de todas manera aunque fueran del mismo sexo, supongo que hay una edad en la necesitan su propio espacio… asi que…
Y por cierto, Makuca, el carrito de Prenatal no tiene cucos, osea que solo tiene los maxicosis (o así era el que tenía en mi “epoca”)… así que lo unico malo… pues que de bebes los tienes que sacar siempre en el huevito… y se supone que no es muy bueno tampoco para su espalda..
Besis
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.