Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2019 a las 10:16 #11421134 de marzo de 2019 a las 10:25 #1142119patlusaMiembro
lO QUE SE APRENDE AQUI CON VOSOTRAS, ENREDO QUE BIEN ESTA LA SILLA, perdon las mayusculas. y la pagina parece que hay muchas cosas, voy a mirar un poco.
Chicas existe una lista con las cosas que hay que comprar mas o menos para los niños, hospital, etc….
4 de marzo de 2019 a las 10:40 #1142127mecastilloMiembromaruchi, echale un ojo a este post desde el principio, porque sonisky puso una lista no hace mucho. a ver si te ayuda….
4 de marzo de 2019 a las 11:04 #1142145vivas077MiembroJajajajaj veo ke no soy la unica..jejejej…ayer fuimos al Media market..ese de yo no soy tonto..y compramos el aspirador sin bolsa eh? de Hoover…el mas alto de gama por ke tiene turbinas y no hace ke el polvo de vueltas sino ke lo hace bolas y lo almacena, preste mucha atencion cuando nos lo explicaban!!……199eurakos pagamos….bua no veas la de mierda ke he sacao de mis alfombras…uiuiuiuiiuuuuiiii…pero la casa no huele y esta maasss limpiaaaaa….
bueno me voy a duchar ke me toka ir donde mi madre a la hora de comer…y para ser mas maruja voy a la pelu luego….iuupiiii…jijijijoeeeeejejejeje4 de marzo de 2019 a las 11:26 #1142160mecastilloMiembrooyeee tia que voy a mirar ese aspirador entonces!!!! que caña. es que me habian dicho que los que son sin bolsa no eran potentes!
que hace bolas con el polvo??? me encantaaaa jajajajajaa y luego los niños las pueden usar de pelotas? o eso ya es pedir mucho?
4 de marzo de 2019 a las 11:27 #1142161AnónimoInvitadoCan, las tronas mias (que creo que son las que pone el enlace can) me las regalaron y se que las compraron en el Corte Ingles.. así que las debe haber en más sitios… yo las empezaré a usar ahora… hasta ahora, no me parecían seguras…ala, que se te de bien la “aspiración”…jejejeje
4 de marzo de 2019 a las 13:20 #1142205ousideMiembroUUUOOLLLLAAAA!!!!!
Pues cuantos consejos de tronas y bañeras!!!…. y aún no sé qué hacer…pq yo tengo una amiga que me dijo que cuando me quedara me daría su bañera-cambiador, que es un buen trasto, para que lo hiciera servir…pero creo que es un armatoste que ocupa demasiado espacio…qué opináis?
Y sabéis lo que me pasó ayer??? Me quedé planchada y no supe reaccionar hasta más tarde…pero a mi no se me hubiera ocurrido hacerlo….no sé…
Estábamos cenando mi marido y yo (eran casi las 22h de la noche), y llaman por la puerta y es la vecina de arriba, con su marido y su niño de cuatro meses, que nos traían tres blosas grandes de ropa…yo al principio pensé que eran de ropa de premamá, pq ya me había comentado ella de que tenía mucha, pero cuando me dijo que dos de las tres bolsas eran de ropa de bebé, que no había llegado a ponerse ni su niño, me quedé blanca, sin poder reaccionar…simplemente dándoles las gracias…
Luego, cuando se fueron, por fin, le dije a mi marido: ‘Nene….no quiero ropa de bebé en casa todavía? No hemos apañado ni la habitación de ellos y ya tenemos ropa??? Y encima no es nuestra? No sé…esto es muy precipitado…no es que se la rechaze…pero no quiero mirar aún…hasta las 20 semanas almenos…por precaución….
A mi marido le parecieron bien mis argumentos, y me dio la razón…¿vosotras qué opináis??? Me da vergüenza devolvérsela…pero no quiero tenerla en casa….se lo agradezco…pero me siento ‘ahogada’…no sé si me explico…me gusta ir ‘paso a paso’ en las cosas, asimilándolo todo poco a poco…y que me traigan dos bolsacas en casa, sin comerlo ni beberlo…no va conmigo….
Hago bien???Siento el rollo…besitos!!!
