Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2019 a las 13:32 #115445115 de abril de 2019 a las 15:23 #1154489patlusaMiembro
Gracias chicas, gracias. Yo creia poder con la crianza de mis niños, pero mi amiga ha empezado que si tu sola no vas a poder, la verdad que la que habla tiene puesta a una muchacha todo el dia y apenas ve a su hijo y cuando esta con el le deja coger las ollas y tirarlas por toda la cocina y lo ve como algo normal. a mi siempre me ha dado miedo tener hijos porque aqui estamos muy solos y meter a una mujer en mi casa con ellos no me apetece, ya que lo educaria como ella quisiera no como yo lo haria. Pero despues de escucharos, me fio mas de vosotras y ahora se que voy a poder y ella lo va a ver y le va a dar una rabia, jajajjajajajaj.
Enredo mirare las chinchoneras de ikeam de hecho los muebles van a ser de alli, vamos unas estanterias blancas gorditas con puertas de colores,…. en plan baratito luego montaremos las habitaciones definitivas.
Leixea que bien cuelganos las fotillos, que ilusion.
Onvencible animate come, es verdad que en los hospitales dan pocas kalorias y comida demasiada sana, asi que veras como recuperan cuando tu comas mucho y sano, veras como va asalir todo bien. Mucho animo.
Can pronto a moverte eh, no seas vaga, besos
15 de abril de 2019 a las 16:18 #1154502rutiMiembroMaruchi, cariño…estoy segurisima de que no solo vas a poder sino que lo vas a hacer genial y te vas a organizar muy muy bien…evidentemente, es mucho cambio…pero nos adaptamos a todo…mira, yo tengo una amiga que tiene un niño 1 mes mayor que los mios y siempre me estaba llorando…que no podia, que ya veria yo con los dos, que si con uno era malo con dos ni te cuento…pues siempre lo he llevado muchisimo mejor que ella….ella esta todo el dia histerica…y yo, pues con dos, como me lo tome asi…voy de culo…jajaja…ademas los pekes notan cuando te pones tu nerviosa o mal…asi que para que…tu vete haciendote a la idea de que tienes que tomartelo con mucha trankilidad y punto…ya te digo yo que vas a ser una supermami!!!!!
Un besote!
16 de abril de 2019 a las 06:55 #1154615nerea41MiembroHola, mamis
me presento, soy Angief y estoy embarazada de mellizos, estoy de 8+3. Mi historia es como muchas de vosotras un camino dificil de infeertilidad, pruebas y más pruebas y tres abortos de 8, 9 y 5 semanas. Ahora estoy muerta de miedo. He tenido un monton de sintomas durante las primeras semanas, pechos, utero tirante, nauseas, barriga hinchada, hambre, sueño…hace 3 dias que no siento nada de esto. No tengo tanta hambre, ya no me duele el pecho, no tengo nauseas y como estoy nerviosa duermo fatal. además ya no noto que la tripa va creciendo. Acabo de llamar a mi ginecologo y a lo largo de la mañana me llamará para que vaya a verlo. Mientras tanto alguna de vosotras me podría tranquilizar? Os paso esto a vosotras, que dejasteis de tener sintomas en la semnaa 8? Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por vuestros embarazos y vuestros preciosos bebes.16 de abril de 2019 a las 07:09 #1154618vivas077Miembroyo solo te digo ke intentes estar trankila sobre todo..los nervios es lo peor….
yo no tuve sintomas ni con 4 ni 8 ni 12 semanas…los pechos me tardaron en doler y poco mas….eso si lo unico era ke tenia hambre pero con nervios es imposible tener ganas de comer….animo cielo ke tu `puedes y bienvenida al club de las mellimamis!!!16 de abril de 2019 a las 09:51 #1154662vivas077Miembrolos resultados de la anmio son buenos por ahora los cromosomas mas importantes estan todos bien…aun me keda esperar 3 semaanas mas pero lo mas importante esta descartado…..ah!! confirmado un pitilin mas…jejejejej
16 de abril de 2019 a las 09:57 #1154665CeleniaParticipanteQué alegria Can, enhorabuena!!!!! Me alegro que esté todo bien, y dentro de 3 semanas el informe definitivo y a comprar cositas, aunque teniendo dos pihurras de antes te podrás ahorrar mucha ropita.
