Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2019 a las 12:08 #11516966 de abril de 2019 a las 21:03 #1151886ousideMiembro
UUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
Siento no haber entrado antes pero he tenido unos días de locura total! Primero mi hermano ha venido por sorpresa de Madrid a verme y claro, ha sido una alegría tremenda, pero he tenido que combinármelo para poder verlo y, al mismo tiempo estar con mi amigo, el pintor, en casa…que aún tiene que seguir mañana…después he pasado unas noches horrorosas con el movimiento de mis pekes, madre mía lo activos y nocturnos que son!!! En fin, que aunque tenga esta semana de fiesta, no me equivale a descanso…así que a aguantar, pq es super emocionante!!! Ah! El color que he escogido para la habitación de los niños es el vainilla, combinándolo en la parte de abajo con un color más tostado…cuando esté acabada os colgaré una fotico, pa que lo veáis, pq además mañana viene a casa una amiga que nos va a pintar un dibujo en la pared ‘dedicado’ a ellos…ya lo veréis…super chulo va a quedar!!!!
Nenas…a las que estáis haciendo reposo, os deseo mucha mucha suerte!!! Paciencia y positivismo!!!
A las que estáis en el 1º trimestre os deseo el mejor de los resultados en el TScreening!!! Yo el jueves tengo la eco de las 20 semanas en la SSocial…a ver qué tal….vaya nervios….
Bueno, os dejo que estoy cansada…las 23h ya….
Besitos!!
7 de abril de 2019 a las 10:32 #1151996gulurParticipanteBUENOS DÍAS MELLIMAMIS!!
Perdonad que no haya entrado estos días pero he estado pasando la semana Santa en la playita, ya que este año no estaba yo para estar muchas horas en la calle viendo cofradías.
Ante todo felicitar a Inlo, que estará ya disfrutando de sus peques. A ver cuando entra y nos cuenta que tal estos primeros días y que nos ponga fotitos.
Invencible y María, que tal seguís??? Paciencia con ese reposo que ya veréis como vuestros peques aguantan dentro al menos 6 o 7 semanas más.
Miri, mañana la eco de las 20 semanas, que bien, ya verás lo guapos y grandes que están tus niños ya.
Maruchi, que bonita la eco de las 12 semanas, para mi fue de las más emocionantes, porque además los ves enteros a los dos, moviéndose ya y es una pasada.
Leixea, me encantan los nombres y a mi como buena sevillana también me parecen muy originales porque aquí estamos acostumbrados a otros nombres, de hecho yo a los míos les voy a poner Lola a la niña (no Dolores, solo lola), y Jesús. Oye y que bonito que les puedas poner ropita tuya de cuando eras bebe.
Noisha, como sigues de los cólicos?
Luna, seguro que tu prueba del pliegue nucal está estupenda, y a ve rsi terminan pronto esos vómitos.
15pilar, que poquito te queda, que bien.
bueno pues yo aquí sigo, cada día con una barriga más gorda y eso que de momento solo he puesto 7 kilos en total, el viernes me hacen la prueba de la sobrecarga de azúcar (la larga) porque la corta me dio 141 y a partir de 140 hay que hacer la larga, así que un rollo. Ayer empece con las clases de preparación al parto y muy bien. Y por lo demás, mi niño se entretiene en pagarme patadas en la costilla izquierda, mi niña me las pega por abajo, cada día duermo peor, he empezado con la alergia, en fin cosas de embarazada.
