Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
3 de abril de 2019 a las 21:07 #11511073 de abril de 2019 a las 21:10 #1151108rutiMiembro
Hola, chicas!
Gracias por acordaros de mi cumple…la verdad es que ha sido un poco triston porque los pekes siguen estando malitos…a ver si el lunes que aqui tambien es fiesta…aprovechamos y vamos a Donosti a comer unos pintxillos y a pasear por la playita de la Concha!!!!!!
Leixea, cariño…uno de mis pekes se llama Aitzol…como traduccion no tiene…pero es el seudonimo de un clérigo, periodista y escritor en euskera y castellano fusilado en la Guerra Civil por los franquistas, José de Ariztimuño Olaso(Tolosa, 1896 – Hernani, 17 de octubre de 1936).
El otro peke se llama Alain…a mi me encantaba el nombre de Urko…pero uno escogio el aita!!Asi que…en el unico que habiamos llegado a un acuerdo era en el de niña…se hubiera llamado Allende…aunque a mi tambien me gustaban Deiene y Maren…
Invencible, mariagomg…que ya vereis como esos campeones aguantan ahi dentro un monton!!!!!!!!!yo me pase el reposo durmiendo, leyendo, viendo la tv y jugando a la ds…
Can, mi niña…intenta estar trankilita hasta el martes…y yo, como te dijo Keyla…directa me iba al IVI, ya lo sabes…ya has pedido la cita?
marguita…pasadlo muy muy bien y disfrutarlo mucho…yo no pude viajar en todo el embarazo…primero por el reposo…y despues porque ya estaba para dar a luz!
Weno, chicas…voy a ver que uno de los pekes esta llorando…a ver si hoy se duermen prontito…que esta mañana les he sacado al parke y han vuelto hechos polvo!!!!
Un besazo a todas las gordis y a las mamis tambien (Can…tu estas en los dos grupos!!!)
3 de abril de 2019 a las 21:18 #1151111FRAMBUESAParticipanteMira que antes de irme me acorde de que tus bebes txuki estaban malos y queria preguntarte por ellos y te has adelantado ¡¡ je je veo que siguen malitos …espero que puedas pasear por la playita el lunes¡¡¡
Can …pero tu amnio no era el 14?
4 de abril de 2019 a las 11:02 #1151154yaelMiembroHola,
Vaya Txuki, espero que tus nenes estén mejor.
¿así que uno de ellos se llama Aitzol? Gracias por explicarme el origen del nombre, me suena que lo leí en su día en la pag web de Euskaltzaindia, pero ya no me acordaba. Una preguntilla, estoy mirando el tema de coches y he visto alguno que tiene 80 cm de ancho pero tengo mis dudas de que pasara por los ascensores, canceladoras etc del metro, ¿Tú sabes qué modelo pasa por estos sitios?
En nombres de chicas veo que los que´más triunfan son Katixa y Maren, a ver si me decido ya je je
María, Invencible, espero que sigais bien.
Besos
4 de abril de 2019 a las 12:44 #1151178rutiMiembroLeixea…yo cogi la zoom de asalvo que cabe por todos los sitios…y la que tengo ahora es la maclaren y tambien entra bien en el metro…la cosatto tambien entra porque la tiene Puppy que tambien es de Bilbo…la pobre se midio todo lo medible para ver cual comprar…yo tampoco tuve muchas opciones porque tenemos un focus y las paralelas no me cabian en el maletero…
Eneldo, cariño, gracias por acordarte…la verdad es que esta siendo una semana santa muy tristona…pero weno, es lo que toca…menos mal que ya viene el buen tiempo y podremos disfrutar en el jardin…los pobres han perdido un monton de peso…a ver si les llevo despues de semana santa al pediatra de nuevo para controlarselo…parece que ahora van un poquito mejor y han empezado a comer algo…
Y nosotros, pues tambien hemos estado potxis…pero parece que nos ha pillado light…menos mal!!!!porque a ver si no como lo hubiera hecho!!!!!
Un besote a todas…sobre todo a Invencible, a Maria y a mi princesa Can!!!
