Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2019 a las 09:28 #113564115 de febrero de 2019 a las 10:49 #1135691gulurParticipante
Buenos días a todas, chicas hay que hacerse una chuleta para poder contestar a todas de la cantidad de respuestas que hay.
Miri, hoy tenías la eco, no??? cuéntanos que tal y no te preocupes por tener uno de ellos más tranquilo, mira mi niño se mueve algo y la niña es un saco de pulgas, no para un segundo.
En cuanto al precio de mi eco 4D fue de 300 eurazos, pero ya te digo que encantada los volvería a pagar, es más no os conté que me vieron un mioma (yo estoy operada de 5 miomas ya) y en la SS una semana antes no me habían visto nada y mide casi 2 cm.
Dulce, tu haz reposo y sobre todo estate tranquila que si tuvieras que preocuparte te lo habrían dicho los médicos, además eso, dentro de unos días te vas a urgencias con cualquier pretexto y ya está, así ves si se ha recuperado el líquido.
Invencible, vaya capullo el médico ese del inserso, pero tu ni cuenta.
Vego, que historia más bonita, se me ha puesto la carne de gallina.
Aqui en Sevilla, en el Virgen del Rocío no permiten entrar si es cesárea, es más a mi hermano que tuvo un bebe hace 5 meses no lo dejaron entrar porque había que sacarlo con forceps.
María yo estoy igual que tu con los gases, hay veces que parezco un globo jejejejeejej.
Y con la postura para dormir, uffff que agobio, doy un millón de vueltas por la noche, no sé como ponerme ya, y supongo que todo esto irá a peor, pero pasar malas noches por esto es una alegría.
Bueno chicas, besitos para todas
15 de febrero de 2019 a las 12:15 #1135740AnónimoInvitadoPues chicas, yo no tuve nada de gases… eso si… ardores… desde el principio hasta el final.. pero con unas pastillitas de homeopatía me iba apañando cuando eran demasiado fuertes…
Lo de dormir.. yo dormí mal todo el embarazo.. y eso que yo soy superdormilona.. pero me despertaba 20 veces.. desde el principio…digo yo que lo mismo he “provocado” que mis niños por eso no duerman del tirón..jejejejej… si os pensais comprar el cojín de lactancia, hacerlo ya.. es muy cómodo (o eso dicen) para coger posturas cuando ya esteis más pesadas… yo al final donde mejor dormía era en el sofa.. me echaba unas siestas estupendas..jejejejej… yo es que además “padecí” una congestión nasal al final del embarazo que en cuantito me acostaba… plafff.. ya no respiraba nada.. dormía como varios cojines, me ponía el humidificador.. me lavaba con suero.. y nada.. pero claro, esa postura para la espalda.. pues lo peor… así que, paciencia y dicen que es mejor dormir sobre el lado izquierdo, se supone que por el derecho va una vena que es la que les lleva a los nenes el oxígeno.. así que, si podéis mejor sobre el izquierdo.. para mi era más comodo.. porque en ese lado estaba Hugo y aguantaba mejor que le aplastara su hermana… si me ponía sobre el derecho..la nena empezaba con sus pataditas y no me dejaba tranquila hasta que me giraba.. jolin, si ya os digo que mi hija ha salido exigente desde su creación…jejejejeje
De todas formas es como todo.. seguro que hay gente que os cuenta que dormían como lirones en el embarazo… que suerte!!!! yo llevo ya casi dos años sin dormir del tirón..jejjejejejeje…
15 de febrero de 2019 a las 12:27 #1135746casper1981ParticipanteNiñas, vengo de hacer un poco de piernas. Mi trabajo me obliga a salir a ahcer gestiones a la calle….pero vengo un poco aussstadilla…POr primera vez siento una pesadez excesiva en el bajovientre…., tensión por ahí abajo…lo que me ha obligado a ir a un paso lento..no propio de mí……Que solo estoy de 15 semanas…y me siento pesada…..La semana apsada, el jueves,t ambién tueve que darme varios paseos…sin embargo no me noté así…es hoy……Esta tarde se lo cometnaré al gine….me he quedado preocupadilla……..
COn mi nene estuve agil tooodo el embarzo……QUe me mandaron reposo el ultimo mes por líquido bajo….pero yo estaba fenomenal…es más….Desde el 6º ems practicaba danza del vientre……hasta el 8 claro……y ahroa esta pesadez tan “pesada………..A ver que me dice, ya no el doy más vueltas.BEsitos chicas!