7 de abril de 2019 a las 11:42 #1152026yaelMiembroHola chicas,
Espero que sigáis todas muy bien, qué envidia las que habéis estado por ahí en Semana santa, yo tengo un mono de playa, aunque me parece que este año poco, aunque cuando coja la baja que creo que será el mes que viene, cómo salga un día bueno si puedo me voy a un pisito que tengo cerca de Bilbao, a un pueblo costero y a disfrutar de la tranquilidad. La verdad es que hasta ahora me encontraba fenomenal, de hecho me acuerdo cuando hace cómo 3-4 semanas decía que no me veía en poco con las típicas molestias, ingenua de mí, me canso super pronto, tengo un poco de sensación de ahogo, etc… pero bueno es lo que toca. Así que ya veo el cogerme la baja cómo algo más cercano, hasta hace poco no me apetecía porque en el trabajo me entretengo, pero empiezo a necesitar tranquilidad, mi cuerpo no me responde cómo antes. Sobre todo es cuando paso malas noches que cada vez es más a menudo, siempre cojo el sueño poco antes de la hora de levantarme y daría cualquier cosa por quedarme en la cama, esa tranquilidad de saber que si no duermes por la noche puedes dormir a la mañana, sólo te la da el no trabajar.
Estuve el sábado mirando coches gemelares y vaya rollo con las medidas, yo quiero uno en paralelo, los que son el línea no me gustan, y claro la medida de ancho por algunas puertas no pasa. Y digo yo, es que no se le ha ocurrido a ningún fabricante inventar un coche gemelar que se pueda separar y unir, de forma que si vas 2 cada uno lleve un coche, y si vas sola los unes y lo llevas en plan gemelar??? Así que no sé cuál voy a coger la verdad.
Sevi, así que Lola y Jesús, el de la niña típico andaluz no? Pues ese nombre aquí sería original porque no se oye, que cosas je je
Maruchi, me alegro de que la eco te haya ido fenomenal, yo me lo empecé a creer en la eco de las 12, así que ahora a disfrutar.
Miri, veo que has tenido una Semana Santa ajetreada, seguro que la habitación te queda muy bonita, ya nos pones una foto cuando esté puesta.
Invencible, María, un abrazo, me acuerdo de vosotras.
Txuki, espero que los niños estén mejor.
Besos a todas.
7 de abril de 2019 a las 20:19 #1152214FRAMBUESAParticipanteYa veo que estais todas muy bien ¡¡ a las chicas del primer trimeste ( incluida CE que se que nos lee) disfrutar mucho de esa eco de las 12 semanas, para mi tmb fue la mejor y cero preocupaciones por la TS seguro que sale todo OK
Luna yo la amnio como todas las pruebas estaban bien pues no me la hice.
Invencible, Maria, Noisha espero que esteis bien ¡¡ no dejeis de contarnos que tal evolucionais, un besazo
Can ya queda menos para esa amnio.
Hoy los he vuelto a ver … mas monos elllos, tenemos una de las ecos que se les ve la cara y se nota ya que son distintos¡¡ mucho no se van a parecer ja ja… y como se mueven , son lagartijas ya los siento todos los dias …me cuesta a veces saber quien es pero ya lo voy controlando je je que diferenca en unas pocas semanas .
Para las mamis, os parecio util el saca_leches? mejor electrico no? y comprasteis algo para preparar pures?
7 de abril de 2019 a las 20:53 #1152226mecastilloMiembroa mi el sacaleches de me dio fatal. yo no tenia tiempo fisico de sacarme leche, como tienes que darle a 2 bebes…. en realidad, para que lo quieres? si tienes un bebe solo, puedes sacarte entre toma y toma para congelar y darle cuando vuelvas al curro o algo asi, pero con 2 bebes, el “entre toma y toma” no existe, vamos, existe, pero lo empleas en otras cosas….
la verdad, yo lo use realmente solo cuando empece a currar, y tuve que quitarles tomas, y por las noches habia veces que no me vaciaban el pecho y como lo tenia super duro, me sacaba una poca de leche con el sacaleches, pero para mi era una tortura….
tengo una amiga de aqui del foro, que ya no escribe, que trabajando ya utilizo uno manual y se sacaba leche en el trabajo, pero yo eso no lo hice. a ella se le daba bien, tenia uno manual.
8 de abril de 2019 a las 06:56 #1152270magantarMiembro[holaa todas, leixeia hay unos adaptadores con los que puedes ” enganchar” dos sillas individuales, la gente dice q es un poco rollo porq las ruedas del medio no van a la par.. pero supongo q te referias a eso cuando hablabas de unir y separar dos sillas
sacaleches yo si use el electrico de medela, yo di lactancia mixta y a veces sacaba un poco para meterlo en la siguiente toma del bibe o iba guardando porq en una toma de la noche se ocupaban mi marido o mis padres de darles solo bibe y asi yo descansaba un poco mas.. pero, como os dice romana, muchas veces no lo hacia por falta de tiempo.
