Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2019 a las 09:39 #11327966 de febrero de 2019 a las 09:52 #1132799yaelMiembro
Hola chicas,
Mucha sgracias por vuestros consejos.
Eso sí, me estoy dando cuenta de lo pérdida que estoy, no sé lo que es un moises, capazo etc… ya me íré enterando por la cuenta que me trae.
Invencible, con lo que son los médicos que no se mojan, si te ha dicho que no hay de qué preocuparse pues es que no hay de qué preocuparse, así que a disfrutar.
Besos
6 de febrero de 2019 a las 12:19 #1132825FRAMBUESAParticipanteInvencible ahora ya si que toca a disfrutar¡¡¡ por lo que veo te encanto la eco, se veian bien?¡ tienen todavia espacio?¡
El problema del perro es que es muy explosivo con las visitas, salta y demás ( lo que le hemos enseñado) luego pasa de todos y de todo pero claro ….yo no podria dar al perro pq es un regalo que le hicieron los amigos a mi marido para alegrarle cuando se murio su padre….no se si antes salgo yo con los niños (je je es broma) y tambien se me murio otro perro en verano ( teniamos dos) y fue una calamidad….en fin ya os contare ¡
a mi me han dejado dos moises y los probare en la habitación ..creo que entran
6 de febrero de 2019 a las 12:29 #1132828ZAZUMiembropues yo sobre lo de lso perros no tengo experiencia
tengo amigos con bebes y perro y por lo general bien, el unico problema lo tuvieron una pareja que tenian un perro gigante tipo lassie, y aunqeu lo hacia de contento se encaramaba al capazo de mimbre en el que dormia el beeb y lo tiraba al suelo, y a la tercera vez que lo hizo pues con dolor de su corazon lo tuvieron que regalar
otros amigos acaban de tener un ebeb hace un mes y tienen un perrillo de esos pequeños que se les pone coletitas y eso y de momento muy bien
pero creo que hay como cursos o algo para enseñar a convivir a perros y bebes, yo ni idea pero hace tiempo se comento en el foro de madres y padres
preguntad ahi
6 de febrero de 2019 a las 13:33 #1132838magantarMiembrosi can a mi me duro poco tiempo pero mientras duro era muy comodo por estar en el mismo cuarto, claro.. y porq yo creo q para ellos mejor dormir juntos al principio. yo ademas lo tenia con ruedas y lo llevaba de cuarto en cuarto, ellos dormian alli al principio de noche y de dia.. eso si, el gasto, si te lo puedes ahorra, no es imprescindible, si te lo dejan o asi, es una opcion..
6 de febrero de 2019 a las 14:08 #1132846PAOMiembroHola, yo soy de las que tiene perro y tengo 2 perros y para nada chiquitos. Uno es un labrador y la otra es una pastora del Caucaso enoooorme y por si fuera poco hace ya un par de meses mi marido cayó con un gatito (eramos pocos y parío mi abuela jejejeje)
Mi experiencia es diviiina con los perros, eso si, tiene que gustarte que si ellas están en el gimnasio por ej. en el piso, pueda pasar que pase uno de los perros y le empiece a dar lambetazos jejejejejje y otra cosa que es divina, cuando alguna de las niñas lloraba cuando era muy chiquitita el labrador se tiraba al lado de la cuna y se quedaba ahí. Yo creo que es como todo, hay que acostumbrarse, eso si……cuando recién llegamos a casa con las niñas lo primero que hicimos fue presentársela a los perros, que las olfatearan un poco para que se vayan haciendo la idea de que hay dos integrantes más, que ya ellos dejaron de ser los bebes de la casa ejjejejejejejejjDe las cosas que para mi no puede faltarle a las mamis de mellizos y si está sola más, es una hamaquita, yo tengo una graco que me prestaron que es con pilas así que se hamaca solita y es buenísima para dormirlas.
Para mi el problema empieza cuando ya son medias grandecitas y ya eso de la cuna, cama o sillita ya no les gusta. Hay que empezar a buscar lugares donde estén seguras y se queden entretenidas porque así las pudes ir cambiando de lugar y no se aburren.
Yo en casa ya tengo todo armado para estar tranquila y que ellas puedan estar cerca o por lo menos seguras si yo estoy haciendo cosas en la casa.
Una cosa que pensé que no iba a servir para nada y a ellas les encantó fue el gimnasio pero ya para los 3-4 meses, tengo también en el lugar de donde estamos todo el día un jumper que por ahora solo es para dejarlas colgadas porque no es aconsejable que lleguen al piso todavía.Otra cosa que a mi me sirvió mucho es armarse una rutina, es bueno para uds y para ellas, por ej. cuando ellas se despertaban pero era muy temprano, o sea, queríamos que siguieran durmiendo les dábamos la mema, las cambiábamos y las acostábamos de nuevo en su cuna pero todo con la persiana cerrada. Ya después que se volvían a despertar ya levantaba la persiana, les hacía el aseo correspondiente, les daba las vitaminas, etc., y después me las llevaba a otro lugar.
