Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2019 a las 15:37 #115550619 de abril de 2019 a las 18:49 #1155574ousideMiembro
UUUOOLLLAAAA!!!!!
Nenas, llevo un día incomodisima, agotada y dolorida. Me repito más que el ajo, pero tendríais que ver el dolor que siento en las costillas por delante (justo debajo de las tetis) y por detrás, es horroroso! Pero yo sigo ahí, más tozuda que una mula, currando como la que más, sentada casi todo el día, con lo que el coxis también se resiente…así que estoy ‘estupendisima’!!!! Bueno, nada de lo que no me pueda sentir orgullosa, por supuesto…y aunque me encante sentir a mis pekes dándome golpecitos en la barriga, os puedo asegurar que no siento lo mismo por la noche….pq en ese momento quiero dormir!!!! No hace falta que sigan dándome patadas, de verdad, ya he tenido ración suficiente durante el día!!! Pues no, ale, a darme guerra!!! Y claro…descansar, lo que se dice descansar, poco….
Ah…y contaros que me he llevado un ‘chasco’ hoy con el tema de la eco 4D. He llamado a cuatro centros para preguntar condiciones y precios…y además de que me cobran el doble por ser ecografía gemelar (entre 250 y 300 euros), la mayoría dicen que no me aseguran de que salga bien e incluso en la Teknon, por ejemplo, no pierden el tiempo en hacerla, pq como un niño tapa al otro, pues no se arriesgan…así que nada, ajo y agua!!! Así que os envidio un poco…la verdad….
Marguita…espero que te informes bien y no tengas problemas….
Sonia, gracias por los consejos….tomo nota con lo de la lactancia y demás…
Bueno pekes, ya no me enrollo más!
Un fuerte abrazo
19 de abril de 2019 a las 20:53 #1155615patlusaMiembroSevi creo que vamos a hacer eso, hemos visto el cosatto you2 que es silla paraguas y me he encantado, alguna la teneis, es que ocupa menos que las sillas, vale menos y es mas manejable, la hay en celeste y rosa para la parejita monisima.
Gracias romana si eso que nos ahorramos, con que edad se puede usar una cossatto o macklaren, aunque dicen que desde el nacimiento lo veo excesivo.Eneldo eso que nos cuenten cosas, porque me imagino en el parque sola con los dos uno corriendo pa un lado y el otro para el otro, me muero.
Enredo que bonito, es que tienen que aprender a compartir, no son solos y toda la atencion para uno.
Txuqui me parto con las anecdotas de tus bebes, no ejan ed sorprender, es mejor no planear nada. Pues si la silla que me dejan a mi es un armatoste de prenatal de hace 10 años pero esta nuevecita y la han usado mucho, pero ellos no viajan, entonces no hay problemas pero nosotros que viajamos mucho, aunque al principio creo que vamos a viajar poco.
Mariagomg si tu te tienes que poner a organizar todo pronto, yo de momento no he comprado nada, esperare un poco, pero ya voy mirando y quien me puede dejar que, porque en grupo cero, bañera, cuna minicuna y todo por dos, voy a intentar que me dejen lo aparatoso que pasa enseguida.
Invencible esperamos fotos con deseo, por cierto como vas estas en casa no?
Miribixu un besazo, la verdad que es una pasta.
Pue syo hoy hago mi semana catorce, llevo la tarde de ayer y hoy con dolorcillos en el bajo vientre, deben de ser los ligamentos porque esto ha pegado un estiron que hoy me he tenido que poner un pantalon premama, no me abrochaban los mios y que rara me veo por dios.
Por cierto hasta la semana 18 o 19 no voy al gine, pero no me tengo que hacer pruebas antes (azucar,…..)Un besot a todas, Mamis porque no nos contais como os las apañabais las primeras noches con las tomas, dormiais algo?
