Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2019 a las 08:32 #114402510 de marzo de 2019 a las 09:36 #1144058mecastilloMiembro
hola
invencible, quedate tranquila porque yo tengo una compi de embarazo (de mellis) que en la semana 31 tambien le dijeron no se que del acortamiento del cuello del utero y al final tuve a las bebes en la semana 38. ademas parece que a ti te han dicho que todo ok al final.
lo de las contracciones es normal por el trajín que llevas, pero si ya te quedas en casa tranquilita irá todo mejor. animo y no te preocupes que aguantarás. igual te pasa como a mi que te cuesta quedarte de baja al principio, pero concentrate en tu tripota y en unos dias estaras mas contenta que otra cosa.
animo.10 de marzo de 2019 a las 09:44 #1144061CeleniaParticipanteMuchas gracias chicas.Simplemente lo que tengo son las contracciones, porque el cuello tiene una longitud de 3,6 y bien cerrado, y eso me han dicho que está muy bien. Lo que pasa es que ahora me da miedo no saber distinguir entre contracciones, estiramiento de ligamentos, gases….
10 de marzo de 2019 a las 10:24 #1144074AnónimoInvitadoPues ante cualquier duda.. vas a urgencias y que te lo controlen… seguro que cuando estes tranquila en casita no te ocurre… pero yo no dudaría en irme a urgencias si te quedas más tranquila…
10 de marzo de 2019 a las 10:55 #1144092AnónimoInvitadojo, invencible, vaya historia¡¡
pero, como eran las contracciones???? a mi me dan como pinchazos a los lados, en la parte inferior de la tripa, pero creoq ue son losl igamentos. y la tripa dura a veces acuando empiezo a andar…. ¿que sentias tú exactamente????
lo del 3 no lo entiendo, proque mi cuello está en 2,8 y me dijeron que bien. supongo que cada cuello tendrá una medida, no?? no creo que todos los cuellos de úteros de todas las mujeres midan lo mismo….10 de marzo de 2019 a las 11:50 #1144125CeleniaParticipanteDulce, realmente yo lo único que notaba es que la barriga se me pone muy dura, pero muchas veces seguidas. Este sábado por ejemplo me llegué a mirar cositas para los bebés y yo notaba cada 5 minutos que se me ponía la barriga dura como una piedra, pero nada más.
Ahora me han puesto en tratamiento (pre-par cada 6 horas y valium 5 para calmar la taquicardia que produce el prepar). De todas formas creo yo que si hubiese sido algo más grave me hubiesen dejado ingresada. Lo que pasa es lo que comentaba anteriormente, que ahora tengo miedo de no saber distinguir los sintomas, porque yo noto cada vez que me levanto para ir al baño que la barriga se me pone dura dura, pero ya no sé si me tengo que alarmar o no.10 de marzo de 2019 a las 11:55 #1144128mecastilloMiembroinvencible, si no te duele, solo se pone dura, es normal! nos ha pasado a todas. el tema es cuando son muy ritmicas y dolorosas. aunque ante cualquier duda tu vete a urgencias que te quedas mas tranquila. a mi me daban muchisimas a partir de la semana 25-26, por eso me quede en casa y empece a tener menos frecuentemente, yo creo que por la vida tranquila….
si no tienes dolor, no te comas la cabeza mucho. (yo sé que es dificil).10 de marzo de 2019 a las 18:26 #1144337FRAMBUESAParticipanteInvencible madre mia no me estraña que te asustaras¡¡ yo creo que seguro que sabes diferenciarlas , lo que pasa que ahora estas asustada y con miedo, tu tranqui te han visto a tiempo y ala a descansar en casa yyyyyyyyyyyyyyyy nada de darle a la cabeza ehhhh, seguro que todo sale bien.
