Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2019 a las 12:10 #113001529 de enero de 2019 a las 13:12 #1130040casper1981Participante
Hola!!!
Pues Eneldo, sí que he estado mirando (Por Internet..los capazos que s eacoplan a la Mclaren, son semirrígidos, y sales unos 45 € cada uno….LA verdad es que me convence bastante…..Sé lo que es tener un capazo rígido….y a los 5 meses si te he visto no em aucerdo ya por la silla de paseo cómodo y manejable. Tengo el carro de mi hijo (Trio de Jané) impecable……Lo dejé de usar a los 5 meses….me compré una silla manejable y lo dejé reservado para el hermanit@…jajajajjajaj!!! Me terminé comprando 2 sillas de 2º edad…….y eñ trío nuevecito ya te digo. No quiero que me apse lo mismo ahora…por lo que estoy viendo lo de la Mclaren con capazos semirrigidos una muy buena opción. He leido que en MOthercare los hay.
SonisKy, EL de Prenatal, las sillas te tumban totalmente..y con las fundas son sillas-capazos…..Lo del maxicosi para pasear me lo desaconsejó la chica, en ningún momento me dijo que los sacara en maxicosi a no ser que fueran en el coche claro está…jajajajjaj
QUE jaleo con cuco, maxicosi y capazo……para mi cuco y maxicosi son lo mismo (Huevitos que sirven para el coche)….el capazo pues van todos tumbados.
Los veo muy armatostes no???…..Creo que me decantaré por Mclaren o similar con sus capacitos semirrigidos y en el coche pues los grupo0, ¿Como lo veis??Leixea, que estamos de 30 semanas!!!VAmos a la par!!Jajajajj!! LA baja la da el de cabecera.
BEOSS A TODASS
29 de enero de 2019 a las 15:27 #1130092yaelMiembroMakuka,
Es verdad vamos a la par, pero de 13 semanas, porque si estuviera yo de 30 semanas, sí que se me ha pasado rápido je je, el subcosciente te ha jugado una mala pasada, más quisiera yo estar ya de 30 semanas
Yo hoy he dicho a todo el mundo que estaba embarazada, tenía unas ganas y me he quitado un peso de encima.
Yo soy una dejada, no he mirado nada de carritos, pero para mí es un poco pronto.
Besos
29 de enero de 2019 a las 15:55 #1130105FRAMBUESAParticipanteLeixea yo he hecho lo mismo, despues de la eco he mandado un e-mail con las fotos de los enanos a todo el mundo je je ya tenia yo ganas tambien.
Por cierto me esta pasando una cosa, despues de leer el post que teneis pro-lactancia me decidi a intentarlo y la gente poco mas y se rie de mi…pero que me tengo que poner seria y todo¡¡¡¡ entre que la gente no da nada por un parto natural ( todos opinan que sera cesarea y que tengo muchos pajaros en la cabeza) y ahora fuera lactancia.
29 de enero de 2019 a las 16:04 #1130108SICAGIMiembroUf chicas, yo no he empezado a ver carritos ni nada de nada aún. Lo del McLaren y todo eso me suena a chino madarino, ja, ja.
El lunes tengo la eco y estoy de los nervios. La ecofobia que decían por ahí ¿no? Después de esta eco supongo yo que ya me animaré más a ver carritos y esas cosas.
Sonisky, te dijeron el sexo superpronto, qué suerte. A ver si los míos se dejan ver igual de bien!
29 de enero de 2019 a las 17:19 #1130134CeleniaParticipanteMaria, yo también tengo eco el lunes, estaré de 19+3, pero es ya la eco de las 20 semanas, día arriba día abajo. Yo estoy tranquila, la verdad, porque creo que todo va a salir bien. Pero eso no quita que piense que vaya que ocurra algo, porque dicen que la eco de las 20 semanas es la más importante, que es la eco para ver la morfología de los bebés.
