Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2019 a las 12:27 #11315913 de febrero de 2019 a las 12:47 #1131595AnónimoInvitado
ya, invencible, si la compra de la maclaren creo que no nos salvamos ninguna…..
a mi me pasó lo del respaldo con el loola up de bebe confort, mi niño no la quiso nunca, sin embargo en cuanto le pasé a una cibex, tipo maclaren, encantado (o casi¡¡), porque van más sentados, es menos aparatosa, ven más…..lo que si creo que es importante para mi es que vayan fresquitos en verano, que voy a pasar mucho tiempo en el parque con el mayor, y me agobia pensar en esos capazos tan pequeños, y encima como van uno delante y otro detrás, apenas ves al de detrás, y me veo todo el rato asomandome a ver como está el de detra´s….
3 de febrero de 2019 a las 13:41 #1131623AnónimoInvitadoChicas, como dice Sonia no hay carro perfecto.. simplemente está el que se adecua mejor a vuestras necesidades… a ver, de los carritos en linea.. pues un poco lo que se ha dicho ya…son un poco menos manejables para subir y bajar escalones y bordillos y en mi caso no cogía en el ascensor (además de que lo vi en una tienda y sin niños dentro yo no lo podía mover..ufff).. no recuerdo cuanto mide de largo, pero más de un metro… además, plegados para el coche, son un armatoste tremendo.. y no cogen en todos los maleteros… que ese era también mi problema a la hora de coger el de EasyWalker (mi primera opción) que como se doblan en “libro” ocupan muchísimo en el maletero y en mi caso no me cogía en el coche pequeño que teníamos entonces, que era el que yo iba a llevar de momento mi tiempo de baja…así que descartado tambie´n.. de ahí que nos decidieramos por la Maclaren…era en paralelo (para nosotros la mejor opción por el ascensor) y se dobla tipo “paragüas” con lo que me cogía plegada en el coche… y al darnos la posibilidad de los capacitos adaptados.. pues fue lo que nos acabo de convencer…
Peeero… ya os digo, poneos a medir.. probadlos en la tienda para ver como os encontrais con ellos.. y seguramente acabaremos todas deseando que anden solos para dejar el carrito en casa.. ahora que mis niños son algo mayores (1 año) ya la verdad es que pesa un “huevo” el carrito con ellos dentro.. pero claro, a todo te haces…yo evito las cuestas (si puede ser) e intento ir tranquilita dando los paseos… pero es verdad que con peso dejan de ser manejables todos…jejejejeje
Por cierto, ojito con el tema “maletero” que incluso la Maclaren no coge bien en todos los maleteros.. yo en mi caso lo ponía en el asiento delantero de mi antigüo coche (ahora tengo una Scenic y no tengo problema en meterlo en el maletero)… yo me iría a la tienda con el coche, y probaría si entra en el maletero… importantísimo para que os podáis mover con el coche…
Bueno… y que sin agobios.. es la decisión “mas importante” (a mi parecer) en las compras.. pero una vez que te decides… ya estás tranquila..
3 de febrero de 2019 a las 17:27 #1131742ousideMiembroUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
¿Cuándo empezásteis a mirar carros?
¿Cuándo empezásteis a mirar dormitorios, cunas y demás?
Es que todavía creo que es pronto para mi, pero al mismo tiempo pienso que quiero pintar la habitación, quiero encargar muebles (que por cierto, no sé qué combinación es mejor: si cuna convertible o cuna simple), quiero mirar canastillas (una o dos??? se juntan o se separan las cosas de los pekes?), etc…etc…
Vamos…que tenemos mucho curro y no sé cuándo y cuál es más prioritario que otro…estoy bastante perdida en ese aspecto, sinceramente…
Asesoramiento mamis?
3 de febrero de 2019 a las 17:48 #1131754vivas077MiembroEsta bien ir mirando las cositas, pero yo no me compre nada ni hize nada hasta los seis meses, ahi es cuando empeze..aunke ya lo llevaba estudiadisimo…pinte la habitacion mes y medio antes y compre armario y el carro tambien no llegó a dos meses antes…asi ke nunca es tarde para ir mirando y salir de dudas…contar con ke el ultimo mes es imposible tomar decisiones…asi ke si entre el septimo y octavo mes lo teneis todo en casa…mejor ke mejor….el ultimo es para descansar lavar, planchar y esperar a ke vengan los niños ke es muy problable se os adelante los mios son de la semana 37…asi ke aaaaiiiiiiiiii…ke maravilla es la vidaaaaaaaaa, y dar vida es aun mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr……
Estoy como loka con mi primera eco, os acordais cuando empiezan a latir los corazoncitos????