Mi eco todo bien, me toco una medica muy soberbia y no me dejo ver nada …solo lo vio mi maridito, pues no me pregunto pq me hacian esta eco?????? y yo que se¡¡¡ es que yo soy medico????????? en fin que estan grandotes y estan cruzados en forma de X je je la cabeza de uno arriba y la del otro abajo y las tripas juntas …pues no son dificiles mis enanos¡¡¡
Ninguna tuvo la presión veginal? es que estoy un poco preocupada, el viernes voy al tocolo…además ayer se unió un fuerte dolor en la parte alta de la tripa ( si llega a ser abajo me voy a urgencias pitando) como cuando se te ” sube el gemelo” de la pierna que duele un montón…bueno ya se paso.
11 de marzo de 2019 a las 07:33 #1144477casper1981ParticipanteBuenos díass!!!!
INvencible como te encuentras???Vaya susto amiga!!!!Espero que con la tranquilidad hayan remitido las contracciones!
Eneldo, vaya cayo de médica no???Será estupi!!!!Es que no lo entiendo…..BUeno, lo importante es que están bien. Conr especto a las molestias, si siguen yo iría a urgencias.
A mi unca me han medido el ceullo!!!Por o menos no recuerdo que me dieran medidas???LO hacen en las ecos!!!!!!!!!!!!!???
Sevi,e ntonces ya has omprado muchas cosas!!!!Yo aún no he comprado nada….Resulta que por medio de mi suegra me van a dejar un gemelar….NO sé ni cual es ni nada….pero….eso le han dicho. UNos primos de mi marido nos dejan otra cunita y algo más……
LA verdad es que agradezco mucho los “préstamos”…pero me gustaría qe fueran más precisos……Quiero saber con lo que cuento realmente para plantearme lo qe compro….Como yo no tengo confianza con ninguno d elos qe prestan (van por mi suegra)…pues me siento perdida….y mi suegra pues no pregunta o yo que sé!!!!El tema es que empiezo a agobiarme pensando que a ella le han dicho qeu nos dejan tal cosa y al final no es así…………y me veo sin nada!!!!!!!!!!!!!AYSSSSSSSSSS!Bueno, que paseis un feliz dia!
11 de marzo de 2019 a las 08:09 #1144491vivas077Miembroke no cunda el panico chicas…relajaros por Diosssss!!!!
Las contracciones como bien dice Romana es ke van a ir a mas cada vez pero no son dolorosas y los niños cada vez se mueven mas y vais a tener cada vez mas molestias…coño ke llevais dos bebes dentro!!!!!!…sabeis el batiburrillo ke hay ahi dentro entre brazos y piernas…los ultimos dos meses cuando os senteis en el sofa os vais a flipar por ke las posturas ke tu kieras no siempre son posible…mas bien son imposibles..otra cosa es ke rompas aguas o manches sangre o contracciones durante mas de dos horas dolorosas en fin …ke a veces nos olvidadmos ke estamos embarazadas….y la presion en la pelvis pues la gravedad va haciendo su trabajo, las piernas las llevareis cada vez mas separadas…pero sabeis ???…todo es normal…jejejejeejeje…y claro el trabajar se tiene ke acabar basicamente por ke no podeis llevar el ritmo sois 3!!!!…en fin ahi va una de relaxxxxxx y trankilidad!!!!11 de marzo de 2019 a las 08:52 #1144510CeleniaParticipanteAinsssss, muchas gracias a todas, me tranquilizáis un montón. Ayer pasé un día un poco chungo porque tenía calambres a la altura del estómago, por encima del ombligo, pero para mí que eran gases (por los pedetes, jejejeje). La verdad es que estoy disfrutando mucho de la baja, y ya no vuelvo al trabajo ni de coña. No me muevo mucho de la cama, pero tengo la tele, un dvd, la psp, internet…. y mi familia que no me deja ni que me mueva, me lo hacen todo todo.
