Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2019 a las 13:15 #11308481 de febrero de 2019 a las 13:39 #1083455mecastilloMiembro
chicas, ya os contestare con calma, es que estoy con lo de can, que no puedo ni trabajar hoy…. es que es muy fuerteeeeee… no me lo creo, le leche, que ilusion.
yo te entiendo. me da mucha envidia tambien… pero creo que si me pasara a mi estaria como tu!!! ay cannnnnnnnnn………
1 de febrero de 2019 a las 14:10 #1130861ZAZUMiembrocaaan guapa
que yo se que ahora mismo es un shock pero has de sentirte muyy afortunada, esto pasa uan vez entre mil y te ha tocado a tiiii.
hace nada estabas pensando cuando ir a por tuconge y mirate aqui estas con una nueva vida dentro de ti
ufff no sabes cuanta envidia me das, a mi me encantaria tener otro, ojala yo tenga tb mi milgrito por ahi
besos guapa
1 de febrero de 2019 a las 14:39 #1130870FRAMBUESAParticipanteCAN enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡ cuentanos la reacción de tu maridito cuando se lo cuentes ehhhhhh estoy segura que dentro de nada estareis radiantes de felicidad.
Chicas pues yo pensaba que se les podia dar el pecho a la vez, con ayuda de mi maridito que parece que esta muy implicado claro, pq pienso que si comen a la vez pues se las cambia a la vez y duermen a la vez el momento exacto en el que tu duermes je je …..ahora que entiendo que al principio pediran cada uno cuando quiera….ummm y lo de salir a una terracita se hace un poco dificil darles de comer a la vez…….tendre que ir mejorando esta idea.
Invencible guapa estate tranquila seguro que no es nada, y enhorabuena por la parejita ¡¡¡¡¡
Chicas yo me he comprado dos pantalones en rebajas en Sfera por 15 euros¡¡¡¡¡ lo que no se es si a estas alturas quedaran tallas.
Sobre sujetadores………pues el otro dia me puse un sujetador que tenia de cuando estaba mas gordita y tenia mas pecho…y…… se partio el aro¡¡¡¡¡¡¡¡ ni me entere hasta que llegue a casa ja ja creo que tendre que comprar yo tambien.
1 de febrero de 2019 a las 14:58 #1130876mecastilloMiembroeneldo, lo de darles a la vez yo lo he hecho pero mira… al principio es imposible porque cada uno pide cuando quiere, a veces coincide y a veces no. yo cuando tenian dias de vida, logicamente les daba a demanda siempre… entonces si coincidia mi marido me ayudaba a poner al segundo y ya esta.
luego me quede sola de baja con los 2, y ya aprendi a ponerlos sola. es decir, tambien a demanda. te buscas la vida. yo lo que hacia era si pedia el primero, me colocaba sentada en mi cama, con el otro enfrente, en la cuna, y si se despertaba para la toma mientras mamaba el hermano, lo trincaba como podia y me lo ponia en la otra teta. a veces, desenchufaba al primero unos segundos, no sabes el rebote que se pillaba, pero bueno, sin moverlo del sitio. es cuestion de maña, la verdad….
pero luego cuando ya tenian no se… 2-3 meses “instaure” la toma despues del baño, es decir, los bañabamos a las 8 y acto seguido les daba teta, aunque hubieran tomado hacia poco. siempre tuve a uno que ya a esa edad solo hacia una toma nocturna, como a las 4. el otro siempre hizo 2: a las 2 mas o menos y a las 6, asi que a esa edad de noche ya no coincidian…. pensareis que no dormia nada, pero que va!! nunca he dormido tan bien. la lactancia me daba mogollon de sueño. solia meter al que pedia en cama conmigo y mamaba y yo “toqueaba”…. muchas veces me quedaba dormida hasta que “sonaba” el otro melli. jajajaja. que entonces era lo peor, porque al mover al primero a la cuna se podia despertar y cabrear. con lo cual intentaba toquear solo y enterarme de cuando habia dejado de mamar, y ahi lo movia. bueno, esto ya lo iras viendo tu claro…..