19 de abril de 2019 a las 21:35 #1155628CeleniaParticipanteHola a todas, entro un momentito para haceros una consulta, aunque sé que es tonto hacerosla porque ya mañana tengo ginecólogo. Veréis, es que tuve que volver a la progesterona cuando empecé con las contracciones, y como no puedo usar salva slips (porque me pica mucho) pues siempre mancho las braguitas (que son de algodón). Pues bien, por el alrededor de la mancha de las braguitas de progesterona está todo mojado. Si por ejemplo me he cambiado por la mañana, a la tarde lo tengo que volver a hacer, porque lo mojado es tanto que hasta me cala a los pantalones, y va de punta a punta de las braguitas. Estando hospitalizada se lo comenté al gine y me hizo una prueba para saber si perdia liquido amniotico, pero dio negativo. El día del alta en la eco me detectaron oligoamnios leve. ¿Puedo estar teniendo pérdidas?
20 de abril de 2019 a las 09:33 #1155710patlusaMiembroInvencible no te agobies, mira cuando yo empece el tratamiento despues de la transfer me ponia la progesterona y manchaba blanco, pero a medida que avanzaban los dias, cuando me entere del positivo era horrible, lo que tu dices mancha de progesterona y como si me hubiese meado y entrando en detalles a veces olia genial, es que yo creo que cuando se esta embarazada se tiene mas flujo, yo ya he dejado la progesterona, que bendita hora porque no me gustan los salvaslip y estaba todo el dia restregando bragas. Asi que quedate tranquila, yo no le di importancia y nunca me dijeron nada del liquido amniotico en muchas revisiones que tuvimos.
Y anos cuentas que te dice el gine
20 de abril de 2019 a las 10:33 #1155731Laura Pereda GamboaMiembroHola corazones
Veo que una no puede estar ausente un tiempo, madre mia, si no hay quien os siga, je je je.
Sonia, no tenía ni idea de que te habías separado, en verano coincidi bastante contigo en el chat y ahora te encuentro aqui y yo ya embarazada de dos, madre mia como cambia todo.
Las cosas que contais son super interesantes y las anecdotas de los niños estan muy bien, hay que ver que ganas tengo ya de conocerlos y todavia lo que me queda.
Mañana me hacen el TS, esperemos que todo me salga bien ya que me da un poco de miedo la amniocentesis.
De momento tampoco me puedo quejar, ya que esas nauseas tan insoportables estan remitiendo, asi que ahora que empiezo a tener barrigota empezaré a disfrutar de ella.
Muchas gracias por vuestros comentarios chicas que vienen genial y la verdad es que animan muchisimo, ya que madre mia como acojona la gente: pero vas a poder con dos, va a ser durisimo, como lo vas a hacer para … tiempo al tiempo, yo de momento he desconectado e intento disfrutar del dia a dia.
Un besote
20 de abril de 2019 a las 10:54 #1155740gulurParticipanteBuenos días a todas!!
Maruchi, yo desde luego pienso usar el cochecito que me han dejado, vamos ya lo tengo fregado y preparado para mis niños.
Invencible, mucha suerte para hoy, a ver cuanto han engordado tus peques. Cuéntanos en cuanto vuelvas del médico.
Miri, yo me hice la 4D justo el día que hacía las 20 semanas porque el médico me dijo que si me la hacía más tarde no se podrìan ver bien a los peques porque uno taparía al otro, así que si tu ya has pasado esa fecha, no sé si te compensará gastarte el dinero si al final no los vas a poder ver bien.
Luna, mucha suerte para mañana, seguro que el TS te da genial.
Sonia, muchas gracias por tus consejos y tus anécdotas.
Al resto de mellimamis, daros también las gracias por esas anécdotas de vuestros peques y seguid contándonos cositas, que nos encantan.
Contaros que ya tenemos el dormitorio de los peques casi terminado, aunque nos falta que nos traigan la cómoda, que ya tengo un montón de cosas aunque aún me falta otro tanto, pero ya sobre todo de tonterías tipo la bolsa para llevar las cosas de los peques, los cubre colchones para las cunas, mis sujetadores de lactancia, en fin, cosillas de esas pero que al final es otro dinerito y que mi barriga sigue creciendo a pasos agigantados, algo lógico también.
