Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2019 a las 09:44 #115002330 de marzo de 2019 a las 09:46 #1150024yolsaezMiembro
Buenos días a todas!!!! Vaya fin de semana de escándalo que hace aquí en Málaga, hace un solazo increíble. Pero lo mío es la cama, la cama y la cama, y seguir reposando todo lo que pueda, aunque ya me encuentro mucho mejor. Esta semana he tenido eco por la ss., eco por lo privado y ecocardiografia por la ss. La ecocardiografía me la mandaron por lo del tema de la arteria umbilical única de mi nena, pero está todo ok, aunque hay que ir vigilando que mi nena coja buen peso porque por el tema de la arteria puede no coger el peso adecuado
Eneldo, muchas gracias por pasarme las páginas web, ya he empleado la tarjeta de crédito, he comprado 10 conjuntos de verano, a juego el vestidito para la niña y el pantalón y la camiseta para el niño súper chulos. Todo con los portes incluídos no llega a 70 €, cada conjunto costaba 5 € más gastos de envío, una pasada, y 100% algodón, que es lo que yo quiero. Muchas gracias!!!!!
Y vaya con la sra. en la cafetería, es que hay gente que tiene una poca verguenza!!!! Y lo del tema de la guardería me ha dejado a cuadros, ya tienes que cogerla??? A mí ni se me ha ocurrido.Miri, ¿cómo van esos dolores? Y por lo de la baja… que luego nadie te va a agradecer nada. Yo estaba deseando empezar a trabajar porque estuve 2 meses de baja por hiperestimulación ovárica, y cuando empecé a trabajar el 1 de diciembre, puse todas mis ganas… y mira lo que me ha pasado, me he llevado el susto de mi vida, y aún no se me va hasta que salga del peligro a las 32 semanas. Yo me he puesto ahora mismo la meta de los 7 meses (30 semanas), luego la meta de las 32 semanas y luego a partir de las 34 me ha dicho el gine que pueden nacer cuando quieran. Metas de a poco para qe no se me haga muy largo.
Un besote a todas y a seguir disfrutando del finde… y de la semana santa. A mí como no me gusta la semana santa, realmente no me pierdo nada…. bueno sí, me pierdo poder salir por ahí a dar una vuelta los días de fiesta, pero todo lo hago por mis pekes. Chao!!!!
Hola chicas:
Invencible, que pagina es???
Bueno, ya veo que todas vaias muy bien, con algunos achaques pero lo normal, yo tb sigo con los mios, las piedras en el riñon no me dan regua ni una semana y minimo una piedrecita hecho a la semana, a parte de que me siento muy pesada y dormir me cuesta horrores porque en la cama me siento incomoda. Sobre el lado derecho no me deja dormir la niña y sobre el izquierdo el niño, jejejeje.
Pero todo merece la pena con solo sentir sus movimientos.Ayer estuve en un privado a ver como salia la 4d y ver como estaba mi niño (tiene arteria umbilical unica y me tenia un poco preocupada). Estan los dos perfectos y pesan practicamente lo mismo, me dijo que unos 460gr mas o menos. Me confirmaron que el otro bebe era una niña (no lo tenia seguro) y a el niño si le vimos la carita, mas guapo….jejejeje
Tb me dijo el gine que me controlara la comida, pesaba 56 kilos antes de quedarme embarazada y ahora peso 62( en el peso del medico 63), me dijo que si paso hambre que no pasa nada, joooooo esque tengo mucha hambre. Me dijo que no deberia coger mas de 10 kilos y me parece muy poco. La gente que me ve me dice que no he engordado casi nada, que solo tengo barriga (tengo mas muslos y culito) pero no se, vosotras como lo veis???Bueno, muchos besitos a todas y que sigamos por lo menos como hasta ahora y nuestro chiquis perfectos.
P: Ah chicas se me olvidaba, yo ya me compre el carro hace un tiempo, un bebecar vector duo, es si campota porque la chica me dijo que al tumbarse era una tonteria, queria comentaros a quien lo tengais o conozcais, para llevarlos tumbados tengo que ponnerle un colchoncito, no??????? Otra cosa es azul marino y me gustaria comprarles unas fundas para las sillas y para los maxi cosis sabeis si las hay y alguna pagina para verlas????
