Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2019 a las 16:43 #11429037 de marzo de 2019 a las 16:47 #1143069CARMEN1975Participante
Hola yo vendo el duowalker por 500€ con los sacos, bolso, protector de lluvia, esta casi nuevo solo 6 meses de uso y ni una rozadura.
Es muy manejable y es igual de ancho que la maclaren 76 cm.Lo llevas para la playa, montaña, las ruedas giran 360º.
Lo vendo por que siempre voy con mi madre y ella me ha regalado dos sillas ya que ella siempre quiere llevar a una nina.
Tengo mellizas. de 1 año.El duowalker se tumba entero.
Es precioso y llamativo color azul aqua.
Mando fotos noeliayomisma@hotmail.com soy de cerca de barcelona..
Un saludo8 de marzo de 2019 a las 10:38 #1143246AnónimoInvitadoHola chicas.
lo de la ropa regalada, pues lo mismo que dicen todas. se guarda, y ya la mirarás cuando te apetezca.
es una pena que no nos dejemos disfrutar del embarazo desde el primer momento, a mi hasta me “riñeron” por tardar tanto en decirlo ( de 8 semanas¡¡).Sobre las bañeras, al final despues de mirar mucho, me quedo con la que tengo, la de prenatal con su base de patas. la colocaré encima del bidé y así me será más fácil desaguarla. lo malo es que tendré que vestirlos no se como en el baño o en la habitación contigua que no estará calentita…(no voy a poner dos calentadores…).
el otro dia ya cogí un conjuntito a cada uno en el corte ingles, de 50 cm, en algodón, clásicos. no es que me gusten mucho, pero bueno, es que no hay más para elegir.
la habitacion ya la tengo practicamente terminada, pintada, le he puesto unas “pegatinas” de dinosaurios super saladas, grandes, y unas cortinas del ikea. sólo me queda montar la cuna.
ya tengo ganas de terminar, que luego con ordenar armarios, lavar ropas, etc, te lleva un montón de tiempo.8 de marzo de 2019 a las 11:46 #1143279magantarMiembroHOLA DULCE, YO CUANDO LOS TUVE Q BAÑAR ESTANDO SOLA ( POCAS VECES ) LO Q HACIA ERA PONER A UNO EN LA HAMACA, MIENTRAS BAÑABA AL OTRO, POR SI TE SIRVE..
8 de marzo de 2019 a las 12:00 #1143292AnónimoInvitadohola enredo¡¡
de las hamacas me da un poco de miedo el hermano mayor, que con dos añitos y poco no sé si será mucho de fiar¡¡¡¡8 de marzo de 2019 a las 12:41 #1143310ZAZUMiembrohola dulce
yo les he bañado muco sola, cuando mi marido trabajaba a turnos pues una semana si y otra no les he bañado sola
decirte queyo desde que nacieron nunca les he bañado todos los dias, por comodidad pero tb porque raul tiene la piel atopica y los baños diarios no le vienen bien, asi que yo les baño en dias alternos o un dia si y dos no, eso si, si preparo lo hago para los dos. Ahora les baño juntos en la bañera (beuno la mayoria de los dias les duchamos) pero de peques o bien dejaba a uno en la hamaquita cerca de mi en el baño, o bien aprovechaba que uno estuviera despierto ye l otro dormido… Yo es que no les he bañado siemprea la misma hora, mas bien era cuando me cuadraba a mi, o cuando tenia un rato, por ejemplo habia dias que les bañabamos por la mañana porque eramos 2 a bañarles, otros dias uno a media tarde y el otro opr la noche… Como no les hemos bañado todos lso dias pues el baño no lo asociaban a la rutina de dormir
8 de marzo de 2019 a las 12:43 #1143311patlusaMiembroHola preciosas como van las amis mas guapas de mellis de internet?
Yo la verdad que un poco asqueada, esa es la palabra, no lo estoy disfrutando, tengo unas pintas horrorosas, ayer todo lo que me comia lo devolvia, hasta la cena eche, ni cariban ni leche y cada vez que me tomo uno pienso en si le estare haciendo daño a mis bebes. Estoy de baja por las mañanas me despierto tardisimo a las once, peor asi no vomito por la mañana. Hoy de momento no he vomitado y me he tomado una de cariban. Espero que se pase porque no tengo fuerzas para nada.
Enredo aqui todas las ideas vienen genial, porque yo veo muy dificil criar a dos a la vez.
Dulce y porque no lo vistes en el baño? asi no tienes que poner dos calentadores, lo que tu dices.
Por cierto a mi Ikea me encanta pero no se para bebe, merece la pena?
Txuqui yo que estoy de poquito parece que no estoy embarazada como para preparar nada, por cierto a alguna os coge tan maduritas como a mi, me da miedo no tener fuerzas para criarlos, tengo 41 tacazos.