Besitos para todas
20 de abril de 2019 a las 11:36 #1155751mecastilloMiembrohola niñas
invencible, poco te puedo decir, la verdad, es normal tener mas flujo, pero si es mucho mucho yo iria a urgencias a que me vieran (de hecho, yo fui! pero no era nada… era flujo normal). espero que esté todo ok. luego nos cuentas.chicas, lo de dice sonia77 sobre la lactancia es la vida misma, las que quereis dar pecho lo vais a ver, me he reido mucho con lo de las “voces del más allá” pero es que asi tal cual, todo dios se mete a opinar, todo el mundo te dice que no se puede, y solo si pasas realmente y con mucha confianza en ti misma, el apoyo de tu pareja, etc. etc. consigues obviar todos los comentarios y dar tu teta tranquila. yo no entiendo porque la gente se mete, se deben pensar que como madres los queremos matar de hambre, y ahi esta todo el mundo diciendo que les des bibe, grrr…. es super cansado. tambien en mi caso, aunque sabia que mis hijos estaban perfectamente alimentados, al final mi lactancia terminó por terceras personas…. por falta de apoyo, cuando los niños ya estaban en la guarderia y se pusieron malitos, en el propio hospital me decian que no les diera pecho porque les “agotaba” mas que el biberon… aaaargh, cada vez que lo pienso me pongo fatal.
yo he de decir que consegui la lactancia gracias a 3 factores:
1) vivo aislada de mi familia y familia politica, con muchos kilometros de distancia, asi que las voces del mas alla era por tfno, que afectan menos
2) apoyo total de mi marido, que creia en la lactancia materna totalmente
3) 2 amigas que hice en el foro, ellas dieron pecho a sus mellis mas que yo, una 10 meses y la otra 16 mesesbueno, soy un poco monotema, me teneis que perdonar….
sonia77, me imagino que tu situacion ahora es fastidiada porque tendras mogollon de trabajo. espero que te apañes bien, que ademas estoy segura de que asi sera. suerte.
a las demas, a seguir engordando esas tripas. perdonad que no personalice, estoy haciendo 20 cosas a la vez!! (tipico de una madre de gemelos)
20 de abril de 2019 a las 11:59 #1155756magantarMiembroyo al final a las ” voces del mas alla” les decia.. uy es q yo soy muy tonta.. y cuando tengo una duda lo q hago es llamar al pediatra, y claro, no voy a ir haciendo cosas q el no me diga, q luego me echa la bronca.. os aseguro que yo soy super cortante normalmente pero llego un dia q dije mira.. o te pegas todo el dia contestando mal a las metomentodo o te inventas algo.. jajajajjaaja y lo del pediatra venia bien, la gente se cortaba un poco ajjajajajajajajajaj
romana los mios tienen de todo pero si q suelen pedir para el hermano, lo q pasa es q cuando se ponen a discutir por un juguete su madre lo retira y se quedan los dos con un palmo de narices, asi q les sale mas rentable negociar y tenerlo un ratico cada uno q ponerse a discutir.. jajajajjajajaja
al resto besos a todas ah y yo use el twin two al principio y los niños iban bien, yo si lo usaria si os lo han dejado, yo lo use 5 meses solo y lo tengo nuevo, bueno, ahora lo estoy reciclando como silla cuando voy con alguien pero al principio losniños van muy bien en los capazos… y a mi personalmente la maclaren no me gusta, por terrenos tipo campo va fatal, pega unos botes horrorosos, hay q empujar muyuuuuucho y los niños van apretadismos… jajajjaja en fin es una opinion.. pero yo tuve q morir al palo porq en mi ascensor no me cabia otra cosa.. a las q tengais q comprar silla mirar tipo zoom de asalvo o casual play a mi me gustan mucho…
20 de abril de 2019 a las 12:26 #1155763vivas077MiembroHolaaaa…
Si os dejan carro gemelar mejor ke mejor….en 6meses comprareis la gemelar paraguas de igual manera ..asi ke os ahorrareis dinero….aprobecharlo todo lo ke sea prestado ke es ahorrar dinero…yo tengo muchas cosas prestadas y genial…
yo empeze a comprar con 6meses y organizar el cuarto y tal ..pero claro yo no tuve ningun problema ni tuve ke hacer reposo…en dos meses estaba todo echo…
Invencible a mi no me parece normal mojar tanto las braguitas, con la proges manchas si…pero tanto como para cambiarte nooo..consultalo sin falta!
