Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2019 a las 12:07 #11311622 de febrero de 2019 a las 15:28 #1131258CeleniaParticipante
Pues sí chicas, ya estoy más tranqui, si el médico me ha dicho que todo está ok, pues lo estará, y a disfrutar.
Sobre lo de sentir a los bebés, pues decir que yo llevo como una semana que creo que los estoy notando más que nunca, pero muchas veces no sé si son los gases o ellos. Es por la parte baja baja del ombligo (casi llegando al mismo chochete, jejejeje), son como unas culebrillas que me pasan unas veces por el lado derecho y otras por el lado izquierdo, ¿serán ellos?
Can, ¿cómo lo lleváis? Contentos, ¿no? Yo tengo esperanzas que a mí me pase algo así también, porque lo que está claro es que después del embarazo no pienso usar ningún tipo de protección, por si suena la flauta….
2 de febrero de 2019 a las 17:50 #1131314FRAMBUESAParticipanteMadre mia Romana si suena como hacer una tesis doctoral en lactancia jeje…sonisky no te creas que lo tuyo se queda corto …no si nos lo vamos a pasar pipa¡¡¡¡ estoy deseandito
Invencible me alegro de que estes mas tranquila
Sevi suerte para el jueves¡¡¡¡ fuera nervios
Makuca yo tambien tengo dolores de cabeza …cuando no aguanto mas me tomo un paracetamol y a veces se me quita….
Maria enhorabuena por tu nene je je y sobre todo por verlos guapetones
Can chica sigue contando que te han dicho tus padres …hermanos etc eres como nuestro idolo ja ja
2 de febrero de 2019 a las 18:41 #1131331ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!!
Pues ya veo que la mayoría queréis ser familia numerosa….y me pensaba que era yo la rara!!!! jajaja!!! Todo el mundo que se entera de que llevo mellis, me dice la frase típica ‘ Mira qué bien, ya tienes el trabajo hecho!!’ o..’Así solo pasas una vez por el paritorio!!!’…y yo…con mi sinceridad que me caracteriza….pues suelto…’Pues yo todavía no los tengo y no sé cómo me las voy a apañar, pero no cierro las puertas a tener un tercero!!!’ …y es entonces cuando se quedan sin argumentos y me dicen: ‘Eso, eso, cuando los tengas y veas el trabajo que dan, ya lo verás, ya!!!!’ y es en ese momento cuando me tengo que morder la lengua para no callar las bocazas de la gente!!!! Que se meten en todo!!!!
Makuca, Eneldo…yo a veces tengo dolores de cabeza, y en cuanto hago una siestecita se me pasan todos los males, la verdad!!! Es que eso de despertarnos tantas veces a mear durante la noche y tener que dormir a trozos (como las mamis, ya lo sé…) provoca jaquecas….no?
Mariagong….priemro de todo ENHORABUENA por la pichilla!!!! Y decirte que me parece que cuando vienen dos, siempre hay uno de los dos que es más rezagado y que se hace el remolón…así que si el gine te ha dicho que ‘zero perocupaciones’ es maravilloso!!!
Invencible….mira que comparar a tus chikis con gases!!! jajaja!!! Tiene delito!!!! jajaja!!!! Espero que te tires unos buenos pedetes y que los puedas sentiir prontito!!!!
Sevi…ya verás como este jueves vas a disfrutar de tus pekes!!! Espero que todo esté muy muy bien y nos cuentes rápido!!!
Sonisky…cuando has contado lo de los bibes…ya me he visto yo como un pulpo…haciendo multitareas!!! Con el pie aliviando el llanto a uno, meciéndolo en la hamaca, en los brazos dando de comer al otro y moviéndome al son de una mecedora, al mismo tiempo cantando, luego ya me he imaginado a mi gata, en la puerta de la habitación, toda enfurruñada, cabreada por no tener mi atención, y mi marido llamando por teléfono, para saber como va todo!!!! DIOS!!! Cuanta vidaaaa!!! Qué maravilla!!! Que megasuperwoman!!!! Me encanta y me aterra al mismo tiempo!!!!
Besitos a todas!!!!
2 de febrero de 2019 a las 19:26 #1131353yaelMiembroHola chicas,
Makuca,pues yo también tengo algunos dolores de cabeza, algunas noches cuando me despierto lo hago con dolor de cabeza, luego se me suele pasar, así que debe de ser un síntoma más.
