Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2019 a las 11:40 #113705018 de febrero de 2019 a las 11:57 #1137056gulurParticipante
Dulce imagino que si no te han dicho nada y anteriormente te dijeron que no te preocuparas será por algo, seguro que si ellos hubiesen visto algo raro, o que tiene menos líquido de lo normal te lo dirían, así que tranquila que ambos están bien. Un besito
18 de febrero de 2019 a las 20:38 #1137310FRAMBUESAParticipanteDulce , cuando tienes que volver? no puedes llamar y decirles que no estas tranquila? a lo mejor te dan otra cita, vas por privado?
Pues ganan los nenes je je maria enhorabuena esos dos se lo van a pasar pipa cuando jueguen juntos ( o cuando salgan de ligue je je)
Inlo bienvenida¡¡ de 31 semanas ¡¡¡¡ ya te queda poquito para verlos¡¡ a ver a modo de bienvenida cuentanos cuantos kilitos llevas , si no es una indiscreción¡¡
18 de febrero de 2019 a las 20:58 #1137330vivas077MiembroJoder Dulce vaya mal trago……chica estate trankila ke seguro te lo controlan bastante, tienes ke ir todas las semanas???…ojala te pudiera ayudar, me imagino ke todo estara bien…pero ke te tengan controlada digo yo!!..a ver ke pasa..
Inlo por dios ke gustito da oirte ya veras ke dos angeles mas maravillosos os van a regalar felicidad..sereis los pàpis mas colmados del mundo y tu mami…alli arriba estará feliz de veros tan felices!!
Sois todas uns privilegiados…bueno somos todas las mamis de mellis, somos las mamis ke mas regalan amor en el mundo por ke lo hacemos a dobletes…..bueno alguna lo hace a cuartetosss…jejejejejejpd:mañana tengo mi primera eco…….innssssssss
18 de febrero de 2019 a las 23:22 #1137382rutiMiembroDulce, animo…que si ellos te han dicho que esta bien…de todos modos, si no estas trankila…pide una segunda opinion o vete a un privado a ver que te dicen…lo importante es que tu estes trankila y que te controlen bien….
Cannnnnnn, quiero informesssssssssssssssssss!!!!!!A ver si te pasa como a Tona y traes otros dos!!!!!!!!!
Un besote para todas
19 de febrero de 2019 a las 07:40 #1137401AnónimoInvitadohola chicas aiiiiiixsss ya estoy de 31 semanitas y tres diaaaaas maaaaaaadree ayer fui a la gine y ya pesan mis dos chicos UNAI 1600gr y NIL 1635gr miden 39cm y estan fenomenal los tengo atravesados el de arriba nil tiene la cabezita en mi izquierda y unai la tiene en la derecha jejejej vaya dos torbellinos ke tengo no paran de moverse y me salen unos vultos impresionantes de la barriga jajajjaja es un expectaculo, yo lo ke llevo peor es el dolor ke tengo en el hueso de coxis ese ke tenemos encima del culete bufff no veas como duele me condiciona muchisimo a la hora de andar, dormir enfin… y tb tengo muchisima acidez, de momento me a dixo ke es pronto para saber si sera cesarea o no porke dice la gine ke en la semana 34 se pueden encajar, aunke yo lo veo mu chungo ke se encagen tal y como los tengo, cumplo para el 6 de abril!! bonito mes!! lo ke si ke e tenido muchisima suerte es de la epoca ke estoy pasando en mi embarazo porke ni sikiera me e inchado ni nada!! bueno chicas deciros ke un besazo para todas las embarazadas de mellis!! y a las mamas de mellis deciros ke me encantan vuestras fotitos de los pekes a cual mas bonito maaaaaaadrrrrrrreeeeeeeee!! un besazo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
19 de febrero de 2019 a las 08:36 #1137419AnónimoInvitadohola chicas¡¡
lo cierto es que el gine privado que me hizo la amnio, me dijo que la siguiente revisión para la eco de las 20 semanas… todavia me falta semana y media. tambien me dijo que me tenian que controlar, pero cuando fui a la s.s., que es donde me llevan, pues tampoco me hicieron mucho caso… la eco me la hizo la ayudante del ginecologo, y el gine sólo le preguntó ¿que tal están? y ella: bien. y vale.
