Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2019 a las 20:18 #115592820 de abril de 2019 a las 20:27 #1155930patlusaMiembro
Txuqui que chuladas los vinilos que son como pegatinas que se pegan en la pared?
Leixea muchas felicidades es que vas a pasar tu cumple embarazada y eso ya es un buen regalo.
Marguita eso le digo yo, que tengo dos tetas y dos hijos, lo justo, pero tranquila que aunque lo hagas genial “las voces del mas allá” lo haran mejor que tu qunque ellas solo tengan uno. sabeis las quee stamos decididas a hacerlo nos tenemos que apoyar desde aqui cuando nos vaya tocando, que se van a creer. Pues no se que decirte con el sueño, me he levantado a las once y estoy ya que me caigo de sueño, que corage me da de e so, yo quiero dormir toda la noche, de momento si lo hago.
Can a descansar, preciosa.
qe sueño y que vomitona acabo de echar, que cansada!!!!! hasta mañana.
20 de abril de 2019 a las 20:33 #1155933CeleniaParticipante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEIXEA, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
Marguita, el insomnio es normal, yo lo sufro cada vez que voy al baño (que son varias veces a la noche) y luego no pego ojo. Me tomo una tila antes de dormir.
Ahora no tengo tanto insomnio, pero me levanto mucho para ir al baño y me duele todooooooo!!! Me duelen los ovarios, el estómago, los riñones…. supongo que es debido a que todo mi interior se está estirando a pasos agigantados y al reposo, que me tiene superfloja.Y hoy en la revisión…… va todo genial, y cruzo los dedos para que siga así. 1º en monitores, y contracciones cero patatero. Luego eco doppler, y no os lo váis a creer, hace 6 días mi niña pesaba 984 grs. y mi niño 1026 grs., pues yo no sé si es que la semana pasada midieron mal o qué que hoy pesan mi niña 1442 grs. y mi niño 1411 grs. ( y los han medido a cada uno dos veces a conciencia, porque no se podían creer los pesos de la semana anterior), qué pasada de pesos, me han dicho que están en el percentil 50 los dos, cuando la semana pasada estaban en el 10 y a duras penas. Luego he tenido consulta con el gine y lo de siempre, que mis niños están como dos semanas menos de la edad gestacional (cosa que no entiendo, si están en el peso y demás por qué están de dos semanas menos, pero bueno), y que si todo sigue bien me levanta el reposo absoluto a las 34 semanas, que quedan sólo 25 días.
Lo de que en el niño tengo oligoamnios leve, nada de nada, y lo de que siempre tengo las braguitas mojadas, es por la proges y por el flujo que se hace más liquido en el embarazo.
Aissss, que estoy muy contenta, pero soy prudente porque con el montón de sustos que me he llevado en el embarazo no es para menos. En 3 semanas vuelvo a consulta y la semana que viene otra vez a monitores (y después de monitores una pequeña eco para ver que todo va bien, es la nueva norma en monitores externos aquí en Málaga).
Gracias a todas, un besazo enorme!20 de abril de 2019 a las 21:04 #1155947patlusaMiembroQue no me he ido a la cama, pero ha merecido la pena por escucharte invencible. Te lo dije es que a mi me ha pasado con la proges, calaba hasta el pijama.
Bravo como me alegro, si es que estas mejor en casa tranquilita y comiendo para que esos niños suban de peso y anda que si han subido, me alegro muchisimo.
Ahora si me voy
20 de abril de 2019 a las 21:18 #1155951rutiMiembroInvencible, me alegro un monton, preciosa!!!!!!!!!!Esos pekes se van a hacer de rogar!!!!!!jajaja…ya lo veras, tanto susto, tanto susto y despues no querran salir!!!!!…
Can, mi niña…el primer sintoma de embarazo es el despiste y el ser olvidadiza!!!!!!!jajaja…A ti te dio por no dormir…y yo me quedaba sopa en cualquier sitio!!!!!jajajaja
Maruchi, la verdad es que son preciosos…es que ahora hay cada invento!!!!!!!
Un besote a todas!!!!
20 de abril de 2019 a las 22:09 #1155964yaelMiembroInvencible, tú también me has hecho un buen regalo con tus tan buenas noticias, me alegro un montón, te mereces un poco de paz, con todos los sustos que te llevan, qué bien todo, los pesos, 0 contracciones, vamos que me alegro muchíiisimo, hoy a dormir como un lirón, aunque eso ya lo veo más difícil je je, yo por lo menos hace tanto que no duermo bien…
Besos
21 de abril de 2019 a las 07:35 #1155995vivas077MiembroKe bien Invencible…..me alegro mucho de ke todo vaya bien…la verdad es ke es una inyeccion de positivismo…..ahora ya esta chupaooo…..lo de los pesos de los niños siempre es aproximado no creas ke es seguro es tema…..hacen un calculo por medidas ke tienen estipuladas…
bueno he dormido muy bien y hoy hace un dia tan bonito ke asi da gusto….jejejeje
21 de abril de 2019 a las 08:56 #1156031CeleniaParticipanteMuchas gracias a todas!!!! Y ya sé que los pesos son aproximados, pero no es lo mismo que te digan que no llegan al kilo, a que te digan que llegan casi al kilo y medio. Gracias por vuestro apoyo, no sé qué haría sin ustedes!!!!
