Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2019 a las 15:10 #113869823 de febrero de 2019 a las 15:57 #1138723magantarMiembro
[qpues yo tb los tuve en la 38, no necesitaron incubadora ni nada, y los sacaron porq segun ellos ya habia cumplido y al no ponerme de parto me lo inducian,luego una vez alli el gine de guardia me dijo q vaginal q no( era lo q me habian dicho hasta entonces ) q el era novato y estaba solo y pasaba de experimentos ( me lo dijo de una manera mas diplomatica ) jajajajjaja
yo no me entere de nada, tuve infeccion de orina , me la detectaron ellos, me dieron monurol y ya, estaba dilatada dos cm y no me entere ( el dia de antes ) y la tripa yo no me la notaba especiamente dura….
23 de febrero de 2019 a las 17:51 #1138766FRAMBUESAParticipanteHola chicas que tal¡¡¡¡¡¡
La semana pasada me lleve un disgustazo en el curro ( dificil de explicar pero de verdad justificable) y se me puso la tripa duriiiiiisima, me daban pinchazos ufff que susto mi maridito casi me hace pedirme la baja en el momento , el caso es que tengo que arreglar el problema, que tardara bastante, antes de cogerme la baja pq sino las consecuencias en mi sueldo son muuuuuy considerables en fin que despues del susto pues me resbala todo…o casi .
Mi historia es que mi marido y yo tenemos ambos familia de mellizos y gemelos ¡¡ y claro por la razon que sea mi madre y mi suegra, nos colgaron el San Benito a mi marido y a mi desde que nos conocimos, pues que ibamos a ser los herederos de la herencia gemelar ja ja ja en serio hasta los amigos bromeaban con eso…….resulto ser que eramos los que teniamos problemas en fin la vida……y entonces el dia de la tranfer nos informan que la mitad de los embris pues……que se habian dividido¡¡¡¡¡¡ la mitad chicas, una pasada, venian gemelos ¡¡¡ los descartaron ……..cuando nos dijeron que eran dos …os podeis imaginar nos encanto, pero fue como la broma estabamos predestinados……..
Dulce que tal vas¡ mas animada ?¡ no te preocupes mi padre tiene una empresa y dos hijas y todavia no entiende lo de las bajas por maternidad¡¡ cromañones
Can que emoción me aelegro que todo este bien
Maruchi enhorabuena¡¡ja ja nada de miedos estas supermamis a mi me dan muchisimos animos
Invencible animo seguro que lo de lso quistes al final no es nada
MAÑANA TENGO ECO¡¡¡¡¡
23 de febrero de 2019 a las 17:54 #1138769FRAMBUESAParticipanteahhhhhh tambien se me olvido contaros que senti a alguno de los dos enanos¡¡¡ y nada de culebrilla me dio un golpecito me pegue un susto ¡¡¡ ja ja y el enano repitio el golpe por si tenia dudas ¡¡ supongo que hasta dentro de unos dias ya no sentire nada….estoy pensando que con lo pequeños que son eso fue un cabezazo ja ja ¡¡
23 de febrero de 2019 a las 21:16 #1138884patlusaMiembroHola chicas, os leo y se ve todo tan facil. Muchas gracias, gracias a las madres, que despues de tantos tratamientos siguen con animos de ayudar a pardillas como yo y leyendoos me animais muchisimo, si es que tiene que ser la bomba.
Romana pues si que se estira el cuerpo, yo mido 170 y peso 51 kg, estos ultimos dias he estado muy mal, me tiraba todo el dia vomitando y sin ganas de comer, hoy parece que estoy mejor, he comido un pelin mas, pero ayer lo pase fatal.
miribixu, yo estoy en una fase muy temprana y no se lo que es el zoom de asalvo.
Can muchas gracias, que pez estoy con todo esto, jajjajaja, eso le pregunte el otro dia a mi marido, que si los acostabamos juntos, no teniamos ni idea, jajajajja, veo que tienes a tus mellis y te has quedado otra vez embarazada, natural?
Dulce muchas gracias, leyendoos parece todo mas facil, no yo no esperaba ni uno, asi que darle hermanos es una locura, pero pensandolo bien de un paso salgo de los dos. a mi me ha pasado igual, pienso en el futuro si nos ponemos malos, que soy muy mayor,etc….pero seguro que luego es una alegria y encima con tratamientos, con lo que me ha costado quedarme embarazada, como puedo dudar? Dulce a tus jefes que le den dos duros, lo primero es la educacion. Yo de momento estoy de baja porque con el tratamiento manche y ahora con las nauseas… a ver si me normalizo un poco.
Noisha todas las dudas que tienes tu las tengo yo y mas, jajaj pero estas niñas son unos soles, que seguro te responden bien.
Sonia77 gracias por los animos solete, todas vuestras palabras ayudan mucho, no sabes cuanto.
Vego que dos princesas mas hermosas tienes.