enfin, que habrá que esperar un poquito a ver…
por cierto, hasta que semana vais a trabajar la que trabajais??????
yo trabajo en oficina, solo por las mañanas, de 8 a 2, pero con el tripón que se nos pondrá no me veo cogiendo el coche y sentada en el ordenador con 30 y pico semanas…. yo estaba pensando en cogerme baja para la semana 35 como muy tarde ¿que pensais???19 de febrero de 2019 a las 10:43 #1137475gulurParticipanteDulce, he estado leyendo que hasta la semana 32 más o menos, el líquido sigue aumentando, así que tu tranquila que seguro que poco a poco lo vas recuperando, pero eso, si estás nerviosa ve al gine privado que te hizo la amnio a ver que te dice.
Con respecto a la baja, yo también estoy en una oficina pero trabajo mañana y tarde, además muchas veces tengo que salir a reuniones y cosas y yo no creo que aguante mucho más, imagino que para finales del mes que viene ya pediré la baja, porque cada día me siento más pesada y prefiero pasar el final del embarazo tranquila en casa preparando las cositas de mi parejita.
19 de febrero de 2019 a las 11:22 #1137484CeleniaParticipanteSevi y Dulce, estoy en vuestro mismito dileta. El tema es que yo también trabajo en una oficina, con turno partido. de 9:00-14:00 h. y de 16:00-19:00h. y las dos horitas que tengo para comer como con mi marido por aquí en algún bar o nos traemos la tupper, porque mi casa queda a unos 30 kms. de mi trabajo. Tengo en el trabajo un poquito de estrés, y eso que todos mis compañeros me cuidan (soy la pequeñita, es lo que tiene), pero al ser la jefa de administración siempre tienes algún estrés. Además, como soy la más antigua en mi trabajo (llevo 7 años) pues todos acuden a mí, entonces soy la jefa de administración, la de contabilidad, la responsable de personal, los clientes vienen y preguntan por mí…. hasta mi jefe me pide permiso para hacer algunas cosas!!!!!!
Entonces hay veces que me da cosa tener tanto estrés y movimiento y digo que me voy a coger la baja por el bien de mis pekes, y otras veces me digo de aguantar un poco más. De echo, éste lunes tengo cita en el médico de cabecera, pues me harté hace un par de días del curro y me dije de cogerme ya la baja…. pero no sé no sé, creo que es pronto. Y más porque ya he estado al principio del embarazo un mes y medio de baja.19 de febrero de 2019 a las 11:36 #1137488mecastilloMiembrocan, que tal la ecoooooooooo?????? cuentaaaaaaa
niñas, yo me cogi la baja en la semana 25 o 26. estaba fenomenal, pero consideré que mejor cogerla a arrepentirme luego. al principio no os creais que lo pase muy bien en casa, porque soy bastante responsable con mi curro y tal y me daba agobio, pero al cabo de unas semanas me MENTALICE de que era lo mejor. me dio mucha tranquilidad estar en casa sin hacer nada, conectada al foro, hablando con otras preñis en la misma situacion, relajadita, con mis cosas, y tal. nunca antes en mi vida me habia cogido una baja por nada. pero de esta no me arrepiento. no se si influyo o no esto pero mis niños nacieron en la semana 38 pesando 3 kilos uno y el otro casi…. y eso es lo mejor que me podria haber pasado, influye mucho en el post parto el saber que esta todo bien… y mi recuperacion tambien fue fantastica.
lo de la retencion de liquidos, importante, si veis que se os hinchan las piernas mucho, etc. id al medico.
19 de febrero de 2019 a las 21:14 #1137679vivas077MiembroPues siiiii Romanaaaa hoy hemos visto a nuestra lentejitaaaaaaaaaaaaaaaa…ke late con fuerzaaaaaa…jejejejeje…ahora ya me creo ke esto va en serio, todo esta bien y ya tengo cita para analisis, screening etc……vamos otra vez de lo mismo pero ke muyy biennnn….estoy de casi 8 semanas y deseando ke con el currro ke llevo casero pues vayamos de maravilla hasta el final….jejejejjeej
chicas yo me cogi la baja desde el primer dia, tambien daba clases de gimnasia, aerobic, etcccces..y no arriesgue nada, dulce yo en tu situacion si me cogeria la baja hasta ke vea ke la bolsa esta rebosante de likido por lo menos…no se tienes una excusa para cuidarte un poko mas yno pegarte machakes…
Animo niñas ke la vida es dulce y cariñosa kereros muchoooooooo por ke nadie mejor ke vosotras lo hara!!
