Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2019 a las 07:50 #115352013 de abril de 2019 a las 08:07 #1153525mecastilloMiembro
todo va a salir bien can!!!! te mando un abrazoteeeeeee y mucho animo.
13 de abril de 2019 a las 09:19 #1153554gulurParticipanteCan toda la suerte del mundo para la amnio, seguro que todo está perfecto.
Invencible, estás hecha una auténtica campeona, ya verás como al final tus peques se quedan hasta la semana 37 por lo menos.
Miri, pero que cosa más bonita de pared, ha quedado chulísima, lo agustito que van a estar tus peques en esa habitación.
En cuanto a lo de la lactancia yo estoy decidida a darles el pecho a los dos y como también soy algo cabezona espero conseguirlo, imagino que al principio sera un poco caótico pero todo será cuestión de cogerle el truco. Marguita, a mi también me dicen que no voy a poder alimentarlos solo con el pecho, que seguro que los niños necesitan una ayuda, pero yo creo que poniéndole voluntad seguro que se consigue.
Yo también tengo la thermomix, así que les prepararé los purés con ella, además ya me han pasado un archivo con recetas infantiles, así que cuando mis niños vayan teniendo la edad suficiente ya las iré probando.
Besitos para todas
13 de abril de 2019 a las 10:32 #1153586rutiMiembroCan, mi niña…estoy con Romana…seguro que todo sale muy muy bien…desde aqui pensaremos en ti mucho mucho mucho…y en tu peke para mandarte toda la positividad que tenemos!!!!
En cuanto a mirar las cositas, Marguita…te comento…mi fpp era para el 4 de octubre…pero vinieron el 30 de agosto!!!…en agosto suelen cerrar todos los proveedores de las tiendas de bbs…nosotros miramos en junio y la encargamos y nos llego el ultimo dia de entrega de julio…y menos mal!!!!!!!porque si esperamos a septiembre no tengo nada de nada!!!!!
Miri…me encanta el mural!!!!!!!!!Es muy muy bonito!!!!!Precioso!!!!!!…como me gusta!!!!…Yo me quede con las ganas de que el papi y el amigo me pintasen uno…y al final, puse foam!!!!…jajajaja…y ahora dice que me quiere pintar un Bob Esponja!!!!!!vamos, con lo mal que me cae el bicho eso!!!!!…jajajajaja…
La Maclaren si que se puede plegar con los pekes dentro…aunque no es una recomendacion de fabrica porque dice que la silla se acaba rompiendo…en fin, que yo lo hago cuando me hace falta y tampoco pasa nada!!!Generalmente plegada cabe por todas las puertas!!!!Lo weno es que yo no he tenido problemas con ninguna silla porque en mi casa estan todas las puertas adaptadas a minusvalidos…es lo bueno de los pisos nuevos!!!…
Un Besazo enorme a todas…voy a seguir haciendo la comida!!!!!!
Un besito a todas!!!13 de abril de 2019 a las 15:33 #1153690patlusaMiembroHola chicas, he estado unos dias fuera. Hemos ido a Madrid al Ivi a hacernos una eco de alta resolucion en la semana trece, nos han dicho que esta todo bien, el cuello del cervix a 35, bien todo y del sexo nos han dicho que son niño y niña, estamos muy contentos, mi parejita.
Marguita yo me he hecho la eco en la semana 13 y me han dicho que son la parejita, asio que yo creo que te lo van a decir, a mi me dijeron en la doce que uno era niña.
Txuqui ni para ducharse, jajajajajja tienes tiempo.
Pilar cuidate.
Invencible eres una campeona, tu aguanta ahi lo que puedas.
eneldo gracias por la informacion, ya nos contaras que tal la babycook.
Leixea yo tambien tengo tus miedos y el de la lactancia es uno de ellos, yo pensaba comprarme un cojin de lactancia, sabeis si es bueno para eso.
es verdad enredo lo del cojin de lactancia, yo he visto unos mas largos que otros, entonces el bueno es el largo no? o hay cojines de lactancia para gemelos¿
Romana que lindo, sera gogerle el truco pero yo lo veo muy dificil.