Txuqui que alegria mas grande, yo ahora estoy perdida y no se ni loq ue son huevos ni nada de eso, jajajja
Eneldo entonces cuantos te pusieron dos? porque los dos se podrian haber convertido en cuatro? uy que jaleo.
Besos y gracias
Enredo seguro que si.
Invencible que tiene tu niña quistecillos, pues nada que tengas suerte con la eco esa tan rara, animo.
23 de febrero de 2019 a las 21:53 #1138896ousideMiembro
UUUUOOOLLLLAAAAAA!!!!!Chicas…lo dicho…menos mal que estáis las mamis de mellis para contarnos de ‘verdad’ lo que nos puede ir pasando…pq hoy he salido acojonada de la visita al gine del privi!!!
Los resultados del TS bien, descartamos amnio…hasta ahí estupendo…pero ha empezado a decir que si el embarazo es de alto riesgo, que tengo que tomarme las cosas con calma (bueno me conoce un poco y soy un pelín nerviosilla…jeje), que ni se me ocurra dar grandes paseos, que no es lo mismo que estar preñi de uno solo, que si voy a hacer piscina, que en la semana 20 me tendré que sacar por riesgo de parto prematuro, que si seguramente me tendré que coger la baja entre la semana 20 y la 24, etc, etc…
No sé…me ha asustado un poco pq yo no me hago a la idea de que todo esto me pueda pasar, como más o menos me encuentro bien, menos las náuseas que ahí siguen, y el coxis, que me duele un poco…por lo demás, es que me encantaría poder presumir de barrigota hasta lo máximo posible, y no tenerme que estar en casa…jolines!!!
Claro que luego, al decirme que el hecho de hacer reposo era para que los pekes aguantaran dentro lo máximo posible, no sólo por mi cansancio, pues me ha callado un poco mi posible réplica…así que estoy un poco a la expensa de a ver lo que me va a pasar…Así que chicas…estoy hecha un lío….
Besos y buenas noches…
24 de febrero de 2019 a las 07:41 #1138947AnónimoInvitadohola chicas, que actividad¡¡
aye me dieron los resultados del cariotipo molecular (una prueba nueva que detecta un monton de enfermedades raras) ,y están los dos bien¡¡¡¡¡ hoy o mañana me dan el resultado del cariotipo normal, pero vamos, que seguro qeu ya sale todo bien¡¡ ufff, que emocionada estoy¡¡
ayer me fui a mirar cunas, al carrefour, que tienen muy buenos precios, pero no me gustaron nada, creo que me cogeré la del ikea, y el colchon tb. allí.
tengo una duda, para las mamas de mellis: cuando mi nene era pequeño y me iba al baño, o a la cocina un rato, etc. me lo llevaba, y lo dejaba en la hamaquita, pro ejemplo. pero ahora con dos…. ¿como lo haciais?? ¿dos hamacas por toda la casa?? ¿la cuna con ruedas de aqui para allá?? ¿dejadlos solos en una habitacion????
lo dela tripa dura, pues ayer me pasó por primera vez… es toda latripa en conjunto, me empezó al andar, y me sorprendió un poco, pero como justo antes os habia leido, pues no me asusté¡¡¡ que bien estar todas juntas para ir contandonos cositas¡¡¡¡¡¡¡¡
a veces tambien se pone dura solo un trozo, pero eso es que el nene en cuestion “se pega” a la pered, y se nota como tensa la tripa.
lo del liquido ya veremos… la semana que viene yo creo que ya me dirán como está la cosa y si es preocupante de verdad o no. pero estoy mucho mas tranquila.24 de febrero de 2019 a las 07:50 #1138953magantarMiembrotengo una duda, para las mamas de mellis: cuando mi nene era pequeño y me iba al baño, o a la cocina un rato, etc. me lo llevaba, y lo dejaba en la hamaquita, pro ejemplo. pero ahora con dos…. ¿como lo haciais?? ¿dos hamacas por toda la casa?? ¿la cuna con ruedas de aqui para allá?? ¿dejadlos solos en una habitacion????
dulce yo al principio los tenia en un moises y alla q se venian por toda la casa conmigo, luego en hamacas, tb como mi sombra , luego puse un parque grande en el comedor y ahora tienen una barrera de seguridad en su cuarto, pero vamos, mientras yo me ducho, ellos conmigo al baño, cuando estoy cocinando ( lo hago aprovechando q este el padre ) alli si q no los dejometer..
24 de febrero de 2019 a las 08:05 #1138958AnónimoInvitadogracias, enredo… lo que me imaginaba, vaya trabajo de porteadoras¡¡¡
estoy pensando que el nombre de páris, para chicas, me gusta tambien… ¿que os parece, dafne o páris???
24 de febrero de 2019 a las 08:15 #1138961magantarMiembrojeje dafne pues no coincidimos mucho en nombres.. mi hija se llama Paula y tb me gustaban Aitana, Jara, incluso Ixeya lo estuvimos pensando.. la verdad es q son totalmente diferentes a los tuyos!!!