Besos a todas
8 de marzo de 2019 a las 13:40 #1143338magantarMiembromaruchi yo vomite hasta lo q no me habia comido.. llego un momento. q como solo vomitaba ” bilis” y hacia mucho esfuerzo, yo ya comia para poder tener algo q vomitar.. con eso.. te lo digo todo.. yo no encontre formula que me hiciera dejar de vomitar, eso si, a los tres meses y medio o cuatro, vomite un par de dias mucho menos y al tercero tan fresca.. y tengo dos bbs estupendos.. lo digo por el cariban, porq yo tb tomaba alguna.. yo al principio vomitaba sobre 8 veces al dia y con el cariban unas tres..
8 de marzo de 2019 a las 13:58 #1143347AnónimoInvitadoPues yo todavía uso las hamacas… para mi el mejor regalo… todavía hoy en dia cuando les tengo que dar el bibe de la mañana sola, o bueno, auqnue este mi marido, les ponemos en las hamacas y ahí desayunan (y Hugo pesa más de 11 kilos).. además las mias son normalitas de El Corte Ingles.. eso si, alguna vez las han volcado ya de mayores, pero siempre hacia un lado y no ha sido nada grave…jejejeje… también es verdad que desde que son algo mayorcitos solo las quieren para tomar el bibe… en cuanto acaban, al suelo.. osea que no les dejo sin supervisión.. pero para mi también era muy comodo tenerles ahí conmigo en el salón cuando ya no usaban cucos…y además yo les he dado de comer ahí durante muchos meses… y para mi fue una bendición cuando pude empezar a darles a la vez el bibe en la hamaquita..vamos, que para mi estupendas!!!!
Y sobre el Ikea.. pues es como todo.. hay cosas muy practicas y muy baratas… las tronas de allí yo creo que todas las tenemos de “segundas” tronas.. en mi caso, en casa de mis papis… además se pueden poner una dentro de la otra y te ocupan la mitad… por ejemplo, los trapitos tipo gasas que venden, son estupendos… yo los use todo el verano para ponerselos en el cochecito, así aunque sudaran solo tenía que lavar el trapito y no todo el coche… y alguna cosilla más..
8 de marzo de 2019 a las 14:33 #1143356magantarMiembroa mi del ikea me encantan los baberos, tienen mangas y son de esos tipo plastificados, pero no es plastico duro ( q mal me explico.. ), en fin q se pueden meter a la lavadora, y luego yo juguetes tb les he cogido alli, una especie de faro de piezas encajables de madera , una pizarra,etc…
las hamacas para mi tb fueron un buen recurso, pero creo q las de baby borjn eran las mejores.. de hecho yo tenia las de jane y estuve pensando en comprarlas cuando pasaban de 9 kilos..
8 de marzo de 2019 a las 18:17 #1143456FRAMBUESAParticipanteupsss pues la verdad es que no habia pensado que pudieran volcar ( las hamacas)…que verde que estoy… ( pensaba comprar las que recomendais baby borjn ) y entonces no me queda otra que comprar las super tronas?¿?¡ claro cuando cocino, por ejemplo, como dice sonia , donde los dejo ? es que u parque no me gusta y encima mi perro …..
y ya no os cuento lo de la habitación que llevamos todo el finde dando vueltas a como ponerla, como nos dejaban dos cunas pues no pensamos mas hasta qeu nos dimos cuenta que eran muy pequeñas y al año que ibamos a hacer? … al final hemso decidido comprar cunas grandes que se convierten en camas pequeñas y aguantan hasta los 5 años juntitos en la misma habitación y despues `pues ya veremos¡¡
Miri que tal la eco¡¡¡¡¡¡¡
otra pregunta, alguna tiene presión vaginal? es que llevo una semana que tengo presión y creo que es muy pronto…los enanos no pueden pesar mucho a estas alturas?¡
Mañana ECo¡¡¡
9 de marzo de 2019 a las 07:44 #1143550CARMEN1975ParticipanteHola, felicidades a las embarazadas de mellizos, yo tengo mellizas y este mes cumplen 1 añito el dia 27 es una pasada, 2 pues ya lo tenemos todo hecho, es mas gasto pero solo se hace todo en 1 vez, y se entretienen juntas y eso es una ventaja, están.
Las que no tengan aun el cochecito gemelar yo me vendo el mio, esta super bien va de lujo es un todoterreno y muy lijero es el Duowalker si lo buscais en google lo vereis es color aqua muy moderno y llamativo mucha gente me paraba por la calle y otros con mellizos para ver donde lo pueden encontrar.
Mi madre que siempre viene conmigo me ha comprado dos sillitas individuales para ella llevar a una, le hace ilusión a la mujer, jajaja.
Por eso me lo vendo por 500,e con los dos saquitos, protector de lluvia y bolso a juego. solo 6 meses de uso y esta como sacado de la tienda, nuevo te saldrian unos 900,.€ y la verdad podeis venir a verlo esta como sacado de la tienda.
mi mail noeliayomisma@hotmail.comTambien compre una sillita tipo tandem y fatal no las puedo llevar ahi, la de delante cuando tiene sueño no se reclina y no puede dormirse, la de detrás le tira de los pelos a la de delante y le quita los gorros, fatal no las he llevado mas ahí.