Mariagong, enhorabuena por el niño y por la incógnita que no sabemos que es, tú tranquila que seguro que está bien también.
Sevi, ya tienes la eco de las 20 semanas, qué bien, seguro que está todo perfecto.
Miri, veo que a todas nos dicen las mismas frases, je je
Besos
2 de febrero de 2019 a las 21:33 #1131406vivas077MiembroLo primero ke me pregunto mi madre es si le habia contado la noticia a mi marido y se rompio la clavivula del susto……jajjajajaja… y le dije ke no! ke se la habia contado cuando volvio del hospital y se le kito el dolor de la misma….hahahahha….es ke aun no me lo creo..mi familia esta encantada de los nervios, es ke ha sido tan de sopeton…..ainssss, en fin el jueves ke viene tengo matrona…supongo estare de 5 o 6 semanas haber si me agencio una gine por el seguro y voy a ver el sakito de mi babie….claro mi madre es gemela y aun mas de coña me dice ke haber cuantos llevo????….mammma miaaaaaaa….
Chicas ke emocion estar con preñis a mi alrededor….ahora recordare otra vez lo maravilloso ke es llevar vida en mi interior….besos ke me voy a descansarrrrrrr
3 de febrero de 2019 a las 07:58 #1131455AnónimoInvitadoqeu bien can, enhorabuena¡¡¡¡¡¡ yo tb. voy a por el tercero, pero a la inversa qeu tú. primera uno, y luego dos¡¡¡ al menos tú ya sabes loq ue es el trabajo duro, y total, uno más…. jeje¡¡¡
en cuanto a trabajo, yo creo que mejor que se lleven poco, porque aunque al principio sea un caos (porque son 3, no 2+1), luego tiene que ser mas facil, ya que los ritmos son iguales: les gustarán los mismos dibujos, las mismas distracciones (por ejemplo, en el parque, no habrá que cambiar de zona de juegos, que yo veo a madres con niños que se llevan varios años, y les pasa que el mayor quiere ir a unos juegos, pero el pequeño a otros, claro….)3 de febrero de 2019 a las 08:35 #1131472vivas077MiembroDulce es verdad, no lo habia pensado, aun claro….ke bien en el parke jejeejjej….
bueno lo tuyo es diferente, pero ya veras ke te vuelves mas organizada y rutinaria..al final toda la familia funciona mehjor con el orden…y os vais a reir con los pekeños…es una bendicion !!!3 de febrero de 2019 a las 08:45 #1131477AnónimoInvitadoCan, ya veo que empiezas a estar mas tranquila.. aysss… bonita etapa el embarazo.. verdad??? lo gracioso va a ser ver a tus niños con su hermanito/a (ummm, anda que como sean dos..jejejejeje) cuando nazca… a mis niños les encantan los bebes… y son más o menos como los tuyos.. así que ya veras.. será preciosa la estampa!!!
Dulce, si, tú también eres una campeona…seguro que luego tienes mucha ayuda de tu peque en casa…
Sobre la organización… pues no queda otra que mantener lo máximo los horarios.. y si estás sola (en mi caso el primer mes estuvo mi marido en casa, y luego tenía ayuda de mis papis, pero por las tardes solo) no tienes más remedio que organizarte… eso si, en mi caso, no era posible comer sin tener alguno en brazos.. y lo de ducharse…ufff.. cuando venía alguien a casa.. había días que cuando llegaban mis papis a las 5 todavía seguía yo sin cambiarme el pijama…jejejeje… luego, cuando empecé a darles a la vez, la verdad, mejora todo … al menos tienen los horarios… y ya empiezas a poder organizarte….
Pero aunque sea una locura.. BENDITA LOCURA!!!!
3 de febrero de 2019 a las 09:03 #1131488ZAZUMiembropues si chicas
lo que dice sony es cierto, con 2 bebes te vuelves malabarista del tiempo, hay que tenerlo muy organizado todo y encima cuando son bebes es todo mas o menos imprevisible, igual has planeado esto o lo otro y ese dia los niños duermen menos o mas o piden a otra hora… los primeros meses sonun poco caóticos. EL pecho y el bieb al principio es a demanda, y con 2 es muy dificil que tengan la misma demanda, en mi caso el niño era muy tragon pero dormia mas horas y la niña hacia tomas mas cortas pero mas frecuentes. Si quereis dar el pecho este es a demanda, si lo haceis con tiempos la lactancia fracasa. Si bien es verdad qeu yo si pedia uno y el otro estaba despiesrto le ponia tb asi mas o menos fui regulando las tomas. Tb es verdad que si estais solas casi es mejor que pidan a destiempo porque yo por ejemplo era muy torpe para poenrme a lso dos a la vez sola.