3 de febrero de 2019 a las 20:10 #1131830SICAGIMiembroHola chicas!!!
Pues resulta que hoy me tocaba cita en el tocólogo de la SS, y me atendió una médico cubana majísima. Intentaron escuchar los corazones con una especie de aparato que se pone en los oídos, pero no pudieron, parece ser que porque me había puesto crema en la barriga y eso daba interferencias. Entonces me hicieron una eco para comprobar que los nenes estaban bien (que sí lo estaban) y… QUE EL OTRO TAMBIÉN ES UN NIÑO. Me quedé flaseada, porque tanto mi chico como yo pensábamos que iba a ser niña. Y ahora estoy encantada. Por fin vamos a poder ponerles nombres y hacernos una idea más precisa.
Bueno chicas, que no me quería ir a la cama sin contaros lo de hoy. Muchos besos.
3 de febrero de 2019 a las 20:23 #1131837mecastilloMiembrorespondo rapido que voy a cenar:
yo empece a comprar, las pocas cosas que compre, en realidad, a los 5 meses o asi. la verdad, solo compre la silla y una cuna. la ropita me regalaron mogollon. lo que os dice can es verdad, al 7º mes teneis que tenerlo todo ya, para poder descansar el mes y medio, 2 meses que os puedan quedar, que ya pesa mucho el bombo!!
can, los corazones en la 7 ya se oyen, igual hasta en la 6…
maiagomg: 2 niños!!! pues es genial. yo estoy encantada de la vida con mis chicos!!!! bueno, todo es guay, ya lo hablamos, pero es muy chulo saber por fin el sexo y lo que tu dices, poner los nombres. yo el dia que me dijeron el sexo estaba como loca de contenta!! enhorabuena!!
3 de febrero de 2019 a las 21:38 #1131860rutiMiembroCannnnnnnnn, me akabo de enterar!!!!!!!Enhorabuena por tu embarazo!!!!!…Disfrutalo mucho mucho…
un besote!
4 de febrero de 2019 a las 08:34 #1131921AnónimoInvitadohola CHICAS SE PUEDEEE!! JEJE ESTOY EMBARAZADA DE 29 SEMANITAS DE DOS PRECIOSOS NIÑOS UNAI Y NIL!! YA PESAN 1305KG Y EL OTRO PEKEÑIN 1329!! Y MIDEN 39 CM ESTAMOS MUY FELICES!! ESTOY PREPARANDO LA CANASTILLA JEJE KE MONTON DE ROPITA EH!! SOLO ME FALTA COMPRARME UN PAR DE CAMISINES Y DOS SUJETADORES DE LACTACIA!! CUMPLO PARA EL 6 DE ABRIL TODAVIA NO SE SAVEMOS SI SERA CESAREA O PARTO NORMAL DICE EL GINE KE ES MUY PRONTO TODAVIA!! LO KE SI KE ME PREOCUPA ES EL TEMA DE LA LACTACIA ME ASUSTA UN POKITO PARA KE OS VOY A ENGAÑAR UPS!! ESPERO HACERLO BIEN… BUENOS CHICAS UN BESAZO PARA TODAS MUAAAAAA
4 de febrero de 2019 a las 09:06 #1131936casper1981ParticipanteHola amoresssssss!!!!!
AYss….ya planificando planificando!!!!!!Yo tengo pensado a aprtir d ela eco de las 20 empezar a preparar. No sé que mami fue, si OSnisky, Romana……Alguna dijo que puso a los epques juntitos en la cuna uno mirando a cada lado???? Es que tengo un moisés, pensaba comprar otro…pero la idea de mantener una cunita con los dos pues me parece más cómodo. A partir de cuando lo pusiste en dos cunas???
Inlo!!Bienvenida guapa!!No te queda nadaaaa!!!!
