Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2019 a las 09:00 #113604616 de febrero de 2019 a las 09:32 #1136057AnónimoInvitado
hola¡¡
pues yo compré este fin de semana el carro gemelar¡¡¡ de segunda mano, un firstwheels, por 400 eur, nuevecito, bueno, tiene 3 años, pero un capazo a estrenar, y las sillas tambien.
la habitación la tengo a medio pintar, y tambien compré en rebajas, los sacos de inviernos, que son carisimos, y me han costado super baratos, 25 eur uno, y 10 eur el otro (me parece que ya lo conté…). tambien unos arrullos en internet y sacos grobag para dormir.
me falta la cuna con el colchon, que estoy mirando a ver si sale alguna de segunda mano tambien. me da igual que sean diferentes, al final esas cosas no las miras…sobre ropa yo estoy un poco retenida, porque como no se si van a salir grandes opequeños, pues no sé. es mucho dinero lo que valen los bodys, pijamas y demás, y voy a esperar a que me vayan diciendo como van de peso, hasta un mes antes, no compraré nada.
me falta la hamaquita que tambien será de segunda mano, la silla para el coche, la maclaren, una bañerita más pequeña que la que ya tengo (de prenatal), y creo que nada más….
16 de febrero de 2019 a las 11:46 #1136126mecastilloMiembropues chicas a mi mi matrona me dijo que nada de faja ni antes ni despues pfff… esto es como todo, ya lo vereis, a cada uno de dicen una cosa. y luego los pediatras ya es tema aparte jajajajaj
el caso es que durante el embarazo no use faja de ningun tipo, pero pienso que debe ser comodo. yo al final me sujetaba la barriga con las manos!! ahora os digo, para que no temais, que asi como se hincho, se deshinchó. es algo increible!!! nunca pense que me iba a quedar igual y efectivamente estoy igual, y sin hacer nada!
16 de febrero de 2019 a las 16:43 #1136260rutiMiembroRomanaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seras jetaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Como no vas a estar igual si eres un espagueti andante…antes y despues del embarazo!!!!!!Seras capullita!!!!!!jajajaja…En serio, chicas…yo antes del embarazo estaba plana plana…y ahora, pos tengo que decir la verdad…algo de barriguita me ha quedado…pero nada escandaloso…yo tampoco use faja ni antes ni despues…es mas, por no usar ni bragas de embarazada…yo seguia usando mis tangas…los mas viejitos y cedidos que con el calorazo que pase durante el veranito como para ponerse las bragas-fajas de cuello vuelto!!!!!!!!!
En cuanto a las matronas, pediatras y demas…vais a flipar!!!!!!!jajaja…lo que para uno es fatal, para el otro es lo mejor del mundo…jajaja…al final, las mejores pediatras sereis vosotras…que vais a conocer muy bien a vuestros pekes y vais a saber cuando no estan bien…
Un besote muy muy gordo a todas!!!!!
16 de febrero de 2019 a las 18:38 #1136305FRAMBUESAParticipanteRomana/txuki a mi me alegra saber que esto vuelve a su ser pq claro de 14 semanitas que estoy y la barriga que tengo …ufffff que a mi me encanta pero claro hay un despues¡¡¡¡¡¡ yo apunte que de media las mamas-mellis engordaron sobre lo 17 kilos y estoy concentrada en eso ( mi hermana engordo 25 y llevaba solo uno¡¡) la matrona insiste en que engorde solo 11 kilos y yo ya llevo casi 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ç
Dulce hija que adelantada ja ja yo miro pero es que me da miedo hasta tocar ¡¡ pero vamos que despues de la semana 20 empezare a comprar.
Makuca que me alegro que todo este ok¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria da ¡¡ja ja
Miri y tu eco? anda anda cuenta
Embarazadas, cuanto peso llevais? Makuca 4 kilitos esta de un poco mas que yo y llevo los mismos je je
16 de febrero de 2019 a las 18:51 #1136309ousideMiembro
UUUUOOOOLLLLLAAAAAA!!!!!Pues nenas, al final ayer el chocolate funcionó!!! Vi a los dos dando botes!!! Qué tranquilidad, madre mía!!! A ver…tampoco es que el de arriba diera saltos espectaculares (como el peke de abajo) pero almenos lo vi moviéndose y no durmiendo, como siempre!!! El martes que viene me darán el resultado del Triple Screening…no sé, no estoy nerviosa….