Sobre lo de dormir…..ufff! Qué noches estoy pasando, entre que me duele toda la barriga, los viajes al baño y que me duelen todas las piernas por el reposo, llevo un completito.
A ver si éste finde cuando me vaya a mi casita hago unas fotitos a los dibujos que me ha hecho mi marido en la pared. Me ha dibujado el miky y la minie de bebés con el perrito, el winny de pooh con toda la trupe, y el rey león con su hijo. Queda muy chulo, aunque parte de los dibujos se tapan con las cunas, pero bueno. Además, no los ha pintado de su color original, los ha pintado del mismo estilo de la casa y las cortinas, para que no desentone, de colores tierra y naranja.
21 de abril de 2019 a las 09:26 #1156045gordibyParticipanteInvencible menudo subidon!!!!! Me alegro mucho de que todo vaya mejorando. Ya te dije que yo apostaba como pronto a la semana 35, si que ya sabes… sin prisa pero sin pausa. Que contenta estoy por ti!!!
Hoy he dormido mucho mejor, pero estoy desde ayer tarde conel estomago revuelto (llevaba dias sin nauseas) y me da miedo que sea virus, ya que he tenido varios alumnos que han estado malos de la barriga y tambien ha caido alguna mama. En fin, ya veremos.
Hoy aqui hace un dia muy bonito. Quiza esta tarde me vaya un rato a andar…tomando el sol con el perro…. a ver si no me entra la pereza….
Besitos a todas!!!
21 de abril de 2019 a las 10:19 #1156073gulurParticipanteInven que alegria de que tus peques estén tan bien y que las contracciones hayan desaparecido, como te han dicho ya, al final se van a hacer de rogar jejeje.
Leixea muchas felicidades por tu cumple, tiene que ser precioso celebrar tu cumple embarazada.
Con lo del sueño, yo ya ni me acuerdo lo que es dormir una noche del tirón, mi hora de abrir los ojos es sobre las 3 de la madrugada y es que me desvelo totalmente, uuffff que rollo y después como es lógico me cuesta la propia vida volver a conciliar el sueño.
Txuki que vinilos mas chulos.
Can me alegro que hayas descansado bien.
Marguita la frase de que son dos como mis tetas, que sepas que te la pienso copiar, me ha encantado para hacer callar a las “voces del más alla” jajajajajjajajajaja.
Bueno besitos para todas
21 de abril de 2019 a las 15:56 #1156216ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Veo que no soy la única que se queda con los ojos como platos a las 4h de la madrugada!!! Lo peor es que mi despertador suena a las 6’45h para ir a trabajar y justo en ese momento es cuando he cogido el sueño, después de dos horas de contar ovejas, pensar en angelitos, etc, etc…¿Por qué nos pasa esto? Jooooo…es que voy reventada durante el día, sin poder hacer siesta encima!!!
Invencible, me alegro un montón que la cosa vaya cada vez a mejor, que tus pekes esten gorditos y sanos!!! Enhorabuena!
En fin, que hoy no estoy yo muy católica…una compañera de curro me ha puesto un poco de mala leche…ha venido y me ha preguntado: ‘Qué, cómo te encuentras?’ (yo pensando, qué maja…preocupándose por mi…ilusa!!1)…yo le digo: ‘Pues bien, aunque cuando van pasando las horas del día noto como se me van cargando las costillas y el coxis, es que estamos muchas horas sentadas’…’Pero, por qué no te coges la baja, nena, porque aquí queremos que estés al 100 por 100’…
Me ha sentado como una patada, como si no hubiera sensibilidad en el ambiente, como si no quisieran pasarme ni una, como diciéndome que si vengo a trabajar pues a currar como la que más (que ya lo hago, eh?) pero que ni me queje ni me escaquee en tareas que, por mi estado podría dejar de hacer…Buff…vaya jarro de agua fría, con lo sensible que estoy…si me dijeran que he bajado mi ritmo, pues vale, pero la verdad es que no paro en todo el día, además de que si no me preguntan no digo ni mu de cómo me siento…así que no entiendo qué tengo que hacer ni qué decir para que las puñeteras ‘voces del más allá’ dejen de meterse en mi y en mi embarazo, y lo que debo o no debo hacer….
Total…que yo también me copio lo de ‘dos tetas pa dos nenes’!!!! jajaja
Un besito a todas!