Maria, entonces dos niños!!!!!!!!!!!!Felicidadessss!!!!No sé como serán als nenas…pero los nenes, por lo menos el mío me tieene loquita ……jajaajaj mi amdre dice que está toalmente “enamorado” de mí….es muy especial nuestra realción la verdad.
Respecto a lo de los carros, pues que me sigue apreciendo buena opción la de la Mclaren con sus capazos semirrigidos…….Aunqeu supongo que quedan un poco bajos no???
Yo ahroa estoy dando prioridad la preaparaciónd e la habitaicón de CArlos. COmo la que él tenía es más grande y está decorada en “plan Bebé”…..he estado ahbalndo con él y , al que tenía de estudio la voy a preparar en plan juvenil….él la quiere de Rayo Mcqueen…jajajjaja, le encanta. Total, que en no más de dos semanas subiré la mesa escritorio del ordenador a la buhardilla y preparare su habitación. Él está muy ilusionado.
La de los bebés la tengo pintada en celeste y amarillito, con una cenefa de animalitos. MI mamá me hizo cortinas, un clasificador para las cositas del baño, un cojin, un mantelito para una mesita auxiliar que tengo…y unos cojines para una mecedora que yo msima pinté a conjunto de la cuna. Tambien pinté un sinfonier de los del IKEA. TOtal qe todo eso lo dejo en la habitación de los bebés con las cunas.
Bueno que vaya rollo os he contado!!jajajaj!!
Besossss
4 de febrero de 2019 a las 09:12 #1131939vivas077MiembroBueno menos mal ke no se oye latido hasta la 7 o asi …ayer me puse el angelsounds…y creo ke me oi los ovarios el drerecho y el izquierdo, jodens latian los dos….me parecio un poko raro…asi ke ahora estoy mas trankila…..esta mañana se me nota la tripilla un pokito por ke me he levantado con ella puesta, raro en mi…..hasta el dia 19 no voy a la gine, estoy loka con ver lo ke llevo ahi dentro por ke aun solo he visto un pipites, por cierto carisimo 16 euros me costo….como para comprarme otro, ni de coña!!…
Este post es super tierno me recuerda a nuestras andanzas, cuando leia a Pipi a Romana a Gala, atxuki ke se le adelanto y siempre estaba sonia parecia madre de todas, ainss ke rica aquella epoka…me reia mucho con los comentarios de gordas…os acordais????…estabamos mas verdes ke una lechuga pero ke felicesssssss eramos madre mia!!!…os acordaisssss…..????…..tampoko es ke halla pasado mucho tiempo pero parece ke fue hace 3 años……madre mia ke ilusion….
Bueno a las mamis nuevas de mellis, pues ke decir ke yo aki me voy a kedar con vosotras y ke esto es la ostia….sois afortunadas y ke la vida es sabia y cariñosa…ainsss estoy mas ñoñaaaaaa!!!….arriba los mellissssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Makuca yo tambien use una cuna para los dos, al principio los ponia juntitos por ke asi habian estado en la tripita, luego cuando se ivan moviendo cada vez mas les ponia a cada uno en un lado de la cuna…..yo creo ke el moises te durara poko, yo me pase a cuna directamente y kite gastos….pero si tieennes una habitacion grande pues ale, date el capricho…..
4 de febrero de 2019 a las 09:27 #1131948mideseoMiembroFelicidades Cam, y felicidades a los otros milagritos que creo hay algunas mas.
Aqui otra mami de dos que los tuvo en la misma cuna hasta los 5 meses, primero a lo ancho y luego a lo largo. Durante el dia los tenia en los capazos de Firtswheels, por eso yo no compré las minicunas. Pero de los capazos del Firtswheels si que me alegré mucho. Yo compré la cunas de 70×140 y estoy super contenta, a los 5 o 6 meses pasé la cuna que hasta ahora habia estado en mi cuarto, al cuarto de ellos y alli estan los dos desde entonces, ahora tienen 1 año. Estas cunas duran hasta que tiene 4 o 5 años asi que creo hice lo coreccto. Al menos la inversión dura mas tiempo. Un bezaso
4 de febrero de 2019 a las 09:45 #1131960mecastilloMiembroyo les tuve en la misma cuna, en una normal de 60×120 desde que nacieron hasta los 4 meses, que no cabian! vamos, que aguante mucho porque mis niños son bastante largos… de dia al principio los tenia tambien en la cuna. solo comer y dormir al principio la verdad……. y ya con 2 meses o asi los tuve mucho en las hamaquitas, en el salon.
