Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2019 a las 21:21 #113043531 de enero de 2019 a las 00:30 #1130467PAOMiembro
Yo pienso que la lactancia materna es lo mejor que hay y que es diviiiino poder hacerlo, ese contacto que solo la madre tiene.
En mi caso mis niñas no nacieron con mucho peso (1940 y 2640) y pude darles por lo menos hasta los 3 meses y mis niñas engordaban muy bien, fue una lástima tener que dejarles pero me agarré dos mastitis y en cada una me fui quedando sin leche. Ya después era una guerra porque no podían sacar suficiente y tuve que dejarlo porque era angustiante para ellas y para mi.
Lo importante es que la decisión sea de uds y que nadie se meta y no dejen que lo hagan, siempre va a ver personas que se quieran meter en todo.31 de enero de 2019 a las 02:58 #1130477vivas077MiembroNo teneis prisa aun en buscar un carro…aun es pronto, pero ir empollando por lo menos para distinguir entre cuco y maxicosi jijiji….si es ke aun me acuerdo cuando yo estaba igual, sonia nos pegaba buenos repasos a este tema siempre las mismas preguntas y todas cogiendo apuntes…jejejeje..ke gracia me haceis ke majas ellaassss…vais a ser la preñis mas guapas este verano…a ke no lo sabiais???….jijiji..
Yo aki despierta por ke mis niños no paran de toser y ni con cebolla ni miel ni leches….hoy juergota sin dj´s!!!!….el lunes me compro un pipitest si veo ke nada…pero vamos es ke no me lo creo ni yo ni de coña!…
Romana yo antes de estar preñada nunca en mi vida he tenido tanto flujo como desde ke tengo a los babies, vamos tenia flujo dos veces al mes….y ahora estoy todo el dia o casi 15 dias con la clara de huevo esta…..es por eso ke mi fertilidad antes era mas limitada ahora veo ke tengo siempre flujo o casi siempre y creo es sintoma de fertilidad…..ya ves lo ke nos faltaba!!31 de enero de 2019 a las 20:20 #1130636SICAGIMiembroCan, hazte el pipitest que al final nos vamos a reir todas con la tontería, ja, ja.
Enredo, menudo disgusto hija, qué horror. Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Pobrecillo tu marido.
Chicas, ayer me fui de rebajas (es un decir porque en la ropa de embarazada no hay rebajas) y mi chico fue el que descubrió la moda premamá del H&M! Bien de precio y bien de artículos. Me compré un pantalón chino de color negro y un jersey fino violeta y me costó todo 45€. Luego, en Prenatal, me compré unos vaqueros por 40€. Es como la noche y el día. Voy tan cómoda que ni me lo creo. Ni leggins ni nada, esto es lo mejor del mundo. Menos mal que esta semana ya puedo ir al trabajo sin parecer una salchicha!!!
1 de febrero de 2019 a las 08:40 #1130708casper1981ParticipanteBuenos diasssssssssss!!!
jajajajj!!Leixea…pues sí que mi subconsciente me jugó una mala pasada!!!!13 semanitas!!!!jajjjjjajaj!!
Can, de qué es ese libro!!!Y ese test t elo ahs hecho ya!!!!!!!!!!!!???
Enredo vaya susto, conozco a una chica que le pasó algo parecido también y perdió la leche igualmente.
Yo también estoy decidida con al lactancia……..con mi nene me fue genial…y fue una experiencia maravillosa. La aconsejo plenamente, por comodidad, por satifacción, por salud….por todo. EL primer mes me lo pasé con la teta fuera y el culo sentado……agotador……….pero después mereció la pena. COn mellizos será aun más agotador……..pero tendrá su recompensa, de eso estoy segura.
Anoche, dentro de mis horas de insomnio…..recordé como me sentí el día que nació Carlos………..era tan maravilloso el tener esa vida que había creado dentro de mí…………
Anoche, tocando mi barrigota…a la espera de alguna respuesta desde el interior……. estarían dormiditos….jajajjajaj, recordé como me sentí cuando nació Carlos…..Mi barrigota se quedó vacía…….No sé como explicarlo. Llevas 9 meses creando en tu interior….y caundo está fuera…te sientes vacía por dentro …aunque plena por tu bebé que está fuera. Lo que quiero decir, o a donde quiero llegar es al estado de plenitud que se siente también estando embarazada. Es maravilloso….igual de maravilloso que será despues verles la cara…o darles de mamar…………..Hay que aprovcechar cada momento de esta aventura, que es único.BEsos a todas.
