Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2019 a las 12:09 #114508412 de marzo de 2019 a las 12:27 #1145098FRAMBUESAParticipante
MARGUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que alegria coincidir en este post ¡¡¡¡¡¡¡¡ compañera de fatigas ja ja a ver si traes dos niñas para empezar a compensar je je
Miri enhorabuena guapa¡¡¡ me alegro que estes tan ilusionada con los dos chicotes
Ufff despues de leer me ha dado un subidon de alegria ja ja yo tambien estoy radiante por tener dos, y la verdad la felicidad debe verse por fuera pq en esta semana dos compañeras, que me ven de vez en cuando, han coincidido en que estoy mas guapa¡¡¡ je je que el embarazo me sienta de maravilla ¡¡¡¡ ya veremos cuando tenga 20 kilos pero la verdad es que yo me siento genial¡¡¡ y si dulce me apunto a las superactivas …ahora que asi me pasa ( con los dolores de tripa que segun el tocologo fueron contracciones en toda regla )
Makuca yo tengo el bote de nocilla confiscado en mi casa para que no se lo coma mi marido ja ja no lo puedo evitar¡¡¡
Invencible espero que no te estes aburriendo mucho¡¡
Can menuda frase te ha salido ehhhhhh ja ja por cierto ya no te queda nada para la TS¡¡
Un besazo
12 de marzo de 2019 a las 13:01 #1145113ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
Buff….al hablar de comentarios me he acordado de unos pocos…madre mía si es que la gente se mete sin quererlo ni beberlo!!! El típico ‘Qué bien, no? Dos?, así ya te puedes plantar!’ (y tú que sabes si no quiero más!!!!) ó…’Llevas dos niños?…Ohhhh…pues qué pena que no lleves una niña’ (Será posible, con lo maravillosos que son los niños, desgraciados!) ó…’Pues tendrás que cogerte la baja pronto, pq no vas a poder con la barriga’ (será pronto cuando yo quiera, no?) …etc…etc…ah, claro…y el típico ‘Que tienes antecedentes pq te vienen dos?’ (pues claro, qué te voy a contar a ti!!! Si supieras la verdad significa que serías mi amigo!!)
Vamos, que voy de mordedura en mordedura de lengua…como estoy de cara al público…y con 4 meses (no he llegado a los seis como vosotras) tengo un ‘mondongo’ notable, una gordi-panza difícil de ocultar…pues nada, que tengo que aguantar los fabulosos comentarios de la gente!!!En fin….paciencia, no??
Besitos
12 de marzo de 2019 a las 13:10 #1145116patlusaMiembroMARGUITA que vamos a la par, si te sirve de consuelo yo estoy un poco asustada, pero aqui se quitan los miedos porque entran chicas maravillosas a alegrarte la espera. Vamos a la par, a la par, jajjajaja.
INVENCIBLE que tal vas?
VEGO que fotos mas bonitas, se me cae la baba viendolas.
ENREDO pues a andar se ha dicho, pero es que con los vomitos no me atrevo ni a salir a la puerta de la calle.
MAKUCA TE estoy imaginando con la danza del vientre y me troncho, y eso que yo de momento no tengo nada de nada de barriga.
CAN te escucho y pienso…. la que me espera? pero tiene que ser la leche. La verdad es que yo ahora tengo mucha teoria de como educar a mis hijos, pero creo que llevas toda la razon, mi hermano me dice de cachondeo te veo cincunetona corriendo detras de dos mocosos y me da miedo no tener la fuerza suficiente. Peor creo que me pasará como a ti, yo veo amigos mios con un solo niño que lo tienen consentidisimo, el otro dia me llamaba mi amiga y le reia las gracias porque estaba en la cocina tirando todas las cacerolas por lo alto y pensaba yo, es que yo creo que las cacerolas no son para jugar. Ay no se, yo solo espero tner fuerzas los dos para criarlos sanitos y que sean niños que puedas llevarlos a cualquier lado sin que te averguencen, que se sepan comportar.
SEVI que bonito los dos juntitos y cerquitas y lo que digo yo no se pueden dar un manotazo y romper la bolsa del otro, vamos que con el poco espacio que hay, me imagino de todo….