el caso es que yo a esa edad de dia preferia mil veces que mamasen juntos por lo que tu dices, que los acostaba a la vez y dormian a la vez, etc. pero no siempre aguantan los 2 el mismo tiempo. por ejemplo, de los mios, el que mamaba mas de noche, mamaba una toma menos de dia…. o sea que algunas las tenia que hacer separadas.
y luego ya vino el momento en que cumplieron los 4 meses o asi y ya fue imposible darles juntos porque se molestaban mucho. tocaban la otra teta, metian la mano en el ojo del hermano, cosas asi… a los bebes les fastidia un monton que se les interrumpa en la toma, asi que tuve que dejar de hacerlo, pero luego con 5 meses ya les introduje fruta y un bibe (al empezar a trabajar) asi que solo mamaban por la noche, por la mañana y al acostarlos, y si coincidian, pues ya mi marido tenia que entretener a uno, pero no coincidian mucho en esta etapa por la diferencia que te digo de las tomas nocturnas.
que rollo te he contado no??? al final depende mucho de como salgan los niños! como ves, son todos distintos.
ah, y yo los tuve en una sola cuna, de las normales, una para un lado y otra para otro, hasta los 4 meses que ya no cabian! luego saque las mesillas y un armario de mi habitacion y puse una cuna en mi lado y la otra ¡a los pies de la cama! jajaja…. y a los 6 meses los cambie a su habitacion, aunque se seguian despertando, pero ya iba yo hasta alli, daba teta y me volvia.
1 de febrero de 2019 a las 15:00 #1130879SICAGIMiembroCan, lo que yo te diga, es que de verdad que nunca se sabe por dónde va a saltar la liebre. Estáte tranquila, ya verás que cuando hables con tu marido todo va a estar mejor. Es normal que estés nerviosa entre los nenes, la caída, el test… Madre mía, qué genial.
Invencible, si el médico te ha dicho que no te preocupes, no lo hagas. Aunque pedirte que estés tranquila para la eco de las 20 semanas es mucho pedir, ya que yo estoy igual que tú.
La mía no sé si va a ser la de las 20 semanas, la verdad. La tengo hoy a las 19:00 horas, y estoy con la ecofobia que me subo por las paredes. Luego la de la seguridad social la tengo el 17 de febrero… En fin, que ya os contaré.
Por cierto, que hoy he estrenado mi ropa premamá y la gente en mi trabajo que no sabe que estoy embarazada ya me empieza a preguntar. ¡Me hace una gracia!
1 de febrero de 2019 a las 16:23 #1130929vivas077MiembroBueno mi marido se ha roto la clavicula el pobre…no le han operado pero esta jodidillo ycomiendo alubias el pobre a las tres y media coje y me dice…jo la unica ke estas sana eres tu….y le miro y le digo- si sana y embarazada…no se lo podia creer….ha flipado en colores…pero le ha gustado mucho la noticia…bueno ahora kedan las familias y a ver ke les parece….buaaa a veces no me lo creo pero me miro a la cara y como la tengo tan blanca pienso…mira ke cara de preñadorra ke llevas tia……a ke te lo nota alguna cotilla del pueblo…..jejejejeje….buno amores seguimos hablando ke me voy a comprar antiinflamatorios para el mankito y al parke…….besoooossss y arriba los metodos naturalesssssssssssssssssssssssssss y albammmmmmmmmmm :trebol:
1 de febrero de 2019 a las 16:29 #1130934magantarMiembroENHORABUENA CAN!!! Q ENVIDIA!!!
1 de febrero de 2019 a las 17:08 #1130959casper1981ParticipanteAyssss Can!!qe subidon escucharte!!jajajaj!!Transmites la alegría!!!Y no es para menos!!!!!!!!!!jajajaj!!
Invencible, confia en lo que dice tu medico, no hay que alarmarse, un poco de tiempo, pero como dice mariangom, es imposible no preocuparse. Mucho animo cielo!
MAria, que dentro de nada ver tu tambien a tus peuqes!!Ya nos contaras!!!!!!!