yo tuve poca ayuda pero de maenra voluntaria. No me veia yo con mi madre o mi suegra metidas en casa, ufff, preferia probar yo a ver que tal y si no pues pedir ayuda. Es verdad que venian bastante y si habia algo que hacer hacian, pero no por costumbre y en mi casa instaladas de eso nada, yo para eso no valgo. Y es verdad que al principio te agobias, pero para mi personalmente es emjor asi, pasar un emssecito amlo pero salir del paso sola, antes que me tere en casa todo el dia gente.
Pero tb es verdad que si quereis la casa inmaculada, tiempo para vosotras y salir por ahi a las terracitas… quitaros la idea de la cabeza al menos los primeros meses. Yo salia todos los dias un rato es verdad, pero entre cambia a uno, cambia al otro, dale de comer al uno, al otro (al principio es a demanda y son beebs completamente distintos, al principio poner horarios es un poco dificil auqneu despues es muy conveniente) cuando terminas con el uno el otro vuelve a pedir o se ha hecho cacas… Cuando quieres salir casi es hora de volverte para casa. Y la casa… pues como dice sony, ducharte cuando hay gente en casa, depilarte olvidate, al principio si te da tiempo a poner lavadoras y hacer de comer te das con un canto en los dientes (estoy hablando de los 3 primeros meses)
ademas segun como sea una, yo por ejemplo he criado a mis dos hijos en brazos, hay madres que prefieren que lloren un poco en la hamaquita o cuna pero yo no podia, en eso cada una somos distintas y nada es criticable pero yo les he dado muuuucho brazo ( a veces a los dos a la vez) asi que si sois como yo poco tiempo mas os queda al principio jejejej
Tb os dire que criar a dos bebes es genial, que la gente por la calle es idiota, te dicen barbaridades y ni siquiere tienen la mas mimnima idea, pasad de todo ya vereis que genial. No os negare que hay dias al principio que no sabes ni como estas viva. Yo dando el pecho a los dos habia dias que en total igual dormia 4 horas, dicen que por el dia duermas cuadno ellos dueremen… dificil con 2 que no suelen dormir a la vez, y cuando duermen los dos aprovechas para la poca faena de casa que peudes hacer
Sobre el carro… pues depende de lo que pretendais. ES verdad que en los maxicoxis o huevitos el bebe no debe estar mas de 2 horas los 3 priemros meses, pero en mi caso nacieron en diciembre y aqui con el frio que hace en invierno al principio mas de dos horas, y encima con 2 no te da tiempo a estar ni por asomo, ya os digo que entre prepara, sal, da uan vuelta y al poco ya a uno de los dos le toca toma o te tienes que volver a comer, a bañarlos etc, y si iba donde mi amdreo o segra alli ellas tienen cuna de viaje y les echabamos alli estirados, y de centros comerciales y tal al principio mas de dos horas no, si es que con 2 no te cunde el tiempo. asi que a mi eso no me importo. POr eso me compre el powertwin de jane (3 ruedas) que para mi un 10 en manejabilidad y te cabe en todos los sitios, si bien es verdad que si hubieran nacido en verano me hubiera palnteado uno con capazos, pero nunca el twin two, hubiera cogido el duowalker o alguno de ese tipo.
Ahora tengo tb la cosatto you 2, es una silla tipo maclaren, pero la voy a retirar, no es mala silla pero con bebes grandes tampoco se maneja ya tan bien, yo he manejado siempre muchisimo mejor el powertwin que la cosatto, y ahora que son grandes muchisimo mas
3 de febrero de 2019 a las 10:32 #1131522vivas077Miembroke razon llevais chicas…asi al leerlo parece un poko estresante…pero es un bendito stress!!!…la gente habla sin saber, cuantas veces me hubiera gustado decir a la gente….Por ke no te callas??…no tienes ni idea……imbecil!!!…..ya veras ke bien te organizas y mama pato llevara a sus patitos detras cua cua cua…
3 de febrero de 2019 a las 10:35 #1131523CeleniaParticipanteSoni, pregunta del millón ¿por qué nunca te compraris el twin two? Es que dices que mejor te comprarías el duowalker si nacieran en verano. La verdad es que el duowalker era mi primera opción, pero lo vi en una tienda in situ y es un monstruo de carro, es enorrrrrrme, además de que vale una pasta.
