Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2019 a las 06:48 #114490512 de marzo de 2019 a las 06:58 #1144907magantarMiembro
a mi tampoco se me hincharon demasiado, subi un numero de pie pero era puro julio cuando nacieron… yo si os diria q en la medida de lo posible anduvierais un poquico todos los dias, yo empece con una hora y al final no podia mas de 10 minutos, pero me vino bien
Enhorabuena Maruchi!!! Bienvenida
Al resto.. menudo monton de chicos jajajajajajjaaja
12 de marzo de 2019 a las 07:18 #1144914casper1981ParticipanteBuenos días!!!!
Ayss!!Que solito mas rico hace hoy por aquí!!Una atmosfera limpia….promete ser un bonito día!!Y despues de comer ….!!De relax!!a que me lo pongan todo por delante!!!ejejejjejejejje!!!!
Marguita!!Bienvenidaaaaaaaaaaa!!!!!!
Miri!!Entonces aun sigues con nauseas!???A mi se me quitaron al empezar el segundo trimestre….no rastro de ellas….lo que so tengo a cada momento es unas ganas inmensas de chocolateeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!Menos mal que estoy en la ofi y no en casa!!si no…………..
Enredo, llevas razon con lo de andar…yo intento obligarme cada vez que peudo…pero llego supercansada…………COn mi nene, andaba, hacía danza del vientre……..jejejjejej!!Pero es que mi barriga de mi niño de 7 meses es la qeu tengo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!jajajajajajajjj!!!
Besitos a todassssss
12 de marzo de 2019 a las 07:55 #1144934vivas077MiembroHola preciosaaaassssss, este post lleva mucha magia solo hay ke leerlo para darse cuenta esta llenito de vidaaaa…ke pasadaaaaaaa….
Nadie os creera al decir ke llevais gemelos por ke al ser el primer embarazo al cuerpo le cuesta mas sacar tripa…pero a partir de 6 mes empezara e ira creciendo…yo al final me la vi grande pero llego un momento ke ya no la veia mas grande ni descomunal pero la gente me decia ke si…jejejeje….
txuki tiene toda la razon pero cada cuerpo es diferente…yo engorde 18 kilos y en el 6 mes ya no cogi mas peso…me kede en 80 kilos y soy alta …parecia una alfiler con tripa y nunca se me incharon los tobillos ni nada…pero claro el peso te cansa las piernas y no te deja andar…..me acuerdo ke pasear por la playa era terrible….me costaba horrores y eso ke di a luz a principios de Diciembre, supongo ke dar a luz en verano con el calor es diferente….por ke el calor te abotargaba mas…y al final de embarazo tambien te sube la temperatura corporal….entre la sed ke tienes el calor ke hace y el peso..pues es la leche…pero la felicidad lo tiñe todo de color de rosa…yo sufria pero bendito sufrimiento!!!!…
Marguita muchisimas felicidades guapa y bienvenida al maravilloso mundo de las mamis multiples…la gente te dira de todo para daros miedo…y luego al final todo resulta ser mas facil de lo ke parece….nosotros somos los ke lo hacemos complicado, yo hay veces ke veo a mamis y papis con uno ke se lo montan realmente mal y se kejan y pienso pero si el niño no tiene la culpa son los padres!!
Tambien conozco a un pesado ke me dice siempre ke me ve…..-a mi no me das ninguna envidia, dos buahhhh…ke tortura!!!… y yo pienso para mis adentros por ke siempro procuro ser educada ……-ke niño mas rico tienes para lo tonto ke eres de padre…..jejejejej….la gente se lo monta muy maaallll….en fin..
Nos ha tocado la alegria en casa, la fiesta y la juerga constante…la vida al cuadrado, la rutina y organizacion….y doy gracias por todo me siento muy afortunada!!!!!12 de marzo de 2019 a las 08:03 #1144939casper1981ParticipanteCAn me ha encantado todo tu comentario pero especialmente me quedo con esto:
Nos ha tocado la alegria en casa, la fiesta y la juerga constante…la vida al cuadrado, la rutina y organizacion….y doy gracias por todo me siento muy afortunada!!!!!
OLEEEEEEEEEE!!!yO TAMBIEN ME SIENTO SUPERAFORTUNADA!!!!!!!!!!!!Gracias todos los días a Dios…por darme semejante regalo!!!!!!!!!!!!!!MI TRES REYES!!!!!!!
