Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2019 a las 11:28 #115644522 de abril de 2019 a las 11:46 #1156452yaelMiembro
Pues sí Invencible, tienes toda la razón, queremos apurar tanto que al final… Yo el 3 de Mayo tengo consulta con el gine y a ver que me dice, pero mi intención es cogerme la baja esa semana ya, probaré lo del masaje.
No me extraña que te duela todo el cuerpo de estar todo el día tumbada, pero bueno 22 días pasan relativamente rápido, ya verás.
Luna, muchas gracias, me alegro de que todo vaya bien.
Besos
22 de abril de 2019 a las 14:26 #1156499CeleniaParticipanteLuna5, yo en 31 semanas que tengo de embarazo, he cogido ya 10 kilazos, pero todo el mundo me dice que es todo barriga (aunque he de reconocer que no tengo mucha) y me dicen que de cara y extremidades estoy aún más delgada que antes. A ver si tras el parto me quedo como un figurín, jejeje, no creo. No te preocupes por el peso… engordar tenemos que engordar, es normal.
Leixea, pues sí, cógete la baja cuando vayas a consulta, no te lo pienses. Yo hacia las mismas semanas que tú pensé en exagerar mis sintomas para que el gine me diese un informe para la baja, pero no hizo falta, me tuvieron que ingresar y hasta día de hoy.
22 de abril de 2019 a las 14:37 #1156502patlusaMiembroInvencible como vas? Eso pon fotos, que marido mas guay tienes y eso que lo ha pintado a pulso o con pegatinas o plantillas d eesas, que pez estoy, jajajaja.
Marguita espero que no sea nada y que no sea virus, fuera los vomitos, fuera, fuera!!!!!!!!!!!!!
Sevi que tal? como llevas la feria de ABril? cuidadito con el rebujito, del pescaito no digo nada.
Miribitxu vamos a hacer un club el club dos tetas para dos nenes y sabes que te digo que si puedas te coges la baja, yo me iba a incorporar porque voy mejor de los vomitos y mi churri me ha dicho que nanai,q ue nadie me va a aagradecer nada, asi que aqui estoy de cocinera, cuando me canso me siento y mañana me voy al mercadillo.
Eneldo gracias por lo de la azucar, con lo que duermo yo ahora me estais asustando, lo peor que me sienta del mundo es no dormir, prefiero no comer y la que me espera, jajajjajajjajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Txuqui los vinilos esos para decorar los dormitorios, que son como pegatinas? ¿ se pueden comprar en tiendas de pinturas, decoracion,e tc…? es que con el dormitorio estoy muy perdida, no se que hacer. De momento muebles queremos comprar pocos, creo que vamos a alquilar una furgoneta y me voy a plantar en madrid o sevilla al ikea a cargar cosas baratitas.
Besitos barrigoncillas
22 de abril de 2019 a las 21:52 #1156644SICAGIMiembroHola chicas, aunque no escribo mucho, me da mucha alegría leeros y ver cómo avanzan esas barrigotas. Invencible, es estupendo que todo vaya así de bien, me alegro mucho.
Y a las que estáis cansadas en el trabajo, no os lo penséis y pedid una baja. Yo creo que la baja es lo que está consiguiendo, en mi caso, que mis peques no hayan nacido ya. Por mi parte me siento mucho más tranquila estando ya en la semana 30. Ayer fui a revisión y el cuello del útero sigue igual, acortado al 50% pero cerrado y sin dilatación. Javier pesa 1,5 kilos y Nuño 1,7 kilos, o sea que están hechos unos ceboncetes. Y yo a régimen, que lo estoy pasando fatal, soñando con un bocata de Nocilla, y eso que no soy golosa. Pero basta que me lo prohíban para que me comiera un camión de donuts. Bueno, ya me resarciré luego…
Por cierto, que el domingo pasado me resbalé en la bañera y me pegué una torta impresionante. Tened cuidado con las caídas, chicas, que por lo visto es algo frecuente y peligroso no por los niños, sino porque puede desencadenar el parto. Yo me fui a urgencias, me hicieron eco, me miraron el cuello del útero y me pusieron en monitores. Todo bien (excepto el cérvix, pero mucho, eso ya lo sabía).
Muchos besos a todas.