Intentaba no agarrarlas mucho en brazos, primero siempre intentaba calmarlas si lloraban en donde estuvieran, porque después se les va a hacer medio complicado a levantar a las dos, cosa que igual van a hacer sin problemas, no arreglamos como podemos.
Por ej. yo de día jamás las volvía a poner en su cuna, si querían dormir o las dejaba en su sillita o las ponía en mi cama pero su cuna era solo para la noche junto con la musiquita de las nanas para que ellas se dieran cuanta que era la noche y tenían que dormir.
Nunca las acostumbré a dormir en brazos, siempre solitas en su cuna, si tenía que hacerle mimos, se los hacía ahí y por suerte ellas nunca fueron niñas de dormir en brazos y mucho menos tuvimos que estar horas para dormirlas.Quizás les parezca una locura pero fue la manera de arreglármelas yo sola con las dos y me ha servido, hasta ahora las gordas no dan problemas para dormir, se les da la mema a eso de las 20-21hs y se duermen hasta las 7-8 de la mañana de corrido se levantan toman su mema y tiran otras horitas más.
7 de febrero de 2019 a las 13:06 #1133052ousideMiembro
UUUUOOOOLLLLLLAAAA!!!!!Mamis…sois una caña!!! La verdad es que vuestros consejos son muy buenos…yo tengo una gata y está encima mío casi todo el día….creo que lo va a pasar mal…pq la veo muy celosa….no sé, es una intuición….
Yo mañana tengo la eco de las 12 semanas en la SS…no sé si la doctora que me hace la eco me avanzará algo, pq como no es la gine que me lleva…no sé….
La verdad es que es un poco rollo en la SS…entre la comadrona, la ecógrafa y la gine…es un mareo!!! La ecógrafa me hace un día la eco, la gine otro día la visita, a la que le tengo que llevar los resultados de los análisis de sangre y la eco y me cuente lo que sale y a la comadrona ir para que me tome la tensión, para que me pese…y para darme la charla…
Me parece agobiante…aunque en el privi también me hacen lo mismo, pensándolo bien….jajaja…Pues eso…que mañana la 1ª eco de la SS…a ver qué se ve….crucemos los dedos….
BESITOS!!!!
7 de febrero de 2019 a las 13:54 #1133058yaelMiembroHola chicas,
Miri, qué bien ya estás en la eco de las 12 semanas, el embarazo de las demás corre que se las pela je je, seguro que todo está fenomenal.
Una preguntilla, he empezado a darme crema de nivea (la de la lata azul) para las estrías, me la doy sólo por la noche porque es muy pringosa y luego se me queda el camisón pegado, vamos que un asco.No sé si debería dármela también por las mañanas, pero es que dármela y vestirme de seguido voy a manchar toda la ropa.
¿Vosotras cuantas veces os dabáis? ¿hay alguna otra crema que no sea tan pringosa? ¿En los pezones también os dabais la misma crema que en la tripa?
Muchas gracias
7 de febrero de 2019 a las 14:02 #1133061mecastilloMiembrohola chicas
la eco de las 12 semanas es preciosa!!! ademas en la SS es la unica que me dieron en papel y la tengo en un marco y todo. os dire que ya la silueta de los bebes se ve muy parecida a como fueron al nacer, el perfil sabes? lo que pasa que en este momento estan muy cabezones, pero yo si te enseño mi eco de las 12 y mis niños sabes perfectamente cual es de quien. muy fuerteeeee…. porque median 6cm entonces creo.sobre las cremas yo me daba mas que nada aceite de almendras, tambien pringa. yo tengo una piel bastante buena (que modesta! jajaja) la verdad es que por lo que cuentas de la ropa, yo solo me daba aceite por las noches….y por la mañana hidratante normal de la que no pringa. pero luego cuando me di de baja, a partir de la 25 me daba mañana, noche y durante el dia, aceite, nivea y lo que pillase….
lo que dice vego de la rutina me parece fundamental, aunque cada una creara sus propias rutinas. yo no sé si por eso o porque ya venian asi de serie… pero mis niños nunca han llorado para dormir tampoco. se duermen siempre en 5 minutos y con risas, mas que con llantos. yo despues de la toma los acostaba y ya. creo que es un poco suerte, eh, pero la rutina es muy buena para todas las cosas de niños en general.
besos
7 de febrero de 2019 a las 14:06 #1133063PAOMiembroLo de las cremas es todo muyy relativo. Yo creo que si tu piel es propensa a que te vengan estrías vendrán igual pero siempre tener la piel bien hidratada es bueno.