Miri, me he acordado mucho de tí estos días, porque tú te alarmastes cuando te dijeron que sobre las 20 semanas tendrías que estar de baja, y yo te digo que no te la juegues, que si el gine te recomienda eso, pues que lo hagas.Mi hermana me llamó justo hace dos días (cuando yo estaba en el hospital) que ya me ha comprado las cunitas y los colchones, para que me los traiga el sábado a mi casa. Obviamente irá mi marido. Y ya tenemos planeado los dibujos que me va a hacer mi marido en las paredes, ya os lo mostraré cuando esté listo.
11 de marzo de 2019 a las 09:03 #1144514AnónimoInvitadoPues yo estoy con una energia que no se si es normal… sólo quiero hacer cosas, salir de casa, ir de compras, ordenar armarios, hacer comiditas… y con 21 semanas, pues me debería encontrar algo más cansada, digo yo.
por la noche llego que casi no puedo ni andar, pero las ganas no me faltan. estoy como con un subidón de energia, no se si me explico.
¿alguna como yo???11 de marzo de 2019 a las 09:10 #1144516vivas077MiembroSiii yo estuve muy energica…vamos ke no paraba kieta.me puse hasta a arreglar unos rodapies de todo mi casa…..estaba tirada en el suelo dandole ke te pego un par de dias…..claro ke no trabajaba…y la energia la consumia en la casa cuando iva de compras volvia mas cansada ke estando en casa….jejejeje….
11 de marzo de 2019 a las 13:05 #1144652ousideMiembroUUUOOOOLLLLAAAAAA!!!!
Me habéis echado de menos? ? ? Yo muuuuuchhoooo!!! Es que vaya semanita llevo!!! El lunes, la meganevada, atrapada en la estación de ferrocarriles…el martes con vómitos, ayer, cansadisima, llegano a casa a las 21h…y hoy…mejor…
Pues eso…que el lunes fui a hacerme la eco de las 16 semanas en la SSocial…y me dió un vuelco el corazón al descubrir lo que llevo…si no se han equivocado, y el martes que viene no me dicen lo contrario, se vio claramente el sexo de mis chiquitines…y aunque os diese a entender que siempre he querido la ‘parejita’…en el fondo deseaba lo que vi…pq me chiflan las pichurrillas!!!! jajajaja!!!! SISISISISISIIIII!!! Llevo dos niños y estoy feliz, encantada, enamorada de ellos!!! Tengo que cambiar el dibujo de mi nick…bueno, lo cambiaré el martes que viene…pq mi madre me dice que es mejor que lo confirme con la eco del privado…pero por DIOS!!! que no se hayan equivocado, pq yo vi los huevecines y las pichiyas!!! Crucemos los dedos!!! Quiero que sean Mario y Bruno!!!!
Os cuento…es que mi marido y mi mama siempre estaban que si la parejita es lo ideal, que si así ya lo tengo todo, que podemos educar a dos de diferente sexo, etc, etc…pero yo, y ellos lo sabían, no estaba del todo convencida…siempre he pensado que me daba igual mientras vinieran bien, pero todas sabemos que en el fondo tenemos predilecciones…y así era…y lo conseguí….jeje….En fin…no os suelto más rollo pq no pararía….Invencible…espero que estés mejor…cuídate y reposa…
Besitosss
11 de marzo de 2019 a las 13:35 #1144670mecastilloMiembrobueno bueno, más chicos????? jajajaja que bueno! pues me alegro mucho que estés asi de contenta. yo sí que estoy enamorada de mis hijos, aunque lo cierto es que me hubiera dado exactamente lo mismo el sexo en su dia. aun a dia de hoy (que yo quiero otro) me da igual que sea niño o niña…. es que bufff me da lo mismo exactamente. son tan ricos todos!!!
aunque para algunas cosas si que veo practico que sean del mismo sexo, eso si. es una tonteria, pero por ejemplo la ropa, pues va toda junta y les pongo lo primero que pillo y les alterno la misma ropa para los 2, etc. pero vamos, que es un poco una chorrada, yo estaria encantada con lo que fuese. y a estos 2 no los cambio por nada en el mundooooo…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.