Lo único es que cuando salí de la eco y llegué al curro, mis compis no paraban de preguntar si sabíamos ya lo que eran…y la verdad, yo estuve mucho más preocupada en ver que estaban los dos bien, que ni se me ocurrió el preguntar el sexo…ya lo sabremos, me preocupa bien poco, ahora mismo…así que en la eco de las 16 semanas ya pensaré en preguntar…no?Pues yo también me he engordado cuatro kilillos!!! A mi el gine me dijo que engordar 500gr a la semana está bien, aunque intentar no superar los 1’800kg al mes..Eneldo, tu matrona debe de ser un poquito obsesiva con el tema del peso, no? porque 11 kilos con mellis….no sé…es poco, no? y al ritmo que vamos nos pasamos segurisimo, vamos!!!
Un besito a todas!!!
16 de febrero de 2019 a las 21:05 #1136372ZAZUMiembropues a mi tanto la matrona como el gine me dijeron qeu nada de faja a no ser que la espalda fuera insoportable y eso hice, eso si yo al final si use bragas d eembarazada porque el resto me hacian daño y esas ya llevan algo de refuerzo
sobre lo de los kg… yo engorde solo 11, y todos a partir del 5º mes, pero es que tampoco hice nada por engordar mas o menos,
yo creo que mientras no sea exagerado que ya os lo diran, no vamos a ponernos a dieta precisamente en el embarazo no? eso si, tened en cuenta que en el 3º trimestre es cuando mas se engorda entonces no os paseis al principio porque despues cogereis mas
sobre la tripa… pues yo aparentemente la tengo igual, es decir vestida parezco incluso mas delgada porque me hinche mucho en los ttos, pero leugo esta toda fofa, y la cicatris sobre ella se nota como un michelin, como una lorza, qeu creo que no se me va a ir
eso si yo soy muyyy vaga para el ejercicio. Antes de estar embarazada y durante el embarazo iba a nadar, pero ahora no encuentro tiempo y el poco que tengo lo aprovecho tb para descansar asi qeu asi estamos
16 de febrero de 2019 a las 21:51 #1136398rutiMiembrojajajaja…Sobre el peso…yo al principio del embarazo adelgace hasta un par de kilitos y todo…tenia que decir yo que estaba embarazada porque nadie lo notaba….pero a partir de los 5 meses y medio…empece y no fui capaz de parar…23 kilitos de nada que subi…al final, iba a 2,5 por semana…y menos mal que nacieron en la semana 35 que si no exploto!!!!!!!….eso sip, todo retencion de liquidos….horribleeeeee….porque a penas podia comer….
Por cierto, no se que diran las demas mamis…pero a mi despues del embarazo lo que mas me costo quitar fue la espalda….a ver si me explico…tenia la espalda hundida en la columna vertebral…y eso me ha costado mucho mas quitarlo que la tripa…digo yo que seria por la retencion…igual que las piernas…ni rodillas, ni tobillos ni nada…tenia las piernas como la gente que tiene gota…Pero todo va volviendo a su ser…poco a poco y sin agobios, porque yo, como Sonia….de ejercicio poco…y eso que durante el embarazo iba a yoga!
A ver cuando empiecen estos el cole…si me vuelvo a apuntar!!!!!…Porque eso sip, en verano todavia estaba como un focon…!!!!!!pero ya me quedan solo 2 kilitos para recuperarme del todo y he vuelto a enfundarme en los pantalones de la talla 38…eso sip…la morcillita por arriba todavia me sale…pero poco a poco!!!!!!!
Un besito!!!!!!!
17 de febrero de 2019 a las 08:04 #1136439AnónimoInvitadoPues yo ya me he engordado como 5 kg, y como no pude quitarme otros 5 del primer embarazo, pues ya llevo 10 de sobrecarga… miedo me da pensar en los últimos meses.
yo hago unp oco de ejercicio, lo que me deja el nene. un poco de pilates, sobre todo ejercicios de espalda, estiramientos, y ejercicios de piernas, porque en mi primer embarazo acabé que casi no podia ni andar, me fallaban las piernas…. así que en este no voy a dejar que me pase.