1 de febrero de 2019 a las 09:42 #1130739AnónimoInvitadoBueno chicas, que movimiento hay¡¡
yo tambien pretendo dar el pecho a los dos. a mi pobrecito mayor se lo he tenido que quitar ya, con 21 meses porque no soportaba las molestias, como están hipersensibles los pechos, era muy desagradable. yo pretendia mantenerla, pero no ha sido posible.
mis dudas son con el dormir, porque con el mayor duermo ahora, y no quiere dormir con su padre, solo conmigo. y cuando nazcan los dos pequeños, no se que hacer…. ¿dormir con los tres?????? la verdad es que el mayor duerme de tirón ahora que le he quitado la teta, pero creo que se despertaria con el ajetreo de coger a uno y a otro, eso si no lloriquea alguno. enfin, que habia pensado en meterles algún biberón por las noches. que mi marido se quedase con uno en otro cuarto, y yo con el mayor y un bebe diferente cada dia, pero no se sie so funcionará, lo de darles un dia si y otro no biberón por la noche.
además supongo que les gustará dormir juntitos, que para eso se han pasado nueve meses ahí apretujados….tengo amnio este jueves, y por fin sabré lo que son.
por cierto, que yo me compré ropa muy barata en benetton de premamá, dos camisetas, cada uno por 18 eur. los pantalones no me valian, no me quedaban bien… pero estaban de oferta.
ah, otra ventaja de la lactancia materna es el precio: GRATIS¡¡¡
1 de febrero de 2019 a las 10:48 #1130766vivas077MiembroVengo del medico con la pekeña ke tiene laringitis y veo en casa a mi marido en el suelo se ha dislocado el hombro se lo ha llevao un amigo a urgencias cojo y me hago el test ke por cierto me ha costao 16 eurazos y va y estoy embarazada!!!!…solo llorar y llorar…
1 de febrero de 2019 a las 11:02 #1130768AnónimoInvitadoCaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn!!! Oño lo de tu marido…que p*tadon!!!! pero leñeeeeeeeee… que estás preñi.. por Dios, cuanta puntería… si hasta me estais dando envidia las “milagritos”… joe, joe, joe, joeeeee!!!
Chicas, lo de dormir con los hijos va en cada una… los mios han dormido en sus cunas desde casi el principio del todo…eso si, Adri era muy chiquitilla y los primeros meses dormía a ratos en mi cama conmigo…así se tranquilizaba (era y es muy muy nerviosa) pero es una decisión vuestra…los mios duermen cada uno en su cunita y en el mismo cuarto… y la verdad, todavía no he conseguido que duerman del tirón los dos las noches.. pero aún así, se duermen solitos de siempre… yo tenía claro que no quería colechar… pero cada cual decide cual es la manera en la que quiere criar a sus hijos… y si para vosotras es cómodo y agradable, y también lo es para los bebes.. pues adelante…eso si, cuando son muy bebes es mejor que compreis una minicuna de las que van abiertas y les mantengais en ella al lado de vuestra cama… pero vamos, que no soy ninguna experta en el tema…
Animos a todas… ya queda menos!!!!! y como dice makuca, aprovechar cada momento…luego se echa de menos la barriga y el llevarlos contigo a todas partes…jejejeje.. es un mito… pero es pura realidad…
1 de febrero de 2019 a las 11:22 #1130779gulurParticipanteBuenos día a todas. Que tal el fin de semana?? El mio bien, ha salido el sol y solo con eso ya una está más contenta.
Hoy creo que era la eco de Maria y de Invencible. Chicas contadnos como están de grandes ya los peques y María, a ver de que sexo son los tuyos, que Invencible ya sabemos que trae la parejita.
Yo también estoy decidida a darles el pecho, la gente me dice que va a ser una locura y yo pienso que si, que será una locura maravillosa, y que tiene que ser algo precioso aunque sea cansado.