BESOS A TODAS!
12 de marzo de 2019 a las 08:04 #1144940mecastilloMiembroplas plas plas!!!! estoy aplaudiendo a can!!
12 de marzo de 2019 a las 09:26 #1144981gulurParticipanteCan, desde luego que si, que nos ha tocado la alegría, la vida y la felicidad al cuadrado, preciosas tus palabras.
Marguita enhorabuena y bienvenida, ya verás que post más bonito tenemos por aqui, y la de cosas que vas a aprender y los maravillosos consejos que vas a recibir de las que ya son mellimamis.
Chicas me está dando miedo pensar en como me voy a poner de gorda y de torpe para moverme dentro de poco porque encima hoy he tenido eco, y mis peques están enormes, la niña está como si tuviese una semana más de la cuenta y el niño es un poco más chico, pero también está más grande de lo que le corresponde, así que me convertiré en un gran barril dentro de nada jejejejejeje.
Ahhhh tienen las cabecitas juntas, ambos en el lado derecho de la barriga y se rozan las caritas como si se acariciaran, que bonitoooooooooooooooo. Y las piernas en la parte izquierda de mi barriga, ambos están tumbados y la niña abajo y el niño arriba.
12 de marzo de 2019 a las 09:39 #1144995AnónimoInvitadosi que es bonito tener dos… yo me los imagino en la cunita, juntitos, y luego ya de mayorcitos jugando juntos… tiene qeu ser una pasada tener un hermano/a con el que compartir cumpleaños.
estaba pensando en las habitaciones. yo tengo dos habitaciones para 3 niños, dos chicos y una chica. a lo mejor quieren dormir los tres juntos, como solo se llevarán 2 años… estoy mirando habitaciones, para hacerme una idea, pero no encuentro nada de 3 camas tipo nido, por ejemplo.
las literas creo que son poco practicas, al final no quieren dormir en la de abajo.
12 de marzo de 2019 a las 10:51 #1145041magantarMiembrodulce mira en la web de merkamueble y en la de mueblesgascon.¿ com? alli veras q hay algunas habitaciones q tienen una cama arriba, otra ” cruzada ( en 90 grados ) y esa cama puede llevar otra debajo..
12 de marzo de 2019 a las 11:15 #1145053gordibyParticipanteA, por cierto, se me olvido decir que yo soy gemela… que punto… La verdad es que toda la familia esta muy contenta. Me da mas miedo el embarazo que lo demas, ya me apañare…
Muchas gracias a todas por la bienvenida
12 de marzo de 2019 a las 11:29 #1145062DiniParticipanteHola a todas, perdonad que me meta por aqui, pero es que os leo, y paso un rato muy agradable con vosotras, vengo del post de las mamis de noviembre diciempre, y se que alguna de vosotras me felicitasteis, por mi beta, que a mi dia 14 post transfer fue de 1005,45, incluso me indicabais que podían haber agarrado los dos embris que me pusieron, en un principio estaba hasta acoj….. bueno ya me entendeis, y mas vosotras que seguramente habeis pasado por lo mismo, y ahora despues de leeros y veros tan positivas lo cierto es que me voy haciendo a la idea de esa posibilidad, lo peor de todo es que no tengo la eco hasta el día 24, para salir de dudas y se me va a hacer eterno.
Gracias a todas por vuestras palabras, en este post, sois maravillosas, al leeros se da una cuenta de lo llena de vidas que estais, y nunca mejor dicho, ese positivismos que irradiáis nos lo contagiáis a todas.
Un abrazo.12 de marzo de 2019 a las 11:33 #1145063CeleniaParticipanteMarguita, realmente a mi tambien me da mas miedo el embarazo que tener dos bebés en si. Pero todo pasa, ahora que tus lentejitas se agarren fuerte a ti y a disfrutar de tus des enanitos.
Aqui hay mamis de mellis que nos dan muy buenos consejos a las novatas.Licer, con esa beta tan alta no me extrañaria que fueran dos… te deseo lo mejor y ENHORABUENA POR TU EMBARAZO. Espero que sean dos y te quedes con nosotros.
12 de marzo de 2019 a las 11:39 #1145068rutiMiembroA ver, chicas!!!!!!