Yo sola al parke tampoko puedo ir y menos ahora con mi tripilla….es ke cada uno va para un lado y no veas ke sudada te pegas…yo veia pasar los columpios por encima de mi niño ke no para kieto…y es ke lo pase fatal una y no mas…..ahora cuadno estoy sola hago planes con mis padres y listo….no me compensa estar sola en la calle con ellos, de verdad yo se ke algun dia me haran caso pero aun no es el momento y no kiero …anecdotas….pues a los mios a pesar de ke solo se pelean por las cosas y no reparten, a ver cuando llega el dia…..pues de vez en cuando les da un arrebato de hermanisimos enamorados y se lanzan a besar al otro y se caen de bruces…es para morirte de la risa sobre todo por ke parecen novios…ejejjeej
bueno no se si se me olvida algun tema…voy a comer…besis
20 de abril de 2019 a las 14:03 #1155788rutiMiembroHola, chicas…!!!!
Os he leido a todas pero todavia no he comido y me tengo que meter en la ducha…solo entro para que echeis una ojeada a esta pagina de vinilos que me han recomendado…a mi es que los vinilos me encantan aunque como tengo gotelé…no puedo ponerlos…y como mi maridito es un vaguete de mucho cuidado y despues de tener escogido el mural…no me lo hizo…pues a buscar soluciones…!!!!!
Ahora tengo pegatinas y muñecos de foam puestos…y ha quedado chulo…pero…
En fin, os dejo la pagina y luego entro a escribiros un mensajito personalizado a cada una!!!
Un besote, preciosas!!!!!
P.D. Vamos!!!!Casi publico sin poner la dichosita pagina!!!!!!jajajaja….anda que ya me vale!!!
20 de abril de 2019 a las 15:37 #1155827yaelMiembroHola,
Invencible, hoy tenías médico no? A ver que te dice, seguro que va todo bien, y todavía aguantas bastante más.Sobre lo del mojar las bragas, pues yo sí que tengo más flujo y las suelo tener un poco húmedas, entre eso y todas las veces que hago pis, pues claro, pero vamos que yo en la última revisión ni se me ocurrió preguntárselo la verdad y me dijo que estaba todo bien, el líquido amniótico también.
Can, la verdad es que embarazada y con 2 machotes, te admiro, porque yo con lo cansada que estoy, vamos que no puedo ni conmigo misma.
Makuka, ¿Cçomo te va? hace bastante que no te leo.
Pues yo hoy estoy pasando un día bastante especial, porque es mi cumple y aunque me ha caído algún regalito, les han caido más a mis nen@s, y me ha hecho más ilusión que mis regalos, por primera vez siento la generosidad que se siente al ser madre. Además me ha llamado gente con la que no suelo tener contacto más que 1 o 2 veces al año y que no sabían nada, así que he aprovechado para darles la buena nueva, así que muy bien.
Besos a todas
20 de abril de 2019 a las 16:57 #1155859gordibyParticipanteMadre mia como cascais!!! jajaja se despista una y pierde el hilo. Os he leido a todas asi que… empiezo.
Invencible si tienes dudas o estas muy preocupada al medico corriendo, que para eso cobran. Si te sirve de consuelo yo estoy de mucho menos tiempo que tu y llevo las braguis mojadas todo el dia, pero ya paso del salvaslip, porque me han dicho que no es bueno asi que… braguitas de algodon y cambio a medio dia si se tercia y punto (por cierto mi marido esta encantado con tanta humedad…)
leixea feliz cumple!!! A mi me hubiera encantado cumplir años estando embarazada. Al final no podra ser, pero supongo que tiene que ser una pasada. A ver si me hago una idea en julio, que es mi santo.