Respecto al carro una tía mía me llamo el otro día para decirme que una sobrina suya (por la otra parte) que tiene mellis me iba a dejar su carro, es que yo me encontré con esta chica hace un par de meses y le comenté que yo estaba esperando tambien mellizos y se ha acordado de mi, así que eso de momento me lo voy a ahorrar, y si os digo la verdad no sé ni como es el carro, solo sé que es Jané y que dice que lo tiene casi sin usar.
Yo el jueves tengo la doppler y como dijo María el otro día ya estoy con la ecofobia, que de miedos y agobios cada vez que voy al médico.
Yo la ropa premama de H&M ya la descubrí y está muy bien, ahora mismo llevo unos pantalones de alli precisamente y el otro día fui a prenatal a comprarme sujetadores, porque los míos ya me quedan chicos y al final me compre unas pocas de cosas porque aquí si estaban en rebajas hasta del 80%, y me aproveche, claro está, encima me regalaron un libro y todo.
Can ya es lunes, que pasa con ese test???????????
1 de febrero de 2019 a las 11:25 #1130781gulurParticipanteCannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que no había leído tu respuesta, que alegría que estás preñiiiiiiiiiiiiiii. Muchisimas felicidades, vaya puntería.
ahh y tu marido que se mejore del hombro.
Un besito
1 de febrero de 2019 a las 11:32 #1130786mecastilloMiembroCAN, ME ESTA DANDO ALGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY CONTIGO NENA!!! NO ME LO CREO. MADRE QUE ALEGRIA!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE FUERTE TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de febrero de 2019 a las 12:00 #1130804PAOMiembroPrimero que nada….CAN FELICITACIONES!!!!!!!!!
En mi caso no fue tanta locura el amamantar, por suerte una se las va arreglando y no es tan difícil. Mis niñas por suerte se despertaba primero una, así que le daba la teta, la cambiaba y a la cuna y así con la otra y si llegaba a pasar que le estaba dando a una y la otra se despertaba bueno……..le hablaba y obviamente que lloraba pero se tienen que acostumbrar que con las dos no puedes y más si estás sola como estuve yo siempre.
Para mi fue una lucura cuando le daba mixta ufffff era de no terminar, teta, mema, cambiar y así con la otra, lleva muchísiiiiimo tiempo.
Lo de la panza tiene razón Makuca, después que no la tienes se extraña aunque estén las dos preciosidades afuera, pero ese estado es lo más lindo.
Por suerte lo de las dormidas nunca tuve problema, es más, cuando llegué del sanatorio me obligaban a despertar a la chiquita porque había nacido con 1940kg, que si fuera por ella seguía un poco más.
Desde el principio las puse a las dos juntas en la practicuna, era divinooo verlas juntitas y casi siempre terminaban cara con cara cosa que alguna le agarraba la mano a la otra o cosas así ejjejejej tuve que separarlas cuando ya no entraban juntas y ponerlas a cada una en su cunita y ningún problema.
Si no recuerdo mal entre los 2 y 21/2 meses ya durmieron toda la noche de corrido, última toma a eso de las 21hs y se despertaban A eso de las 7 y 8 de la mañana, otra toma y tiraban todo la mañana hasta que son más grandes y ya no duermen tanto de día.
Así que ya ven no por ser dos tiene que ser una lucuraaaa, mi cuñada tuvo 3 meses después que yo y su beba no duerme toda la noche es más, es noctámbula y se pone a llorar como loca y yo con dos jamás me lloraron de noche por cólicos o por no poderse dormir, solo cuando eran más chiquitas pedían comida se les daba y en seguida a la cuna a dormir.
yo lo que intenté desde el principio es no acostumbrarlas a que se duerman en brazos y menos en nuestra cama y ya están acostumbradas a que se les pone en la cuna con su cd de nanas y se duermen y jamás las tuvimos que dormir en brazos.
esa es mi experiencia, después cada una hace lo que sienta y tenga ganas pero yo lo que pensé siempre es que son dos y yo estoy sola aunque me encantaría tenerlas mucho tiempo en brazos.
1 de febrero de 2019 a las 12:07 #1130810casper1981ParticipanteCANNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!eNHORABUENA GUAPAAAAAA!!!quE ALEGRIAAAAAAA!!!!
Sevi, que bien!!Te ahorras el carro!!!!!!!!
