Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2019 a las 14:04 #114581415 de marzo de 2019 a las 16:44 #1145861ousideMiembro
UUUOOOLLLLAAAAAA!!!!
Buff…qué mala leche me ha entrado Marguita con el tema de la suegra…es que no puedo, no puedo…me supera…a mi el otro día me suelta la mía…”yo, no es por meterme, pero…” maaalo!!! Se metió, por supuesto!!! yo intentando pasar, que no me afecte, pero es que es imposible….primero no soporto el pasotismo que llevan, que casi no hacen el esfuerzo por verme (los dos) y después, cuando me ven, entre decir que no les gustan los nombres de los niños que hemos escogido, tal cual, sin miramientos…., encima empiezan a opinar sobre lo que conviene o no conviene que hagamos en la habitación de los pekes, sin haber dicho ni mu si nos van a regalar algo (me importa bien poco, por otro lado…)…
En fin, lo que más temo es, una vez habiéndo tenido los nenes, tener a los suegros encima casi todo el día, cosa que no soportaría, pq ahora casi no llaman para preguntar cómo estoy, y luego seguro que hacen todo lo contrario…claro…como son sus nieeeetosss!!!! Y a mi que me den!!!!En fin…que yo entraba para decir que estoy super contenta!!! Que ya noto las famosas mariposillas o culebrillas en mi interior!!! Y me pondría a llorar cada vez que lo siento!!! Qué bonito es estar embarazada!!! Es lo méjor que me ha podido pasar!!! Estoy feliz!!!!! Mañana los vuelvo a ver…aish qué ganitas tengo!!!
Besitossss
15 de marzo de 2019 a las 18:56 #1145913CeleniaParticipanteHola chicas, no traigo muy buenas noticias, necesito que me pongáis muchas muchas velitas. Llevo ingresada en el materno infantil de Málaga desde ayer a las 3 de la tarde (mentira, un poco más tarde, que primero había que ver la F1, viva Alonso!!!!) Me fui al materno porque seguía teniendo molestias, aún con todo el reposo que estaba haciendo desde el lunes pasado. Me hicieron eco y bien, midieron el cuello del útero y bien, y además cerrado, y me llevaron a monitores. Tenía muchisimas contracciones!!!! Cinco horas nada más y nada menos en monitores. Y mi marido fuera esperando sin saber nada de mí. Me pincharon en el culete dos veces, me dieron 3 pastillas, me pusieron suero… y nada de nada, seguían las contracciones. A las 11 de la noche me llevan a paritorio!!! me quería morir, no podía parar de llorar y llorar, pensando que ya no iba a conocer a esos pekes a los que les quiero tanto. Pero bueno, el caso de ponerme en paritorio era para tenerme más controlada. Me pusieron medicación en vena y a las 3 horas más o menos pararon. Me subieron a planta, aunque sigo con la medicación en vena. Hoy me han puesto ya dos veces los monitores, y parece que ya han parado (uffff!!!!!), pero la medicación en vena son minimo 48 horas, así que me han dicho que hasta mañana no me lo quitan, y que el miércoles, si todo sigue bien me hacen una exploración general y para casa. ASÍ QUE CRUZO LOS DEDOS Y REZO MUCHO PARA QUE SE ME PASEN. Y por cierto, me han puesto la inyección para la maduración de los pulmones.
Pero yo ahora digo, ¿qué incertidumbre voy a tener yo en casa? si es que cuando me note cualquier dolorcito voy a estar cagada…15 de marzo de 2019 a las 19:29 #1145927gulurParticipanteInvencible cariño, vaya susto, no? Pero bueno, si tienes el cuello del utero bien cerrado y con una buena medida ya verás como no tienes problemas.
Te mando todas las velitas del mundo y toda la suerte, estate tranquila que estás en buenas manos y seguro que las puñeteras contracciones desaparecen de una vez por todas con esa medicación.
Un beso enorme
15 de marzo de 2019 a las 19:32 #1145929LeiditaMiembroValla Invencible. Tu tranquila que verás cómo todo sale bien. Relajate y piensa siempre en positivo. Mucho animo y abrazos.
15 de marzo de 2019 a las 20:39 #1145949mecastilloMiembromadre mia que mal lo habras pasado ivencible… solo mandarte mucho mucho animo y que te puedas ir a casita tranquila y a reposar. ya veras como sigue todo controlado. si el cuello esta cerrado es muy buena señal. tu haz mucho reposo, no te muevas!
animo wapa!!
16 de marzo de 2019 a las 00:42 #1146000rutiMiembroInvencible, wapisima…mucho animo…y no te preocupes que ya veras como todo va a salir bien…!!!…Ya se han dado casos en el foro de chicas con contracciones muy pronto y despues les han tenido que provocar el parto casi a las 40 semanas porque no habia forma…Asi que tu, intenta estar trankilita que a tus pekes les va a venir muy bien…ya se que es facil decirlo…pero intentalo y mucho mucho mucho animo…
Un besazo enorme y toda la fuerza y las velitas del mundo…
16 de marzo de 2019 a las 07:58 #1146020gordibyParticipanteque susto invencible. Pero ya veras como la medicacion cumplira con su cometido y esos enanos se quedaran ahi por lo menos… 10 semanas mas, por lo menos digo!!! Descansa mucho, vida perruna a mas no poder y seguro que todo saldra bien. Un besazo!!!