16 de abril de 2019 a las 10:24 #1154678FRAMBUESAParticipanteCan que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena y otro chico estas contenta?, por cierto mi hermana tiene el bugaboo bee y le ha salido muy bueno, es manejable, no pesa, plegado es pequeño, te recomendaria que lo cogieras en un color oscuro ella lo tiene amarillo y por mucho que lo lava siempre esta deslucido….supongo que eso le pasa a todos.
Invencible guapa animo que lo importante es llegar a la semana 32 y ya no te queda nada, a ver en el hospital por lo que cuentas entre pruebas, monitores , disgustos, estar atenta a que te dicen, la comida ( desgrasada, desalada y destodo) estarias muy agobiada y asi es imposible que los bbs engorden¡¡¡ ahora en casita mas tranquila ya veras como mejora todo, un besazo campeona.
Miri yo tengo el ombligo fuera desde la semana 9 mas o menos y la preparación al parto la empiezo a finales de este mes
angief primero enhorabuena y bienvenida, yo tambien soy de las de 0 sintomas, no te preocupes seguro que sale todo bien.
Pues al final mi suegra me va a hacer los estores, las chichoneras y el edredon, hemos comprado una tela ( un poco carilla de Agatha Ruiz de la prada) con muchos colores y nos ahorramso un dineral¡
Por cierto humidificador descartado16 de abril de 2019 a las 11:02 #1154698nerea41MiembroGracias por vuestra respuesta can y eneldo.
Can enhorabuena por los resultados.
A las 2 voy al gine a que me vea, espero que esten bien.
Un saludo16 de abril de 2019 a las 11:56 #1154722gordibyParticipanteCaaaaaaaaaaaan!!!! Que guay!!!!! Otro niño!!! A ti no va a haber quien te tosa entre tanto machote (que sexista suena esto). Me alegro mucho que todo salga bien guapa.
Invencible animo, que lo estas haciendo muy bien!!! Tu ahi a por todas!!!
Voy fatal de tiempo. Os mando a todas un besito y mucha suerte a angief. Seguro que todo esta bien. Nosotros estupendos!!!!
16 de abril de 2019 a las 13:25 #1154757rutiMiembroCannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, mi niñaaaaaaaaaaaa!!!!!…Que alegriaaaaaaaaaa!!!!!!!!Ves???????…no hay que preocuparse antes de tiempo…ole por ese garbancito y por su luchadora amatxu!!!!….A ver dentro de 3 semanas…pero lo importante que lo peor ya ha pasado…Ahora a pensar nombre de chicarron!!!!!!….Vais a ser una familia numerosa estupenda!!!
Angief, intenta estar trankila…es lo que mejor les viene a ellos y a ti….descansa mucho… y por los sintomas ni te preocupes…no tienes por que tenerlos…depende mucho de cada embarazo!! Bienvenida!!!!
Invencible…que solo te quedan 2 semanas para la 32!!!!!!a que al final no quieren salir despues de tanto susto?????Un besazo y a seguir incubando!!!!!
Eneldo, la verdad es que se ahorra una pasta que puedes utilizar para comprar otras cositas…a mi me hizo mi hermana las cortinas y las colchas de la cuna e incluso unas alfombras…estan genial!!!
Miri, a mi el ombligo se me salio cuando empezo a crecer la barriga…sobre los 5 meses o asi…pero cada cuerpo es un mundo…!!Tengo amigas que no lo han tenido fuera…
Marguiiiiiiiiiiii….que vaya aceleron que llevas!!!!!!
Leixea…que tal vas con los nombres????
Bettyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, como estas mis cibersobris??????armandolas pardas, no??????
Nosotros bien…con el culete un poco escocidillo pero es lo que tienen los dientes!!!!!!!!!!!!!!Por lo demas, intentando disfrutar del buen tiempo!!!!
Un besito a todas…!!!!!