23 de abril de 2019 a las 00:44 #1156658rutiMiembroHola, chicas!!!
Aqui estoy de vuelta, despues de quedar con algunas mamis de por aqui y haber pasado por Carrefour a asaltarlo!!!!!Mare mia, me he llevado 8 paketes de pañales(porque la segunda unidad estaba al 70%)…y te ahorras un monton de dinerito…ya vereis como luego lo vais a notar…jajaja…eso…y un monton de pijamas para este verano que como sigan creciendo de esta manera me va a dar un patarranque…es que no aprovecho casi nada del año pasado!!!!!Que nacer nacieron pekeños…pero como han crecido los enanos!!!!!jajajaja
En cuanto a lo de engordar…buff, que deciros…yo 23 kilazos que me engorde en los 2 ultimos meses!!!!…a pasos agigantados iba a lo ultimo!!eso sip…ahora llevo luchando con los 2 ultimos kilitos que me quedan por bajar…empece el embarazo con 58 y lo acabe con 81!!!!!!me dolian hasta la planta de los pies!!!jajaja…no me aguantaba ni yo!!!!pero de eso no os preocupeis…mucho tambien depende de la constitucion de cada una!
Yo durante el embarazo tuve dos lipotimias…una de ellas con perdida de conocimiento en la bañera…entre la caida, que me clave el grifo en la espalda y que manche un pokito…pues me asuste bastante…pero no paso nada…lo que si os recomiendo es que tengais mucho cuidado con las caidas y si os pasa…ir a urgencias…que no sea por vosotras…y que os de igual si os miran como si fuerais unas locas mamis primerizas…lo importante son vuestros bbs y vosotras!!!!!!!Ahhhhhhhhhh y no os ducheis con el agua muy caliente…que eso tambien ayuda a los mareos…
Si, Maruchi, son como pegatinas pero quedan muy muy chulos porque parecen pintados…yo solo compre al principio la cómoda grande con muchos cajones (donde puse el cambiador) y el armario en el ikea…y con las dos cunitas ya no me hacia falta mas por el momento…compre en Leroy Merlin unos vinilos de ositos y unos tiradores de estrellas y los muebles no parecen del ikea!!!!han quedado chulisimos!!…compre tambien unos muñecos de foam a juego de los vinilos…y está genial…me lo han copiado dos amigas y todo!!!!Por cierto, el otro dia estuve…y vi que habian traido cositas nuevas de animalitos…muy chulis…En diciembre les puse la habitación…un tren cama de 3 (camas) con las puertas del armario y los cajones de colores a juego con lo que ya tenia…y al final, ha quedado muy bien!!!!!…a mi me gusta!!!…cuando necesiten el escritorio, quitare la cómoda y ya esta!!!!…A ver si hago una foto y os la pongo para que veais como me ha quedado…eso sip…quiero cambiar el color pero el txurri se niega…asi que cualquier dia cojo yo el rodillo y se entera!!!…Vereis, yo queria pintar la habitacion de color melocoton…un color suave y pastel…pero al darle la pintura quedo un naranja fosforito…hombre, da mucha luz….pero no es el que me gusta…!!!ajaja…
En cuanto a lo del trabajo, mirad, chicas…por mucho que lleveis en la empresa…os teneis que preocupar de vosotras mismas…porque a la hora de la verdad, la empresa solo mira por ella misma…y lo mas importante es vuestro bienestar para que los pekes sigan creciendo gordotes y trankilos!!!!!…Que en el trabajo os lo van a agradecer igual…cojais la baja o no…seguramente ya os estaran incluso criticando por haberos quedado embarazadas…!!!!!!A mi me pillo justo cambiando de curro y cuando me llamaron para firmar el contrato despues de 5 meses de pruebas y 2 entrevistas personales, tuve que decir que estaba embarazada y no me cogieron…y menos mal!!!!!!porque despues tuve que estar de reposo hasta la semana 12!