4 de abril de 2019 a las 13:44 #1151185mecastilloMiembrohe vuelto de mis vacaciones!!! por fi ponedme al dia porque no tengo tiempo de leerme todo lo que habeis escrito!! can? amniocentesis? cuando te la hacen?
las demas como vais?????5 de abril de 2019 a las 09:17 #1151346yolsaezMiembroHola chicas:
Txuki espero que tus niños esten mucho mejor y felicidades guapa aunque sea atrasado,can, no te preocupes y veras como te va a salir genial, Maria/invencible espero que estos bebes aguenten pero que si no fuera asi ya son 28 semanas y el peligro es casi nulo. Muchos besitos guapas.
Yo he estado toda la semana sin entrar porque hemos estado pintando y poniendo el suelo de madera para las dos habitaciones de los bebes( y no tenia conectado el ordenador). El lunes compramos las habitaciones, que nos la traeran en un mes. Hemos comprado cunas convertibles (cuna-cama, escritorio, mesita…) para que les sirvan para un futuro, ya que nos gastamos dinero que luzca. las dos habitaciones han sido 3350 con los colchones y uno de los armarios son rinconera, cuando los tenga en casa ya os pondre alguna foto.
El viernes expulse otro piedrecita, muyyyy grande y la madrugada del sabado me dio un buen colico nefritico del riñon, pues fui a urgencias y desde las 11 que entre no sali hasta las 20 de la tarde. Cuando ya estaba controlado el dolor de riñon, sobre las 14 mas o menos me empezaron contraccionesme volvieron a poner las correas y madre mia eran enorme, me llegaban a 65, estaba muy asustada porque no se quitaban, me metieron mas valiun, otra cosa que no me acuerdo y valium, me midieron el cuello del utero y gracias a dios lo tenia a 40mm (me dijo que tenia cuello para este embarazo y para otro) estuve hasta que las contracciones erna mucho mas pequeñas y no regulares, llegaban a veintialgo, treinta…, me volvieron a medir el cuello del utro, que media 39.9mm, y me mandaron a casa con nolitil y valium durante tres dias y reposo relativo. Esa noche no dormi casi, porque a mi con los monitores solo me escuchan los corazones antes de ponerme las correas ya despues nada y como senti mas contracciones el domingo volvi a urgencias(el sabado solo me hicieron eco vaginal y no vi ni a los bebes). Me pusieron las correas y lo mas que llegaba era a 20, me dijeron que no habia contracciones me hiceron una eco, los vi que estaban perfectos y me fui a casa. Ya no me fio. Hoy estoy mejor pero sigo asustada, estoy de muy poquito y si os digo la verdad no se bien diferenciar las contracciones… Me dijeron que el dolor de riñon provocaba contracciones y que las contracciones provocaban dolor de riñon, que era un circulo vicioso.
Bueno chicas muchos besitos a todas espero que vaya todo genial y aguantemos todas por lo menos hasta la semana 34.
Leixa, Eneldo, margarita y a todas las que se me olvida nombrar muchos besitos tb….5 de abril de 2019 a las 10:29 #1151368patlusaMiembroCan me alegro mucho que la cosa vaya bien.
Leixea me parecen nombres superoriginales y es que en el Pais Vasco teneis nombres preciosos, a mi me gustan todos aunque yo soy del sur de España y estamos acostumbradas a otros nombres.
Invencible hija te veo una fortaleza estupenda, sigue asi y nada si toca hospital pues nada el caso es que no salgan estos niños que parece que tienen prisa.
Mariagomg hija pues nada a tener paciencia de momento es reposo relativo.Marguita a pasarlo bien y desconectar.
Eneldo besitos.
Txuqui hija haber si tus peques se ponen bien ya. Pues yo tambien estaba pensando en el cochecito pero es que no se donde verlos, he ido a algun sitio y no lo tienen en exposicion, que rabia, me gustaria verlo. el zoom asalvo me gusta por fotos pero no tengo ni idea.
Pues yo he pasado una semana santa estupenda, hemos estado en Lisboa y traigo agujetas de lo que hemos pateado y encima estoy bajando la medicacion y no he vomitado nada y hoy por la mañana si, jajjajajaj.
Esta tarde voy al ginecologo tengo el pliegue nucal espero que mis bebes esten sanitos. Un beso a todas.