DULCE Y SOLO VAMOS A TENER que celebrar un cumpleaños, jajajja
LICER, esos seran estas chicas que llevanban aqui mucho tiempo, mi beta fue de 1007 y traigo dos y estoy acojonada, pero con estas compis se supera lo que sea, son amables, positivas, yo estoy encantada, asi que vente paca ya, jjajajaja
TXUQUI DI Que si,, que hay gente que con uno llevan una vida totalmente amargada, asi que a joderse, que tu con dos eres mucho mas feliz, a lo mejor lo que pasa es que te tienen envidia.
ROMANA, yo no tengo experiencia en mellizos, peor si dos sobrinos mellis, niño y niña y estan juntos en la misma clase y estan encantados, tengo mas sobrinos pero los mellis tienen algo entre ellos que no lo se explicar. Yo creo que eso depende de la personalidad de los niños, hay hermanos que no les viene bien, porque uno tire del otro y se “aproveche” del otro, pero yo de momento no los separaria, ya vendra la vida haciendolo y la experiencia de estar juntos en la escuela va a ser inolvidable.
ENELDO claro que si radieante en el embarazo, yo con los vomitos estoy hecha unos zorros.
MIRIBITXU a mi me han preguntado directamente, gente que no conocia de nada, que si era de tratamiento y le contestado que el mismo tratamiento que ella, a base de polvos. a preguntas desagradables, respuestas groseras y a las demas les doy una de cal y otra de arena, anda que le den.
Por cierto como os dije entre vomitos, ascos y demas,….. estoy hecha unos zorros y digo yo en la clinica me dijeron que de tintes nada, ¿que opinais vosotras? es que tengo unas canas, me puedo teñir? es que con tintes vegetales van a tardar dos dias en salirme las canas.
Besos habladoras
12 de marzo de 2019 a las 13:17 #1145120magantarMiembro[y digo yo.. el q pregunta si son de tratamiento pa q oño hace la pregunta?? por curiosidad?? porq entonces se le esta de piston una contestacion fuera de tono.. o porq no le da pa mas?? no lo entiendo.. pero si yo veo gente con barriga y no pregunto si estan embarazadas por precaucion, por si es de gordura p ej por dios…jajajajajaja. solo lo entenderia si fuera porq ellas estan en tratamiento y ni siquiera eso, porq entonces empiezas por alli la pregunta… en fin… lo mejor.. contestar algo q no tenga nada q ver.. preguntarles a ellas jajajjajajajaa en mi caso, ya lo he contado otras veces.. una sra se entero ( no por mi ) de q eran de tratamiento y me pregunto si eran de mi marido!!!! la debi mirar con tal cara, sin responderle, claro.. q me dijo ay hija es q yo no entiendo de estas cosas…
12 de marzo de 2019 a las 14:44 #1145147DiniParticipanteHay MARUCHI, pues yo estoy igual que tu y con unas canas impresionantes de dos centimetros, así que no se ni que hacer pero es cierto lo que dicen de que no es bueno, y con lo que me crece a mi el pelo , bueno pues un consejo, a comprarse gorritas, que quedan muy monas en la cabeza, y yo tengo un montón o con una diadema y orquillitas intento disimularlas un poco.
Y si hija ya me estoy haciendo a la idea de que puedan ser dos, y mas que en la segunda y tercera generacion de mi marido se han dado varios casos de mellizos y gemelos, y en mi otro tratamiento de fertilidad de los dos que me pusieron agarró uno, que fue al que le vimos latido, que al parecer se duplico y en la segunda eco se veían dos uno bien desarrollado y otro menos, pero ninguno con latido. Así que volvimos a la carga y aqui estamos sin saber que nos deparará nuestra eco y si será uno o dos, aunque la beta apunte a dos.Anda que no aprende una de leeros aquí, hay que ir tomando nota de las ocurrencias, y esas contestaciones que planteais.
INVENCIBLE, estoy contigo a mi me da mas miedo el embarazo que el que sean dos. Solo pido que vengan bien. y que angustia voy a tener hasta la eco.12 de marzo de 2019 a las 15:57 #1145161rutiMiembroPues, chicas…yo me teñi el pelo un par de veces durante el embarazo y tambien me di mechas…asi que…tan trankila ademas…si os hace falta, teñiros…!!