8 de abril de 2019 a las 10:42 #1152308CeleniaParticipanteHola chicas, que estoy bien y os leo todos los días, pero de la postura en que estoy en el hospital (porque sigo en el hospital) no puedo escribir mucho. Sigo con algunas contracciones, y como siempre que entro en el hospital esto es una montaña rusa de contradicciones, un día está todo ok y otro día todo fatal. Bueno, el lunes me hicieron una eco, mis niños son (como siempre me dicen) más pequeñitos de su edad, pero dentro de la normalidad y no llegan a tener retraso en el crecimiento. Desde que estoy en el hospital me he llevado varios sustos: uno de ellos, cuando estoy con los monitores puestos y la matrona llamó urgente a los médicos, porque decía que el pulso de mi niña había bajado de 160 ppm a 60 ppm, pero a día de hoy está todo bien y se cree que era mi pulso y la matrona se confundió, porque al momento se recuperó. Y otro susto fue que estaba dando un paseo por aquí por la planta y me empezó a caer como agua de las piernas para abajo. Me cagué porque tenía todas las braguitas mojadas (aunque eso es siempre por el tema de la progesterona), pero al día siguiente me hicieron una prueba y no era líquido amniótico, era “sudor”, jejejeje.
Me han dicho que hoy me mueva bastante, y si sigue todo bien como hasta ahora me marcho mañana.Bueno chicas, espero que todas estéis bien, que la nueva mamá nos muestre a sus peques, que a las de TS les vaya todo bien así como a las de la eco de las 20 semanas y a todas en general un besote gordo.
8 de abril de 2019 a las 13:39 #1152387rutiMiembroHola, preciosas!!!!!!!
La verdad es que esto de la gastroenteritis nos ha dejado molidos a todos en casa…y ahora la tiene mi hermana, la pobre, que ha sido la que nos ha echado una mano…si no fuera por ella!!!
De Semana Santa solo aprovechamos el lunes que aqui tambien era fiesta…nos fuimos de paseito por la Playa de la Concha en Donosti…pero acabamos agotados…los enanos se lo pasaron de miedo!!!!!Estos son como su mami…recargan las pilas en la playita!!!!jajajaja…Parece que por fin, hemos vuelto a la normalidad en casita!!!mare mia, Aitzol parece una lima comiendo…se pasa el dia rumiando…y le da igual un platano, que una galleta, que pan…buff…no para…si hasta repite biberon a las mañanas!!!!!!
Os he leido a todas…pero seguro que me dejo alguna…
Invencible, preciosa…me alegro de que solo sean sustos y que los pekes esten bien…a ver si mañana nos escribes desde casita!…que como en casa en ningun sitio!!!!
Bettyyyyyyyyy….ya te has recuperado de las vacaciones familiares????jajajaja….es lo que tiene!!!!!Disfrutar mucho, chicas…que despues ni a tomar el sol os va a dar tiempo…!!!!!!jajaja…yo ya ni me acuerdo de lo que era eso de tumbarse vuelta y vuelta y a sudar!!!!jajajaja….
Leixea…es normal que cada vez estes mas pesadita….(en el buen sentido…jijijijij!!)…En cuanto puedas coge la baja…y a disfrutar del buen tiempo en el pisito y en la playita!!!!!!En cuanto a lo de las sillas…si que hay un sistema para unirlas…pero no te lo recomiendo…porque la silla se te hace todavia mas ancha que las paralelas…ya te digo…yo con la zoom de asalvo encantada…pero la easy walker tambien esta bien…
Enredo…a mi tampoco me sirvio de nada el sacaleches eléctrico…me gaste un paston en el…y para nada…se lo he dejado a algunas amigas y tampoco…lo que dice Romana…no hay tiempo material para estar ahi dale que te pego con los dos!!!!Y tampoco sacas mucho…yo por lo menos, solo me arregle con el del hospital para subirle al peke a neonatos!!!