Ahora si besitosssssss
30 de marzo de 2019 a las 10:26 #1150035CeleniaParticipanteNoisha, las páginas que me pasó Eneldo son:
http://www.esdemarca.com/beta/root/login/
http://es.buyvip.com/GoToIndex.bv
http://www.dreivip.com/core/preInscripcion
http://es.privalia.com/register/?display=1
http://www.rebajasvip.com
http://es.vente-privee.com/vp4/Registration/Registration.aspx
Yo donde he comprado es en buyvip, en pillerías.Noisha, mi nena también tiene arteria umbilical única, la verdad es que me asusté un montón al principio cuando me enteré porque dicen que quizás no coja el peso adecuado, y encima para más inri siempre que voy a ecografía me dicen “pues parecen que están de una semana menos de lo que corresponde”, pero bueno, estando sanotes lo demás es secundario.
Dolores dolores, Miri, yo tengo todos los del mundo. Como Noisha dice, yo tampoco puedo dormir en la cama, me duele todo, y encima de reposo absoluto, así que tengo que estar todo el día en la cama sin estar bien. Cada vez que cambio de postura me duele toda la barriga. Y encima ayer tenía un mal presentimiento…. no sé, es que últimamente me duelen un poquitín las ingles, pero desde hace dos días noto por la zona del (no me lo toméis a mal) pubis (en la zona baja, como por los labios) unas cosquillitas de vez en cuando. Y mi madre me contó que en el último parto cuando se le rompió la bolsa noto como unas burbujas y luego de caer todo el agua de la bolsa, y desde entonces estoy paranoica con el tema de que uno de mis pekes rompa una bolsa…… ainssss qué tonta!!!
Noisha y yo preocupada porque no cojo peso apenas, llevo un mes estancada en los 72 kilos, y no engordo ni un gramo. Llevo en todo el embarazo unos 7 kilos, y para mí que es poco, porque incluso la gente me dice que de cara y del resto del cuerpo exceptuando la barriga parece que estoy más delgada.
Marguita, entonces tus peques ya no son lentejitas, al menos ya cogen la categoría de frijol o habas, jejeje. Esa eco en la que pasan de ser un puntito a ser una mini personita es alucinante, me alegro un montón por tí.
Leixea, cuéntanos qué tal tu eco.
Mi marido ya ha empezado a pintar el cuarto… bueno, a pintarlo no porque estaba recién pintado, ha empezado a pintar unos dibujos de disney en las paredes y está quedando súper chulo. Mañana me traen el ropero y en unos días dejamos el cuarto listo, ya colgaré las fotitos.
Desde aquí quiero dar también todo mi apoyo a Can. Can, sé que no entras aquí últimamente y sé que el TS no te salió como quisieramos todas, pero sé fuerte y ya verás como todo te sale genial. Un beso.
Un besote a todas.
30 de marzo de 2019 a las 13:59 #1150102yaelMiembroHola chicas,
Pues nada acabo de volver de la eco , me han hecho esperar 1h 30 minutos, estaba que me subía por las paredes, lo primero y más importantes están los 2 perfectos, pesan 400 y pico gramos cada uno y sus medidas corresponden a las semanas de embarazo, y tienen todo en su sitio.
Lo segundo, me han confirmado que son niño y niña, así que estoy super contenta, me han enseñado unas imágenes en 4D (me imagino que cómo detalle por la espera) y me han regalado una maletita que no he podido abrir todavía, creo que viene con muestras de productos. Así que todo bien.
Invencible, no pienses en lo de que te vas a poner de parto, porque eso no va a pasar, aunque entiendo que estando de reposo te da tiempo a pensar de todo y no siempre cosas buenas, animo.
No sabía nada de que a Can no le había salido bien el TS, seguro que sólo es un susto, porque esa prueba de muchos falsos positivos de síndromes, un abrazo.
En cuanto pueda cuelgo las fotos de mis 2 amores.
Besos a todas
30 de marzo de 2019 a las 19:42 #1150216FRAMBUESAParticipanteeiiiiii yo tampoco sabia lo de Can¡¡ me habeis dejado de piedra ¡ seguro e al final se queda todo en un susto , muchisimos besos.
Pues yo en la ultima eco los tenia en forma de X asi que no se a cual siento pero os puedo asegurar que son muuuuuuuuuuuu inquietos ja ja hoy han estado toda la santa tarde moviendose pq cada dia les siento mejor….ahora que solo se mueven cuando pongo yo las manos el padre esta hasta enfadado, cuando se mueven mucho le aviso con señas para no moverme y es poner las manos y se paran je je y hoy le ha pasado lo mismo a mis padres…. me parece increible que a mi me pase lo contrario que esten quietos ponga las manos y se muevan.
