Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2019 a las 13:37 #114618316 de marzo de 2019 a las 14:44 #1146207yaelMiembro
Invencible, vaya susto, por lo menos allí te tienen controlada y si tienes el cuello del utro bien, y se han pensado el mandarte a casa y todo es que ven el tema bastante bien.
Mucho ánimo guapa.
16 de marzo de 2019 a las 19:18 #1146299gordibyParticipanteChicas ya tengo pantalones premamaaaaaaa, es que ya no cabia en mis vaqueros. Ademas mañana empiezo aquanatal, una actividad de aquagym especifica para embarazadas, que me hace mucha ilusion. Mañana tendre que ir a comprarme un bañador, un gorro, unas gafas…en fin, todo el equipo. Ay que ilusion!!! Ya os contare el jueves que tal!!!! Besos a todas!!!
16 de marzo de 2019 a las 19:40 #1146310vivas077MiembroInvencible ke alegriiaaa ke todo este ya mejor…..diles a tus niños ke aun tienen ke esperar por lo menos hasta la semana 32…hija ke prisa tienen por salir….animo cielo ke gracias a dios hoy en dia nos controlan mucho…….aaaaaHHH y de nervios nada no aceleres a tus dos futbolista asi ke todo el dia comiendo helado ya veras komo les gusta……..besoososoosos guapaaa
Lo de las suegris es otro tema…..yo con el tiempo estoy mejor, todo se calma!!
16 de marzo de 2019 a las 19:47 #1146317ousideMiembroUUUOOLLLLAAAA!!!
Ay,Invencible, qué sufrimiento nena!!! Buff…menos mal que enseguida fuiste a ver qué pasaba y todo está bien…me alegro muchisimo que todo se haya quedado en un sustazo…suerte!!!
Bueno, mis pekes estan muy bien, los hemos visto hoy…las dos pichiyas! qué gracia!! Lo único es que hoy estan molestandome especialmente en las costillas…buff…duele un montón…
Besitoss
16 de marzo de 2019 a las 21:05 #1146343patlusaMiembroMarguita ya te estas comprando ropa premama, chica que yo estoy de nueve semanas y estoy cada vez mas flaca, claro todo el dia devolviendo.
VIVAN LAS SUEGRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajaaj
17 de marzo de 2019 a las 10:00 #1146465AnónimoInvitadoinvencible, mucha suerte, cariño. seguro que todo va bien¡¡¡¡¡ ya ha pasado lo peor…
muchos besitos¡¡
con las suegras.. buafff, es que es imposible. No se puede comparar una madre con una suegra, no es lo mismo, de ninguna manera.
lo mejor, minimo contacto, y lo que decia una compañera, que lidie el hijo con ella, porque no sienta igual la misma palabra dicha por la nuera que por el hijo.
17 de marzo de 2019 a las 18:31 #1146646FRAMBUESAParticipanteainssss Invencible que tengo los pelos de punta¡¡¡¡¡¡¡ que susto guapa, espero que sigas bien, menos mal que te vieron a tiempo…ufffff tu sigue asi de optimista ¡¡¡
tengo una compañera de trabajo que la paso eso y oye la moza llego hasta la 40 semana ( espero que esto te anime un poco) ahora que la pobre estuvo en reposo absoluto y piernas cruzadas una temporada.Bueno pues soy la excepción, yo con mi suegra me llevo muy bien, de hecho es como una amiga ( no como una madre claro) he tenido temporadas que como trabajaba cerca pues comia todos los dias en su casa ….pero el merito es suyo pq es una buena persona, un ejemplo, cuando estuve con la betaespera me trajo bombones y a mi sobri para que me alegrara ( la cuida ella) y hombre llamaba para interesarse no para entrometerse…sino me apetece hablar con ella pues lo coge su hijo, que ellos hablan mucho, y ya esta¡¡ …solo he tenido algun roce con mi cullada y eso fue hace mas de 8 años je je desde que tiene hijos parace que el caracter la cambio y nos toleramos mucho mejor.
YYYYYYYYYYYYYYYyy por cierto pero algun dia seremos suegras y tendremos nueras que hablaran asi de nosotras je je que mal rollo17 de marzo de 2019 a las 19:46 #1146665gordibyParticipanteque decepcion… no me han dejado empezar en aquanatal. Me ha dicho la comadrona responsable que hasta que cumpla las 12 semanas nada, que me espere un poco mas. Estoy aburrida de estar en casa, las tardes se me hacen larguisimas y toda mi vida he hecho ejercicio, lo necesito. Tendre que conformarme con dar largas caminatas con el perro, para variar, sola…
Invencible animo!!! estos enanos aguantan el tiron seguro!!!
17 de marzo de 2019 a las 20:39 #1146681mecastilloMiembroeyyy un voto a favor de mi suegra!! yo me llevo de p.m. con ella tambien. solo que al principio de tenerlos tuve unos pequeños roces con ella, pero es que la pobre se creia de verdad que con la teta se iban a morir de hambre. en serio, lo pasaba mal ella…. porque ella no lo entiende. nunca dio pecho y es fanatica del biberon. salvando eso me llevaba excepcional con ella y ahora que estan destetados otra vez bien!
merito de ella tambien. (que yo soy muy bicho jajaja)18 de marzo de 2019 a las 09:43 #1146769yaelMiembroHola chicas,
Hoy me he levantado con el día un poco torcido, no sé , me ha dado por pensar cosas negativas. Resulta que al principio del embarazo por las noches tenía la boca sequísima, luego cómo que se me paso, pero hace un par de semanas otra vez, me levanto por la noche con la boca cómo el esparto, durante el día no lo noto tanto. No es que tenga sed, pero cómo tengo la boca tan seca, tengo que beber agua con lo cual voy al baño un montón.