Eneldo!!!!, los mios no pueden ser mas distintos!!!!!!jajajaja…aunque hay gente que se empeña en decir que se parecen un monton!!!jajaja…si, claro, en lo blanco del ojo!!!ni en caracteres ni en nada de nada…!!!!jajaaja…ah, y lo del sacaleches…espera a ver como te organizas para comprarlo…si ves que te hace falta ya tendras tiempo de comprarlo…que vas a convertirte en clienta habitual de las farmacias…ya lo veras!!!!…ademas, a mi en el ambulatorio, la pediatra me dejo ella uno electrico y en el hospital me dieron uno manual…!!!!Si llego a saberlo no me gasto una pasta gansa en eso!!
Sevi, que envidia…yo la pise un dia y ya recargue pilas!!!!!Ayyyy, que lujazo tenemos las que tenemos el mar cerquita y que poco lo apreciamos a veces!!!!!!
Pilar…yo echo muchisimo de menos mi triponchi…ayyyyyy, lo que daria yo por poder volver a vivir la experiencia con todo lo que ello conlleva!!!mi parto tambien fue vaginal…y estoy encantada!!!!!!me recupere prontito y todo muy bien…en 10 minutillos tenia a los dos fuera…nada…un par de empujoncillos!…animo!!!!!ya veras como todo va muy bien!!!
Luna, yo tengo un focus sencillo y me entraba perfectamente en el maletero la zoom…eso sip…menos mal que con un clic se desmontaban las ruedas!!!!pero casi te digo que me cabe peor la mclaren!!…eso sip, ahora ya los pekes pegan con los pies en el asiento…ya no caben los pobres!asi que llevamos pensando en cambiar de coche un tiempo…no sé, quizás, una Kia Carnival de 7 plazas…o algo asi!!
Miribixu…queremos ver las fotitos!!!!!!!Seguro que queda preciosa!!!!!!…Yo tenia escogido hasta el mural, chulisimo!!!y todavia sigo esperando a que txurri lo haga…asi que…las pegatinas y el foam de ositos son una maravilla!!!jajajajaja
Makuca, mi niña…claro que se va a hacer mayor de golpe…pero no te preocupes, que tu corazon tiene amor para dar y tomar por cada uno de esos tesoros, ya lo veras!!!!!!que no te de bajon…el peke va a ser el rey de la casa…eso sip, recomendacion…cuando nazcan los bbs…comprale tambien un regalito para el…y avisa a la gente que cuando te regalen cositas para los mellis, le compren a el alguna chuche tambien…eso ayuda mucho…
Weno, chicas, creo que he hecho un repasito general, pero seguro que se me olvida alguien!!!!!Un besazo enorme enorme a todas!!!!Sois unas valientes, no lo dudeis!!!!!!un besazo gigante….SMUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
9 de abril de 2019 a las 11:50 #1152640gulurParticipanteHola guapas!!
Invencible, no ganas para sustos y todo por las ganas que tienen tus peques de verte, pero tu tranquila que seguro que aguantan al menos 6 semanitas más.
A mi me van a dejar un sacaleches eléctrico aunque supongo que tal y como decís lo utilizaré poco, pero como es prestado pues bueno es.
a propósito, ayer me trajo mi prima ropita para la niña increible, creo que va a tener más zapatos que la Preysler (o como se escriba), no sé cuantos vestidos, batones, bodys, rebecas, vamos más ropa de la que he tenido yo en mi vida.
9 de abril de 2019 a las 20:10 #1152780patlusaMiembroMiribitxu ya nos pondras una foto del cuarto de los peques. Espero que la eco veinte te vaya fenomenal.
Sevi que gracia, cada uno te bombardea con pataditas, tiene que ser la leche. 7 kilos es muy poco, yo de momento nada de nada, cuando quiera estirarse esto ya veras. Hija por uno tener que hacerte la curva larga, bueno todo sea por el bien de los peques.
