Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2019 a las 14:04 #114469111 de marzo de 2019 a las 14:21 #1144700mecastilloMiembro
jajajaja pues imaginate a betty spaguetti con 2 niños de 3 kilos dentro!!!! que recuerdos!!!!!!!!! yo tambien lo volveria a pasar mil veces.
bueno, aqui cuando salga una niña nos la vamos a rifar entre tanto chicarrón!! jjajaja
por cierto, yo tenia pensandos muuuuchos nombres de niña jajajaja y los sigo teniendo ahi, guardados en mi mente, a ver si surge la ocasion.
cada dia estas mas guapa Yvonne!
11 de marzo de 2019 a las 14:32 #1144703casper1981Participantejajaj!!Txuqui!!!Me ha encantado tu descripción!!!Y sí qeu debe ser fantastico esto de llevar dos…Ya lo es…Aunque canse, agote, no te deje respirar comer o ser independiente!!!!:…fue maravilloso con una vida dentro..aun más teniendo dos!!!!!!!!!Ayss!!!La verdad que el embarazo es algo fabuloso……milagroso….no sabría ni como describirlo!!Jejejejejj!!!
Pues yo he estado desilusionada al principio al saber que eran nenes…….yo quería alguna nena….pero me duró poco la desilusión….Tengo un rey que me tiene loca…….y los dos reyes que vienen de camino……me tendrán más enamoradita aún!!!!!!!!!!!!!
Os he dicho que las medidas de uno corresponde a 4 días más que el otro!!!!!MIRI!!!QUe me alegro mucho por tus pichitas!!!jjejejej!!!
De energías…pues sí que tengo…pero me canso muy rápido!!!!!!!!!!Yoe s que no sirvo apra estar tirada en el sofá…auqneu un ratito después de comer sí lo necesito!!!NO tengo mucho teimpo ya que salgo del curro a als 14h y entro a las 16…pero menos es nada.
Besitosssssss
11 de marzo de 2019 a las 14:49 #1144709patlusaMiembroInvencible, esperoq ue estes mas tranquila, la verdad es que me pongo en tu situacion y no tengo ni idea.
Eso digo invencible a preparar las cunitas, jajajajjaEneldo a lo mejor es que la presion vaginal es que se mueven los gemelos, ay chicas, que yo tambien soy novata en todo esto.
Makuca, pues pideles cosas concretas, porque es verdad, que mucho dejar y si ahora no te cuadra te ves al final sin nada.
Can llevas razon, hay que tranquilizarse, de pensar que llevamos dos me velvo loca, lo que aguantan los cuerpos, jajajj
dulce estoy de ocho y estoy paradisima con los vomitos, horrible. Parada cansada…
Miribixu dos nenes, estupendo los dos hermanos van a compartir de todo, enhorabuena preciosa.
Romana, txuqui besitos.
11 de marzo de 2019 a las 15:08 #1144716yaelMiembroHola chicas,
Ayyyyy casi no tengo tiempo para entrar, pero en cuanto puedo os leo.
Invencible, cómo tu nick, no te dejes vencer, si tu gine te ha tranquilizado hazle caso ( ya sé lo fácil que es decirlo), ahora de reposito y al trabajo que le den, lo primero es lo primero. Ya verás cómo con la vida relajada se te pasa.
Miri, pues me alegro un montón de que tengas los 2 nenes que querías, enhorabuena. A mí me dijeron en la eco de las 16 semanas que parecían niño y niña y casi mejor que no me hubieran dicho nada, porque me hace mucha ilusión tener la parejita y cómo luego no sea, pues en principio me llevo un chasco, aunque ya sé que luego me va a dar igual. Pero tengo muchas ganas de saber ya que son fijo, aunque de lo que más ganas tengo es de que pase la eco de las 20 semanas (aunque yo estaré casi de 22) y de que esté todo bien. Creo que en esa eco lo voy a pasar fatal porque si es tan larga con un bebe, con 2 se tiraran ni se ¿no? Vaya sufrimiento hasta que digan algo, me va a dar un pampurrio.
Pues yo me encuentro en general muy bien, al final del día cansada, pero poco más, creo que hasta hago menos pis y todo. Se me hace imposible que mi tripa crezca y me encuentre peor , no sé si me explico, ahora me siento bastante ágil, sobre todo por la mañana y no me acabo de creer que en por ejemplo 2 meses me sienta totalmente diferente. Ayyy no sé explicarlo con palabras. En fín, que a veces me siento un poco culpable, porque voy con prisas al trabajo, corro un poco para coger el metro, que si al médico que si vuelta al trabajo, vamos que al final no paras.