Bueno otra vez felicidades que hace muchisima ilusión este embarazo.
upsss pues la verdad es que no habia pensado que pudieran volcar ( las hamacas)…que verde que estoy… ( pensaba comprar las que recomendais baby borjn ) y entonces no me queda otra que comprar las super tronas?¿?¡ claro cuando cocino, por ejemplo, como dice sonia , donde los dejo ? es que u parque no me gusta y encima mi perro …..
y ya no os cuento lo de la habitación que llevamos todo el finde dando vueltas a como ponerla, como nos dejaban dos cunas pues no pensamos mas hasta qeu nos dimos cuenta que eran muy pequeñas y al año que ibamos a hacer? … al final hemso decidido comprar cunas grandes que se convierten en camas pequeñas y aguantan hasta los 5 años juntitos en la misma habitación y despues `pues ya veremos¡¡
Miri que tal la eco¡¡¡¡¡¡¡
otra pregunta, alguna tiene presión vaginal? es que llevo una semana que tengo presión y creo que es muy pronto…los enanos no pueden pesar mucho a estas alturas?¡
Mañana ECo¡¡¡
9 de marzo de 2019 a las 11:48 #1143663gulurParticipanteHola chicas buenos días.
Maruchi, paciencia con los vómitos, ya verás como después de la semana 12 empiezan a remitir. Y en cuanto a lo de la edad, yo tengo 36 años así que más o menos estamos parecidas y por supuesto que tendremos fuerzas para criarlos, no ves que las mujeres somos extraordinarias jejejejeje.
Este finde hemos comprado ya las cunitas y todos sus accesorios (colcha, protectores, etc.) además de las cortinas, el cambiador y otras cositas, así que muy bien, aunque aún no tenemos preparada la habitación para empezar a ponerla bonita, pero bueno, ya va faltando menos.
Ayer estuve en la matrona y todo muy bien, en total llevo cogidos 6 kg, mi tensión estaba en 11/7 y escuchamos los corazoncitos de nuestros peques, que sonido más maravilloso.
El jueves tengo que ir a hacerme los análisis de la semana 24 y la curva del azúcar y el viernes voy a eco a ver como están ya de grandes mis bebes, que supongo que estarán enormes, porque las patadas que me están pegando son ya increíbles, me mueven toda la barriga.
Yo tampoco había caido en que las hamacas se pueden volcar, aún así las compraré porque creo que tienen que ser super prácticas.
9 de marzo de 2019 a las 12:36 #1143686mecastilloMiembrohola
yo no se si os lo conte ya, pero para mi las hamacas fueron geniales. me regalaron unas normalitas y las use hasta el año, como dice sonisky, para darles el bibe del desayuno. a mi nunca me volcaron de pequeñitos, y de mayores los tenia ahi solo el momento del biberon. de todas formas donde mas han estado mis hijos es es una mantita en el suelo. pero 1 cosa que te dura un año entero ya es de por si bastante util.9 de marzo de 2019 a las 21:48 #1143932CeleniaParticipanteHola a todas, pues Sevi ya estoy de baja, pero la baja ha sido un poquito accidentada. Os cuento: ayer por la mañana voy a revisión y me pregunta el gine que si tengo molestias. Yo le digo que efectivamente tengo muchas molestias en la barriga (yo lo hacía para que me diese el informe de la baja y no porque tenga molestias en exceso), y me pregunta si la barriga se me pone muy dura, y yo le digo que sí (eso sí es verdad). Entonces le dice a la enfermera que me lleve para adentro y que me quite los pantalones y las bragas. Yo lo hago y me pongo en el potro, y el médico llega se pone un guante y me mete dos dedos por mis partes, y me dice que he tenido contracciones y que me ha afectado el cuello del útero, y lo que me ha acortado del cuello del útero ya no se recupera, así que mucho reposo, mucha agua y progesterona, y que en cuanto tenga molestias a urgencias. Os podréis imaginar cómo me sentí, no podía parar de llorar pensando que iba a perder a mis bebés.
Pues bien, no tranquila con ello me fui a urgencias, porque el gine puso en el informe que el cuello del útero lo tenía a 2,5 cm y que se había acortado en un 30%, y sólo con meterme dos dedos!!!!!!!
Cuando llegué a urgencias me llevaron a monitores y efectivamente tenía contracciones. Me pusieron medicación y me las calmaron un poco, menos mal! porque si no me tenian que llevar al materno infantil en una ambulancia e ingresarme. Al rato, me hicieron una eco vaginal y me dijero que todo está bien!!! Que tengo el cuello del útero cerrado al 100% y que mide 3,6 cm. (por encima de 3 es bueno, y por debajo de 3 es malo).
Uffff, pero me pasé todo el día llorando pensando que me había cargado a mis pekes.
Así que estoy de baja en cama con un tratamiento un poquito fuerte (pre-par + valium), y no creo que vaya a volver al trabajo, pues creo que de ahí viene el problema, del estrés del trabajo. Ahora mucha cama, pucheritos de mamás y agua. El miércoles que viene tengo cita con mi gine privada, pero me ha dicho que en principio en cama y con el tratamiento que me han puesto no pasa nada, pues el cuello del útero está bien cerrado, el principal problema eran las contracciones y eso está casi controlado.
Así que ya véis, no gano para disgustos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.