Respecto a dormir, mi nene también duerme conmigo, no en mi cama pero sí en mi habitación. EN junio cumple 4 años…solo conseguí meterlo en su cama durante parte de la primavera pasada……..Es que solo lo hacía yo, noches en vela para arriba y apra abajo yo…..mi amrido nada de nada…a dormir con la pierna ancha…………Y envima, en la siesta, cogia y lo metía en nuestra cama!!!! 😮 Total todos mis esfuerzos a la mmmmmmmmmmmmmmm
!! HAsta que exploté y dije que se acabó que yo también necesitaba descansar……Y metí de nuevo al peque con su cuna en mi habitación………hasta ahora. Por mí no es ningún problema el que duerma con nosotros…..pero creo que para él sería mejor……Mi marido es más “egoísta”…..le gusta ver la tele y no entiende que el peque tenga sus horarios….y las rutinas que yo intento ponerle……..
Ahora sí, tres cunas no caben en mi cuarto!!!!!!!!!!!Con los mmellis…actuaremos de distinta forma. A Mi peque…pues le estamos preparando una habitación, se la vamos a decorar como a él le guste, que él elija lampara, colcha, cortina…….decoración……a ver si así conseguimos que empiece a dormir solito…cosa que hace…pero con nsosotros al lado.
Por otro aldo me encanta que esté a mi ladito, cuando se despierta (por al mañana)me pide si se puede venir un ratito a mi lado, se acurruca junto a mi, me dice que me quiere…y me besa con sus “buenos días”……no hay regalo más grande!!!!!!!!!!!!!y se me cae toitoooooo!!!!!!!!!!!!jajajajajja!!!VEGO!!!; qeu alegríaaaaaaa!!!!Que buenas por al noche no????YO so de 21- a 7 en mi vida!!!Jajjajaj!!Y eso que mi nene tiene 3 años!!!!!!!!
QUe es una Practicuna????Que dulzura verlas a las dos juntitas no??Besitos a todas
1 de febrero de 2019 a las 12:34 #1130827CeleniaParticipanteENHORABUENA CAN!!!!!!!!!!! Madre mía, espero que estés contenta, y también espero que lo de tu marido sólo se quede en un susto. Se lo has dicho ya???? Y si te ha dado por llorar…hija, es que en los embarazos estamos muy sensibles. VAYA MILAGRAZO!!!!! No dejes de contarnos.
Yo hoy he ido a la “eco de las 20 semanas” y resulta que no era la eco de las 20 semanas, sino que era una revisión rutinaria con una eco normal, y la eco de las 20 semanas la tengo la semana que viene el lunes por lo privado, y el jueves por la seguridad social…. vaya chasco!!! Por otro lado, he salido en principio un poco preocupada, porque la niña (confirmado 100% seguro, son niño y niña) tiene un quiste de plexo coroideo bilateral. Son dos quistecitos en el cerebro, que se asocia a la trisomía 18, pero me ha dicho el médico que no me alarme, que es un marcador menor, y al ser un marcador aislado (pliegues nucales bien, fémur bien, hueso nasal visible, TS riesgo bajo) pues que no pasa nada, que simplemente son dos pliegues del cerebro que se han llenado de liquido y que desaparece a las 24-28 semanas. He mirado por internet y pone más o menos lo mismo, que si hubiese otro marcador preocupante, habría que seguir explorando, pero que como no hay nada más pues que es un marcador menor. De todas formas, voy a ir más asustada que nunca a la eco de las 20 semanas.1 de febrero de 2019 a las 12:55 #1130838vivas077MiembroAinsssss joerrr estoy sola aki en casa y por mas ke llamo a mi marido no me coge el tlf…no sabe nada de nada…me he ehcho la prueva de embarazo al irse a urgencias y seguido le he llamao a mi hermana llorando, es ke llevo un dinde de locos entre la laringitis los mocos y las noches sin ke los niños duerman bien, me he derrumbado…pero estare mas trankila cuando le vea a mi marido y me diga ke no se ha roto nada…espero….mi hermana se ha puesto a reir loca de contenta y yo solo llornando con una mezxcla de sentimientos….es ke no pensaba ke iva a darme positivo!!!!…estoy un poko acojonada por ke los niños son pekeños aun, pero bueno
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.