15 de febrero de 2019 a las 12:38 #1135758AnónimoInvitadoMakuca, pueden ser simplemente estiramientos del utero.. ten en cuenta que un embarazo gemelar todo va muy rápido.. yo incluso me fuí a urgencias un día por molestias importantes.. y me dijeron que era normal… en la semana en la que estas es cuando empieza eso a “estirarse” de forma rápida… y por eso sientes las molestias.. de todas formas.. a ver que te dice el gine está tarde…
15 de febrero de 2019 a las 12:46 #1135765AnónimoInvitadouna pregunta chicas, ¿sabeis donde se puede comprar en internet en inglaterra cosas para niños y que las envien a españa??
es que quiero comprar una silla pra el coche, veo precios buenisimos de la marca que quiero, britax, pero en todas la que entro no envian fuera de inglaterra…..
he encontrado una, pero tiene unos gastos de envio exagerados…tambien está super bien de precio la maclaren gemelar techno.
a ver si alguna lo sabe…
15 de febrero de 2019 a las 13:19 #1135777magantarMiembrodulce mi marido compro los protectores de cinturones y el reposacabezas de la maclaren en una web de inglaterra creo, cuando tenga un rato le digo q te lo mire y te cuento..
15 de febrero de 2019 a las 17:09 #1135874CeleniaParticipanteMakuca, yo me llevo sintiendo pesa bastante tiempo. No te agobies. Incluso hay sábados que quiero salir a buscarle a mis pekes cositas y a la hora me tengo que volver a casa agotada.
Miri, ¿qué tal esos peques? ¿Se movían bien? Cuéntanos.
Sevi, qué pasada!!!! 300 eurazos….. no me los gasto ni loca!!!!! Si pudiese no diría que no, pero viendo todo lo que se me viene encima y aparte me acabo de comprar un coche que me lo dan ésta semana, así que me quedo con los 5 minutitos en 4d de la eco de la semana 20 en el privi.
Chicas, una preguntita. ¿creéis que debería ir ya comprando algo? Es que me da un cagaletazo… Tengo ya los muebles de la habitación, a falta de las cunitas y del ropero (el ropero tarda 1 mes y las cunitas me las regala una hermana, pero no iré a recogerlas hasta que no esté de 40 semanas por lo menos…..jejejeje). Pero de ropita y demás no tengo nada de nada.
15 de febrero de 2019 a las 17:30 #1135880FRAMBUESAParticipanteEnredo me encanta la foto de tus nenes disfrazados¡¡ je je que graciosos
Hombre invencible de 21 semanas ya puedes empezar a comprar lo que necesites…no?¡ yo de todas formas creo que mucha ropa no debes comprarlos pq la gente luego te regala y todas las mamis dicen que les sobro ropa sin estrenar…..que opinais mamis?¡
Makuca seguro que no es nada
ya no se quien tenia eco hoy¡?¿’¡ que nos cuente que me encanta.
Lo de dormir …pues yo soy repe de sonisky es que soy muy dormilona y he pasado por semanas de insomnio…y muy pocas noches he dormido del tiron…claro que entre ir al servicio ( me he dado cuenta que voy con los ojos cerrados y casi dormida jaja) ufff no quiero ni pensar cuando la tripa sea otro problema. y si tambien tengo congestion nasal desde el principio, no tanto como sonisky, pero tengo muchisimos mocos y cuando me tumbo empeora hay noches que solo puedo respirar por la boca , se lo pregunte al medico y es por el aumento de estrogenos….jolines con las hormonas.
Y de la anemia que me contais teneis alguna? se que es normal. es que desde la semana 9 me parece una pasada
15 de febrero de 2019 a las 17:43 #1135890SICAGIMiembroHola chicas:
Pues eso, Miri, que nos cuentes qué tal tu eco!!!
Yo lo de la congestión nasal lo llevo fatal desde hace semanas. Además, siento que no puedo respirar; respiro como agitada todo el rato. Y del cansancio cuando hago cualquier cosa si os cuento. Uff, que todos los males sean estos, ¿verdad?
