Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2019 a las 10:38 #114907526 de marzo de 2019 a las 20:08 #1149256FRAMBUESAParticipante
isdufshfuhfkjb el otro dia escribi un correo y no esta ughhh
Txuki espero que tus nenes esten mejor¡ lo mismo te digo marguita
Bienvenida Luna¡¡
Que tal vas Invencible?
Miri te has hecho la 3d¡¡¡¡¡¡¡ ?
El otro dia fui muy consciente de mis limitaciones¡¡ iba andando hacia el coche ( que lo tenia un poquito lejos) y comenzo a llover je je y yo acelere todo lo que pude ( osea andaba al ritmo de las hormiguitas) y cada vez llovia mas y yo que no queria ponerme a correr…ja ja como una sopa me puse¡¡¡¡
Por cierto el otro dia estaba en una cafeteria hablando con una amiga y con la mano puesta en una silla en la que me iba a sentar , me gire para algo y sorpresa¡¡¡¡¡¡¡ me habian quitado la silla¡¡¡¡¡¡que fuerte chicas, era una señora de unos 50 años y creerme que se me ve la tripa muy bien¡¡
YYYYYYYYYYYYYYYYY ya tengo guarde para el año que viene, han empezado las matriculas en esa guarde privada ( no creo que me den en la publica ni de coña) y como me gustaba pues ale¡¡ tiene un patio supergrande y piscina para bebes desde 4 meses ( con monitor claro) . Yo excedencia ni quiero ni creo que pudiera cogerme..pero además no quiero quedarme sin plazas para la guarde de 1 a 2 que aqui las cosas estan muy complicadas para conseguir plaza en esa edad y yo vivo lejisimos de mis padres o suegros.
28 de marzo de 2019 a las 10:08 #1149480CeleniaParticipanteBuenos días a todas!!!! Vaya fin de semana de escándalo que hace aquí en Málaga, hace un solazo increíble. Pero lo mío es la cama, la cama y la cama, y seguir reposando todo lo que pueda, aunque ya me encuentro mucho mejor. Esta semana he tenido eco por la ss., eco por lo privado y ecocardiografia por la ss. La ecocardiografía me la mandaron por lo del tema de la arteria umbilical única de mi nena, pero está todo ok, aunque hay que ir vigilando que mi nena coja buen peso porque por el tema de la arteria puede no coger el peso adecuado.
Eneldo, muchas gracias por pasarme las páginas web, ya he empleado la tarjeta de crédito, he comprado 10 conjuntos de verano, a juego el vestidito para la niña y el pantalón y la camiseta para el niño súper chulos. Todo con los portes incluídos no llega a 70 €, cada conjunto costaba 5 € más gastos de envío, una pasada, y 100% algodón, que es lo que yo quiero. Muchas gracias!!!!!
Y vaya con la sra. en la cafetería, es que hay gente que tiene una poca verguenza!!!! Y lo del tema de la guardería me ha dejado a cuadros, ya tienes que cogerla??? A mí ni se me ha ocurrido.Miri, ¿cómo van esos dolores? Y por lo de la baja… que luego nadie te va a agradecer nada. Yo estaba deseando empezar a trabajar porque estuve 2 meses de baja por hiperestimulación ovárica, y cuando empecé a trabajar el 1 de diciembre, puse todas mis ganas… y mira lo que me ha pasado, me he llevado el susto de mi vida, y aún no se me va hasta que salga del peligro a las 32 semanas. Yo me he puesto ahora mismo la meta de los 7 meses (30 semanas), luego la meta de las 32 semanas y luego a partir de las 34 me ha dicho el gine que pueden nacer cuando quieran. Metas de a poco para qe no se me haga muy largo.
Un besote a todas y a seguir disfrutando del finde… y de la semana santa. A mí como no me gusta la semana santa, realmente no me pierdo nada…. bueno sí, me pierdo poder salir por ahí a dar una vuelta los días de fiesta, pero todo lo hago por mis pekes. Chao!!!!
28 de marzo de 2019 a las 15:47 #1149523patlusaMiembroHola preciosidades.
Yo ayer todo el dia vomitando y hoy todo el dia genial de paseo por ahi, con un solecito impresionante, creo que mañana toca devolver, jajajajjaInvencible no veas lo que me alegro, tu en la camita ¿que haces reposo absoluto? o puedes estar en el sofa, bueno y lo de salir no te preocupes que cuando nazcan vas a estar todo el dia de carqueo, como dicen por ahi, vamos todo el dia por ahi.