En cuanto a lo de tratamiento o no…en fin, a mi no me importa decir que son de tratamiento porque por desgracia cada vez somos mas y mas personas las que lo necesitamos por un motivo u otro y ademas, me pareceria genial que dejase de tratarse este tema como algo tabu…de esa manera retrograda y despectiva en que se trata este tema…eso sip, no especifico cual por no aguantar comentarios como los que hace mi suegra, por ejemplo, que ya la tuvimos que parar los pies porque iba pregonandolo por ahi y porque la gente tampoco es que sea muy entendida y solo conoce la palabra in vitro…Vamos, como para aguantar yo que me digan incultos varios que no son mios!!!!!…me los como con patatas!!!Y a gente que pregunta por cotillear y porque quieren saber demasiado…les digo que mi madre tambien es melliza y que me ha tocado a mi de los tres hermanos que somos (que por otro lado, es cierto y podian haber sido mellizos igualmente!)
Chicas, de verdad, la maternidad multiple es una experiencia genial…nuestros pekes no estaran nunca solos aunque parezca que ni se hacen caso ni se miran…
Un besote!
12 de marzo de 2019 a las 16:10 #1145170mecastilloMiembroenredo, pues justamente por eso lo pregunto… porque hace años no se les separaba, por lo tanto habra ido con su hermana y me gustaria si eso le ha ocasionado algun trauma a la futura mamá o algo….
chicas, escribis muchoooo, estoy con mis loquitos ahora y no puedo contestar. por la noche me meto.
12 de marzo de 2019 a las 17:52 #1145195gordibyParticipantecreo que he pillado un virus. Tengo diarreas y me hace mucho ruido el estomago. Por suerte no me duele
el estomago. Ahora ire a comprar y me comprare aquarius, otra cosa no puedo hacer no? Si veo que va a mas ire a urgencias pero de momento…no? vosotras que hariais?Eneldo te iba buscando, ya ves!!!!
Tengo cita con la comadrona y en repro el dia 29, en dos semanitas los vere otra vez, supongo. Estoy contentisima!!!
Besos a todas, feliz finde!!!
Marga y mellis 8 + 1
14 de marzo de 2019 a las 19:24 #1145589FRAMBUESAParticipanteToda la gente que es cercana sabe mas o menos por lo que hemos pasado…pero tampoco tengo que ir dendo explicaciones por la vida, mis abuelos son mellizos y andando…ahora que tambien me he lanzado a hablar con una prima lejana que yo sabia que llevaba el mismo tiempo que yo intentandolo y como no se oia la buena noticia…. pues me lanze a contarla mi caso y ….resulto que ella llevaba varias IAs sin exito..y no lo sabia nadie..por si necesita mi ayuda¡¡
Marguita PQ no vas al médico de cabeceza que te ve en el dia y ellos saben que mandarte.
Y sobre tintes…en el libro que me dio la matrona pone que no se deben usar tintes con amoniaco …pero chicas mi padre es peluquero y en su peluqueria se usan tintes sin amoniaco ( que no son vegetales) …preguntar
Romana yo ni idea …lo unico que veo es que se puede crear demasiada dependencia entre los hermanos ….pero el caso es que a mi me encantaria que fueran juntos.
14 de marzo de 2019 a las 20:19 #1145610mecastilloMiembroes que la moda ahora es separarlos, y yo no entiendo que tiene de malo que vayan juntos y por mas que pregunto se me dice que es mejor y punto pero no me explica nadie nada. ¿?? por ejemplo la dependencia… a que se refiere exactamente? y que tiene de malo?
no sé en fin, estoy en ese rollo ahora jajaja pero no os aburro que esto es un poco lejano para vosotras. los vuestros de momento estan juntos y bien juntos!!!!
parece que mejora el clima por los madriles, este finde hemos podido pasear y bajar al parque, etc….. a ver que tal la semanita. por lo menos el viernes es festivo, yujuuuuuuuuu………….
14 de marzo de 2019 a las 20:45 #1145620patlusaMiembroHola preciosas, aqui seguimos, yo con unos ascos tremendos y muchisimo cansancio. De verdad que me estoy desesperando, ni cariban ni nada. Bueno hoy he vomitado solo una vez y me he tirado todo el dia con unos ascos tremendos.
