Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2019 a las 08:46 #113485612 de febrero de 2019 a las 09:19 #1134869AnónimoInvitado
UHMM, si, creo que voy a hacer eso de urgencias. voy a esperarme una semanita y me iré a urgencias, a ver si mejora un poco y me relajo…
12 de febrero de 2019 a las 11:07 #1134910PAOMiembrouyyy que lista más larga!! jejeje pero al parecer no falta nada.
Maruchi, bienvenida y felicitaciones por esa pancita!!
Invencible, quedate tranquila, si el dr. te dijo eso así será, ya verás que por suerte desaparecerán.Yo a mis niñas las tuve en pleno invierno, a las pobres las abrigaban muchísiiimo., que medias, pelele de algodón y pelele de lana, batitas de algodón y saquito de lana. Las pobres no saben lo que parecían con tanta ropa jejejejejejje Pero igual después en casa, me decían que no es aconsejable que estén tan abrigadas, que no es bueno que transpiren, que tienen que estar igual que nosotros y una prenda más.
En mi caso también fue cesárea programada, el gine que me siguió el embarazo fue el mismo que me hizo el tto. y nos dijo que por lo gral. cuando son mellizos, él hace cesárea programada a no ser que la madre prefiera intentar primero natural, pero que el piensa que con todo lo que ya pasamos nosotras para lograrlo prefiere hacerlo así, igual mis niñas venían ambas sentaditas.
En mi caso fue todo muy rápido, rompí bolsa de mañana en casa (semana 36), sali tranquila para el sanatorio (en el auto sentí mi primera contracción) y cuando llegué empezaron a preparame.
Me preguntaron que anestesia quería y obviamente les dije epidural así podía estar despierta y en el quirófano el anestesista (un diviino) me explicó como iba a ser.
Ahí cuando yo estaba sentada para darme la anestesia ya mi marido estaba preparado con toda la vestimenta apropiada y mirando absolutamente todo.
Atrás mío estaba el anestesista y una enfermera que me iban relatando lo que pasaba jejejejejje ya que en un principio mi marido estaba más lejos, en pocos minutos ya lo tenía al lado.
Sacaron a la primera Pía (la revoltosa), me la mostraron, le pude dar besos y hablarle y se la llevaron en seguida. Al minuto salió Paulina (la tranquila) hicieron lo mismo y también se la llevaron. A los minutos cae mi marido con las dos bebas en brazos ya todas limpitas y con sus ropitas a mostrármelas y en ese momento el anestesista le saca la cámara de fotos a mi marido y el nos empieza a sacar fotos jejejejjeje muy cómico.
Ahora viene la peor parte (o por lo menos para mi), la recuperación. Te dejan en un lugar controlandote y no te llevan a la habitación hasta que no puedas mover las piernas, por lo menos un poquito.
Ese tiempo que estuve ahí que fueron un par de horas me parecieron enteeeeeeernas. Lo único que quería hacer era mover las piernas rápido para poder ver a mi marido y a mis niñas.
Cuando por fín pude moverlas me llevaron a la habitación, saliendo del ascensor aparece mi madre a decirme que las había visto y que eran diviiiinas jejejjeej (que va a decir la abuela) y ahí aflojé los nervios y no hice otra cosa que ponerme a llorar.
En el cuarto estaba Pía (2.640kg), a Paulina (1.940kg) la dejaron para controlarle glucosa. Por suerte en unas horitas como todo estaba bien me trajeron también a Pauli y de ahí ya no se despegaron más de mi.
Uffff me extendí muchisiiimo, lo cuento y se me pone la piel de gallina, es la experiencia más linda que hay.12 de febrero de 2019 a las 16:06 #1135034ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAA!!!!!
Qué bella historia Vego, lo más lindo es saber que es real!!!
Dulce…sí, yo también iría a urgencias en tu lugar…suerte!!!
Invencible, ni caso al del imserso!!! Si los dos gines q te llevan te han dicho q ningún problema. no le des más vueltas!!
Hoy en el curro nos hemos disfrazado, cada año lo hacemos, no ha estado mal, un poco incómoda con el parche y el pañuelo de pirata, pero guay, mis pekes ya se han disfrazao, ale!!!