En fín, que me ha dado por pensar que si será diabetes gestacional y cosas así, en fín que estoy muy positiva…
Necesitaba compartirlo con vosotras.
Besos
18 de marzo de 2019 a las 10:47 #1146792yolsaezMiembroHola a todas:
Ayer fui a la eco de las 20 semanas, todo esta fenomenal. El niño pesa 372gr y esta una semana mas grande que su tiempo pero chicas en el cordon umbilical solo tiene una arteria y una vena en vez de tener dos arterias, me quede preocupada. La gine me dijo que no pasaba nada al tener mas peso que el otro gemelo, que a muchos nilos le pasa pero estoy preocupada porque en las 12 semanas si que tenia dos arterias, no se me rallo, a alguna le ha pasado?Huh? Bueno la otra me dijeron que parecia una chica, asi que la parejita y estoy felizzzzzzzzzz, la niña pesa 320gr y esta perfecta, me dijeron que corresponde con su edad gestional.
Tb me dijo que la mejor semana para hacer una 4D en un gemelar era en la semana 22, 23 que habia mas liquido y ellos tenian mas espacio, que si no las caritas se ven muy pegadas al utero y no se aprecian bien, he pedido cita para el 29 de marzo que estoy justo de 22 semanas ¿Como lo veis?
Los nombres de los niños seran alberto ( como su papi, porque le hace mucha ilusion) y Ariadana ( lo soñe casi al principio del embarazo…)
Muchos besos a todas y que sigais estupendas…. ( yo sigo echando piedras esta semana ya van tres, pero lo soporto…)
Ahhh leixa yo siempre me levanto con la boca seca y creo que es porque no respiro bien y al respirar por la boca pues necesitamos beber agua, ya veremos cuando nos hagan los analisis.
18 de marzo de 2019 a las 10:56 #1146802mecastilloMiembroyo tuve diabetes gestacional y no fue nada grave. una dieta y poco mas. pero no recuerdo eso de tener sed! vamos, que yo estaba tan pichi y cuando me salio en los analisis pues no me lo imaginaba, si bien tengo muchos antecedentes familiares de diabetes. pero yo no note nada rado.
noisha, la eco 4D me la hice en la semana 26 y a un niño lo vi perfecto y al otro tambien lo vi pero tenia como los brazos por delante de la cara durante buena parte de la eco pero a este en un momento le vimos bostezar y moló mucho. jaja. ya estaba el tio aburrido…. asi que de 22 semanas les vas a ver enteritos.
ah, me gustan los 2 nombres!! lo de la arteria ni idea, ha habido mas casos en el foro y todo bien. sobre todo si te lo ha dicho la gine, pues no te preocupes.
18 de marzo de 2019 a las 11:10 #1146811patlusaMiembroHola preciosas.
Invencible cuentanos como vas? que nos tienes en ascuas.
Eneldo que bien que te lleves bien con tu suegra, yo no me llevo mal, pero es que no le doy opcion, soy mas despegada y al no vivir en la misma ciudad…
Marguita pues eso de aquanatal me ha encantado la idea, yo la verdad es que estoy muy parada, con los vomitos no me atrevo a salir mucho, pero esto va a cambiar, de la cama al sofa esperando que se pasen las nauseas….
Romana ya nos daras consejos d elo de la teta, porque se de muchas madres que con tal de que no pasaran los niños hambre le daban biberon y acabaron arruinandolo todo y saber el punto ese tiene que ser dificil.
Leixea no te preocupes, mira yo hace unos dias tenia la boca llena de saliva, era horrible, cogia un vaso de plastico e iba escupiendo por todos los rincones, te lo digo por experiencia prefiero la boca seca tu no sabes los asquitos que yo he pasado, era horroroso, eso es que tienes un mal dia.
Noisha a mi me parece todo muy raro, que en la eco de la semana doce la tuviera y ahora no, las ecografias las hacen personas y a lo mejor ahi se equivoca, si te quedas mas tranquila porque no te la repites con algun ecografo que sea bueno, aunque la tengas que pagar. En el Ivi hacen muy buenas ecografias de alta resolucion, por cierto ahora os comento yo una duda al respecto que tengo.
Tengo una duda, estoy en la semana nueve, pero en la semana doce me queria hacer el triple screnin y el pliegue nucal con el gine que me esta llevando el embarazo, pero a la vez queria hacerme la eco de alta resolucion que hacen en el ivi para complementar, eso se puede hacer verdad? no es incompatible o malo para los niños, las ecos tendrian una semana de diferencia.
Besitos
18 de marzo de 2019 a las 12:06 #1146836yaelMiembroMuchas gracias chicas,
No es que tenga mucha se, al contrario durante el día, me obligo a beber porque sé que es bueno, es por la noche que me levanto con la boca sequísima, creo que también puede ser porque yo creo que al no respirar muy bien duermo con la boca abierta, porque me doy cuenta de que durante el día respiro bastante por la boca. Espero que sea eso.
Noisha, si el gine no le ha dado más importancia será que no la tiene.
Cómo somos eh? Preocupadas siempre.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.