Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2019 a las 13:29 #113797521 de febrero de 2019 a las 15:26 #1137993ousideMiembro
UUUUOOOLLLLLAAAAAA!!!!!
Pues ayer estuvimos dando una vuelta para chafardear carros, cunas y muebles. Nos gustó el zoom de asalvo pq parece que es bastante manejable, y lo de poner cunas o cunas convertibles, nos dimos cuenta de que no tenemos sitio para esta última opción, así que seguramente cogeríamos dos cunas de 70×140.
De todas formas tenemos un dilema, pq los queremos poner juntos desde el principio, pero las cunas de 70×140 no nos pasan por las puertas, así que tendrán que ir en moisés, hasta que quepan juntos y luego separarlos en dos moiseses. Me da penita…pero es la única opción que vemos más práctica.¿Qué opináis?
Por cierto….qué comentásteis sobre los capazos en verano? Que no vale la pena comprarlos si los pekes nacen en agosto o que sí?…es que no me acuerdo….
Besitossss
21 de febrero de 2019 a las 15:35 #1137994vivas077MiembroChicaaasssss…….
mirad a los pekes les poneis juntos al principio pero a los 3 meses o asi o antes no me acuerdo, no paran en la cuna y para ke no se golpeen pues hay ke separarlos….al principio son marmotillas pero luego empiezana dar vueltas ellos y se mueven de noche….yo siempre use una cuna para los dos por ke mis cuartos son pekeños….los bebes no me aguantaron en mi habitacion ni 10 dias por ke hacian tanto ruido por la noche ke la ke no dormia bien era yo…asi ke los pase a su habitacion y como esta cerca solo les oia lo importante…las mamis tenemos un oido muy agudizado…jejeje…si huviera tenido moiseses pues los hubieran utilizado pero elegi una cosa….Maruchi FELICIDADES…..por ke ya veras ke se puede con todo…cuando les veas vas a rejuvenecer 10 años por lo menos….mira yo soy alta 1,74 y pesaba 62,5…vamos ke estaba bastante flaca…y cogi 18 kilos y cualkiera lo hubiera dicho……somos unas campeonas…y ahora ke te viene el regalo mas bonito de tu vida….aprobechalo y veras ke no te vas a arrepentir…luego te reiras de todoooo……eh? Romanaaaaaaa….
21 de febrero de 2019 a las 16:56 #1138015AnónimoInvitadohola maruchi¡¡
enhorabunea¡¡lo cierto es que asusta un poco cuando te lo dicen… yo tardé en asimilarlo bastantes dias,es algo extraño, con loque nos cuesta, no sé, la cabeza te juega malas pasadas a veces.
pero ahora estoy contentisima y supe feliz de llevar dos. si no me hubiese quedado de dos seguro que no habria ido por el tercero, y así, pues mira, voy a tener 3 niños, una locura preciooosa¡¡¡¡
informate, deja que pasen unos dias, y verás que feliz estás¡¡ y más teniendo ya 41 años, que seguramente no te planteabas un hermanito¡¡
pues lo dicho, enhorabuena, y por aqui nos vemos¡¡
21 de febrero de 2019 a las 19:33 #1138049magantarMiembrodulce me alegra un monton leer tu mensaje con el susto que tu llevabas al principio.. tener hijos mellizos para mi fue una suerte… vereis como dentro de un añito pensais lo mismo jejejejej
22 de febrero de 2019 a las 08:47 #1138135AnónimoInvitadoPues si, enredo, me llevé mucho disgusto.
yo creo que es miedo a lo desconocido, y vértigo por la enorme responsabilidad… y no niego que me sigue dando mucho respeto, porque 3 hijos son muchos gastos, mucho trabajo… pero tambien veo ahora que es una enorme suerte, y que igual de bien o de mal me pueden ir las cosas con dos o con tres hijos, la verdad.
recuerdo los primeros dias con mi niño en casa, que a veces lo miraba y pensaba: “madre mia, ¿pero sabes tú donde te has metido??”, luego todo se va normalizando, y ya no te imaginas la vida sin él, logicamente.
22 de febrero de 2019 a las 10:35 #1138176casper1981ParticipanteHolaaa chulisssssssss!!!!!