16 de marzo de 2019 a las 08:14 #1146024magantarMiembroINVENCIBLE descansa.. e intenta estar lo menos nerviosa posible… aunq es más fácil decirlo q hacerlo.. esperamos que vaya todo bien
MARGUITA respecto a comentarios sean de madres, suegras o de quien sea.. yo soy de las q para los pies a la primera.. porq paso de aguantar tonterias y comentarios… prefiero ser borde que aguantar al personal.. eso si, mi familia pa mi y la de mi marido pa el.. ¿ no???16 de marzo de 2019 a las 08:45 #1146037SICAGIMiembroInvencible, cuídate mucho bonita, ya verás cómo todo va bien.
Muchos besos.
16 de marzo de 2019 a las 11:33 #1137073casper1981ParticipanteInvencible ..preciosa….Mucho animo!!estate tranquila…reposando lo máximo!!!qe nosotras te mandamos muuuuuchas velitas!!!!!!!!!!!!
Besitos a todas!
16 de marzo de 2019 a las 11:40 #1146129CeleniaParticipanteHola chicas. Muchas gracias a todas. Ayer y hoy ya no tengo contracciones, pero como estoy tan paranoica basta que me quiten el monitor para empezar a tocarme la barriga a cada rato por si se me pone dura. Pero bueno, anoche me pusieron la 2ª inyección para la maduración de los pulmones por si acaso me hubiese puesto de parto, y ésta noche ya se acaba la medicación que me están poniendo en vena que son 48 horas. Creí que ya me daban el alta mañana, pero en la revisión de hoy me han dicho que está todo perfecto pero que no se quieren arriesgar a enviarme a casa y que tenga que volver y peor. Asi que ésta noche empiezo con un ovulo de progesterona (os suena?) cada 12 horas y me van a controlar con el nuevo tratamiento varios días, y si todo va bien pues para casa.
Me encuentro relativamente bien, porque de las contracciones mejor y además sé que aquí estoy controlada, pero el susto del cuerpo no se te va. He llorado todo lo que tenía que llorar, pero me he propuesto estar muy positiva, porque el negativismo y el nerviosismo no les va bien a mis niños, ellos lo notan. Así que a luchar mucho!!!16 de marzo de 2019 a las 12:18 #1146148patlusaMiembroMaruita muchas veces es mejor pasar de los comentarios de las suegras si te quieres llevar “bien”.
Txuqui ese es el sindrome de la braga floja, yo lo tengo ahora y es que con la progesterona esto esta fatal, un flujazo con un olor, que me voy a desgastar de lavarmelo.
Romana a mi me parece que me va apasar igual con mi suegra, me he llevado bien porque mantengo las distancias y no se ha metido en nada, pero desde que estoy con los vomitos me llama todos los dias para el parte medico lo que no hace mi madre y a mi si me intentan controlar mas de la cuenta me desmando, joder si llega a enterarse de lo que hemos pasado con los tratamientos le da algo. Yo soy una persona muy independiente, estamos los dos solos, ni madre ni suegra cerca y quiero seguir asi. Y soy de tu opinion, yo llamo a mi madre todos los dias y le cuento y el hace lo mismo con la suya. Y cuñados idem.
Miribitxu es verdad, como ahora son sus nietos…..
Ne alegro que sientas todo eso, tiene que ser la bomba.Invencible, aguanta ahi se como tu nick, invencible. Parece muy pronto para salir no? veras como esas contracciones no van a mas. Ademas si te mandan para casa es porque lo ven todo bien.
Inven eres una campeona, y claro que si estate positiva que los peques lo notan todo
Sevi besitos
16 de marzo de 2019 a las 13:00 #1146166gulurParticipanteInvencible me alegro muchísimo que se te hayan parado las contracciones, ya verás como no vuelven hasta que estés cumplida y me parece genial que estés positiva, eso es muy importante tanto para ti como para los peques, que tienen que estar preocupados por su mami.
Maruchi a mi me pasa igual que a ti con tu suegra, me llevo bien porque mantengo bastante las distancias pero desde que estoy embarazada se está acercando cada vez más y por supuesto siempre para darme “su opinión” de todo, es más a mi me gusta mucho el fútbol y voy desde que estoy en la barriga de mi madre (como están haciendo mis peques) siempre he tenido el carnet de socia y ella evidentemente lo sabe, bueno pues el otro día que jugaba mi equipo (creo recordar que fue sábado) llamó por la mañana preguntando que como estábamos y que planes teníamos, y mi marido le dijo que por la tarde íbamos los dos al fútbol porque mis padres estaban en la playa y el iba a ir con el carnet de mi padre, bueno pues a la señora no se le ocurre otra cosa que presentarse en mi casa unos 20 minutos antes de tenernos que ir al partido, diciendo que venía a tomar café y a ver el DVD de la eco 4D, por supuesto le dije que se pusiera el DVD a toda velocidad porque como ella ya sabía, nosotros nos teníamos que ir, y que la próxima vez que llamase antes de venir, por si no nos pillaba en casa. Es que no sé que pretendía, pero si era que yo me quedase sin ir, lo llevaba claro, pero el hijo ya me dio la tarde, diciendo que pobrecita su madre.
16 de marzo de 2019 a las 13:18 #1146176mecastilloMiembroyo he ido al futbol hasta que se acabo la liga jajajaja y al final era un espectaculo, pidiendo paso para ir al baño cada 2 x 3… la gente de la grada ya no me aguantaba. dirian pero esta qué hace aqui……
ivencible bieeeen, me alegro……
ahora no puedo enrollarme.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.