Eneldo mandame cuando puedas las paginas, que a veces viene bien comprar desde casa. enel que pronto has cogido la guarderia, mejor prevenir que quedarte sin plazas y lo de la cafeteria que te voy a decir que hay gente para todo, yo he sido y soy de las que tiene consideracion con ancianos, embarazadas, etc… veremos haber cuando me toque a mi, aunque yo no voy a cambiar porque haya una panda de gente sin educacion, que le aproveche el asiento.
Miribitxu pues a seguir trabajando, pero lo que digo yo que nadie es imprescindible en esta vida y lo primero estas tu, si te ves muy mal ya sabes lo que tienes que hacer.
Txuqui pues como acabe con los vomito sy empiece con los ardores lo llevo claro, jajajjaja
Marguita se me hace la boca agua y tu padre seguro que estara al pie de horno vigilando esas exquisiteces.
Gracias Sevillana, si es que para mi gusto vives en unas de las ciudades mas bonitas y alegres de España. Ya estas preparada para la semana santa?
Romana a desconectar preciosa
Besos a todas
28 de marzo de 2019 a las 16:26 #1149528FRAMBUESAParticipanteMe alegro de que estes mejor Invencible …ya no te queda nada para tu primer objetivo¡ y Maruchi a lo mejor solo vomitas los dias tristes ja ja a ver si quedan pocos y solo te toca pasear.
Lo de las guardes pues es que las plazas de las privadas ya han salido y las publicas salen despues de semana santa …osea ya , mi hermana remoloneo un poco para echar la plaza y luego menudo marron.he pensado que me voy a coger la baja…sobre el 7 de abril tengo tocologo y haber que dice y sino me voy al medico de cabeceza…me encuentro bien pero ya me duele la espalda y la presión de abajo … y tampoco queria estar mas lejos de finales de abril trabajando. además os acordais que os conte que tenia un problema con el sueldo, pues sino consigo solucionarlo en este mes he calculado que me tirare toda la baja la de enfermedad y la maternal cobrando mal y es una p***da aunque me lo arreglaran despues la SS cogeria la última nómina.
Un besazo a todas y a disfrutar esas vacaciones
28 de marzo de 2019 a las 17:21 #1149541ousideMiembroUUUUOOLLLLAAAA!!!!
Pues chicas, estoy mejor de la espalda…voy a días…aunque la presión en las costillas es diaria, a veces no me puedo sentar en el sillón, me tengo que estirar…pero curiosamente sólo me pasa en casa, en el curro aún no me ha pasado!! Yo creo que pongo el ‘chip’ de currante y no me ‘escucho’ los síntomas que tengo, termino la jornada y cuando llego a casa me entran todos los males, al relajarme….tiene guasa la cosa!!! En fin, que todavía no he pensado en la baja, creo que tengo ‘mecha’ para rato, a no ser que me pase algún imprevisto como a vosotras…de momento ir a piscina me relaja y creo que me hace bueno y eso debe de ayudar…no sé…
Eneldo, si no te ves con ‘cuerpo’ para seguir trabajando, pues haces bien en pensar en cogerte la baja…no creo que tengan intención de subirte el sueldo sabiendo que estas preñi y vas a faltar unos meses, no? Ojalá lo hicieran pero sería extraño….
No me he hecho la 3d!! Todavía es pronto, no?Maruchi…madre mía, cuántas vomiteras las tuyas!!! No debes de haber engordado mucho, no?
Invencible, pues tú ahora a descansar, que lo tuyo no es moco de pavo. Está bien que te pongas metas, pero lo importante es que todo esté bien!! Yo, en cambio, no estoy pensando para nada en descansar ni estar en casa, tendría que hacerlo, lo sé, como dice mi gine: “no nos ha costado tanto tiempo como para que ahora te lo tomes a la ligera”…pero al mismo tiempo pienso que el hecho de que me haya costado tanto, sienta que quiera compartirlo con la gente, lucirlo, disfrutarlo y, si no es necesario y prescrito por el médico, salir y que me vean en mi ‘estado de buenaesperanza’!!!
Ay, si es que estoy hecha un lío…ya iré viendo, por eso te digo que no me pongo metas yo, vivo el día a día (contrariamente a lo que he ido haciendo toda mi vida…que siempre lo he estado planificando todo)…Bueno, no me enrrollo más…os deseo una feliz semana!!!!
28 de marzo de 2019 a las 19:38 #1149566gordibyParticipanteChicas hola a todas!!!
He estado un poco desconectada estos dias, pero todo sigue bien. Mi padre de momento no tiene que volver a ir al medico hasta el dia 19 de abril y ahi ya sabremos mas cosas. De momento se encuentra bien y tiene muy buen apetito (el otro dia comi con ellos, como zampa).
