Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2019 a las 12:08 #113655417 de febrero de 2019 a las 14:06 #1136628mideseoMiembro
yo cogí tambien 18 pero cuando llegué del hospital y me pesé tan solo me faltaban 3-4 para volver a mis 57. A los 6 meses ya pesaba 57 y un año mas tarde peso 54 pero es que no paro en todo el dia, asi que por mucho que coma no engordo. Coged ahora reserbas, aunque teneis que comer muy muy sano. Mucha leche, proteinas, verduras, fruta, todo muy sano, y toda la cantidad que os apetezca.
17 de febrero de 2019 a las 14:29 #1136640PAOMiembroLo de los kilos mmmmm todo un tema.
Yo iba engordando a pasos agigantados pero en los primeros meses ni se notaba la panza, creo que fue a partir del 5 mes que se empezó a notar. Igual ya creo que en los primeros 4 meses engordé 7 u 8 kilos jejejej en total engordé 20 y pico de kilos.
Cuando salí del santorio prácticamente estaba igual, me quedaban 6 kilitos pero para todos si no fuera por la pancita estaba igual, pero fue también porque yo siempre hice gimnasia y como en el embarazo no hice nada perdí muuuucho músculo.
Si bien no tengo mucha panza no es la misma que tenía antes, y también me quedó como un mondonguito arriba de la cicatriz que no se si se irá o no.
Igual una de las cosas que me noto es que estoy más ancha de caderas y de piernas, no me entra ningún pantalón de antes y no es porque estuviera más gorda. Espero que con el tiempo eso vuelva a la normalidad esa es la ilusión que tengo jejejejejejeje17 de febrero de 2019 a las 15:14 #1136665mecastilloMiembrootra cosa que adelgaza muchísimo es la lactancia!! da un hambreeeee… pero no engordas nada, al contrario, te lo chupan todo los niños! jeje aprovecho para animaros a todas con eso.
17 de febrero de 2019 a las 15:21 #1136668magantarMiembropues si, yo tb os animo.. ( yo el hambre tb la traia de fabrica jajajaja)
por cierto una curiosidad, las dos veces q comi esparragos mientras amamantaba los niños pasaron de la teta y tb un dia q comi robellones ( o niscalos ) .. os suena q pueda tener alguna relacion??17 de febrero de 2019 a las 15:38 #1136677mecastilloMiembropues no sé… yo eso pensaba que era un mito de las abuelas. pero vete a saber. yo desde luego comia todo lo que pillaba por delante. cuando estaba con la teta me sentaba a chatear con Pipi (antigua forera) por la noche jajajajaja y me comia yo sola un paquete entero de galletas digestive de chocolate o de galletas chiquilin… una detras de otra. y yo creo que ella igual, porque estabamos a lo mismo.
buah que burrada, lo que podiamos llegar a comer en aquella epoca.
y una sed bestiaaaal, sobre todo al principio de la lactancia. luego mejora.
17 de febrero de 2019 a las 16:22 #1136707magantarMiembrosii yo tb tenia mucha sed, pero claro, mishijos nacieron en verano y la habitacion del hospital” grande” dodne ponen a las de mellis tenia roto el aire acondicionado.. entocnes me dieron a elegri entre traerme un ventilador ( opcion q elegi) o meterme en una mini habitacion compartida con otra mama, con otro bebe y con otro millon de visitas.. jajajaj les hice traerme un termo para el agua fresca y los tenia todo el dia bajando a las maquinas a por agua jjajajajaja
17 de febrero de 2019 a las 17:01 #1136736CeleniaParticipanteEnredo, pero qué dos vaquitas más graciosas que tienes. Están para comérselos.
Yo en los tratamientos y luego cuando me ingresaron en el hospital adelgacé como 13 kilos, pero desde el embarazo he engordado ya como 5, y a mí en ningún momento me han dicho que es mucho. Todo lo contrario, me han dicho que es normal que engorde tanto, es que son dos!!! Y eso que he vuelvo a las andadas, estoy vomitando muchas noches cuando llego a casa del trabajo, y algunas mañanas también. No sé ya como parar los vómitos, estuve tomando primperan, pero ya lo dejé, y ahora voy a tener que volver a él. Un horror!!!