Invencible yo sufro el dolor abajo desde hace algo mas de 15 dias, y el tocologo me dijo el tio borde, tienes dos que esperas?, no puedo estar ni 10 minutos de pie pq cuando me siento me duele mas, tambien tengo dolor de espalda, y tambiem me apunto el dolor de costillas de Miri , ademas tengo los dolores musculares en la tripa je je no me falta de nada.
Miri cariño es un tema muy complicado y creo que al final se va a solucionar pronto pero lo que quieren es bajarme el sueldo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero a mucho menos de la mitad, mi empresa es muy grande y les da lo mismo que este de baja ya tienen a alguien en funciones para que cubra mi puesto je je y ademas puede que solucionen el problema antes por mi baja, lo vi en un informe y no me lo podia ni creer lo considerados que estaban siendo los mandos intermedios.
Vego me alegra leerte que las mamis hace mucho que no escribis y se os echa mucho de menos
Marguita me alegra que todo este bien y tan grandes ya , espero que tu padre siga mejorardo tambien
Maruchi ya ha puesto las paginas Invencible je je ha sido mas rapida que yo
30 de marzo de 2019 a las 20:24 #1150235patlusaMiembrohola chicas, menudo dia llevo, todo el dia con el ay!!! ay!!!! es que se me pone tan mal cuerpo que parece que estoy agonizando. encima devolviendo, vamos un cuadro.
Noisha a ver si te mejoras del riñon. Tiene que ser la bomba sentirlo. Yo de momento solo noto mal cuerpo, jajajaj. Pues la verdad que diez kilos parecen muy poco.
Invencible, jija estas hecha una heroina, todo el dia en la cama, lo que pasa es que estas pendiente asi de todos los sintomas, olvidate de las burbujitas que se tienen que quedar mucho tiempo con mami. Vive el dia a dia y por lo que veo vas muy bien. Gracias por las paginas. No sabia lo de Can, como está? dadle un beso si hablais con ella y mucho animo imagino lo que estara pasando. que bonitos los dos, se les ve la cara preciosa, que suerte la parejita.
Leixea otra con la parejita, que bien y me alegro que esten perfeectos. Un beso. Ponnos la fotillo de la pareja.
eneldo gracias por las paginas a ti tambien, algunas las conocia ya. Las habeis probado y van bien? normal que tengas tantas molestias, jajjajaja ¿son dos!!! si tuvieras tres estarias todavia peor, jajajaj anda que el golpe. tus niños parece que lo hacen queriendo cuando se acerca “un extraño”, jajjajaja
31 de marzo de 2019 a las 07:15 #1150291AnónimoInvitadochicas dentro de media horita me voy para el hospital me hacen la cesarea hoy a las 10h ke emocion ayer todo el dia llorando y esta mañana tb , veremos las caritas por fin de nil y unai besito muaaaaaaaaaaa
31 de marzo de 2019 a las 09:20 #1150337CeleniaParticipanteINLO MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!, ya nos mostrarás a tus bebés. Tranquila, todo va a ir muy bien, y no llores más. Creo que la hora que es ya habrá acabado la cesárea, así que a partir de ahora a disfrutar de tus enanitos.
Maruchi, sí que es cierto que me miro todos los sintomas, y me dan unas paranoias horribles. Hay noches que le digo a mi marido que tengo una mala sensación…. ainsss qué tonta!!! Y él me dice que eso me pasa por leer tantas tonterías por internet, jejejejeje, y es verdad.
Eneldo, espero que se solucione pronto lo de tu salario, que tal y como están las cosas y con enanitos de camino está un poco difícil. Y los nervios que debes estar pasando por ese motivo no son buenos, así que tú tranquila.
Leixea, nene y nena, qué alegría, y lo mejor de todo es que están estupendos. Me alegro mucho.
31 de marzo de 2019 a las 10:02 #1150354patlusaMiembroInlo me tienes emocionada, que ilusion mas grande, es que tiene que ser la bomba la emocion tan grande, los dias previos que estais en la casa solitos viendo como ha quedado todo y saber que en un momento determinado vais a ser dos mas, no me extrañe que llores. Seguro que ya los tendras en tus brazos y seran una moneria. disfrutalo, cuidate y cuando puedas nos cuentas que ya sabes que somos unas curiosonas.
Invencible, tus nenes tienen una cara de estar agustisimos ahi dentro, pero te entiendo, entiendo todo lo que dices, pero intenta confiar en ti y en ellos de que se van a quedar mucho tiempo ahi.