Besos
12 de febrero de 2019 a las 16:13 #1135039CeleniaParticipanteMuchas gracias a todas por los ánimos!!!! Hace un momentito he llamado a mi gine privada y me ha dicho que cada médico tiene su criterio, pero que a su parecer poner en riesgo a mis bebés simplemente porque mi nena tiene un quistecito es una tontería. Así que yo ya a relajarme.
Buen fin de semana de San Valentín a todas!!!!! Yo mañana hotelito y sesión de spa (aunque nada de jacuzzi ni de agua muy caliente, que no es bueno) y a relajarme, y a olvidar ésta semana que ha sido un poco petarda.
Un besote a todas!12 de febrero de 2019 a las 17:55 #1135088FRAMBUESAParticipanteJolinea ayer escribi y no esta ufffff
Sonisky menuda lista¡¡¡¡ muchas gracias pues claro que seguro que nos viene bien , como no estoy comprando nada…… pues cuando empiece me tendre que leer todo el post de nuevo¡¡¡¡
Miri chica que seguro que lo unico que pasa es que tienes a un bebe mu dormilon¡¡¡lo que tienes que hacer es comer dulce antes de entrar para que se pongan contentos je je yo para la última eco me tome un bocata de nocilla que no veas que vueltas daban.
Miruchi enhorabuena¡¡¡¡ mi beta fue de 500 a 12 dias de la transfer, cuentanos ehhh
Ufff Dulce si te uqedas mas tranquila lo de urgencias funciona seguro, pero si no te mandan mas revisiones sera por algo ¡ y es pq estan como dos soletes.
Invencible je je pasatelo bien en el spa y me alegro que estes algo mas tranquila
Pues yo ya se que si es cesarea no dejan entrar a mi maridito al quirofano…pero es que yo elegi el hospital pq me gusta mucho el plan de parto y quiero tener una oportunidad…..la verdad estar sola tanto rato y los bebes por ahi ufffffff no me gusta nada.
Por cierto que ya tengo anemia y desde la semana 9 que es cuando me hice los analisis…me han dicho que como son dos pues que tiran de mi….es un poco pronto no? no he tenido anemia en mi vida …han amenazado con subirme el hierro..
13 de febrero de 2019 a las 10:05 #1135227SICAGIMiembroHola chicas:
Me encanta este post, se aprende una barbaridad.
DULCE, a ver si se recupera ese líquido, tú haz reposo que eso es importante.
INVENCIBLE, ya le vale al médico ese jolín. Tu piensa que si no lo vieran claro te dirían en serio (todos) de hacerte una amnio.
A todas: gracias por la información de las culebrillas. Yo por el momento es lo único que noto, y tampoco muy a menudo. El miércoles tengo la eco de las 20 semanas por la SS y ahí espero verlos fenomenal. Bueno, la verdad es que quien los va a ver es mi chico, porque a mí me los enseñan nada más que un momentito.Besos.
13 de febrero de 2019 a las 12:27 #1135259FRAMBUESAParticipanteY eso pq Maria? pq solo te los enseñan un momentito…no lo entiendo
13 de febrero de 2019 a las 13:41 #1135268mecastilloMiembroeso digo yo, diles que los quieres ver mas tiempo, que mas les da? es girar la pantalla no? a mi en la 20 estuvo la doctora mirando mogollon de cosas y en silencio, ya nos dijo que no nos asustasemos, que lo iba a hacer asi y luego nos explicaba y luego la verdad es que nos los dejo ver un monton y nos explico todo parte por parte… y ns dijo sabeis lo que son??
y nosotros: noooooooooo
y ella_ 2 chicoooooos…. pobrecita
y yo: pobrecita???? jajajajaja14 de febrero de 2019 a las 11:03 #1135440SICAGIMiembroHola Eneldo, Romana, efectivamente es porque en el 12 de Octubre de Madrid tienen (por lo menos la vez que fui yo; el miércoles será la segunda) el ecógrafo y la pantalla colocada de tal manera que yo no puedo ver nada a no ser que el médico la gire y no pueda ver bien él.