tambien hago un poquito de abdominales, aunque me da miedo, porque no se exactamente que ejercicios puedo hacer. hago unos muy sencillos que describen en un libro sobre embarazo que tengo. y por supuesto los famolos ejercicios kegel. estos que no falten¡¡¡sobre las compras… pues si que soy algo adelantada, pero es que prefiero repartir los gastos, y además hay que aprovechar las ofertas…. fijate, que ayer vi por internet una silla para el coche por 75 libras +gastos de envio. pues hoy ya no está¡¡¡¡¡ (y ahora la similar, me cuesta 120 libras…).
hoy voy a acerarme a urgencias, a ver si me hacen una eco y ven como anda el liquido amniotico de mi nena…. a ver si ha aumentado algo, que me tiene preocupada….
enredo, que foto más chula¡¡¡
a ver si me dices esa pagina web donde compró tu marido.otra cosa: ¿cuando es el siguiente analisis de sangre???? el único que me han hecho fue a las 12 semanas, y no me miraron el hierro…..
saludos¡¡¡
17 de febrero de 2019 a las 08:31 #1136453magantarMiembro[SI LE DIRE Q LO MIRE EL PORQ ENTRE Q TIENE EL CORREO A REBOSAR Y Q YO NO ENTIENDO NI PAPA DE INGLES.. YO NOLO ENCUENTRO..
17 de febrero de 2019 a las 08:37 #1136455mecastilloMiembropues lo de los kilos pienso que varia enormemente de una persona a otra y la recuperacion tambien, y la cicatrizacion de la cesarea por ejemplo tambien. yo no tengo cicatriz!! desaparecio. a mis hijos les pienso engañar y decir que los parí con mucho sufrimiento!!! jajaja
kilos en total cogi 18 pero yo al contrario, cogia mucho al principio, y luego me detectaron diabetes gestacional y tuve que hacer una dieta en el ultimo trimestre que apenas cogi peso. ya es raro eso no? porque los bebes si que engordaban, pero igual yo misma esos meses estaba adelgazando… no lo entiendo muy bien.
yo tuve tripilla hasta que los niños cumplieron 10 meses, luego se fue yendo y yendo……
no os obsesioneis con los kilos ni nada. todo se andará!! lo mas importante, desde mi punto de vista, es encontrarse bien y descansar para aguantar el maximo posible y que no se adelanten mucho. sobre todo en el 3er trimestre muuuucha tranquilidad.
txuki tu si que eres WAPAAAAA que en la foto del facebook pareces yvonne reyes! jajajajaajaj no te lo ha dicho nadie? pero no se te ocurra ponerles aqui a las futuras mamis la foto de tus piernas en el embarazo, que les da un sincope!
17 de febrero de 2019 a las 09:42 #1136481vivas077MiembroJajajajajajaj ke buenoooo los kilosss….me parto!!!
Yo me cogi tambien 18 kilos…y lo mio fue a lo loko los 6 primeros meses me iva cogiendo 3 kilos al mes comiera lo ke comiera….daba igual y eso ke no me dio por el dulce yo en pleno verano solo keria comer alubias con chorizo, garbanzos con costilla…etc vamos todo cuchara y fruta mucha fruta tenia una sedd…….claro tanto potaje…y luego como no! mis anchoas y aceitunas…en fin ke chocolate no me dio por ahi….los ultimos 3 meses no cogi ni un kilo…me kede en 80 kilos y me pare….eh!!! ke mido 1,74….no os penseis eh????…jejejejeje….parecia la misma por detras pero con un barrigon de espanto, pero segun me decian muy bien puesto…jejejeje…es ke soy presumida!!!…
Me kede con casi 5 kilitos ke enseguida los fui perdiendo hasta hoy ke casi peso lo ke pesaba antes…la tripa …mas bien la piel…yo siempre he sido muy deportista y la musculatura ha salido vencedora pero la piel se te keda como un pellejillo….hay ke darle mucha crema y espero con el tiempo se vuelva a su sitio, eso si no tengo ni una estria pero yo por si acaso hare deporte para ayudarla…ahora no hago nadaaaaaa!!!!
No os obsesionesis por ke la marcas son las cicatrices de ser una super mami….es un dulce recuerdo….ke casi no se vera!!