Por cierto ¿ os habéis dado cuenta de que la barra del Lylipie marca días restante diferntes con el mismo tiempo de embarazo? Makuka, me he dado cuenta contigo, cómo vamos exactamente igual, he visto que nos ponen días restantes diferentes, ¿cómo puede ser????
Besos a todas.
11 de marzo de 2019 a las 15:26 #1144720gulurParticipanteNiñas pero que lote de escribir que os pegáis.
Invencible, vaya susto hija, pero como ya te han dicho que todo está bien, tu cuello está cerrado y su tamaño es bueno, ahora te relajas, descansas e intenta no pensar mucho en eso (te lo dice la que se lleva todo el día comiendo la cabeza con cualquier tontería jejejejeje).
Miri, dos churritas?????????? pero que guay, es que a mi me encantan los niños y además la de pretendientes que a va a tener mi niña como siga esta proporción de niños jajajajaja.
Makuca, yo estoy igual que tu con lo del carro, me lo van a dejar pero aún no sé ni como es ni nada, a ver si me avisan pronto para recogerlo y veo si necesito comprar algo.
En cuanto a la agilidad, yo me levanto con muchas fuerzas pero me canso muy pronto, de todas formas desde ayer estoy de baja, fui al médico de cabecera y me la dio sin ningún problema, y aunque en casa no dejes de hacer cositas, no es lo mismo llevar tu propio ritmo que el ritmo que te “impongan” en el trabajo.
Ahhh esta mañana me han hecho la famosa curva de O’Sullivan o la del azucar, y vaya asquerosidad lo que te dan de beber, entre que a mi no me gusta mucho el dulce, que estás en ayuna esperando y esas cosas, uffff que fatiguita me ha dado.
11 de marzo de 2019 a las 15:29 #1144722CeleniaParticipanteDe vuelta, muchas gracias por los ánimos a todas. La verdad es que hoy estoy más tranquila, y disfrutando de…… la cama y el reposo, jejeje.
Una preguntita. Ya sé que el tema ya ha salido por aquí pero mi doctora de cabecera (de la s.s.) me ha dado la baja por riesgo de parto prematuro. Mi pregunta es, ¿al darme la baja la s.s. cobraré el 100% de mi suelo o el 70%?
Muchas gracias!Hay dos pichurrillas, yo soñaba con eso, pero al final la parejita, cosa que tampoco me disgusta. Enhorabuena!
11 de marzo de 2019 a las 15:44 #1144727casper1981Participantejajajaj!!Leixea!No me habia fijado…pero ya me he peusto a echar cuentas….
40 semanas son 280 días, y estmaos a 132 días (18s+6 dias)…lA diferencia son 148!jejejjejej!!Mo sé por que razón tu lipply no está calculando bien!!es muy extraño!!!!!!!!!!!
Yo creo qeu cobras el 100% no??..auqneu no estoy segura invencible!
Sevi, entonces tu también de baja!???……..Que bien en casa tranquilita!
Besitossssssssss
11 de marzo de 2019 a las 16:08 #1144737magantarMiembroUna preguntita. Ya sé que el tema ya ha salido por aquí pero mi doctora de cabecera (de la s.s.) me ha dado la baja por riesgo de parto prematuro. Mi pregunta es, ¿al darme la baja la s.s. cobraré el 100% de mi suelo o el 70%?
Muchas gracias!salvo q tu empresa tenga un convenio q asi lo indique si la causa de la baja es “enfermedad comun”, la que da la ssocial, cobras un 70% y si la baja te la da la mutua por riesgo te dan el 100%.
11 de marzo de 2019 a las 17:51 #1144785yaelMiembroInvencible, si en tu convenio no está estipulado que por enfermedad común cobres el 100%, cobrarás el pocentaje que te ponga, en tu caso por lo que comentas el 70%.
Para cobrar el 100% tiene que ser baja por riesgo derivado de tu puesto de trabajo, es decir que el riesgo en tu embarazo lo provoque el trabajo que desempeñas, en ese caso es la mutua la que hace una valoración de los riesgos y la que lo concede o lo deniega.