Weno, un besazo muy fuerte para todas, a las gordis y las no tan gordis…(ajajajaja)…valeeeeeeeeeeeeeee y a Betty Spaguettiiiiiiiiiiiii….y a todos los bbs, nacidos y que estan por llegar…
23 de abril de 2019 a las 02:28 #1156660PAOMiembroHola chicas, cómo están??? veo que algunas ya están en la recta final y con los dolorcillos normales de un embarazo gemelar jejejeej
No me acuerdo quien es la que cuenta que le duele mucho abajo de una de las tetis, como si fuera en las costillas, yo también lo tuve y prácticamente no me dejaba dormir, cualquier posición que me pusiera me dolía, sólo boca arriba podía dormir obviamente semisenatada pero después me empezó a doler la espalda.
Pero les diré que esos dolores son los mejores dolores que pueden tener jejejejejejeje
Y con respecto a la lactancia, yo ya había contado un poco mi experiencia. La verdad que en mi caso nunca me dijeron que no se podía dar a dos o cosas así, solo las enfermeras me preguntaron si yo quería dar pecho y yo le dije que obviamente que quería.
Pero lo que me pasó fue que al ser cesárea me demoró mucho en bajar y tuvieron que darle en el sanatorio mamadera aunque siempre igual las ponía antes un ratito para que sacaran el calostro.
Después que llegué a mi casa y estaba más tranquila me bajó y pude darles a las dos perfectamente. Igual yo prefería darles de a una, tomarme ese ratito para estar con cada una y no tuve problemas.
Lamentablemente solo pude darles 3 meses porque me agarré dos mastitis y en cada una me bajaba mucho la cantidad de leche de una de las mamas y así de a poco las gordas se iban enojando cada vez que las ponía, parecía una guerra con mis tetis pero fue tanto lo que se enojaban y la rabia que se agarraban de no sacar lo de siempre que de a poquito me fui quedando sin nada hasta que tomaron solo mema. Les diré que fue para mi un momento feo el destete, yo quería sequir un poco más pero no hubo caso, el darles el pecho es lo más maravilloso que hay.Yo pienso que no hay que hacer caso a lo que les digan, si uds. quieren amamantar no hay porqué no darles o porqué van a tener problemas.
Besotes23 de abril de 2019 a las 09:03 #1156719patlusaMiembroInvencible que pronto te veo moviéndote en casa y esos se van a la semana 40. tu come ahí, que se van a poner gordetes.
Txuqui gracias es que estoy pez, yo tengo armario empotrado pero me han enseñado unas estanterias del ikea gordas que en cada hueco puedes poner una puerta de cada color o cajones de tela,….. esa es nuestra idea y cambiador pues la bañera de plastico con tapadera, con eso me puedo apañar no? pero lo de los vinilos no lo descarto, perdona que te pregunte que es el foam? es que me suena pero no tengo ni idea y si tambien se adquiere en el leroy.
Madre mia dos lipotimias, a mi el otro dia en la ducha me paso algo parecido, no llegaron a ser lipos, pero sali super floja, me tuve que sentar en la tapa del water y abrir la puerta del wc.Vego gracias por contarnos tu experiencia, nos viene genial, yo es que estoy muy verde, pero con vostras ya estoy cogiendo un poco de color.
24 de abril de 2019 a las 03:55 #1156952AnónimoInvitadohola chicas¡¡ saludos a todas¡¡¡
hace dias que no escribo, pero hoy estoy desvelada, las cinco de l amañana y aqui en el ordenador¡¡sobre los vinilos, yo al final he comprado unos de dinosaurios en internet, muy chulis, de muchos colores. es cierto, parecen pintados¡¡ l ahabitación en amarillo, muy luminioso, y unas cortinas, cuna y armarito-cambiador blanco del ikea. sencilla pero bonita.
me hubiera gustado poner un zocalo de papel pegado a rayas beige y verdes, pero ya con la tripa que tengo no me atrevo, y mi maridín es muy torpecito el pobre para esos trabajos manuales¡¡¡
por cierto, que no puedo ver las fotos que colgais… no me aparecen en pantalla… ¿sabeis porque?????al final me cogeré la baja a finales de la semana que viene, estaré ya de 28 semanas y media. justo tenemos una auditoria y me hapedido el jefe que esté (no semuy bien para que, la verdad, porque pasan de mi totalmente, pero bueno, ya queme lo ha pedido…). lo cierto es que no me encuentro del todo mal, pesada, algo cansada, pero creo que ya vale, ahora hay que cuidarse, que encima vienen los calores y menuda nos espera¡¡¡
el otro dia que me duché con el agua demasiado caliente, se me hincharon un montón los pies¡¡¡ me asusté y todo. tuve que estar un buen rato dando masajes para la circulación.
ah, lo de los pañales es verdad. yo ya tengo un montón depaquetes que compré tb. en carrefour con el 70% de descuento el segundo, y es que se gastan que no veas¡¡¡¡ y las toallitas igual.
bueno, poco más que contar, el lunes tengo gine, a ver que tal me ve.
por cierto, la eco 3d, a que semanas os la habeis hecho?? ¿estaré todavia a tiempo con 28 semanas??????