Yo he dicho que después de ésta eco empiezo a arreglar y comprar cositas, qué ganas!!!! Incluso alomejor me decido y encargo el carrito, que lo puedo pagar poco a poco y me reservan el precio de ahora, puesto que está en oferta.
Otra cosita, ¿alguien tiene el angel sound? Es que estoy mirando en internet donde comprarlo, pero no me decido, y he leído que se puede comprar en el toys ´rus… no sé, ¿qué pensáis de éste aparato?29 de enero de 2019 a las 20:21 #1130212mecastilloMiembroeneldo, asi entre tu y yo, ahora que no nos lee nadie, una cosita nada mas: la gente ni tiene ni idea de mellis y opina muy alegremente. la lactancia materna NO es una cosa tan extraña ni tan dificil, aun con 2, lo hemos hecho muchisimas mamas de mellis. y es algo fantastico, facil, y que desde mi punto de vista te soluciona muchisimos problemas practicos al principio ya que es mucho mas comodo. y la clave de todo ello es seguridad en ti misma, asi que si tu te lo crees, pasa lo de los demas y amamanta a tu hijos tranquilamente.
ya me contaras si es asi o no es asi.
29 de enero de 2019 a las 20:40 #1130217vivas077Miembroke gozada cuanta gente hay aki???…eh??..yo como mami de mellis, si me permitis….os recomendaria ke no escatimarais en el carro por ke es la herramienta mas importante de todo el kit para los babies…si es una silla comoda estareis encantadas y os facilitara la vida, creedme….con respecto a los maxicosis si tienen posiciones pues mejor…yo me compre la firstwhells y si tendria ke comprarme un carro ahora mismo me compraria el easywalker por sus maxicosis ke la firstwheels no los llevaba y ademas es mas estrecha…vamos es mi opinion, pensar ke al principio losniños no pesan pero cuando tengan 1 año y sigan en el carro por ke seguiran….un buen carro es muy manejable…vamos tambien depende de donde vivas si tienes muchas cuestas o no, si es pueblo o ciudad…no se, cada caso es diferente…
A mi me dijeron el sexo con 18 semanas…y me parecio bien ..me daba igual pero ahora me gustaria una niña si me dan a elegir…jejejeje..pero lo primero ke todo este bien por favorooooo!!!!
romanaaaaa venga animate a por la rajitaaaaaaaa!!!!…contacta con Albam y te pasa los metodos naturales, yo descubri me he reedescubierto a mi pismaaaaa!!!30 de enero de 2019 a las 09:40 #1130279ZAZUMiembroa todas las mamis de mellis
la lactancia multiple es posible y placentera, solo hace falta un poco de infromacion (pero de la buena) y muuuucha voluntad, pero… para mi ha sido una de las experiencias mas satisfactorias de mi vida, a pesar de no durar tanto como mi amiga romana…. precisamente por eso, pro hacer caso a las malas lenguas
si estais convencidas no escucheis a nadie mas, y si estais dudando yo os animaria a probar, no perdeis nada y no os quedareis con la sensacion de no haberlo intentado
30 de enero de 2019 a las 10:43 #1130303magantarMiembroyo os diria lo mismo, dar el pecho a los dos SI es posible, para mi, los mios nacieron en verano y era muuuuuuuucho mas comodo q el biberon ( yo les di mixta ), sacaba la teta en cualquier sitio y punto.. el rollo era llevar agua, leche , biberones, lavarlos, etc… yo les di mixta porq el pediatra me ” acobardo”, los mios nacieron con 2600 y 2700 y me dijo q si les daba solo pecho y bajaban de 2500 me los metia en incubadora.. yo les di pecho hasta los 6 meses q me quede sin leche, creo q tuvo q ver con un disgusto horroroso.. yo creia q estas cosas no pasaban.. pero.. no encuentro otra explicacion a quedarme sin leche de un dia para otro.. ( el disgusto fue encontrarnos a mi suegra muerta en el suelo de su casa, de repente, habiendo hablado el dia de antes tan normal con ella )
30 de enero de 2019 a las 13:14 #1130336mecastilloMiembrocan, chata, ya tengo el curso y me lo estoy leyendo!!!!!! yo animar me animo pero tengo que convencer a la otra parte contratante… jeje…. y tambien tiene que sonar la flauta… a ver que pasa!!