Miribitxu pero esos dibujos son pintados o pegados en la pared. Son preciosos, me encantan.
Marguita yo estoy de 13 semanas, fui a una tienda chula que hay en Madrid, no pensaba comprar nada ahora pero la señora de la tienda me ha dicho que con el mes de agosto de por medio y dos meses en la entrega en Mayo, vamos ya, asi que tenlo encuenta por lo menos las cosas grandes.
Can mucha suerte en tu amniocentesis.
Sevi me alegro que tengas claro lo de la lactancia.
13 de abril de 2019 a las 16:06 #1153705magantarMiembroMARUCHI PUES ES Q A MI ME REGALARON UNO NORMAL, Q ERA TIPO HERRADURA Y SE ME ” ABRIA” CON LOS DOS NIÑOS PUESTOS, ENTONCES CREO Q HAY ALGUNO Q ABROCHA ATRAS,PERO YO NO LO TENIA.. NO SE DECIRTE.. SUPONGO Q TENDRA BELCRO O ALGO SIMILAR PARA Q NO SE SEPARE Y SE ESPACHURRE..
CAN SUERTE!!!
BESOS PARA TODAS..
13 de abril de 2019 a las 16:12 #1153708yaelMiembroSolo entro un momentito para desear mucha suerte mañana a Can, seguro que está todo fenomenal, me acordaré de tí.
Un abrazo
13 de abril de 2019 a las 16:58 #1153728mecastilloMiembrocan, y luego cuantos dias tardan en darte el resultado??
maruchi, en la semana 13 ya te han dicho el sexo!!? que bárbaro! enhorabuena.
13 de abril de 2019 a las 20:48 #1153828ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!
CAN….MUCHISIMA SUERTE MAÑANA!!!! Ya verás cómo todo está bien!!!
MARUCHI, Felicidades pq ya sabes lo que llevas y si todo está perfecto, pues mejor que bien!!!
Una pregunta…por curiosidad….el tema de la lactancia y los pezones….¿Os ponéis crema para evitar que salgan estrías o se trata de poner cremita durante lactancia? ?
Me alegro que os haya gustado el dibujo que me ha hecho mi amiga, lo ha hecho con pincel y acrílicos…dos días estuvo…y es muy apañá!!!
Yo he ido con mi churri a la eco de las 20 semanas en el privi…y DIOS!!! Ha sido agotador!!! Hermoso pero eternooo…una hora y 20 minutos!!! Mario, que es un puñetero y se daba la vuelta cada dos por tres y la dra. no podía medir los ventrículos del corazón y claro…a intentar darle la vuelta con golpecitos en mi panza, etc…etc…lo importante es que estan estupendos, que miden 22 cm cada uno y que pesan 340 y 370 gr…qué chiquirritines!!! Aquí la menda ya lleva casi 8 kg ganados…estoy tremenda!!! Y lo más bueno es que me ha dicho el gine que cómo soy delgada, es posible que me queden unos 10 kg más por engordar…que tengo márgen…madre mía, si ya voy agotada con el peso…cómo voy a poder? …en fin, lo que haga falta, claro….
Besitos y buenas noxes!
14 de abril de 2019 a las 07:01 #1153890AnónimoInvitadohola chicas, hacia unos dias que no entraba, he estado de vacaciones, ya veo que todo va fenomenal¡¡¡
can, la amniocentesis no te preocupes, pero descansa mucho despues. a mi se me rompió la bolsa de l aniña, perdí liquido la primera noche, y me preocupé mucho, la verdad. tardó como un mes en recuperarse el liquido totalmente, pero no tiene consecuencias. sobre todo mucho reposo, y no te muevas nada de nada¡¡por mi parte estoy super dolorida, no se si os pasará a alguna. me duele entre las piernas, toda la zona: ingles,y zona genital, cuando me levanto, ando, muevo….. se me empiezan a hinchar los pies, a no poder respirar bien, bufff, creo que no voy a aguantar mucho más trabajando. terminaré como pueda este mes, y me cojeré la baja (con 28 semanas).
