Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2019 a las 17:07 #11338689 de febrero de 2019 a las 17:56 #1133892CeleniaParticipante
Veréis, yo es que preguntaba lo de la eco en 4d porque en la eco morfológica que me hicieron en la privada el viernes pasado era una eco morfológica normal, pero en varias ocasiones (por lo menos 5 minutos) mi ginecóloga le dio al botoncito de 4d. Así que ya he visto a mis pekes en 4d y los tengo en un dvd con un total de 25 minutos de grabación de ecografía y varias fotografías en 4d aunque en blanco y negro, pero realmente no sé si hacerme una entera en 4d o no, porque cada vez que voy a ésta ginecóloga me los muestra y me graba la eco en 2d, 3d y 4d….. mi marido dice que ya lo tenemos, que ya está, pero…. no sé.
9 de febrero de 2019 a las 18:26 #1133907ousideMiembro
UUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!Pues mira que cobrarte el doble en la 4D por llevar dos!!! Tiene delito!!! No me pensaba que se aprovechaban tanto, cachis con los centros!!!
Hombre…yo si tuviera tu suerte, Invencible, que no lo sé todavía, creo que me ahorraría el hacérmela…pero es un tema tan personal, que creo que debéis hacer lo que os dicte el corazón a ti y a tu marido….
Un beso!!!
9 de febrero de 2019 a las 18:49 #1133920SICAGIMiembroA mí el seguro médico me cubre la eco 3D pero no la 4D así que no sé qué hacer… Lo que no sabía era que recomiendan hacerla no más tarde de la semana 20 por eso de que se vean bien. Bueno, después de la eco morfológica que tengo en la SS el miércoles de la semana que viene me lo pensaré.
9 de febrero de 2019 a las 18:51 #1133923SICAGIMiembroPor cierto, Sevi, Invencible, ¿vosotras notáis ya patadas? Porque yo sólo noto las culebritas famosas. El médico me dijo el 1 de febrero que en 10 días debería empezar a notarlos ya, y ya estamos a día 9 y sólo las culebritas que incluso me provocan cosquillas. ¿Me debo preocupar?????
9 de febrero de 2019 a las 19:00 #1133928vivas077Miembrojajajajaaj….esas culebrillas son tus babies !! culebreandooooo en su piscinita particular, asi ke no te preocupes mami, cada vez iras diferenciandolas mas y mas….hasta ke te den un dia un patadon!!!!
10 de febrero de 2019 a las 10:38 #1134115AnónimoInvitadoHOLA¡¡
ya tengo encargado el carro¡¡ al final lo compro de segunda mano, un firstwheels. resulta que el easywalker no me cabe de largo en el ascensor¡¡ bueno, sic abe, pero sólo el carro, sin mama¡¡¡ así que nada, el firstwheells, que me gustaba mucho. con sus capazos y sillas, me sale por 400 eur. este sabado voy a recogerlo. no lo he visto, pero me ha dicho la dueña que está muy bien, los capazos y las sillas selas cambiaron y están por tanto nuevas, así como los cestillos de abajo. el modelo es de hace 3 años, pero bueno, me igual las modas. al final me he gastado un poco más de lo que pensaba, pero bueno, está casi para estrenar, al menos los capazos y silllas.
mi silla y capazo individual no lo voy a vender, creo que me puede venir bien en algún momento si tengo que ir con uno de los dos a algún sitio donde no pueda ir con el gemelar (por ejemplo en autobus¡¡¡), por ahora me lo quedo, que siempre se está a tiempo de vender.