21 de abril de 2019 a las 16:06 #1156223FRAMBUESAParticipanteInvencible¡¡¡¡¡ que bien …si es que no hay nada como la comida casera je je eso eso ponlos gorditos.
Miri es que además los mios se reactivan por la noche, los siento todo el dia pero era meterme en la cama y ale viva la guerra¡¡ y cada vez los siento mas fuerte…..hasta que me di cuenta que debe encantarles la leche con colacao y galletas de canela que me como para irme a la cama ja ja puro azucar en vena¡¡¡¡ ( por cierto Maruchi la curva te la hacen sobre la semana 24) , no te ralles nadie pero nadie te va a agredecer que estes al 100% en el curro, piensa en los bbs y si necesitas descansar pues date la baja¡¡¡¡ que el estres es muy malo.
Yo desde que estoy de baja me duele muchisimo menos la espalda y la presión vaginal ( como me anticipo mi tocologa) y por supuesto estoy mucho mas contenta y centrada….y eso que al principio me sentia fatal . un besazotuxchi muy chulos los vinilos…para la habitación de los enanos no creo, pero para el pasillo¡¡¡¡
bueno pues otra con insomnio desde el primer dia y yo era una marmota¡¡¡ que horror de noches , mi marido, que yo presumia que no roncaba, de repente ronca como un orangutan¡¡¡¡ y viaje al servicio y me empiezo a poner nerviosa ughghg
21 de abril de 2019 a las 16:13 #1156225CeleniaParticipanteMiri, pues ve pensado en cogerte la baja y que les den a tus compañeros de trabajo. Supongo que esa que te hizo ese comentario seria alguna jefa, porque si no…. parece que va a heredar la empresa.
A mí, cuando llegué de la baja por hiperestimulación al curro, me pusieron una compañera a mi lado para que aprendiese mis tareas, y mi jefe intentaba no pedirme nada; pero al pasar las semanas me pedía más y más, hasta que le paré los pies y se lo dije, que yo seré jefa de administración y personal, pero en mi situación no le puedo exigir a mis compañeros nada, porque hacer eso es meterme en disputas y discusiones, y que yo no estaba para esos trotes…. no me pidió nada más, punto en boca.
Tú piensa en tí, que en tu trabajo nadie lo va a hacer.“son dos como mis tetas” al poderrrrrrrrrrrrr!!!
22 de abril de 2019 a las 10:55 #1156427yaelMiembroHola chicas,
¿Cómo estamos? Yo hoy un poco fastidiadilla, he pasado una noche muy mala, me he despertado cómo a las 2 de la mañana con una molestia que es difícil de explicar, cómo en la boca del estómago y me atravesaba hasta la espalda, no era dolor dolor, sino una molestia, he estado paseando por casa y al de un rato largo se me ha pasado, por la mañana después de desayunar me ha pasado lo mismo, así que igual es un ardor de estómago fuerte, cómo nunca he tenido pues no sé cómo es. Yo a la noche he pensado que igual es que se habían movido y me apretaban algún órgano. No sé.
Además en mi trabajo estamos sin aire acondicionado y hace calor desde primera hora de la mañana porque estamos mucha gente en la misma planta, así que se me tengo cómo un ardor en los pies y además se me hinchan ya desde la mañana, me levanto con ellos bien, pero en cuanto estoy un rato sentada en la ofi, ya se me hinchan, no mucha cosa pero… así que a las 7 de la tarde que es cuando salgo ya es que no sé ni cómo ponerme.
Vamos que hoy soy todo alegrías…
Besos
22 de abril de 2019 a las 11:04 #1156432CeleniaParticipanteEs que somos cabezonas Leixea, ya nos dicen los gines que debemos cogernos la baja sobre la semana 20-24, y tú ya estás en el limite. Yo que tú me lo iba pensando, y así tendrás más tiempo para tí y tus bebés, para preparar cositas, para hacer limpieza general en la casa poco a poco y para ir mirando todos los trámites que hay que hacer con la llegada de los nuevos miembros.
Yo he tenido más de un dolor en la boca del estómago y estando en el hospital encima del ombligo, yme dijo la matrona que eran los bebés con una piernecita apretando, o con un codo. Yo me daba pequeños masajes y en un ratito estaba bien, aunque el peke le cogia gusto y luego volvia.
Ainsss, el tema de las noches y el dormir….. es que yo me paso todo el día en la cama, y al final del día pues ya me duele todo!!! Aconsejan dormir del lado izquierdo y con un cojin entre las rodillas, pero ¿quién no se mueve durmiendo? Y además, de estar tanto rato acostada del mismo lado, me empiezan unos dolores terribles en la pierna izquierda, por la parte de la cadera. Menos mal que sólo me quedan 22 días de reposo absoluto… qué ganitas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.