24 de febrero de 2019 a las 11:13 #1139045patlusaMiembroMiribixu yo antes de darme el alta la gine me dijo exactamente lo mismo que los ultimos meses aunque me encontrara genial que reposo, vamos me dio a entender que yo era la incubadora de mis niños y que cuanto mas tiempo esten ahi dentro que mejor. Que vida tranquila de mente y de cuerpo, pero de no ir a la piscina no me dijo nada, tu te puedes dar un bañito, lo que no podras sera tirarte de cabeza.
dulce tu te has hecho la amniocentesis, porque? te salio el ts mal o el pliegue nucal? porque haces esos cariotipos. Páris es precioso, entonces todo el dia transportando a dos, jajajajja
Enredo jara me encanta.
Pues yo aui sigo adaptandome a la nueva situacion, llena de ascos y vomitos, a alguna os ha pasado
24 de febrero de 2019 a las 11:39 #1139054AnónimoInvitadono, no me salió nada mal, al revés, todo bien, pero no me perdonaría, con los avances que hay hoy dia, que pudiendo hacerme pruebas, naciera mi niño mal. el riesgo de la amniocentesis (hecho por buenas manos), es minimo. tienes más riesgo de que te pille un coche, o de tener un accidente en el autobus, que de abortar con la amniocentesis.
pero bueno, es una eleccion muy personal.24 de febrero de 2019 a las 11:45 #1139055gulurParticipanteBuenos días a todas.
Maruchi, que tal??? veo que ya has asimilado la maravillosa noticia deque vienen dos. En cuanto a los vómitos y esas cosas, yo es que no he tenido nada de síntomas, al menos hasta ahora, pero lo que te pasa es algo muy normal, que se te irá quitando en el 2º T.
Invencible, no te preocupes, que seguro que los quistecitos se le habrán quitado a tu niña, seguro.
Dulce, que alegría que los cariotipos te hayan salido tan bien, esa prueba es una nueva que hay que te detecta hasta ciento y pico de enfermedades???. En cuanto al líquido de la bolsa, ya verás como se ha recuperado.
Miri, yo había leído algo así, que cuando el embarazo vaya avanzando hay que ir haciendo más reposo, hay que estar tranquilas y relajadas, sobre todo para que los peques no se adelanten demasiado, pero lo cierto es que a mi ni el médico ni la matrona me han dicho nada de eso todavía, el día 8 de marzo voy a la matrona y el 12 al gine, a ver que me cuentan, con respecto al reposo.
Pues yo cada día estoy notando más a mis peques, la niña, cuando me tumbo sobre el lado derecho no para de darme pataditas y al niño, aunque lo noto menos (en las ecos es más tranquilo que la hermana), pero también lo siento, sobre todo sentada.
Y lo de la barriga dura, yo me había dado cuenta que de vez en cuando si que se me ponía así y en estos días, después de leeros, me he dado cuenta que se pone dura sobre todo cuando ando deprisa, o cuando estoy en la ofi con las prisas y sin parar, en fin, cuando estoy más activa.
24 de febrero de 2019 a las 12:08 #1139068magantarMiembroMARUCHI YO SI VOMITE MUCHISIMO, SOLO ME MEJORABA UN POCO EL CARIBAN.. PERO VAMOS SOLO FUE AL PRINCIPIO… EL SEGUNDO TRIMESTRE ESTARAS ESTUPENDA .. Y MUCHO MAS DELGADA JAJAJAJJA
24 de febrero de 2019 a las 12:15 #1139076AnónimoInvitadoChicas, lo de la baja es como todo.. podríamos pasar sin ella.. pero , lo mejor es que el ultimo trimestre os tomeis la vida con tranquilidad…
A mi me lo dijo la gine.. que en embarazos múltiples lo mejor era estar con vida tranquila el ultimo trimestre… y yo la obedecí… que conste que yo me encontraba todavía muy bien.. eso si, aún así yo no pude evitar que fueran prematuros… pero ya sabeis.. por un tema de tensión y preeclampsia… que seguro hubiera empeorado si hubiera trabajado más tiempo… así que…
Sobre la amnio… es muy personal como te dice Dulce… yo respeto todas las opciones.. quizá si hubiera tenido ya algún hijo (como le pasa a Dulce) me lo hubiera pensado.. pero más con la idea de que si alguno traia algun problema importante quizá sería una carga para su hermana.. pero en mi caso tenía claro que salvo malformación importante yo no iba a interrumpir el embarazo.. así que ni siquiera me hice el TS (ya que me dijeron que fallaba mucho y ni siquiera si salía bien me podría quedar tranquila) y me fui guiando por las ecos… si hubieran visto algo, quizá me la habría hecho… pero como no fue así.. me quedé con la información que tenía….
Bueno chicas.. ya veo que la mayoría les vais sintiendo ya.. ufff.. que etapa más bonita… yo también tengo un poco de “mono” de aquello… jejejeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.