de los 4 a los 11 meses los tuve en 2 cunas, algo que me hubiera ahorrado si hubiera descubierto antes la fantastica sabana fantasma!!! que desde los 11 meses duermen los 2 en la misma cama de 90, uno para un lado y otro para otro.
yo no me lo creia pero es una opcion genial. tambien para cuando te vas de viaje. y los mios duermen fenomenal en la cama, en vez de en la cuna, que se les metian las piernas por los barrotes y se daban mogollon de golpes, ya de grandes, porque se mueven un monton.
pero vamos, que cuando yo estaba embarazada, me decia alguien esto, y hubiera flipado en colores!!!! porque yo esto nunca me lo hubiera imaginado.
can, lo de los corazones yo digo con un ecografo, igual en angelsound ese tarda mas en oirlo, no tengo ni idea.
4 de febrero de 2019 a las 11:25 #1132032AnónimoInvitadoCan…chica… que es superpronto para el aparitto ese.. esperate a la eco…verás como “palpitan” tus nenes…o nenas.. por que serán dos!!!! jejejejeje
Pues los mios nunca han dormido juntos… al principio les ponía dentro del cuco de la Maclaren cada uno en su cunita en su cuarto, y luego a partir del mes o así, en sus cunas, con los cojines estos que hay “antivuelcos” tan agustito.. durante el día, tenía la sillita con los cucos en el comedor, que era donde yo estaba y ahí dormían… a partir de los tres meses que ya no cogían en los cucos (bueno, realmente Hugo, Adri hubiera cogido más tiempo), y para entonces ya no dormían demasiados ratos (los mios no han sido de mucho dormir) pues en las hamaquitas donde yo estuviera… ahí también se echaban algún sueñecito.. aunque si era después de las tomas, los acostaba en sus cunas… y cuando se despertaban, a la hamquita…ni que decir tiene que yo no he tenido tampoco minicunas… solo las hubiera comprado si no llego a comprar cucos para el cochecito.. pero ya os digo, que para el principio me apañaba así…
la sabana fantasma de Romana es una gozada…siempre y cuando se acoplen a dormir en ella.. en mi caso, para siestas pequeñas si la usan (la tengo en casa de mis papis que son quienes les cuidan) pero una noche me quede a dormir allí y fue una noche horrible… con deciros que los acabe sacando a la cuna de viaje que tenemos también montada en su habitación… yo espero que se hagan a ella.. porque mi idea es no ir ya cargando con la cuna de viaje el próximo verano… pero no se…
Hablando de cunas de viajes… ahí siempre han dormido juntos.. osea, que en los viajes que hemos hecho desde que nacieron, solo llevamos una cuna de viaje…es verdad que en mi caso es una cuna muy grande.. pero todavía hoy en día, en casa de los abuelos, las siestas diurnas, o duermen en la cama con la sabana fantasma o duermen juntos en la cunita…
4 de febrero de 2019 a las 12:41 #1132068FRAMBUESAParticipantepero bueno…….si casi me dejo los ojos leyendo¡¡¡¡
Can me rio un montón con tus comentarios, me imagino a tu madre que no sabia ni que contestar ja ja , el corazon a los mios se les escucho a la 6 semana.
Maria dos chicos¡¡¡¡¡¡ a mi me gustaria la verdad je je
Miri yo voy mirardo pero hasta la eco de la semana 20 no comprare nada…. aunque estoy teniendo muchisima suerte y me estan dejando muchas cosas, ya tengo dos cunas, y dos minicunas, una de viaje….y una caja de ropa todo de mis sobris que tengo 7 ¡¡¡ y como soy la última pues parece que es una salvación dejarme todos los trastos je je
Bueno pues esta tarde teno eco en la privada¡¡¡¡¡¡¡ estoy con un poco de ecofobia pero bien…ains que ganas tengo.
mamimellis que alegria leeros de verdad, es que disfruto mucho con vuestras aventuras de biberones, carros, cambios….je je
Inlo bienvenida
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.