5 de abril de 2019 a las 12:23 #1151424CeleniaParticipanteMaruchi, ya verás como todo te va bien ésta tarde. Hay que superar la ecofobia!!! Por cierto, yo me he comprado el carrito twin two matrix de jané, y ya estoy un poco arrepentida, porque he visto en una tienda de aquí de Málaga el zoom de Asalvo, y aunque es un carro muuuuuuy grande, me encantó, y no estaba nada mal de precio, rondaba los 1000 €.
Noisha ya sabes, cuando puedas a colgar fotos, porque vaya pastón que te has gastado guapa. Yo es la segunda vez que estoy ingresada por contracciones y la verdad es que también me cuesta un poco de vez en cuando distinguirlas.
Yo sigo en el hospital, pues el quitarme el atoxiban y ponerme progesterona cada 12 horas se nota que la progres no me hace nada de nada, y sigo con contracciones, pero aquí en el hospital estoy muy controlada. Hoy me han hecho una eco, y está todo bien, sólo lo de siempre, que son niños un poco más pequeñitos…. no es nada nuevo, con mi 1,58 y 1,68 de mi marido (y familiares) no pueden ser muy grandes. Pesan algo más de los 900 grs. cada uno (con lo cual se han emparejado ya), que son canijitos, pero que está dentro de la normalidad, así que no hay por qué preocuparse. Y nada, lo de siempre, a seguir ganando días. Y yo positiva, para que ellos no noten nada, a aguantar hasta la 32 que es mi principal meta (faltan 3 semanas y 3 días) y luego hasta la 34 (faltan 5 semanas y 3 días), así que estoy ya está chupado.
A todas mis mellimamis y futuras, un besote gordo gordo gordo, y la que hoy tenga fiesta ala, a seguir disfrutando.
5 de abril de 2019 a las 16:40 #1151488FRAMBUESAParticipantePero es que… me da miedo llegar a la semana veintitantos pq chicas es que tenemos a medio foro con contracciones y yo todo el dia cerrando las piernas y moviendome lo menos posible¡ que todo el mundo me dice que tengo que pasear y esas cosas pero ….ufff casi prefiero coger mucho peso a “activar algo” …que ya se que no me tiene que pasar a mi…..que ya se que lo que tenga que pasar pasara …uff
Noisha entonces estas mejor de tu colico ? o peor ? debes estar cansada , un besazo y cuentanos que tal evolucionas y si te encuentras mejor y se te quitan las contracciones.
Maria espero que sigas bien
Invencible , no prefieres irte a casa? o te encuentras mejor controlada en el hospi? la verdad ya no te queda nada para tu primer objetivo ¡¡ animo¡¡
Maruchi seguro que esta todo genial ¡ a mi me gusto muchisimo lisboa cuando fui el año pasado¡ probaste los pastelitos de belem je je yo simpre pensando en comida¡
Txuki La verdad es que s ete nota que estas cansadilla … tu forma de escribir siempre suele ser muy alegre y divertida¡¡ espero que los enanos esten mejor.
Romana pues donde has estado de vacaciones ¡¡ danos un poco de envidia¡¡
Nosotros estamos pintando tambien la habitación ¡¡ bueno mi marido yo dirijo ja ja cuando termine tmb pondre una fotito, un besazo a todas
5 de abril de 2019 a las 19:07 #1151529mecastilloMiembrochicas, las vacaciones con mellis ya no son lo que eran jajajajaja Mis vacaciones consisten en ir a visitar a la familia que vive lejos asi que poca envidia os puedo dar ya que el paisaje me lo conozco y las abuelas ya se sabe todo el dia metiendo baza y que si los niños comen poco, que si estan muy delgados, etc. Esa es mi eterna cruz. como no van a estar delgados los hijos de betty espaguetti!!!!!
estoy mas hecha polvo que cuando me fui. los niños se descontrolan bastante con los cambios aunque esta vez ha ido mejor que otras.
hoy he vuelto al curro despues de tantos dias y los he echado mucho de menos.
bueno, chicas, hay que aguantar, ser positivas y pensar como invencible semana a semana, cada semana es muy importante. yo creo que el reposo es fundamental. andar y eso es para antes de la semana 25 y para las que llevan uno, pero nosotras con nuestras tripotas lo mejor es descansar. joooooooooo como echo de menos mi bomboooooooo, no me creereis!!! jajajaja
5 de abril de 2019 a las 19:15 #1151532rosiliuMiembroDesde luego, me parece increíble echar de menos mi tripísima. No me he presentando, pero es que apenas he aparecido por el foro desde la última y positiva fiv. Mucho trabajo, todos los malestares de libro de embarazada, y una niña pequeña además. Vaya, que no he tenido mucho tiempo.