4 de marzo de 2019 a las 14:57 #1142242magantarMiembroa ver miribixi yo entiendo la parte que te agobia, peero si realmente quieres la ropa, te dire que cuando tengas los bbs en tu casa veras q enseguida se te llena todo de trastes, por lo q cuanto antes ” desalojes” sitio mejor, lo digo por tu vecina, yo de hecho le he pasado todo a mi hermana ( mis hijos y el suyo se llevan poco mas del año ) y ella pretendia q yo le guardara la ropa hasta q ella la usara, lo cual me sento fatal, le dije q yo , evidentemente se la regalaba, pero q de trastero no le hacia, principalmente porq no podia, asi q si queria la ropa, q se la guardara donde quisiera, pero q yo me la quitaba de delante, si se la llevaba ella estupendo y si no, la regalaba por ahi. lo siento si te parece una postura contraria a la tuya, entiendo tu miedo, pero entiendo perfectamente a la chica, q tendra un monton de ropa ocupandole sitio, q si tu realmente la quieres, yo creo q deberias buscarle un sitio para guardartela. otra cosa es q no quieras ropa usada, entonces, con decirselo, asunto solucionado no???
4 de marzo de 2019 a las 15:11 #1142253yaelMiembroHola chicas,
Ay que entro muy poquito, es que pos las noches llego muerta a casa, pero os leo a diario.
Makuka, 2 tiarrones, vas a estar bien defendida, enhorabuena, lo importante es que van bien.
Can, ¿Eres de Bilbao? Yo también, cómo he leído lo de Cruces…
Miri, te entiendo perfectamente, yo hasta la eco de la semana 20 no miro nada, ni compro nada. Si te interesa la ropa, guárdala y cuando tú quieras abres las bolsas y lo miras todo.
Yo sigo bien, deseando que pase la eco de las 20 semanas, pero hasta el 30 de Marzo nada de nada, se me está haciendo eterno.
Besos a todas
4 de marzo de 2019 a las 15:54 #1142276CeleniaParticipanteAinssss chicas, que ya he vuelto de la eco y bueno….. esperaba que a mi niña se le hubiesen quitado los quistecitos, pero aún no, aunque si que los tiene mucho más chicos. Es curioso, pero estoy muy contenta. Me ha tocado el mismo médico que la vez pasada (el médico mayor que me aconsejó la amniocentesis únicamente por los quistecitos) y hoy ese médico ha sido todo un amor. Me ha dicho que los quistes “””no tienen importancia ninguna””” (cosa que no me dijo la otra vez), que los pekes están de una semana menos que de mi tiempo (23+6) pero que tampoco tiene importancia y la niña es más pequeñita que el niño, y que a pesar de que mi niña tiene arteria umbilical única (que se asocia a coger bajo peso) pesa más que mi niño!!!! Ha sido alucinante saber que pesan ya cada uno más del medio kilo…. y hemos visto en 4d a mi niño, como nos sacaba la lengua y se chupaba la mano entera (qué egoísta, jejeje), y es raro que nos lo enseñen en la s.s. Ainsss, no sé, pero estoy muy contenta a pesar de todo, así que éste finde voy a comprarles algunas cositas, que me apetece.
Mi marido ha visto en el área de maternidad del hospital una pared entera que era celeste y con nubecitas blancas, y le ha gustado mucho, y me ha dicho que va a pintar una pared del cuartito así, a ver si es verdad.Miri, te entiendo que no quieras mirar nada de ropita, pero si quieres puedes guardarla bien guardada y no verla hasta que no estés más avanzada en tu embarazo.
Leixea, a mí me pasa lo mismo cuando llego a casa, me quedo dormida en un plis. El lunes tengo consulta en la s.s. y creo que me voy a pedir ya la baja para poder descansar.
Por el tema de las tronas, yo creo que me voy a ir a una carpintería y que me hagan dos de madera a mi gusto, del mismo color que la mesa y las sillas de la cocina (que me hizo también ésta empresa). Y por el tema de la bañerita, a mí una amiga me quería regalar la alta con cambiador, pero le dije que me parecen endebles, y que prefería una que hay que tiene en medio como un pivote para que el niño no se te escurra. En principio los bañare encima de alguna mesa o algo así.