20 de febrero de 2019 a las 12:46 #1137758SICAGIMiembroCan, es estupendo, me alegro mucho de que tu lentejita vaya bien.
Chicas, por mi parte no sé qué hacer. Estoy de 21 semanas y estoy valorando para cuándo voy a coger la baja. Estoy pensando en ponerme como tope de aquí a 7 semanas más como máximo. A ver qué pasa, ya que tengo un trabajo estresante con bastante responsabilidad en el que me paso todo el día.
Y ayer fui a por una analítica que me han hecho y tengo el colesterol y los triglicéridos altos, yo que nunca he tenido el colesterol alto. Pero bueno, he leído que en el embarazo es común. ¿A alguna os ha pasado? Esta analítica me la mandó la médico endocrino porque me estoy haciendo revisiones del tiroides. Aprovechó los análisis del tiroides, me hizo una analítica completa, y sale esto del colesterol y los hematíes y el hematocrito un poco bajos. ¡Todo sea por mi pequerrechos!
Bueno chicas, acabo de poner a la venta en internet una cama nueva que nos habíamos comprado para la habitación que ahora va a ser de los niños. Después de la eco de las 20 semana ya parece que todo va viento en popa, y me voy a atrever a hacer todos los cambios que teníamos pensados.
Además, una de las dudas que tenía creo que ya la he resuelto: no sabía si comprar minicunas o directamente las cunas. Al final, creo que voy a comprar dos minicunas para poder moverlos por la casa. Al ser dos, va a ser un lío tener sólo dos cunas que no voy a poder mover del cuarto. Hablando ayer con una amiga me dijo que ella tuvo a su hija en la minicuna hasta los 6 meses, y que luego ya la cambió a la cuna.
¿Vosotras qué opináis?
Muchos besos a todas mamis y futuras mamis.
20 de febrero de 2019 a las 16:42 #1137789AnónimoInvitadohola.
pues yo estoy pensando que igual hasta descanso más enel trabajo… porque teniendo al mayor en casa…. que si cogelo, que si vete a comprar, que si no se que… igual reposo más en la oficina¡¡¡¡
y lo de la retención de liquidos.. pues si queme noto las piernas como hinchadas, gordas, no mucho, los pies y los tobillos no, es más los muslos, así que igula es que simplemente se me han engordado, no???
lo de las minicunas, yo lo he pensado, pero lo que voy a hacer es comprar unacuna que me quepa porlas puertas, para sacarla al salon, un cuarto, otro cuarto, al baño…lo queneceite. en una cuna caben los dos perfectamente hasta los 6 meses,seguro, y en laminicuna, de los tres no pasan, así qe es un dinero un poco tirado, además el mio mayor nunca quiso laminicuna, porque NO ven nada, es como una caja, sin embargo en la cuna ven por los barrotes.
21 de febrero de 2019 a las 11:17 #1137933patlusaMiembroHola chicas, no se si os acordareis de mi, hace unos dias preguntaba por los valores de la beta, pues si mis miedos se han confirmado. LLevo dos solecitos. Queria preguntaros, no se si es normal, hemos pasado mucho para quedarnos embarazados y ahora estoy muerta de miedo, tengo 41 años y soy muy delgadita, tengo miedo no poder acogerlo alos dos, no se que no me quepan, y crezcan bien. Tengo miedo del futuro, esto es normal?os voy a leer un ratito
21 de febrero de 2019 a las 12:49 #1137969SICAGIMiembroHola Maruchi:
¡Enhorabuena por tus nenes! Mira, no debes preocuparte nada más empezar. En este post escriben mamis de mellis bastante delgaditas (Romana, tú eres una de ellas, ¿no es cierto?) y que no han tenido problemas. Todo depende de cada una. Lo importante es que te hagan un buen seguimiento para prevenir posibles incompetencias de cérvix y cosas así. La edad, obviamente, corre en nuestra contra (yo tengo casi 40), pero es algo que debemos aceptar.
Vive el día a día, come sano y sigue las recomendaciones de tu médico. A mí también me ayuda mucho leer a las chicas del foro.
Muchos besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.