Yo cuando me enteré que venían dos…no pude dejar de llorar…..de alegría……….un milagro tan grande…..que la vida me ha brindado……..Solo puedo dar gracias…una y otra vez…..Mi madre no paraba de llorar conmigo……….LA verdad que la emoción de aquel momento será inolvidable…
Posteirormente, al decir la notica….las caras fueron alguans de desconcierto…….. Mi padre…..se quedó tan petrificado………..jejejejjej!!!Y en el fondo lo sentía, lo sentía por mí, porque tenemos un nene y la carga se multiplica…..PEro se alegraba, como no, es una gran noticia…..Inmensa.
Mi suegra reaccionó igual…..con una cara entre amargor y alegría……Pensando en mi marido claro está….
Y mi marido…pues aun está asimlamdo qeu sean dos!!!jejeje!!MAruchi!!!!!Enhroabuenaaaaaaaaaaa!!!!!
Can me alegro que la lentejita esté tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!
De la baja, pues mientras me encuentre bien y el médico no me diga lo contrario seguiré trabajando. COn mi peque tuve que cogerla a los 8 meses por poco líquido, me mandaronr eposo.
Besitos at odas!
22 de febrero de 2019 a las 11:19 #1138185gulurParticipanteBuenos días a todas.
Maruchi felicidades y bienvenida al foro, es lógico que tengas miedos, pero ya verás que todo te va a ir a las mil maravillas.
can, me alegro mucho de que vieras a tu lentejita y que esté bien.
Besitos a todas
22 de febrero de 2019 a las 15:36 #1138299CeleniaParticipanteCan, enhorabuena por tu lentejita!!!!! Vaya subidón haberlo visto.
Maruchi, enhorabuena!!!! Yo cuando me enteré de que eran dos, llamé a mi madre y no podía parar de llorar y llorar….pero de alegría. Ha sido algo que siempre me he imaginado que podría pasar (cuando empezamos de tratamiento) y que para mí era lo mejor.
Yo tengo el día 4 de Marzo una eco doppler, que la verdad no sé qué tiene de diferente de otras ecos, y cuando vaya iré cagadita para ver si a mi niña se le han quitado los quistecitos, cruzo los dedos para que así ocurra y ya no tener éste comedero de cabeza.
23 de febrero de 2019 a las 09:55 #1138534AnónimoInvitadohola invencible. el otro dia lei un post de una chica con un caso como el tuyo, con quistecitos en la cabeza que tb. le decian que se le iban a quitar, y efectivamente, a la semana 20 y tantas se le quitaron. Estate tranquila, que seguro que es así.
ayer dije en mi empresa que estaba embaraza, bueno, que me cojia baja en julio, por email, que es la forma de comunicarnos con los jefes normalmente. me han respondido a otras cosas, y ni siquiera me han felicitado, ni me han dicho nada. de hecho no se ni si se han enterado…. uffff. que mal royo. ya veremos como acaba esto.
que pena que tengamos que estar con preocupacion por cumplir con nuestra “obligacion”, porque vamos, si no tenemos nosotras hijos, se acaba la especie…
estoy un poco choff, la verdad. no creo que cueste tanto una enhorabuena…23 de febrero de 2019 a las 10:30 #1138561yolsaezMiembroHola chicas:
Aqui nunca he escrito pero os leo todos los dias.
Tenia algunas preguntillas:– A la semana 16 se me empezo a poner la barriga dura de vez en cuando y segun he leido son contracciones, a vosotras os pasaba en esa semana?
– Ya se el sexo de uno de los bebes, al otr@ todavia no le han visto, uno es un niño y la gente me ha dicho que las niñas se ven despues, a las mamis de mellizos¿cuando os dijeron si era una niña?
– En que semana disteis a luz y si fue natural???Muchas gracias a las mamis de mellizos nos ayudais mucho en esta dulce espera.
Muchos besitos a todas…
23 de febrero de 2019 a las 11:11 #1138586ZAZUMiembrohola chicas
maruchi: en fin no voy a repetirme pero felicidades por ese embarazo doble, a mi cuando me dijeron que eran 2 me llevé el alegron del siglo, por fin la recompensa a tanto sufrimiento y por partida doble. Despues criarlos ha sido muchisimo mas facil de lo que pensaba yo y de lo que piensa todo el mundo, esa es mi experiencia, y si vuelvo atras por nada del mundo querria un solo bebe
Noisha: mis mellis tienen 2 ñaos y son niño y niña. A mi es sexo de los dos me lo dijeron en la semana 20. En la semana 16 el medico me dijo que tenia dudas y yo pedi que no me lo dijera aun si no era seguro, luego en la 20 me lo confirmaron.