Yo me ponía solo de mañana una crema que hice yo (alguna crema neutra que te guste la textura y le agregué un poquito de aceite de almendras y una ampolla de vitamina A), a mi no me salió ninguna estría en la panza y en los senos les soy sincera nunca me he puesto.Romana, lo que dices es verdad, son muy buenas las rutinas aunque se que también es suerte, pero si te fijas en general somos mucho más ordenadas y rutinarias las que tenemos mellizos y no se porqué pero duermen más también o será coincidencia que con las mamis de mellizos que he hablado no han tenido grandes problemas con las dormidas.
7 de febrero de 2019 a las 16:59 #1133095vivas077MiembroMe apunto al club de las mamis ke tienen niños ke duermen bastante bien y comen bastante bien tambien si algo les ocurre etan malitos o asi entonces cambia el tema y sin rutina me hubiera tirado por el balcon ya!!….esto hace ke seamos afortunadas por ke a veces con uno estas demasiado pendiente de el y clarohaces de ello una rutina…luego te las deseas para ke sea menos dependiente…asi ke las mamis de un hijo os preguntaran ojoplaticas…¿ Ycomo lo haces con dos??…y les responderas …pues con orden y sin panico…jejeje….ke es lo ke a la mayoria de ellas les falta a la de menos de un segundo ya estan saltando encima de su hijo en el parke….jejejejeje…
Yo creo ke la piel es lo ke mas vale a al hora de las cremas,la genetica, yo soy morenita y mira ke me encanta pringarme a la noche me daba rosa mosketa aceite y tambien de almendras …me compre el trofolastin ke me duro todo el embarazo…es ke olia maaaallll o eso me lo parecia a mi….luego me pringaba con cualkier crema del super…pero lo ke mas he usado el aceite..
7 de febrero de 2019 a las 22:14 #1133179SICAGIMiembroPues yo me doy la nivea azul esa que pringa a lo bestia por las mañanas y aceite de almendras por la noche. La nivea me la doy en la barriga, en los senos y en las caderas llegando casi hasta el culete. Es un asco, pero dicen que es muy buena. Otra buena opción es una crema que se llama butter del Sephora. Es también muy untuosa pero no pringa tanto como la nivea.
Besos.7 de febrero de 2019 a las 22:21 #1133197ZAZUMiembrouf
lo de las estrias yo creo que va en la piel de cada una, auqneu sea improtante la hidratacion
yo me compre una crema antiestrias en al farmacia, crero que era la de leti, muy buena me dijeron y tal pero yo no soprtaba el olor, soy especial apra los olores en cosemtica y me daba un asco… fui oliendo todas y no me gustaba ninguna asi que me volvi adicta a la nivea de lata,
al principio me la daba solo por las noches pero llega un momento que la tripa te pica muchiiiiisimo, esta la piel tan tan al limite que te pica horrores y a mi lo unico que me calmaba era darmebien de nivea asi qeu la tenia al lado y cada vez qeu me picaba ale, dale que te pego al bote, asi que me daba infinitas veces, si me despertaba pro la noceh las mil veces de rigor a mear, ale a la crema, es que la tenia tan tensa que era lo unico que me aliviaba.
yo no tengo ni una estria en la tripa, sin embarogo en lso pechos y en las cartucheras si, y tb me daba crema, claro que en la alctancia cremas en las tetas no te peudes dar, o si te las das te tienes quelavar luego muy bien, entonces yo no me daba, pero en la tirpa ni una sola
8 de febrero de 2019 a las 09:27 #1133253casper1981ParticipanteBUenos díasssssss!!!!Vaya cotorrillasssssss!!!!Jajjajajjajj!!!
PUes es verdad lo que decís de las mamás de mellis…………Hasta ahora solo soy mamá de un nene…………y cumplo el rpefil….jajajajjaja!!!!Vamos que el nene aun duerme en su cuna con nosotros……………………Y es que ahora, peus el chip cambia, o poruqe es el segundo…o porque son dos…..que es lo que deciís…o hacemos para que duerman o nos tiramos por la ventana…………….Pues que creo qeu seá a partir de nuestros mellis cuando realmente seamos más “estrictos” a la hroa de dormir”:….a ver que tal.
De estrias, pues yo todavía me hecho las cremas unicamente por las noches….Es verdad que pringa mucho……….Con el enne no me salieron estiras en la barriga ni en el pecho…en als cartucheras sí..pero desde casi siempre als he tenido.
Miri, a ver que te dice en la eco!!!!!!!!!!!!!!Yo ahsta el luens que viene no me dio el privi!
Besitos a todassssss
8 de febrero de 2019 a las 10:41 #1133294mideseoMiembroNosotros tambien tuvimos el horario y la rutina muy marcada desde el primer dia. Son muy buenos para dormir y durante el dia pero no han salido nada nada tragones.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.