30 de enero de 2019 a las 14:52 #1130356vivas077MiembroJajajajajaj…bueno a mi me encanto el curso Romana…la verdad es ke desde ke tuve a mis pekeños la regla me viene de diferente manera y todo mi ciclo no tiene nada ke ver con los ciclos de antes…esta claro ke antes algo tenia mal!!!..jajajajaj os vais a reir …ahora he seguido el curso durante los ultimos 3 ciclos mas o menos no me acuerdo, sin escribir en las tablas vamos a ojo!! y mira ke la regla me tenia ke haber bajado el martes ke era mi dia 30 y aun estoy esperandola…supongo sera un retraso sin mayor imnportancia, seguro!!!…asi ke estoy de lo mas entretenida aki esperandola…..jajajajajaaaa
30 de enero de 2019 a las 16:22 #1130369ousideMiembro
UUUUOOOOLLLLAAAAAA!!!!!Uy…Enredo…se me han puesto los pelos como escarpias!!! Disgusto, susto, desesperación…lo siento, de veras!!! No me extraña nada que se cortara la leche!!!
Chicas…me he quedado un poco ‘plof’ al saber que hasta las 16-20 semanas no se puede saber el sexo…pues vaya chasco…yo que me pensaba que lo sabría antes….que se le va a hacer…aunque soy una de las que les da igual, quiero empezar a ponerles nombre ya…y a hablarles…jeje
Del tema del carro, yo sí que no tengo ni pajotera idea de lo que es un cuco, un capazo, o un maxicosi!!!! Me suena a indio!!! No sé cuando tengo que empezar a preocuparme por ello, y dónde encontrar la información de si les va bien una cosa para la espalda o no…pero de momento estoy pasota en este tema…no sé si hago bien…
Me parece que soy la más verde en semanas…así que ya iré aprendiendo de todas un poco…
Sí, Can, tú ríete, pero huele e preñamenta!!!! Y no sé de que va ese curso de que habláis…
Besos!!!
30 de enero de 2019 a las 17:35 #1130383FRAMBUESAParticipanteEnredo……ufffff solo se te corto la leche?¡ menudo susto, a mi tmb se me han erizado los pelos.
Si si chicas con el tiempo iremos hablando de la lactancia, que es muy pronto, pero estoy decidida y anda que no soy cabezona yo¡¡
Pues Can , mi vecina tras una fiv negativa se ha quedado de manera natural je je las cosas que pasan
Que lo del carro es muy pronto …pero taniamos tantas ilusiones de ir mirando je je además era como una certeza de que todo iba a salir bien.
Debe ser muy chula la eco de las 20 semanas ya nos contaresis maria /invencible.
30 de enero de 2019 a las 20:19 #1130413mecastilloMiembrobueno can, que me da algo!!!!! jojojojo
a mi tambien me ha pasado lo que tu dices. antes tenia ciclos mas largos y desde que deje la lactancia me viene todos los meses puntual. yo no pongo medios desde que los niños tenian 3-4 meses y ya tienen 17 y aqui ná de ná….
pero este mes ya voy a “aplicar” el cursillo…. aunque mi churri no tiene fe en el. como me quede le da un soponcio!!!
por favor, mantenme informada de lo tuyo!
y al resto, pues aqui estoy, ya seguiremos hablado de lactancia y de lo que querais. si os puedo ayudar en algo pues encantada aunque yo opino que cada embarazo, cada mujer, cada bebe y cada familia es un mundo aparte y lo que vale para una, no vale para otra. pero bueno, intercambiar opiniones siempre esta bien.
cuidaos esas tripotas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.