Invencible, yo tampoco me atrevo a comprar nada; me han regalado dos conjuntitos de algodón hace ya unas semanas pero yo no he comprado nada aún. El carrito gemelar me han dicho que me lo prestan, pero tengo que preguntar qué es lo que lleva y qué no para comprar lo que falte en caso necesario. Y también he estado mirando cunas de segunda mano, porque me parece una tontería comprarlas nuevas. Lo que compraré nuevo será los colchones y los textiles, que eso sí me da mucho asco que no sea nuevo. En fin, que tampoco he decidido nada porque un compañero de trabajo me ha dicho que me prestaba una cuna… pero claro, tener dos cunas cada una de su padre y de su madre me parece un poco cutre, ¿no creéis? Aunque eso depende de los presupuestos, claro.
Supongo que después de la eco del miércoles ya me empezaré a tomar un poco más en serio lo de las compras, aunque ahora mismo estamos haciendo unas pequeñas reformas en casa para dejar libre la habitación que va a ser de los niños y eso se nos lleva un montón de tiempo (y dinero, claro).
Muchos besos a todas.
15 de febrero de 2019 a las 19:14 #1135934gulurParticipanteMaria yo estoy igual que tu con la congestión nasal y con la respiración agitada, es agobiante, sobre todo tumbada boca arriba es que me asfixio, y también me canso con cualquier cosa que haga.
Nosotros el viernes estuvimos mirando cositas para los peques, sobre todo viendo las cunas y los textiles, y más o menos ya tenemos una idea de lo que queremos, pero antes estamos desmontando un cuarto que es donde irá su habitación y despúes empezaremos a comprar, es que es verdad que da un poquito de yuyu comprar cositas para ellos, pero nosotros al final no pudimos resistirnos y compramos un vestidito para la niña y un pichi con su blusita pra el niño.
15 de febrero de 2019 a las 19:34 #1135941yaelMiembroHola chicas,
Makuca no te preocupes es normal lo de la pesadez.
Yo hoy por ejemplo he vuelto a casa a paso rápido porque tenía prisa y me faltaba el aire, he llegado que parecía una anciana, tengo la capacidad pulmonar por los suelos, pero ya me han dicho que es normal.
Sobre el dormir, pues tengo días, eso sí, me pongo a dormir de costado (sobre el derecho porque sobre el izquierdo no me duermo) y me despierto boca arriba…
Miri, ¿qué tal la eco?
Besos
15 de febrero de 2019 a las 20:09 #1135953SICAGIMiembroHola Sevi:
¡Pues es un consuelo, la verdad, saber que alguien más se encuentra como yo! En fin, a ver si en la eco del miércoles nos confirman que va todo bien (que no tiene por qué ser que no), nos reconfirman el sexo y ya empezamos a ver cositas.
16 de febrero de 2019 a las 08:42 #1136039casper1981ParticipanteBUENOS DIAS!!
16 de febrero de 2019 a las 08:52 #1136042casper1981ParticipanteaYSS QUE SE ME FUE EL MENS!!
Buenos ´días!!!Pues chcias!!Ayer de eco y todo fenomenal….pero no me dijeron el sexo…………………para la próxima será…..Bueno que uno estaba totalmente estirado…pegando patadas….jajajajjaja!!se le veían sus piernecitaaaaaasssssss dando pataditas!!!…el otro de nalgas…detrás de su hermani@…….dando puñetazos!!!!jajajajajjajjj!!!!Pesan 130g!….y yo 4 kilos másssss!!!!!!!!!!!!!!
Le comenté lo de la barriga, me dijo que era normal. QE me aconsejaba que me comprase una faja, pero de las que se van adaptando al tamaño de la barriga. Yo con el peque tuve una pero era entera de algodon con refuerzo, nada de adapatación. Alguien tiene o a usado alguna de este tipo???Iré a Prenatal a mirar que lo tengo al ladito.
Otra recomendación que me hizo, es que depues de comer me tumbase, de tal forma que los músculos de la barriga se relajasen……Y es solo el comienzooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Me tomaron la tensión y se quedó asombrado el hombre.8-4!!!!…jamás he tenido esa tensión que yo sepa!!!!!Total, me dijo que estaba bien.Miri y tu eco qe tal???
Eneldo, yo también soy de las de anemia, tengo talasemia minor heredada y encima se me agrava con la anemia normal de embarazo…total una piltrafilla….
Invencible!!!ve comrpando ya algo mujer!!!!En cuanto esté de 20 semanas me voy a comprar cositas yo tambien!!
Enredo!!a ver si te dice tu amrido esa web!!!!!Me enntan la foto que has peusto!!Jajajajaj!
Mcuhos besos a todasssssssss!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.