4 de marzo de 2019 a las 16:04 #1142283ZAZUMiembrohola chatis
lo de las tronas… yo tengo las chicco polly y estoy encantada, a mi de seimpre me han gustado las de este tipo por varias razones, se puede reclinar el respaldo para cuando son pequeños, son muy seguras y peudes dejar al niño solo mientras tu cocinas o tiendes ropa etc, y porque yo solo las abro para comer o momentos puntuales y cuando las cierras quedan pequeñisimas y las puedes meter detras de cualquier parte.
las bañeras… mirad cuando las supermamis que os hablan ahroa estaban preñis se abrio un post muy parecido a este jejej, si alguna tiene tiempo y curiosidad supongo qeu lo encontrara muy muy abajo. En ese post yo me canse de decir que el mueble -bañera cambiador noooooo noooo, por que es un incordio para llenarlo y vaciarlo, porque la bañera es enanisima y porque para poner el cambiador encima con el niño en brazos mojado es un engorro. Yo no las recomiendo pero luego cada una vera
yo les he bañado en la bañera encima de la encimera de la cocina cuando me harte del trastazo de mueble y despeus con una bañera del carrefour dentro de la nuestra cuando ya se sentaban
5 de marzo de 2019 a las 10:30 #1142524ousideMiembroUUUOOOLLLAAAAA!!!!
Pues sí…al final os haré caso…es que me bloqueé con tanta ropa!!! Al final cogeré las dos bolsas y se las llevaré a casa de mi mami para que las guarde, de mientras que pintamos y arreglamos la habitación de los pekes….y más adelante, ya nos sentaremos a chafardear lo que nos ha traído…que, aunque no se lo pedí, la chica ha tenido un detalle precioso!!! Gracias por los consejos!!!
Ahora me voy a hacer una lista particular de las cosas que se tienen que comprar y preparar…y si tengo alguna duda os pregunto….y el lunes…ECOOO!!!!
Feliz fin de semana!!!!
5 de marzo de 2019 a las 11:58 #1142567gulurParticipanteBuenos días de viernes a todas.
Invencible, me alegro mucho que los quistes de tu niña vayan menguando, seguro que ya en la próxima eco habrán desaparecido por completo. Ahhhh y que gamberrin tu niño sacandoos la lengua ya jejejejejejej.
Oye, te dio el gine el informe para el médico de cabecera para el tema de la baja??
Miri, creo que eso es lo mejor, dejas la ropita en casa de tu madre y ya está. Que bien. el lunes eco, ya nos contarás como los has visto de grandes.
Yo el lunes voy a la matrona y el viernes que viene a eco, que ganas pero que nervios y que mieditis jejejjeje.
6 de marzo de 2019 a las 14:57 #1142887FRAMBUESAParticipanteHola chicas¡¡¡¡
Miri a mi, mi cullada se dedico a traerme todo tipo de trastos desde muy pronto, hamaca, cajas de ropa, para trasportar al bebe, cunas de viaje, cuna mas grande…uffff me lleno una habitación entera y tambien me agobie la verdad es que se lo agradezco mucho …aprovechate de esa ropita¡¡¡¡¡
Yo tronas he mirado de este estilo http://www.ciao.es/Concord_Lima_Graham_Trona_de_Viaje__1218220
por lo que comentais entiendo que no los podre dejar solos…pero para eso usare las hamacas , es esa qeu os pongo es la mas cara , las hay mas baratas y claro las podemos transportar y no ocupan espacio.Me voy que ha venido visita …que oportunos ughgy
6 de marzo de 2019 a las 15:08 #1142888ZAZUMiembrosi eneldo
las hamacas muy bein pero llega un punto cuando el nene es mas grande que no son seguras, la mayoria solo estan homologadas hasta 9 kg pero antes de eso si son muy movidos peudes volcarlas.
por eso te digo que la trona a mi si me ha servido para dejar a lso nenes mas grandes pientando o jugando sentaditos con al bandeja mientras yo cocinaba, o tendia ropa etc… y con una portatil no lo peudes hacer
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.