Pero me parece una buena cosa lo que dice Romana de que primero ve el médico en silencio y luego explica de tal forma que yo también pueda ver.
En fin… a ver si me toca un médico más comprensivo la próxima vez. Yo es que no soy de pedir demasiado, me refiero a que no quiero interferir en lo importante y que el médico se concentre para ver que todo está bien. No sé si me entendéis. Pero bueno, a ver qué pasa.
Chicas, otra pregunta: ¿vosotras no tenéis unos gases horribles? Yo es que hay días que, sobre todo después de comer, parece que voy a salir volando. Si de hecho ayer estuve en una cena con unos amigos y al irnos me dijeron que tenía más barriga que cuando llegamos… Madre mía, no quiero pensar cómo voy a estar dentro de dos meses!!!
14 de febrero de 2019 a las 12:33 #1135462yaelMiembroHola chicas,
¿Qué tal todo? En general veo que bien. He tenido una semanita de trabajo tela marinera y llego tan cansada a casa que no he entrado al foro.
Llevo un rato poniéndome al día.
Invencible tú tranquila, si más de un médico te ha dicho que no tiene mayor importancia así será.
Makuca compi de tiempo exacto de ambarazo, ¿Qué tal lo llevas?
Os quería comentar que hay unos documentales super interesantes de National Geographic sobre todo el proceso del embarazo, son super bonitos, yo los ví hace tiempo en la TV y ahora los he encontrado en internet, os paso los nombres:
1) National Geographic – En el vientre materno, gemelos, trillizos y cuatrillizos
2) National Geographic – En el Vientre Materno http://www.youtube.com/watch?v=H_IIIibwyXo
3) Discovery.Health.La.guia.maxima-El.embarazo
Espero que os gusten.
Besos a todas.
14 de febrero de 2019 a las 12:54 #1135471mecastilloMiembrohola
lo de los gases totalmente normal, aunque yo creo que es mas al principio. luego el problema mayor para mi fue el dolor de espalda y la posicion de dormir.lo de los documentales del national geographic, siiiiiii, verlos porque estan genial. el de embarazo multiple sobre todo, mola mucho.
14 de febrero de 2019 a las 14:44 #1135494ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAAA!!!!
Pues mañana tengo la eco de las 12 semanas en el privi y os voy a hacer caso…voy a comer chocolate antes de ir…pero cuanto tiempo antes tengo que comerlo para que haga efecto? En la consulta, antes de que me llamen? Media hora antes, por ejemplo? Aish…qué nervios, espero que el dormilón se mueva pq entonces la comedura de olla puede ser importante….
En fin…ya os cuento….
Besitos…
14 de febrero de 2019 a las 15:20 #1135500magantarMiembromiribixi a mi me dieron un zumo en monitores porq habia uno ( el niño ) tan pancho q no se movia ni a la de tres, y ya los ves, ahi estan tan pinchos.. eso si, el es tranquilo …
14 de febrero de 2019 a las 19:14 #1135546FRAMBUESAParticipanteMiri tomate el chocolant/dulce unos minutos antes de entrar es bastante rapido …que tengas muchiiiiiisima suerte guapa que los veas muy guapos y bailando ( por supuesto sanotes)
Maria yo en el hospital ( voy por SS y privi) tambien esta mal puesto pero vamos que me retuerzo y saco el pescuezo como las avestruces jeje por cierto hoy he estado en el 12 de octubre viendo a una amiga que ha dado a luz ayer ¡¡ y dice que la gente del hospi se ha portado muy bien ;P
ja ja gases es horrible¡¡¡¡ que yo trabajo de cara al publico y es que lo paso fatal, con lo agusto que estba yo en casa¡¡, como no mejore esto no se y barriga ya os he contado que tengo bastante y ademas muy llamativa vamos que no pasa desapercibida, y tambien me ha pasado que parece que crece por momentos …yo tmb opino lo mismo, como estare desntro de unos meses ufff que creo que no voy a pasar por las puertas ¡¡
Yo tambien os recomiendo el documental de gemelos y trillizos ¡¡¡ se ve como interactuan entre ellos ..muy chulo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.