Leixea pues cogete la baja, mira yo con los vomitos lo he pasado fatal y ya estoy mejor, pensaba incorporarme, pero me lo estoy pensando, si voy a estar agil un par de meses, mejor que aproveche en casa para hacer cosas y con el trabajazo que me ha costado este embarazo como para coger el coche todos los dias y levantarme a las siete de la mañana.
Eneldo, ni ideas de sacaleches, con las tetinas que yo tengo no se si tendre y lo de preparar pures me parece una tonteria, yo teno la thermomix y es fabulosa.
Romana, Enredo gracias por contarnos tu experiencia con el sacaleches y con todo, la verdad es que a las novatas nos viene genial.
Invencible espero que estes en casa tranquilita, porque muchas veces los medicos te ponen peor, madre que de sustos, cuando los tengas en tus brazos te va a dar una tranquilidad pasmosa.
Txuqui me alegro que hayais vuelto a la mormalidad y que tus bebes esten mucho mejor, pues lo dicho el sacaleches no lo compro hasta que no lo necesite, si lo necesito.
Yo el domingo me voy a madrid, el lunes nos hacen alli una eco de alta resolucion para contrastar con lo que nos han hecho aqui, ya os contare, haber si me dicen que es la parejita.
Besos
Un beso
9 de abril de 2019 a las 23:17 #1152804PAOMiembroHola chicas, veo que andamos con altibajos, es normal pero lo importante es que esté todo bien e intentar aguantar lo más posible.
Con respecto al sacaleches, yo les digo que a mi me salvó el sacaleches eléctrio avent ya que me demoró muchísiiiimo bajar la leche y casi hago una mastitis en el sanatorio.
Y después, si bien ellas tomaban bárbaro me salvaba muchas veces si veía que todavía tenía algo y además estuve con 2 mastitis y es tanto el dolor que me ordeñaba y se los daba con mamadera.
No se, a mi me salvó la vida.Besotes.
10 de abril de 2019 a las 10:55 #1152849gulurParticipanteChicas ya tengo carro, como os comenté me lo iban a dejar y esta misma mañana me lo han traido, es el twin two de Jane, con los matrix, una pasada y además está nuevo, me han traido también dos mochilas portababes y unas pocas de cosas, ayyyyyyyyyyyyy que emoción jejejejeje
10 de abril de 2019 a las 11:26 #1152852FRAMBUESAParticipanteMuchas gracias chicas por vuestras experiencias…es que….la lactancia me parece un mundo…menos mal que os tengo a vosotras y las experiencias que contais son en su mayoria positivas, supongo que esperare para comprar el saca-leches.
En cuanto al robot de cocina,maruchi la thermomix todo el mundo habla muy bien de ella pero claro es una pasada de cara….. creo que alguien del foro ( pero no lo encuentro) puso que tenia un robot y quiero saber si merece la pena pq cocer, y pasar verduras al metodo tradicional es un toston …aunque para esto queda mucho je jetxuki me alegro que tus bb esten de maravilla, se te nota cuando escribes ¡¡¡ y la playa que envidia¡¡¡
Sevi pues una cosa menos en la lista¡¡
Invencible ya estan en la 29 de aqui a la 32 en dos dias je je y espero que sea en casita
Yo estuve en el tocologo y tengo una anemia de elefante….al final me han dado la baja sin pedirla , que gracia¡ con razón estaba tan agotadisima y tan cansada, si no duermo casi nada por las noches, vuelta dcha, vuelta izqu, ardores, espalda, vuelta drch …etc y luego a trabajar con esa anemia ….
un besazo a todas
10 de abril de 2019 a las 18:54 #1152896mecastilloMiembroah la babycook, hay muchas foreras que dicen que bárbaro, otras dicen que para 2 niños no te da la cantidad… no sé. yo soy muy “cutre”… olla express y minipimer y a correr. para mi no era mucho lio. al principio los hacia en el dia y luego ya hacia en plan bestia y congelaba…..
asi que de eso no te puedo decir si va bien o mal porque no tuve robot de ninguna clase.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.