por cierto, me he comprado la mochila manduca. tengo un fular, pero mi marido no se apaña con él, así que con la mochila será más facil poder llevar a uno o los dos por ahí, porque el carro gemelar ciertamente no cabe en muchos sitios¡¡¡ (compré el firstwheels, que es en paralelo).
de kilos no me he engoradado mucho, llevo 10 kilitos…ji ji¡¡¡
bueno, a trabajar un ratito.
invencible, eres toda una campeona¡¡¡¡ van a salirte unos nenes de lo más luchadors¡¡¡¡¡¡14 de abril de 2019 a las 09:24 #1153939vivas077Miembroya estoy en la camaaaaaaaaaaa…todo a ido muy bien a pesar de los nervios…me he mareado un poko al levantarme pero estoy bien parece ke llevo otro pitilin…..joer no se ke voy a hacer con tantas chaketitas rosas…..jajajjajaa…espero estar en la cama formal dos dias y luego tengo ke ponerme la vacuna del rh…..
Bueno guapas luego me conecto otra vez,,,Dulce te hare caso…relax total….
14 de abril de 2019 a las 11:12 #1153987gulurParticipanteCan me alegro muchísimo que todo haya salido bien y como bien dice Dulce (que sabe de lo que habla) reposo absoluto 2 días. Ahhhhhhhhhh y felicidades por el machote.
Miri, yo de momento cuando me pongo la crema antiestrías me la extiendo también por los pechos, pero a ver si alguna mellimami nos dice si eso está bien o será malo y que es lo que debemos hacer cuando ya estemos dando el pecho.
14 de abril de 2019 a las 11:26 #1153993mecastilloMiembroen el pecho no hay que darse nada ni antes ni despues. nada, para la lactancia, quiero decir. antes podeis daros crema hidratante la que querais y mas, y para estrias…. pero luego no, porque lo mejor es que el bebé huela el olor de su madre y no el de las cremas.
can guapa, otro txicarrón!! que ilu!! cuidate mucho.
sobre kilos, yo cogi 18, soy muy delgada, nunca me dijeron nada de eso, yo creo que esta bien.
14 de abril de 2019 a las 11:29 #1153995gordibyParticipanteCan me alegro de que todo haya ido bien. Ahora reposo dos dias y ya veras que saldra fenomenal el resultado.
Sobre lo que comentais de las estrias… yo me pongo la crema de isdin en la tripa, en el pecho y en las caderas. Lo que llevo peor son los pechos donde esta empezando a asomar alguna asi que intento darles caña ahora que aun son moradas.
Y ahora una duda sobre carros. Estoy entre el zoom y el casualplay s-twinner. Del zoom he leido mucha informacion y me convence bastante, pero estoy entre el grupo 0 y el capazo y del casualplay tengo mas bien poco informacion, pero me gusta mucho el tema de que el capazo tenga el respaldo reclinable (solo hacia arriba claro) y se “convierte” en una grupo 0, asi que si alguna tiene casualplay o sabe algo de ella…pues que me cuente por fa!!!
Sobre lo de las compras…me habeis convencido. En junio me pongo a mirar!!!! Que ilusion y que ganas de que llegue junioooooooo
Besitos a todas!!!
14 de abril de 2019 a las 12:23 #1154017magantarMiembroHOLA A TODAS, EL DE CASUALPLAY TIENE MUY BUENA PINTA.. A MI ME PARECIO Q ESTABA MUY BIEN. PERO CLARO NI LO TENGO NI LO HE VISTO EN DIRECTO. EL ZOOM SI LO HE VISTO Y CREO Q ES MUY COMODO PARA LOS NIÑOS, LA MACLAREN YO LA COGIPORQ ERA LA UNICA Q ME CABIA EN EL ASCENSOR..
A MI LA MATRONA ME DIJO Q LO UNICO Q ME TENIA Q PONER EN LOS PEZONES CUANDO ACABARAN DE MAMAR ERA UN POCO DE MI PROPIA LECHE, PARA PREVENIR LA SALIDA DE ESTRIAS , NO LLEVAR DISCOS DE LACTANCIA E INTENTAR TENER EL PECHO ” AL AIRE” LO MAS POSIBLE.. ASI LO HICE Y NO ME SALIO NI UNA ESTRIA…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.