Romana, habrái qeu verte en plan madraza…controlandolo todo…si es uqe sacamos habilidades y fuerzas que nisi quiera sabemos que tenemos………. Yo eh decubierto a una persona como madre que no era yo…..”casi” te conviertes en una “superwoman”….jajjjajajaj!!!…Sobre todo, lo que ma´s me sorprendió de mí misma ha sido la Paciencia………..he conseguido desarrollarla hasta tal extremo que controlo “todas las situaciones” (en este aspecto queiro decir)…decubres habilidades de ti misma que estaban escondidas….mu fuerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Bueno pues yo acabo de pedir cita a mi gine privado, para el 15 de febrero, estaré en la semana 15……ÉL fue quien me dijo el sexo de mi nene…..a ver si lo ahce también con mis mellis!!!!!!!!!!
Ayss, no os lo dije, el viernes me dieron el resultado del TS, 1/9430…total que bien……BEsos a todassssss
1 de febrero de 2019 a las 19:07 #1131000yaelMiembroHola chicas,
Can, felicidadeeeeeeeeeees qué alegría no? Ya verás cómo tu marido lleva mejor lo de su hombro, por cierto mi madre se rompió hace un mes el hombro, has estado un poco fastididas pero poco a poco va mejor.
Makuca, enhorabuena por el Triple Screening.
Invencible, lo que te han dicho, si el médio no le ha dado más importancia, tranquila, que ellos no se mojan así cómo así.
Romana, que máquina, yo ahora mismo me veo incapaz con lo de la lactancia, ya me iré enterando, estoy más pez.
Besos a todas
1 de febrero de 2019 a las 19:22 #1131004ousideMiembro
UUUUOOOLLLLLAAAAAA!!!!!TOMA YA CAN!!!! Dianaaa!!! Muchas Felicidades!!! Vaya anécdota para recordar lo de tu marido!!! Aunque pobre…debe de estar jodidillo…esperemos se recupere pronto de la clavícula!!! Suerteee!!
Mariagong, Invencible…espero que la eco de las 20 semanas esté todo estupendo y bien!!!! La mierda de los nervios!!! Intentad no subiros por las paredes…
Romana, me has dejado flipada con las estrategias para dar de mamar…por DIOS!!! Debes de estar cachas!!!
La verdad es que a veces lo he pensado…lo bueno es que nos ahorraremos en gimnasio…pq tanta actividad pone el cuerpo a ‘tono’ en pocos meses, no?
Makuca…espero que no te cueste mucho que tu nene se vaya a su habitación…pobrecico…debe de ser durillo para él y para vosotros cambiar la rutina…pero bueno, como decís, ‘de todo se sale’!!! y si tienes tanta Paciencia…seguro que te las apañas para ser convincente!!!
Besitos a todas!!!
1 de febrero de 2019 a las 20:29 #1131042mecastilloMiembroque voy a estar cachas!!! jajaja si soy peso pluma. lo que pasa que comprobareis que ante la “llamada” de un hijo te salen fuerzas de donde no tienes.
en lo de la paciencia tienes mucha razon. yo era super impaciente y ya en el embarazo fui notando en cambio. tambien la maternidad a mi me ha vuelto como mas “animal” jajajaja….. sobre todo los meses que estaba en casa de baja, yo creo que es importante guiarse por el instinto y dejarse de más pamplinas.
buah, can, estoy como loca contigo niña… mi marido dice que estoy demente, que no piense en otro embarazo, pero jooooooooooo yo quiero otro bebé. que suerte tienes!!! no dejes de contarnos.
yo creo que en unos dias me toca ovular asi que….
2 de febrero de 2019 a las 07:16 #1131103SICAGIMiembroHola chicas:
La eco de ayer, genial, el problema es que uno no se dejó ver bien, el que tengo a la derecha… No se le pudo ver el sexo pero lo más importante es que no se le pudo ver bien el corazón. Quedó pendiente para la próxima eco. El otro es un NIÑO!!! Está perfecto y muy guapo.
Le pregunté al médico qué diferencia había entre su eco y la de las 20 semanas y me dijo que la única diferencia es que al ser una clínica, tienen la obligación de mandarme a hacer la eco de las 20 semanas (la más importante) a un hospital, porque los ecógrafos de los hospitales son mejores y los que hacen la eco tienen miles de horas de experiencia. Así que, al igual que Invencible, me toca esperar, a mí hasta el día 17 de febrero, que tengo la cita en la SS para la ecografía.