Yo no tengo contracciones, pero sí estoy agotadísima y deseando que llegue el momento. Parece ser que será un parto vaginal, y por ahora pretenden que sean ellos quienes decidan.
Pilar
Mamá de un bebé de 15 meses
Embarazada de 36 semanas5 de abril de 2019 a las 20:08 #1151560Laura Pereda GamboaMiembroHola que tal estais?
He estado unos dias desconectada y veo que hay muchisimas novedades.
Noisha que tal estas? Con lo dolorosos que son los colicos y encima con contracciones, espero que estes mejor.
Pilar no te queda nada. Mucha suerte.
Invencible, allí estas vigilada y controlada, asi que como tu dices a ganar dias, verás como superas tu meta.
Txuki que tal estan tus peques? Estan mejor?
Yo sigo con nauseas y dolores de cabeza, son un rollo, espero que se acaben pronto que ya no me queda nada para llegar al segundo trimestre. Esta semana tengo la prueba del pliegue nucal, espero que todo vaya bien pq me da un poco de miedo la anmiocentesis, ¿que opinais? ¿os la habeis hecho vosotras?
En cuanto a lo de la eleccion del coche, yo no he empezado todavia a mirar la verdad, pero tenemos pensado cambiarnos de auto y madre mia, me da la sensacion de que necesitamos casi una furgoneta para meter el coche gemelar en el maletero.
6 de abril de 2019 a las 11:10 #1151672casper1981ParticipanteHOLA MAMI MELLISSS!!!
Ayss que perdidisima estoy!!!Y os leo…pero al filnal no puedo contestar!!!se me echar el tiempo encima.
Bueno, ya veo que invencible y maria de reposo. Invencible guapa tranqula!!!!A las dos!!a estar relajaditas!que aguanten lo máximo!
Leixea!!que nommbres más bonitos para los peques, es verdad lo que dice Maruchi, por ahí tenéis nombres chuñçismos…aqui en el sur somos más tradicionales…jejjejej!
Txuqui que tal los peques??Mejor!??
Luna ya nso contarás que tal!
Animo a todas!!!.
Ayss chcias!!Pues yo estoy un poco de bajona…….Es con referencia a mi nene, mi niño…que se ahce mayor, que va aser un hermano mayor con lo “chiquitino ” que es…….Es que acabo de leer un artículo sobre esto y estoy bastante afectadilla……..Mi niño!!!!…y ahpora vienen mis dos bebes!!!que de sentimiento encontrados…………Se termina esa “unión exclusiva”….que tenemos………ahora tenemos que compartir………Y con todo lo que quiero a mi hijo!!!será posible que mi corazon pueda amar tan por por doble más……….!!!!!
QUE MARAVILLA ESTO DE SER MADRE!!!Besitos a todas!!!
6 de abril de 2019 a las 11:50 #1151691yaelMiembroHola chicas,
Invencible, María, ¿Qué tal seguís? Aguantando cómo unas campeonas, seguro.
Noisha, Vaya rollo lo de los cálculos, yo hace un par de años tuve un cólico de riñon en Semana Santa y dios, nunca he tenido tantísimo dolor, son horribles, espero que estés mejor y tú más tranquila, si te han dicho que tienes cuello de útero para este y para otro embarazo, tú tranquila.
Eneldo, a mí también me da un poco de miedo estas semanas antes de las 28 que es la primera meta, tanta contracción por aquí, pero bueno que pasen los días, las semanas y los meses hasta llegar a nuestro objetivo.
Maruchi, Makuka, ¿os gustan los nombres? La verdad es que me gustan mucho los nombres en euskera, y aunque a vosotras os suenen original, por aquí es muy normal, quiero decir, que no son tan originales. He hecho una encuesta entre mis amistades más cercanas y estoy cómo estaba, porque hay opiniones para todo, así que a ver que decido, de esta semana no pasa.
El otro día, saqué bolsas de ropa mía de bebe, una ilusión, ver los faldones, las chaquetitas etc… puedo aprovechar un montón de cosas, se han mantenido perfectamente.
Txuki, espero que tus nenes estén mejor.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.