Marguita espero que te recuperes pronto, haber si no va a ser gastroenteritis y son sintomas de embarazo, porque yo me tro el dia con gastroenteritis continua.
Eneldo a mi si me dijeron que lo de los tintes nada, mirare lo de los tintes vegetales., Aunque sera mas tarde porque ahora no tengo ganas ni cuerpo de salir a la calle.
Romana supongo que lo que es mejor es crear seres independientes, peor si haber por separarlos tanto se van a odiar, jajajja
Besitos15 de marzo de 2019 a las 11:43 #1145746gordibyParticipanteEn fin… todo sigue igual… y el tiempo pasa despacito… pero muy contentos. Ayer me mosquee con mi suegra. Resulta que el miercoles se nos estropeo la caldera y el jueves tenia gine, con lo cual, tenia que ducharme. Le contamos que nos tuvimos que duchar con agua fria y va y me dice (con lo que a mi me parecieron malas maneras aunque mi marido dice que no) ” Eso, tu duchate con agua fria, te resfrias y pierdes a los crios”. La queria estrangular… Yo se que lo ideal no es ducharse con agua fria, pero en eso momento, ya eran mas de las 10 de la noche, no tenia otro remedio, no me hizo ninguna gracia y ya tenia suficiente cargo de conciencia. No soy una cabeza hueca, me preocupo mucho y me cuido y no hay nadie en toda la familia que este tan preocupada como yo por si les pasa algo a los niños… que rabia. Lo que mas me molesto fue que mi marido no me defendiera, pero ya tengo la respuesta pensada si me dice algo de si me enfade o algo. Pienso decirle que si, que me sento mal, y que bastante me como yo el coco todos los dias y bien que miro las bragas cada vez que voy al baño como para que nadie me meta cosas en la cabeza y que esas cosas no me las vuelva a decir. Y si se enfada… mala tarde. Vosotras pensais que exagero? Es que a veces me da la sensacion de que estoy tan hormonal…
15 de marzo de 2019 a las 12:21 #1145759rutiMiembrojajajaja, Marguita!!!!!
Seguro que no sera la primera que te suelta…y no va a ser la ultima…tema suegras!!!!!!Buff!!!!!jajajja…No se por que pero es cierto…casi todas las chicas de mi entorno…en el embarazo y despues…no soportan a la suegra!!!!jajajaja…que yo pensaba que con la mia no iba a poder ir peor…y vaya si lo ha ido!!!!!!jajajaja…por lo menos, a ti no te ha llamado loca porque con los ttos. cogi una depresion de caballo, ni te ha dicho que se va a llevar a tus hijos por sus santas narices a comer a su trabajo!!!!!…En fin, no voy a seguir que me caliento…jajajaja
Depende como te pille el dia la contestaras o no, como todas…lo mejor, hacer como que no la oyes y cambiar de tema haciendole ver que pasas de ella…jajaja…pero entiendo que no siempre se tenga temple…que te voy a contar!!!!!jajaja…
Como decia mi profesor de yoga…ERES UN REMANSO DE PAZ….jajajaja
Un besito, preciosa…y una sugerencia…jajaja…la proxima vez, calienta agua y date un baño en lugar de una ducha…jajajajajaja…y lo de las bragas…jajaja…yo era bragas rapidas…jajajajaja….vamos, todo el dia con el ojo puesto….no me las he bajado tantas veces en mi vida!!!!….
Un besote!
15 de marzo de 2019 a las 12:34 #1145774magantarMiembroenredo, pues justamente por eso lo pregunto… porque hace años no se les separaba, por lo tanto habra ido con su hermana y me gustaria si eso le ha ocasionado algun trauma a la futura mamá o algo….
ya, pensaba q te referias al criterio q seguian, por si era aplicable ahora.. la verdad no se cual es el origen del hecho de separarlos, de hecho este finde estuve con compañeras de la universidad y tampoco sabian si habia algun estudio al respecto. Por cierto Romana soninsky y cia estuve en ” vuestra tierra”, pero no en madrid capital, sino en la sierra, este finde, al final fuimos en coche.. y no necesite metro ni similares porq no estabamos en la capital. gracias por la informacion q me disteis chicas.
al resto enhorabuena a todas las nuevas..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.