Estoy más contenta… El médico me dijo que aunque quedaba pendiente ver el corazón, que no me preocupara, que no tenía por qué está mal.
Otra cosa que me dijo es que debería de empezar a notarlos ya en unos días 10, y que a partir de entonces tenía que notarlos al menos una vez cada 24 horas. Que si no era así tenía que ir a urgencias o a su consulta. Menuda angustia! Las que sois mamis, ¿cuál es vuestra experiencia en esto?
2 de febrero de 2019 a las 08:34 #1131125casper1981ParticipanteBeunos díass!!!
MAria, me alegra que todo fuera bien…y bueno a esperar a la semana 20 apra todo lo demás. Tú tranqui, que todo estará bien como te ha dicho tu gine. Y un NIÑO!!!!!!!Felicidades!!!!
Pues creo recordar que noté a mi niño en la semana 16-17, consultaré mi diario para confirmartelo (hice un diario semanal del trancurso de mi embarazo….y dediqué un montón de cartas a mi peuqe…..)….y desde ahí es verdad que lo notaba siempre…en caunto reconoces “Lo que se siente”…sueles sentirlo más.Romana…..pues ponte manos a la obra……!!!!a ver si nos das otra sorpresa como can
Can, como estás???Lo ahs asimilado???Y tu maridín!????Habéis dicho algo a la family!!!!!!!???
Jajajjaja, MIri, un papa de mellizos me dijo que perdió en los priemros cuatro meses 8 kilos!!!!!!!!!!!eso es así mama de mellis???…..
Leixea que tal guapaaaa!!!????
Aysss yo es que no peudo con lso dolores de cabeza…….por las noches aún peor…y sé que es por falta de vitaminas o algo……….PEro anda que no me recetan complejo vitamínico………A ver si para la proxima visita puede ser.
Un beso.
2 de febrero de 2019 a las 11:35 #1131151AnónimoInvitadoCan, hija… que eres nuestra heroína!!!!!!!! (del tipo “droga” solo para Romana que la veo yo un pelín obsesionada con el tema..jejejejeje)… vas a ser una supermami…bueno, que coño digo… si ya lo eres.. y además ahora cuidando también al maridín que también ya le vale…jejejeeje… tú tranquila… supongo que habrá gente que te dirá de todo… pero a ti PLIN!!!!! vais a ser superfelices y ya sabes que en el fondo me das una envidia!!!!! cuidate mucho esa carita de preñi!!!!
Sobre el tema lactancia y demás… yo ya dije que no pude darles pecho (bueno, si habría podido pero me superó la situación) pero en el fondo la “organización” es igual con bibe… solo que al reves.. cuando son pequeños les tienes que dar separados… porque no puedes coger a los dos para darles el bibe… si piden juntos… hamaquita o cuquito y meneito con el pie hasta que acaba su hermano… y a partir de los 4 meses que ya empiezan a tener horarios (os digo por mi experiencia…que se que hay bebes que antes cogen horarios.. y otros después)… pues a ambos a la vez…los ponía en las hamaquitas y un bibe para cada uno con cada una de las manos… así mucho mejor… porque les ponías a dormir después a la vez y tienes algo más de tiempo para organizar… lo del bibe/pecho tras el baño… pues yo hice lo mismo que Romana… desde muy pequeños, tras el baño, les tocara o no les tocara… bibe… y así comienzan la noche a la vez y saben que después de eso toca dormir “mas largo”…aún así, ya os digo que dábamos bibe a demanda.. cuando pedían…
Maria, no te preocupes que lo sientes todos los días… yo a Hugo quizá solo un par de veces en el día notaba sus movimientos (era y es mucho más tranquilo) a mi pulga… cada rato… así que.. es importante que tengas un ratito para estar pendiente (en cuanto te sientas y te tranquilizas tu… siempre se mueven) y si no un trocito de chocolate para el cuerpo… enseguida “reaccionan”….jejejeje… pero sin paranoias… que ya verás como es continuo… lo notas…
Besis y animos para las ecos que estan ahí!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.