Sobre lo de la lactancia yo estoy decidida a intentarlo. Las “voces del mas alla” ya estan haciendo acto de presencia pero de momento yo solo les contesto que lo quiero intentar y que la matrona me ha dicho que es perfectamente posible a ver cuantos tienen los estudios de matrona. Cuando me dicen “es que son dos” yo contesto, que curiosos, como mis tetas, que tambien son dos. Se parten de risa y tema zanjado.
Tema carros estoy decidida por el casual play. no creo que mas adelante compre el de paraguas porque las aceras de mi pueblo, salvo alguno, son mas bien estrechitas y no voy a ir andando con el megacarro por la calzada, asi que…casual play hasta que el cuerpo aguante. Para cuando sean mayorcitos y vaya acompañanda ya me estan guardando dos de paraguas pero que son individuales. Me haran el apaño cuando vaya con alguien y cuando no… el tandem.
Hoy he ido al endocrino. Estoy bien pero me ha aumentado la dosis para estar con la TSH lo mas baja posible. Nos vemos en junio y que tranquilita que por esta parte esta todo controlado (una cosa menos). Le he dicho lo de las vitaminas prenatales con yodo y me ha dicho que en mi caso mejor no. El dia 30 cuando vaya a la matrona le comentare a ver que me puede dar, de momento sigo con el femivit (aunque creo que tiene algo de yodo, pero como lo tomo desde hace tiempo, ya no interferira en futuros analisis)
En fin… para acabar una pregunta. A vosotras os pasa o pasaba que os despertabais a cierta hora de la madrugada y os desvelabais? Es que esta noche se me ha “acabado el sueño” a las 4 de la mañana. Os podeis imaginar que mañanita en el cole con la pandilla, los nervios de ir al medico y las ganas de echarme que tenia. Algun truco para volver a conciliar el sueño? (contar ovejitas, hacer un puzzle…)
Nada mas, que soy una cotorra muy pesada!!!! Besos a todas!!!
20 de abril de 2019 a las 19:41 #1155910rutiMiembroLeixeaaaaaaaaaaaaaaaaa, ZORIONAKKKKKKKKKKKKK, AMATXUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!….Este es el ultimo año que pasaras sin tus pekes…asi que espero que aproveches mucho mucho mucho…!!!!!!
En cuanto a lo del sueño…intentalo con alguna infusion…porque otra cosa no hay!…
Un besote a todas!
20 de abril de 2019 a las 19:53 #1155915vivas077MiembroJajajajaja yo tuve insomnio todo el embarazo gemelar….y planchaba, veia pelis o me tiraba a internet…..pero todo el embarazo eh???….en este exprimo las horas de sueño por ke claro caigo muertaaa matadaaaaa…aunke algun dia de estos despistados si ke me he despertado pero nada comparado con el insomio de antes…jejejjej…a mi lo de contar ovejitas no me hacia nada…
Leixea Zorionak guapisimaaaa!!!! nsera tu ultimo cumpleaños todo para ti …a partir de el año ke viene segun llega tu cumple se va…..jajajjaja…
kizas era normal manchar tanto..es ke yo no mancho nada y la verdad es ke no me acuerdo en el otro embarazo….esto de olvidarse de las cosas es de lo mas comun entre las preñis…cuidado chicas con gemelos es mas heavy…jijijijiiii….
Hoy he ido de compritas y me he vuelto con dolor de tripa…nos e si seran gases o ke….vamos ke me voy a tumbar ya…es ke tengo un tripon estoy como de 5 meses ya!….ademas me sale en punta la tripa….ayyyyy lo ke me keda todavia y lo kansada ke estoy ya…ya no se ke mas temas estaban abiertos ..me he olvidado!!!…jajajja
muchos besissss mammmissss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.