16 de abril de 2019 a las 13:29 #1154760magantarMiembroOLE Y OLE Y OLE POR CAN..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de abril de 2019 a las 17:22 #1154814yaelMiembroHola chicas,
Can, me alegro mucho de que te vaya dando bien los resultados de la amnio.Otro chico, a este paso un equipo de futbol je je, enhorabuena
Miri, a mí el ombligo casi se me ha salido para fuera, todavía no, pero está a punto.
Enredo, muchas gracias por pasarme las medidas, mi ascensor aunque no es antiguo es pequeño y también mide 70 cm de ancho, creo que me dijiste que tenías la McLaren no? Sabiendo que te pasa por una puerta de 70 cm plegandola un poco con los niños dentro, me quedo más tranquila.
Txuki, no avanzo con los nombres, a ver si me decido ya.
Maruchi, claro que vas a poder, yo también tengo ratos de pensar que igual es demasiado para mí, pero que no, que dirían nuestras abuelas que criaban un montón, pues nosotras también, hay que ser organizadas y prácticas.
Cómo soy muy torpe para el tema de colgar fotos, he cambiado la de mi perfil con algunas de las cosas que les he comprado.
Besos a todas
16 de abril de 2019 a las 18:15 #1154829gulurParticipanteCannnnnnnnnn que alegría que todo este bien, y que guay otro machote, a mi es que me encantan los niños.
Invencible, no te preocupes por el peso de tus bebes, es lógico después de estar 2 semanas en el hospital, con los nervios, la angustia y la porquería de comida que te dan alli. Ya verás como ahora ya en casa y con la buena comida casera tus niños cogen peso muy pronto.
angi bienvenida y no te preocupes por los síntomas, yo no he tenido ninguno, así que lo que tienes que hacer es estar contenta por poder disfrutar de tu embarazo, en lugar de estar nerviosa por que no tienes síntomas.
Miri, a mi ombligo le quedara como un milimetro para que esté fuera del todo y eso que el mio es de los profundos, pero bueno, ya volverá a su sitio.
eneldo, que bien que tu suegra te va a hacer las chichoneras y todas esas cosas, a mi me los han regalado mis hermanos, todo el conjunto de edredon, mantas, chichoneras, cortinas, cambiador, etc.
Maruchi, a mi también me dicen que con 2 no viy a poder, que me voy a volver loca, que voy a tener que meter a alguien en mi casa, pero yo paso, estoy segura que no solo es voy a poder, sino que además lo voy a hacer feliz y encantada de la vida.
Ahhhhhh la otra opción del no oder con los mellis, es la gente que tiene 2 hijos más o menos seguidos y todas te dicen que lo suyo es mucho peor, y digo yo, pues lo siento por ti, porque lo mio de malo no tiene nada, es una doble bendición.
Yo hace ya dos semanas que empece las clases de preparación al parto y están interesantes, aunque son un poco largas, duran como 2 h y media, las 2 h son de charla y la última media hora nos pone a todas las barrigonas a hacer ejercicios, y soy la única que espera mellis en esas clases.
Txuki me alegro que esteis disfrutandso del buen tiempo y espero que tus peques no lo pasen muy mal con los dientes.
Besitos para todas.
16 de abril de 2019 a las 19:15 #1154848magantarMiembro[jaja sevi estoy contigo aqui por lo menos todo igual, pañales para los dos, leche para los dos, teta para los dos, mismo horario de cole,mimso tipo de comidas.. a mi la ultima que me han dicho una señóra va y me dice hala a quien se le ocurre de dos en dos.. la mire la fulmine con la mirada y pase de ella.,.. por no contestarle… q harta me tienen… si yo me quejara pero si yo estoy encantada.. si me salio un 2×1 como en el super.. jajajajajjaja
y lo d eno poder.. la gente q se agobia .. hombre no tiene stiempo de hacer alguans cosas,, por ejemplo ir a la pelu jajajajjaa pero asi haces solamente lo importante.. yo tengo muy claro q si mi abuela pudo con 6 ( las dos ultimas mellizas ) poderse se puede jajajajajjajaja
besos para todas
leixea si tengo la maclaren, se estropea plegandola asi, pero se puede hacer..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.