Claro que cada cuerpo es distinto!!!!Vamos…solo os queda ver como Betty Spaguetti se ha quedado hecha una silfide…y yo sigo pegandome con los 2 kilos que me sobran!!!!jajajaja…de verdad…sea como fuere…y lo paseis como lo paseis…es una de las experiencias mas bonita de la vida!
Por cierto…totalmente de acuerdo con Can!!!!!!!!jajaja…ya me gustaria verle la cara al pringadillo ese cuando te vea con el tripon y los mellis…jajajaja…que me parto…esa gente que no sabe apreciar lo que tiene me da mucha pena…
Mira, yo ya le corte las alas a un cirujano plastico en la consulta…era joven y gilipollas y no tenia ni idea de por donde le daba el aire…!cuando le dije que tenia mellizos, por aquel entonces de 4 meses…me dijo que pobrecita…que el tenia una de 7 meses y no aguantaba en casa ni dos minutos…que estaba harto!!!!!…vamos…me teniais que haber visto la cara…y el corte que le meti…le dije que estaba segura de que a su mujer no le haria ninguna gracia oir ese comentario y que seria un suplicio para el …pero que para mi era lo mejor que me habia pasado en la vida!!!!!…Vamos, no me pidio perdon de milagro!…jajajaja…habra gilipollas sueltos por ahi!!!!!…o mi cuñadisima…la de siempre…que tiene un niño 6 meses mayor que los mios…y siempre esta con lo de…”mi niño hace esto…buff, ya veras tu cuando lo hagan los tuyos y encima por partida doble!”…Sera gilipollas!!!!!Si la que no lo va a saber en su vida es ella que no los tiene!!!!!!!
Por mi parte, mis hijos no han tenido un colico en su vida…y desde los 3 meses duermen 12 horas por la noche…seguiditas y sin pider bibe…!!!!!!Que mas puedo pedir!!!!!!jajajajaEn fin, que ya me pierdo en cuanto me entra la mala lexe…A esa gente la daba yo un escarmiento!!!!!!
Un besote!!!!!
Un besote!
12 de marzo de 2019 a las 11:51 #1145076mecastilloMiembro2 kilos tampoco es tanto y tu eres muy guapa de cara!! jajajajajaja
sobre los comentarios de la gente, eso es capitulo aparte. estoy de acuerdo con todo lo que decis. yo creo que lo mas “coñacito” de tener mellis no son las tomas, las noches, las comidas, noooo…. lo mas cargante de verdad es escuchar la de tonterias que te dice la gente por la calle o a veces incluso, amigos y familiares. pero eso, como todo, hay que tomarselo con humor.
tambien hay un post sobre esto en el foro de madres y padres, que si os meteis, aunque es un poco antiguo ya…. os podeis morir de la risa!
bueno, marguita, si tu eres gemela, entonces tu si que sabes mucho, te tendremos que pedir nosotras consejo a ti. por cierto, dime una cosa, tu siempre fuiste a clase con tu hermana o te separaron? es que estoy en un debate sobre esto… yo no quiero que los separen!! me interesaria mucho tu opinion.
besos a todas
12 de marzo de 2019 a las 12:08 #1145083rutiMiembroA ver, yo tambien tengo solo dos habitaciones en casa…y he comprado en merkamueble un tren cama de 3…eso sip…son literas y luego debajo de la de abajo (valga la redundancia esa!)…es nido.Ahora, de momento, la litera de arriba no la utilizo porque asi duermen a la misma altura y son muy pekes…pero todo se andara…y si hay que turnarles, se les turna…cada semana, uno duerme arriba!jajaja…ademas, me ha salido muy baratito.
Gracias, Betty…tu es que me miras con muy buenos ojos…jajajaja…no, la verdad es que no es mucho 2 kilitos…pero estan de un cabezota!!!!!!jajajaja…
En cuanto a lo de el cole…los mios van a estar separados…yo creo que es mejor para ellos, que sean independientes, que cada uno tenga su grupito de amigos…no se…quiero darles independencia en clase, porque despues estan todo el dia juntos…pero weno, eso es ver como funciona…de las mamis que conozco que lo han hecho, estan encantadas…y siempre iran juntos a las extraescolares…yo tambien estoy en ese debate…jajaja…y hay educadoras infantiles que dicen que es mejor…ya te lo dire en septiembre cuando empiecen!!!!jajajaja
Un besote!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.