Can, qué envidia sana me das. Eso de que después de un montón de sufrimiento y tratamientos tengas a tus bebés y luego sin esperartelo, zassss, te venga otro, debe ser una bendición. Un positivo en un clear blue sin ningún tratamiento debe ser una pasada. Disfrutalo mucho mucho.
Maribixu, creo que no son gases, pues siempre noto la misma culebrilla por las mismas zonas, así que lo de los pedetes lo vamos a dejar, jejejejeje.
3 de febrero de 2019 a las 11:59 #1131582ZAZUMiembrohola
mira lo del twin two es una opinion personal a fuerza de mirar y remirar carros gemelares
yo no esoty arrepentida de mi decision, el powertwin me encanta pero sib diera marcha atras escogeria sin duda el easywalker, que consegui verlo y ya era tarde para encargarlo y a mi marido no le gustaba.
el twin two a mi parecer reune todas las desventajas de los gemelares jane (el powertwin tb las tiene) y solo ofrece la ventaja de los matrix, para mi es un trasto enorme, es muy pesado porque la forma de su manillar queda alto y para subir bordillos el efecto palanca es muy pesado, las sillas solo estan hacia delante (el powertwin tb pero el powertwin es muchiiiisimo mas manejable) no tienen reposapies las sillas etc, es decir, ya de comprarme un carro en linea con capazos, y puestos a que todos son autobuses enormes, me cogeria el zoom de asalvo o el bebecar vector duo, que si bien son tan trastos como el twin two al menos te permiten jugar con la combinacion de sillas y en bebecar las mismas sillas se trasnforman en capazos y te ahorras 2 trastos
aunque si os digo la verdad hoy por hoy cogeria o el esaywalker o el tfk o alguno de estos en paralelo
otra cosa, yo os digo que si teneis fijo pensado cambiar a la maclaren o bien la cogeis desde el principio o comprais el carro primero de segunda mano. Yo os digo que las sillas en paralelo tipo maclaren hay un momento que se manejan muy bien, hasta los 2 años mas o menos se manejan bastante bien y de plegado genial, pero cuando los nenes van subiendo de peso a mi realmente no me parecen muy comodas la verdad, y mas donde yo vivo que no es precisamente la 5º avenida, tengo terreno irregular y para eso mi powertwin se maneja divinamente. Yo he aparcado la cosatto y he vuelto a tirar de mi powertwin porque ya arrastrar la otra se me hacia muyyy pesado, y con el power voy divinamente. Y por lo del espacio atras… mis niños tienen 2 años y el de atras va divinamente, eso si lo unico es que mucho no ve, pero como usamos ya poco el carro pues tampoco me importa mucho
bueno solo es mi opinion, las chicas que lo tengan os lo podran decir mejor, tb es verdad que el carro gemelar perfecto no existe y que ha de adecuarse a las circunstancias de cada una.
3 de febrero de 2019 a las 12:03 #1131583AnónimoInvitadojo, yo estoy con los carros que me vuelvo loooocaaaaa¡¡¡
al principio tenia claro que el de jane, elq ue lleva casi todo el munod, la verdad… pero como nacen en pleno verano, no me gusta que sus “capazos” no sean tales. he hablado ocn una mama que tiene uno y me ha dicho que aunque se tumban, no es propiamente un capazo, o sea, que siguen “recogiditos”, que es lo que no quiero proque se moriran de calor.
bueno, que al final creo que voy a coger la firstwheels, que los llevas en paralelo, con capazos grandes y además ves a los dos. luego puede que hasta me sirvan las sillas, no lo se, porque la silla pesa un montón, 15 kg, pero la maclaren tb. pesa lo suyo, asi que igual me ahorro lam aclaren….
¿conoceis la firstwhells??????
3 de febrero de 2019 a las 12:13 #1131587ZAZUMiembrohola
el first wheels creo que lo tiene can no? ella te puede decir
yo lo vi, y me pareceio un gran carro, por su versatilidad con las sillas, es el unico paralelo que es reversible, que mira hacia la mama, pero atencion, es 3 cm mas ancho que el easywalker y las maclaren, y esos 3 cm por las puertas a veces peuden ser decisivos, la mayoria de las puertas standart son de 80 y 5 cm pueden ser decisivos en un momento dado, pero no se, can os lo podra dedir mejor que tal carro es
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.