17 de febrero de 2019 a las 10:24 #1136501gulurParticipantePues yo llevo ya unos 5 kg también y a eso hay que añadirle los 4 o 5 que tenía de más cuando me quede embarazada, porque en Agosto nos fuimos a Punta cana y allí, como es normal, engorde unos pocos de kilos y cuando llegue al poco empece con el tto., así que a este paso me van a confundir con un barril jajajajajajaaja.
Y no me habléis de matronas estrictas con el peso que la mia dice que da igual que sean 1 o 2, que como mucho hay que coger 10 u 11 kg en el embarazo, y que la gente lo que se tiene que acostumbrar es a comer en platos de postre siempre, y yo le digo que en mi casa los platos de postre, como su propio nombre indica, son para el postre, si no a cuenta de que voy a tener una vajilla completa, en fin, yo le hecho cuenta solo lo preciso.
Ahhh chicas otra cosa, cada día noto más a mis peques, es una pasada como voy notando como pataditas, sobre todo de la niña que es la que tengo abajo y que es un saco de pulgas, que emocionante.
17 de febrero de 2019 a las 10:26 #1136502casper1981ParticipanteBuenas!!!
Pues entoncess me qeudo trnauqila por haber puesto 4 kilos no???A ver como seguimos!!!COn el nene puse 12, perdí 7 en el hospital….El resto muyyyy lentameeennnteeeeeee…….Mi curación de la cesárea fue malilla….tuvieron que dejarme con la “herida abierta” durante casi toda la baja de maternidad……Según he consultado después lo que me hcieron en reanimación (hora después de estar cosida la cesárea)…a nadie se lo hacen…y eso hizo que todo después fuera mal…… Mcuhos coágluos, tenían que impedir que mi cuerpo cicatrizara…..de ahí herida abierta uy cicatrización de dentro afuera………Muy chocante y molesto. No podía ahcer nada de jercecio…..nada de fajas, ni cremas…ni nada…..Todo eso empeoró mi “recuperación”….Hasta el 6 mes de mi hijo no empecé a cuidarme yo, al año ma´s o menos estaba más delgada qeu cuando me quedé embrazada.
El gine que me ha recomendado la faja, justifica que la use por la cesárea que tuve y por no perder fuerza en la musculatura, aparte de ayudar a mi útero a llevar a los dos. Pues eso, que en Prenatal me la compré…de las que se adaptan…como él me dijo…Con mi nene no me resultó neesario el usarla…..ahora sí, yo lo noto…
Can, que distinto lo tuyo con lso kilos!!!Cada una una experiencia eh??
Dulce, en que pagina comprasete lo de las sillas en libras???
Sevi que bonito es el notarlos….Yo aún es muy de vez en caundo…….
Sonia, a mit ambiéns e me quedó un michelin sobre la cicatriz…..Me dijeron que si tenía otro be´be y me hacían cesárea que dijera que me cosieran bien…que es que me habían cosido muy mal!!!!De verdad que lo flipo con los médicos…..!!!con el teimpo qeus e llevó mi herida abierta!
ROmana, que alegría hija!!!!Lo de la recuperación depende de cada cuerpo claro está!
Miri, me alegor que todo fuera tan bien. Esta mañana he ido yo al medico de cabecera. He escuchado sus latidos…..que ilusión la verdad!!!
Bueno, besitos a todas!!!
17 de febrero de 2019 a las 10:42 #1136512magantarMiembroholaaaa pues yo ya traia bastantes kilos ” de fábrica”, tb es verdad q mido 176 jejeje pero entre q con los tratamientos, la ansiedad o yo q se.. fui cogiendo kilos.. pues empece con mas de 80, estuve un tiempo q fui a andar ( antes del embarazo) y cenando solo fruta q perdi peso ( unos 8 kilos ) pero durante el embarazo gane 19.. y eso q el primer trimestre a base de vomitar perdi otros 8.. mi marido dice q la gente me miraba por la calle con razon porq lo cogi todo o la mayoria en barriga.. si a la semana habia perdido 23!!! jajajjaja la verdad es q a mi no me preocupa.. yo anduve todo el embarazo y salvo la tension q me dio un susto un dia.. estuve bien, claro q hice vida de jubilada total pero yo creo q andar me fue muy bien..eso si era muy gracioso porq iba siguiendo el recorrido del bus urbano q va a casa de mi madre.. por si me ponia mala o algo subirme y parar directa donde mis padres jajajajajajqa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.