Yo hoy me he levantado mejor, me voy a poner a hacer torrijas, a mi me gusta mas hacerlas que comerlas, son para mis suegra, que la pobre no pide nada, pero este año me ha pedido las torrijas, se las hago todos los años y les encantan. Y maañana jueves me voy a devolver al extranjero, jajajja, bueno ahi a Portugal, necesito desintoxicarme de casa, asi que me arriesgo. Por cierto el hotel tiene piscina climatizada y jacuzzi, los podre usar poniendome progesterona.
Besos a todas mis nenas rellenitas de niños
31 de marzo de 2019 a las 10:54 #1150384PAOMiembroInlo, muchas suerte!!!!!!! ya verás lo lindo que es y lo emocionante.
Un besote grande a esos papis y cuando tengas un tiempito ponenos unas fotitos.31 de marzo de 2019 a las 12:50 #1150417CeleniaParticipanteMaruchi, la piscina climatizada sin problemas, aunque sin grandes esfuerzos, pero el jacuzzi ni lo huelas, porque puede producir desprendimiento de placenta por los movimientos aparte que el agua tan caliente hace que baje la tensión.
31 de marzo de 2019 a las 14:47 #1150468patlusaMiembroGracias invencible, muchas gracias. He llamado al Ivi y me van a ir quitando la mediacion progresvamente, estoy que no me lo creo, despues de tantos años con la medicacion.
Lo he preguntado y me han dicho que piscina bien, pero que ojo con el jacuzzi y despues de lo que me has dicho ni olerlo.
Besos
31 de marzo de 2019 a las 16:10 #1150490FRAMBUESAParticipanteMaruchi yo tmb habia oido lo de los jacuzzis , cuando estabamos en pleno tratamiento mi maridito queria regalarme un finde en un spa y no lo consiguio y ahora no podemos y luego podremos menos¡¡ ufff que tengo una espinita que me quitare con alguna abuela amorosa que se quiera quedar un dia con los enanos je je .
Inlo¡¡¡¡¡¡ cuando tengas un segundo entra para poner que todo esta bien y que estas superenamorada de tus bebes je je que bien de verdad ¡¡¡
Pues nada hemos superado la eco 20 semanas¡¡ les hemos visto las caritas y nos han regalado un pelea en directo ja ja casi me los como…. si ya os digo yo que son unos trastos que se mueven todo el dia ¡¡¡ Miri je je me he acordado mucho de ti pq yo tmb tengo el famoso dolor en las costillas ( yo en el lado drcho) yo pensaba que alli ellos no llegaban que seria el desplazamiento de a saber que…..bueno pues es uno de mis queridos hijos que ha decidido que ahi se esta de maravilla¡¡ casi detrás del pecho ¡¡¡¡ como siempre estan amontonados y en horizontal los dos .
Por cierto que he estado tanto tiempo boca arriba y la chica con el ecografo en mis pulmones que me he mareado y montado un circo de los mios¡Un besazo a todas, mamis os sigo echando de menos
31 de marzo de 2019 a las 16:13 #1150492FRAMBUESAParticipanteahhhh por cierto ya me he comprado el coche, gracias a quien me recomendo la tienda Doña Coletas en madrid (upsss que ya no me acuerdo quien fue) he comprado la Mclaren , con los capazos Graco y los anclajes …ale una cosilla menos
31 de marzo de 2019 a las 18:23 #1150551ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!!
INLOOO!!!! AISH…QUÉ NERVIOS!!!! ENHORABUENA pq por fin tendrás a tus niños contigo!
ENELDO…ves que bien te ha ido la eco de las 20 semanas!! Yo la tengo el jueves que viene, el día 8, ya estoy de los nervios….Cachis la mar con la obsesión de meterse en las costillas!!! Seguro que los míos también están ahí instalados, pq cada día los siento más arriba!!! Serán puñeteros!!! jajaja
INVENCIBLE…INTERNET ESTÁ PROHIBIDO DURANTE EL EMBARAZO!!! Nada de consultar síntomas…pa eso tenemos las estupendisimas mamis de mellis que nos dan unos consejos que mejor que ellas ningún artículo!!!
MARUCHI…Disfruta de la piscina y del relax!!! Qué envidia!!! Yo tengo un jaleo estos días!!! Hoy el pintor (amigo mío) me ha hecho las pruebas de colores en la habitación de los pekes y bueno…viene el viernes santo, así que os podéis imaginar qué festivos más chulos me voy a pasar!!! Pero bueno…sarna con gusto no pica…
Bueno pekes…voy a descansar..
Ah, por cierto…yo me voy a coger el Twiter de CasualPlay…nada que ver con el Mclaren, lo sé…pa gustos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.