yo hace ya dias que noto a lso peques, cada vez más fuerte, pero claro, es mi segundo embarazo, y dicen que los notas antes. ya tengo compradas algunas cosillas: pañales de oferta en carrefour, 3×2, chicas, hay que acopiar¡¡¡, tambien he cogido en rebajas monos de inviernos, que valen unas pasta, y me han costado baratiiisimios, 25 y 10 eur, en p renatal y orchestra¡¡¡, y unos sacos grobag de invierno tambien para dormir, a mitad de precio, en una pagina inglesa¡¡¡¡ me los han enviado en 2 dias desde inglaterra, y me han costado la mitad que en mothercare, fenomenal¡¡
a mi me gustan mucho, mi niño mayor duerme con ellos desde que nació, y te olvidas de que se destape o se mueva, y lo puedes coger en brazos en cualquier momento de la noche sin tener que taparlo.al final me hice la amnio, la fish me ha salido todo bien. y estoy pendiente de los resultados de una nueva prueba: el cariotipo molecular. miran los genes para detectar hasta 150 enfermedades raras geneticas. me ha costado una pasta, pero es qeu soy muy escrupulosa yo para estas cosas. y bueno, poco más que contar, que os leo a todas.
can, que tal con el carro firstwheels????????
otra cosa, ¿como vais a hacer al salir del hospital con 2 nenes??? mi hospital está lejos de casa, y no me veo en un taxi, sin sillitas, con losn enes en brazos….
10 de febrero de 2019 a las 10:39 #1134116gulurParticipanteMaría, yo de momento solo noto las culebrillas también, pero la gine que me hizo el jueves pasado la morfológica me dijo que aún tardaría unas 2 semanas en notarlos, así que hasta el final de la semana 20 o principio de la 21 se supone que no notaré más nada y aún así eso será una fecha aproximada, no creo que haya un día exacto para empezara notarlos.
Chicas ayer me puse super contenta, porque además del carro y de una minicuna, ayer me dijeron que me iban a a dejar la bañerita, una cuna de viaje y un parque, así que a ver si sigue la cosa así y me sigo ahorrando cositas.
10 de febrero de 2019 a las 12:23 #1134153mecastilloMiembrodulce,
pero para el coche no vas a tener maxicosis? yo los saque asi del hospital, era un trayecto de 15 minutos o menos e iban los pobres con la cabeza de lado, pero me puse yo atras entre los 2 maxis y les iba sujetando…. si no, no tengo ni idea de como los puedes llevar….guay lo de las compras de 2ª mano y los préstamos!!
yo empece a notar como unos golpecitos leves o burbujero en la semana 17 y en la 20 ya los notaba super bien…..
10 de febrero de 2019 a las 13:07 #1134174ZAZUMiembrohola chicas
sobre lo de notar a los bebes… una vez que se notan ya las colebrillas en nada de tiempo notaras a lso bebes, yo no me acuerdo exactamente en qeu semana, pero bueno fue poco a poco, primero las culebrillas, luego golpecitos y depsues unas pedazo patadas… la verdad es que al final llega a ser molesto pero es señal de que los beebs estan bien, y las primeras patadas son tan emocionantes… No se si servira para todas pero yo cuando mas les notaba era cuando estaba tranquilamente tumbada en el sofa y tb cuando comia dulce
Sobre lo de sacarles del hospital: pues claro, en el coche con los maxicoxis, ademas para el coche como deben ir es en el maxicoxi. Yo les tenia a los dos en el asiento de atras, cada uno a un lado y alguien en el centro, ahora que son grandes conduzco yo sola con lso dos atras, pero de recien nacidos conviene mejor que vaya alguien atras con ellso por si vomitan un poco, o para asegurar que ayan bien colocados
10 de febrero de 2019 a las 13:27 #1134182mideseoMiembroYo tambien los saqué en brazos pero en el coches estaban en los maxicosis. Yo empecé a notar algo en la semana 16 pero mis niños no se movian mucho ni me dieron muchas patadas, o bien eran muy tranquilos ahi dentro o bien no tenian mucho sitio jajajjaja. Lo que a mi me dolió mucho desde el principio fué la costilla derecha y es que tenia ahi la cabecita del de arriba pq estaba totalmente atrabesado.