Mi parto fue cesarea programada por estar los dos de nalgas. Todo bien y ninguna complicacion pero yo hubiera preferido parto natural y si un dia tengo otro hijo luchare para tener parto natural. Si no tengo mas remedio cesarea pero hubiera preferido parto natural. Fue en la semana 37 y sin ningun problema. NO me puse de parto ni tuve contracciones, me la programaron para un dia y ese dia entre pro la peurta como otro cualquiera.
LAs contracciones que tu dices son la de braxton, son indoloras y suelen suceder cuando andamos mucho o muy deprisa, no son de parto pero si las tuvieras muy frecuentes o ritmicas acercate a urgencias a ver si quieresbeuno besos a todas las futuras supermamis
23 de febrero de 2019 a las 11:23 #1138592PAOMiembroNoisha, a mi me dijeron que eran 2 niñas en la eco de la TN, aunque el dr. nos dijo que era muy pronto pero que el se jugaba a que eran 2 niñas y en la eco estructural me lo confirmaron.
A mi también me hicieron cesárea pero no programada ya que no llegamos a la fecha. Las dos niñas venían también de nalgas y siempre se habló de cesárea programada pero en la semana 36 estando en la cama rompí bolsa, recién ahí yo sentí mi primer contracción.
Por suerte todo salió divino y sin ninguna complicación, ninguna de las niñas necesitó incubadora así que las tuve desde el primer momento a las 2 conmigo.
Mucha suerte y a disfrutarlo que es lo más maravilloso que hay.23 de febrero de 2019 a las 13:52 #1138655rutiMiembroHola, chicas!!!!!
Respecto al sexo de los bbs…a mi en la semana 16 me dijeron que uno era chico…pero al otro no habia forma de verlo…en la semana 20 me confirmaron que eran 2 chicos…
Como dice Can…al principio yo les tuve en una cuna…creo que asi estuvieron hasta los dos meses o asi porque luego empezaron a menearse y ya se pegaban patadas…despues les puse a cada uno en su cuna porque en mi habitacion cabian las dos cunas…y uno de ellos tenia reflujos y habia que controlarlo mas…a los 4 meses les pase a su habitacion…
En cuanto a la zoom de asalvo, yo estuve encantada con ella…la use hasta el año que los gordotes ya pesaban demasiado y ya pesaba demasiado…yo cogi los capazos y los mios nacieron en agosto…pero la verdad es que los use un par de veces solo porque en seguida llego el invierno y cuando saliamos los llevaba en los huevos y tan felices…ademas, como sirven para el coche…yo a fecha de hoy el dinerito de los capazos me lo hubiera ahorrado que son 240 euros + los sacos de los capazos que me costaron 92 eurazos cada uno…
Tener mellizos es una de las mejores experiencias de mi vida!!!!…Ver como aprenden juntos…como lleva cada uno su evolucion…como juegan…y como se rien y como se enfadan…jajaja…es muy divertido…Los mios son unos terremotos pero lo cierto es que estan muy graciosos y nunca estan solos…
Yo tambien llore un monton cuando me dijeron que eran dos…y de alegria tambien, claro…buff, que recuerdos!!!!!…Por lo menos, a traves de vosotras revivo cada dia cada minuto y cada sensacion de mi embarazo…
Un besazo enorme!!!!!!!
23 de febrero de 2019 a las 14:00 #1138660CeleniaParticipanteGracis por preocuparte por mí Dulce, eres un encanto. Cuando vaya a la eco doppler iré un poco asustada para ver si se le han quitado los quistecitos, pero seguro que sí!!!
A mí me dijeron en la semana 13 que uno era un niño seguro, y que la otra posiblemente fuera una niña. En la semana 17 tuve que ir a urgencias por una infección de orina, y ahí me confirmaron que eran niño y niña, pero es que mis pekes se lo hacen muy bien, siempre que vamos a una ecografía no son nada tímidos, se abren de patorras para que le veamos todo, jejejeje.
Hablando del tema de las contracciones, es que últimamente me está pasando algo muy raro (o es que no me había dado cuenta antes): cuando llego a casa después de ducharme me meto en la cama con un par de almohadones en la espalda. De vez en cuando, cuando me toco la barriga, unas veces está blanda, y otras veces está dura como una piedra, pero yo no le había dado importancia, ¿hay que dársela?
Dulce, ¿te han dicho algo más sobre la falta de líquido?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.