Saludos
11 de marzo de 2019 a las 18:54 #1144806ousideMiembro
UUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!!Leixea…cuánto te entiendo!!!!! Cuando las mamás de mellis empezáis a contar lo gordas que estaremos, que no podremos levantarnos del sofá solas, que no tendremos aliento, que sufriremos patadas y codazos por todos los costados….me parece utópico…irreal…algo que no va a ir conmigo…pq yo también me siento ágil, a veces he hecho una carrerilla, cuando tengo prisa….y sí que es verdad que tengo una barriga, que si estuviera de preñi de uno, dirían que estoy como mínimo de seis meses, pero aún así, no me siento físicamente agotada…aún…
Lo que sí que es verdad, e incluso lo comenté con la gine, que noto una presión en las costillas…y aunque ellos no son suficientemente grandes para llegar allí, parece ser que los intestinos están ahí, presionando, pq los pekes hacen su sitio…claro…
En fin…ya veremos como evolucionamos…lo que más temo es el hincharme…y además me toca dar a luz en pleno verano, así que tengo todos los números para la retención de líquidos…es lo que menos me mola…suerte que es pasajero….Makuca…cómo llevas las náuseas y los vómitos? Yo no he dejado el Caribán , pero sólo me tomo uno por la noche y, salvo excepciones, me funciona…pero bueno..
Besitosss
11 de marzo de 2019 a las 19:29 #1144822rutiMiembroPues creeros lo que os digo, chicas…jajaja…os lo dice una que hasta los 5 meses y medio tenia que sacar tripa cuando decia que estaba embarazada…y la gente flipaba…y cuando les decia que traia 2…imaginaros!!!!!!…
A mi tambien me parecia que eso no iba a crecer nunca…y de pronto, los dos ultimos meses…zas…cada dia estaba mas inmensa!!!!Y 23 kilitos de nada de mas!!!!jajaja…y eso que al principio hasta me adelgace!!!!…
Tambien me pillo el verano…jajaja…di a luz a finales de agosto…y no os podeis imaginar como estaban mis piernillas…habeis visto a esas mujeres con gota que no tienen tobillo ni rodillas?????…pues igualito igualito…y eso que yo di a luz a las 35 semanas!!!!!…
Ya nos lo contareis, ya…ajajajaja!!!!!Que ya digo que yo el dia antes de dar a luz estaba conduciendo…perooooooo….por eso, tambien os recomiendo que aprovecheis ahora para hacer y preparar las cositas que todavia estais agiles…que despues…os va a costar el doble hacer las cosas!!!!!jajajaja
Invencible…felicidades por la parejita!!!!!!Aunque yo creo que mientras esten bien y sanitos…a nosotras nos da lo mismo!!!!!!Que al final, hemos conseguido nuestro sueño!!!!!
Un besote gordo!!!!
11 de marzo de 2019 a las 19:41 #1144826gordibyParticipanteBuenooooo, no os voy a contar toda la historia porque para eso esta la firma pero… en fin, hoy hemos sabido que esperamos mellizos. Estoy muy feliz, a la par que “acojonada” y espero que me “querais” entre vosotras para darme vuestros sabios consejos.
Un abrazo a todas!!!
11 de marzo de 2019 a las 19:57 #1144834CeleniaParticipanteEy Marguita, ENHORABUENA!!!! La verdad es que no te conozco, sólo hablé contigo cuando te di la enhorabuena por tu positivo. Como dijistes que dos semanas sabrías si eran uno o dos, pues yo llevaba varios días entrando en tu perfil a ver si ya sabías algo, pero nada de nada. Y hoy te llevas éste sorpresón, qué alegría!!!! y de miedo nada de nada, dos son una bendición.
Pues nada, bienvenida y otra vez enhorabuena.
P.D. A ver si entre esas dos lentejitas está tu deseada Tere…
11 de marzo de 2019 a las 23:54 #1144892PAOMiembroHola chicas, cómo están???? disfrutando de esas panzotas??
Invencible, ahora a hacer reposo y que los peques aguanten lo que más puedan.Txuqui, yo fui igual que tu, estaba de casi 5 meses y en ningún lado me daban el asiento ni me dejaban pasar antes, mi marido me decía que sacara la panza jejejejej pero después fue de golpe que salió la panzota para afuera y al igual que tu engordé 20 y pico de kilos.
qué cantidad de varones!!!!!!!!
A disfrutar de esas panzas al máximo!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.