Los bebes y yo… bueno yo bien y ellos… pues no se, no me dicen nada, asi que eso espero. Mañana toca comadrona y visita en reproduccion y supongo que me haran otra eco. Tengo muchas ganas de ir, pero tambien me pongo nerviosa. Me da miedo que algo vaya mal y tenga que bajarme de esta nube en la que me siento tan… FELIZ!!!
Invencible me alegro de que estes mejor. Estoy segurisima de que llegas a la semana 34 sin problemas!!! Mente positiva, todo ira bien.
Miribixu jolin con la espalda. Menos mal que la natacion ya va haciendo efecto y te encuentras mejor. Yo estoy deseando que me den el visto bueno para empezar con el aquanatal y mover un poco el culillo. Que me aburro… cosa mala!!
Maruchi hoy he hecho mi primer intento de “crespells” otro dulce tipico de aqui con la misma masa que los robiols pero tipo galleta y han sido un exito. Y mi padre estupendo, el viernes esta horneando fijo.
Chicas a todas, que somos un moton, un besazo y a cuidar esas barriguitas!!!!
29 de marzo de 2019 a las 08:43 #1149640AnónimoInvitadoHOLA chicas, una pregunta……. ¿notais más movimientos en un lado de la tripa que en otro?????
yo llevo a la niña al lado derecho, y al niño en el izquierdo (al menos en la eco de las 20 semanas, hace ya 3 semanas y pico…), y noto movimientos sobre todo en el lado derecho y en la parte central bajo el ombligo, pero en el lado izquierdo nada de nada.
al principio me parecia casualidad, pero ahora me estoy preocupando unp oco, la verdad. no creo que se hayan movido los dos al lado derecho¡¡¡¿como notais vosotras los movimientos????
29 de marzo de 2019 a las 10:17 #1149668yaelMiembroHola chicas,
Dulce, yo no sé cómo están colocados, pero noto sobre todo abajo cerca del pubis y a veces a los lados, pero tú tranquila que desde la última vez que los viste me imagino que se habrán podido mover de sitio.
Pues nada, que mañana tengo la eco de las 20 semanas (21 y pico para mí) y estoy más nerviosa…sólo espero que esté todo bien, ya no me acordaba de a ver si me confirman si son niño o niña o lo que son, sólo me importa lo dicho que esté todo bien.
Por otro lado quería haceros una pregunta, he notado que se me han empezado a hinchar un poco los pies, es poca cosa, es verdad que en el trabajo estoy todo el santo día sentada, pero no sé si es pronto para que se me hinchen, ¿os pasa a alguna?
Besos a todas
29 de marzo de 2019 a las 11:26 #1149702AnónimoInvitadoA MI ME pasa un poco lo de los pies. yo creo que es por el comienzo del calor. tambien estoy toda la mañana sentada.
si se me hinchan seriamente, habrá que ir al medico, que no se donde lei que es malisimo la retención de liquidos en el embarazo.29 de marzo de 2019 a las 12:07 #1149719CeleniaParticipanteLeixea, mucha suerte mañana con tu eco, ya verás como todo sale bien y ya te confirman por fin el sexo de tus bebés. A partir de mañana ya podrás empezar a ahacer compras en serio, así que aprovecha.
Dulce, yo sé que mi niño está a la derecha y mi niña a la izquierda. Hace unos días estaban los dos en cefálica y uno al ladito del otro, y hoy que he tenido consulta en la s.s. y me ha hecho una eco estaba mi niño en su sitio de siempre, en el lado derecho en cefálica, y mi nena en posición transversal… así que ya ves. Yo realmente siempre noto más patadas en el lado derecho, o en la zona baja baja (pegando casi al pubis) o en la zona alta (pegando en las costillas), y siempre pienso que es el niño y que la niña no se mueve, pero si mi nena está transversal puede ser cualquiera de los dos. Tú no te preocupes, seguro que están bien.
Sobre lo de la inflamación de los piés, a mí no me ocurre, pero es que yo estoy todo el día metida en la cama, sólo salgo de la cama para ir a las citas ginecólogicas. Uno de los remedios es que cuando lleguéis a casa los pongáis en alto.
29 de marzo de 2019 a las 14:19 #1149767PAOMiembroHola chicas, cómo están?? hace mucho que no entro, alguna ya tuvo????
Dulce, en mi caso tambièn siempre estaba una del lado derecho y la otra del izquiero y si bien se movieron siempre estaban igual.
Por lo general siempre notaba que una se movía muchíiiisimo más que la otra, pero te cuento que unos días antes que nacieran me fui a urgencias porque me habìa parecido que una de ellas no se habìa movido en todo el día, así que nos fuimos con el padre ya que una de las cosas que te dicen que si no llegás a sentir a alguno/a vayas en seguida y por las dudas nos fuimos.
me pusieron monitores y ahí estaba mi gorda moviéndose sin problemas pero la enfermera me dijo..”lo que pasa es que la otra es un terremoto al lado de esta” jejejejejejjej
Así que yo te aconsejaría que si algún día te parece que a alguno/a no lo has sentido te vayas y te ponen monitores y nada más y tu te quedas tranquila.Besotes a todas.