A mi la eco 4d me la ponian gratis unos segundos cuando iba al seguro privado a hacerme un el doplex, asi que los vi unos segundos un par de veces. No merece la pena gastar el dinero en eso.10 de febrero de 2019 a las 14:02 #1134194CeleniaParticipanteMaria, yo empecé a notar las culebrillas a las 16 semanas. Sigo notando esas culebrillas pero más pronunciadas, sobre todo después de comer. Hay veces que noto como empujones o patadas, y ésta noche me he despertado con una patada de mi niña (y eso que la noto menos que a mi niño). Pero es tan emocionante.
Con lo de la eco en 4d ya lo he decidido, no voy a hacermela, porque ya me vale una pasta ir al gine privado como para gastarme ahora como 200 € en volver a ver lo mismo que ya he visto y que tengo en dvd.
Qué alegría que te presten cositas Sevi, yo no tengo a nadie que me deje nada. Mi sobrino más pequeño mide ya casi 1.70 mts. y tiene 13 años. Así que nos toca a mi marido y a mí encargarnos de todo, y encima comprar un coche. Esta tarde voy a ver un Xara Picasso con 3 años a ver qué tal.
Dulce, qué bien que todo marche bien. Otro nene y nena!!! como yo, y como…. creo que Sevi.
10 de febrero de 2019 a las 19:53 #1134360ousideMiembro
UUUUOOOOLLLLLAAAAAA!!!!!Anda que no me queda a mi para notar patadas!!! Madre mía lo que tengo que aprender todavía de vosotras!!!
Lo fuerte es que sepáis cuál de los dos os da la patada, eso sí que es flipante!! Saberlo diferenciar!!!
Imaginaros si soy la ‘peke’ de este foro, que todavía me estoy tomando las pastis!!! A ver si mañana me quitan por fin el proggefik y la meriestra…y de paso vuelvo a ver a mis chikis…aunque el lunes tengo la eco de las 12 semanas en el privi…jeje…
Besosss
10 de febrero de 2019 a las 20:04 #1134366FRAMBUESAParticipanteYo quiero sentir a mis enanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jolines hasta la semana 17/20¡¡¡¡¡ es que es mucchisimo
Lo primero mamis-mellis muchisimas gracias por vuestros consejos, a mi por lo menos me sirven, como decis luego haremos lo que nso parezca pero da muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima tranquilad leeros de verdad , además ya me imagino yo haciendo cosas mientras os leo je je .
Mi hermana aplico el metodo del libro “duermete mi niño” y ole manita de santo..y sinceramente se parece mucho a lo que decis …rutina, rutina, rutinaMiri a mi dese luego la eco que tuve en la semana 11 me parecio insuperable¡¡¡¡ me alegro que todo este ok y que te gustara tanto je je y ehhhhh si casi vamos a la vez yo deje la progesterona hace 4 dias ¡¡
Pues mirar que yo estoy de poco, pero como os he dicho en otra ocasión estoy muuuuuuuuuuuuuuy tripona y mi ombligo, que de por si es como un boton, pues le queda na para salirse y si esta mucho mas sensible. Como tengo esta super-tripa pues uso la nivea azul pero estoy pensando en comprarme una antiestrias…es que creo que en el futuro no pasare por las puertas je je el otro dia solle que tenia tanta tripa pq llevaba trillizas y que no se habian dado cuenta hasta el parto ja ja ja
Invencible que ilusión debe hacer ir poniendo cositas en la habitación¡¡
Sobre la eco 4d ummmmm es que es una guarrada que cueste el doble¡¡ no se que hare la verdad
Vego me dejas mas tranquila con lo de los perros, espero que nos vaya bien.
11 de febrero de 2019 a las 09:40 #1134502magantarMiembrohola ibiza, mis hijos nacieron en verano y yo les puse manga corta, hombre, llevaba unas mantitas de verano para por si acaso y el capazo del carro tb lleva una especie de colcha ( protector o como se llame ), pero el pediatra me dijo.. mira.. como vayas tu.. pues ellos parecido.. si me dijo q ni siquiera les calentara los bibes!!! dulce, yo tengo sillas en el coche q se usan desde el nacimiento, los saque alli del hospital.. ]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.