17 de febrero de 2019 a las 17:04 #1136741magantarMiembrogracias invencible jejejej
romana pues yo tb pensaba q eran cuentos chinos pero la segunda vez q me paso con los esparragos me mosqueé jajjajajja
17 de febrero de 2019 a las 18:30 #1136779FRAMBUESAParticipanteHola chicas¡¡¡ que rabia me da leerme tres hojas y no acordarme de todo luego ugggggghhh
me alegra saber que mas o menos estamos todas engordando igual…claro que cada una un mundo pero oye que me quedo mas tranquila . cuado vea a la matrona la dire que 11 kilos pues…..que va a ser que no, que yo estimo que de 17 para arriba, y aun asi tendre la suerte de engordar menos que la media de mi familia, sobre los veintitantos solo con un bebe jeje
Dulce seguro que no te miraron el hierro en los primeros analisis? es que si estaba bien no te dirian nada, el siguiente analisis es para la semana 20.
Miri me alegro de que se muevan tus dos enanos
17 de febrero de 2019 a las 18:52 #1136790SICAGIMiembroHolaaaaaaa, pues del engorde por mi parte ni idea! Me acabo de comprar una báscula en el Lidl pero es tan atómica que creo que no funciona bien: es que unos días peso 72 y al día siguiente 71! Es muy raro. Yo creo que comencé el embarazo pesando 68, así que debo de llevar 4 kilitos…
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y ¡todo perfecto! Como me temía, apenas me los enseñaron, pero me vale saber que están los dos genial. Y son dos nenes, RECONFIRMADÍSIMO. Estamos felices!!!!
18 de febrero de 2019 a las 08:47 #1136962mecastilloMiembroolé esos 2 nenes!!!! ya verás qué guay. jejeje.
18 de febrero de 2019 a las 09:02 #1136978AnónimoInvitadohola chicas yo tb estoy embarazada de mellis de dos chicos y estamos muy contentos estoy de 31 semanitas cumplo el 6 de abril, ayyyyyyy ke nervios mi marido ya a pintado y empapelado la habitacion de los pekes, a kedado chulisima la canastilla ya la tengo preparada jeje por si las moscas!! esta tarde vamos a buscar el cochecito( nos a costao un mundo elegir pero al final sera el maclaren ),los saquitos para cuando salgan del hospital y las sillitas del coche ke emocioooooooon dioooos!! aunke dentro de toda la alegria ke siento tengo una pena muy grande hace 3 años fallecio mi madre de cancer y no sabeis lo muchisimo ke la hecho de menos ojala estuviera aki conmigo en estos momentos!! bueno chicas necesitaba expresarme… esta tarde voy al gine luego os cuento como van los pekeñines eh!! por cierto me encanta este post es fenomenal y vosotras mas jejejej me hace muchisima ilusion compartir mi embarazo con vosotras y me encanta ke participen las mamas de los mellis soys fantasticas chicas , un besito mis embarazadas y mis mamis muaaaaaaaaaaaaaa
18 de febrero de 2019 a las 11:12 #1137043gulurParticipanteMaria, confirmado dos niños???????????? que guay, felicidades.
Inlo, bienvenida, es fantástico tener a alguien un poco más avanzada para que nos vaya contando cuales son las siguientes sensaciones y los siguientes pasos a dar.
Dulce, fuiste ayer a urgencias a que te hicieran la eco???
18 de febrero de 2019 a las 11:28 #1137047CeleniaParticipanteMari, dos nenes, enhorabuena!!!
Inlo, bienvenida. De 31 semanitas, qué bien y que ilusión más grande.Dulce, eso, cuéntanos, ¿fuistes a urgencias?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.