29 de marzo de 2019 a las 19:32 #1149867ousideMiembroUUUOOLLLAAAA!!
Chicas…y yo diciéndoos que estaba mejor!!! Madre mía…esta noche hasta las 3h de la madrugada no me dormía…no podía conciliar el sueño del dolor en las costillas, de la incomodidad!!! Y lo que me esperaa!!! Y encima el coxis hoy ha vuelto a dolerme un montón en el curro…y pa colmo, como decís, también en la zona del pubis…increíble!!! Cómo te pueden doler tantas cosas a la vez??
Leixea…como te he dicho en el otro foro, pues seguro que todo está estupendo y mañana te dicen lo que llevas y lo celebramos a lo grande!!! Que vaya muy bien pekeña!!! A mi de momento no se me han hinchado los pies y es algo que temo que también me va a pasar pq, como tú, estoy muchas horas sentada…aunque tengo ‘reposapiés’ y eso ayuda a que los tenga un poco elevados….
Dulce yo noto las burbujitas!!! Cada día, pero sólo cuando me relajo…es decir, por la tarde en el sofá y por la noche en la cama…son ‘porculeros’ mis niños antes de nacer…ya lo sabía yo…jeje…tendremos ‘juerga’ en casa!!!…La verdad que sí que noto que en la parte de las costillas es dónde hay más actividad, aunque si canto y paso la mano, entonces el otro reacciona…es muy curioso…pruébalo!!!
Marguita…te entiendo perfectamente con los nervios al ir a hacerte la eco…y el miedo a que no sea real lo que te pasa…pero nena…eso no es nada, cuando empieces con los sueños ‘chungos’ ya verás…lo mejor es que te hagas a la idea de que por fin has conseguido tu sueño y que de verdad se está cumpliendo, entonces disfrutarás de lo lindo de tu embarazo!!! Y vale la pena hacer el pensamiento!!! Suerte mañana!!!
Bueno, confirmado, este viernes (sí, viernes santo) empezamos a pintar…osea que las fiestas las pasamos liadillos…pero qué ilusión más grande me hace!!!
29 de marzo de 2019 a las 19:40 #1149872gordibyParticipanteBueno, a ver, las novedades. Hoy hemos tenido eco y estan estupendos. Tienen brazos y piernas y ahora si parecen humanos y reales. Ahora ya si me lo creo de verdad, estoy embarazada de mellizos. Miden casi 4 cm y sus corazones laten estupendamente.
Luego he tenido matrona y me ha abierto la cartilla de embarazo. Lo tipico, tension, peso (me ha puesto 2 kilos de mas…), las preguntas de rigor y me ha pedido las analiticas del primer trimestre, que me las hago el miercoles. Despues tengo que pedir cita cuando vuelva del viaje, que el domingo dejamos la isla y vamos a Lleida.
Vosotras veo que todas estupendas. Asi me gusta!!! Invencible estupendisima, ulloa tambien, miribixu tambien, leixea, dulce… seguro que me dejo a alguien, no me lo tengais en cuenta. Mañana con mas tiempo personalizo. Un besote a todas!!!
30 de marzo de 2019 a las 06:41 #1149960AnónimoInvitadoHOLA¡¡
mañana tengo gine, así que le diré lo de lso movimientos, pero ya me habeis dejado algo más tranquila.por cierto, ¿teneis alguna rinitis??? (alergia primaveral). yo he empezado hoy, y vaya tela¡¡, dicen qeu va a ser uno de los peores años en estos 30 últimos años¡¡
en mi otro embarazo no tuve nada de alergia, pero me temo que en este si que voy a tener. ¿os dejan tomar algo??ah, lo de lso pies, se me olvidaba, en cuanto noté que se me hinchaban un poquito, me puse enla cama debajo del colchón unos libros, para dormir con los pies un poquito elevados.
otra cosa, ¿haceis ejercicios?? a parte de andar, claro. yo tengo un libro de pilates para embarazadas, y hago estiramientos de espalda, unos poquitos abdominales y algún ejercicio de piernas. la verdad es que va fenomenal, te encuentrasd e maravilla al dia siguiente.
y otra cosa, ¿teneis dolores en las ingles??. yo no se que es lo que me duele exactamente, pero es justo en las ingles, cuando muevo las piernas, al andar, al levantarme… a veces tanto que me fallan las piernas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.