24 de abril de 2019 a las 13:00 #1157034CeleniaParticipanteBuenos días a todas. He colgado las fotos de la habitación de mis pekes, aunque aún quedan estanterías por colgar, cunas por montar… Como véis, es un poco estilo rústico, al igual que toda la casa. Los dibujos de la pared los ha hecho mi marido con pintura de pared y los ha coloreado de modo que no desentone con los colores tierra del resto de las habitaciones, y naranja como las cortinas y los edredones, como véis tengo un artista en casa. Los muebles son del ikea, menos el ropero, que es mejicano (como el resto de muebles de la casa). Es que en mejicano no hay ni cunitas ni cambiadores, y los roperos del ikea eran muy pequeñitos.
Desde hace 1 semana más o menos los movimientos de mis niños han cambiado, antes eran simples patadas, pero se nota que ahora no tienen mucho sitio y los noto siempre como pasando los brazos o las piernas por toda la barriga, es una pasada.Maria, ten cuidado con los baños y con las caídas. Me alegro que todo te vaya tan bien, a mí me quedan 20 días para que me levanten el reposo absoluto, ainssss qué ganas. Me pienso fundir toda la devolución de la renta en comprarles cositas a mis bebés, que ya toca.
Dulce, los muebles blancos del ikea son una pasada, pero en mi casa no iban mucho. Fue mi primera opción, pero no tenían un buen ropero, y los pequeños que tenían se me quedaba ridículo en el pedazo de hueco que yo tenía. Haces bien en cogerte ya la baja, así podrás preparar todo lo que te falte. Y lo del tema de las fotos, no tengo ni idea, lo siento.
A mí, al contrario que a la mayoría de ustedes, nadie me ha dicho aún que no voy a poder con dos ni darle el pecho a dos. Por parte de mi familia, mi madre ha tenido 7 hijos, y los 5 primeros con un año entre ellos de diferencia. Y por parte de la familia de mi marido, pues no me dicen nada, porque como saben el carácter que tengo… no es que les vaya a contestar mal, si no que hay una relación cordial y fria, y nada más, así que no se atreven a decirme nada ni a meterse en polémica conmigo.
Ah, Dulce, sobre la eco en 4D creo que vas ya un pelín tarde, porque al ser gemelar ha de hacerse mucho antes… yo como eco en 4d completa no me la he hecho, si no que cada vez que voy a mi gine privado me lo pone un ratito en 4d y me da fotos y me graba la eco en un dvd. Yo los tengo en 4d en las 20 semanas y en las 27, y el lunes vuelvo a ir que estaré de 31, le preguntaré a mi dra. a ver qué me dice.
24 de abril de 2019 a las 13:24 #1157042mecastilloMiembroque bonitos los murales!!! como os lo currais!!
yo ya lo conté hace tiempo, me hice la 4d esa en la 26. a un niño lo vimos perfectamente, la carita muy bien y luego un lio de piernas y brazos que pa qué…. y el otro tenia los brazos como por delante de la cara, le vimos tambien pero no perfectamente, tenia una posicion rara. asi que no se pero creo que en la 28 pueden estar ya muy grandes….24 de abril de 2019 a las 20:28 #1157122FRAMBUESAParticipanteInvencible me gusta mucho com has dejado la habitación, que artista¡¡¡ ya no te queda na de na
siempre habia oido lo del agua caliente pero no me parecia para tanto, tendre mas cuidado.
Maria me alegro que estes bien y ya esten en la semana 30¡¡¡
24 de abril de 2019 a las 21:13 #1157127rosiliuMiembroMadre mía!! ¡Cómo os lo curráis con las habitaciones! Yo llevo muchos meses conformándome con sobrevivir hasta el día siguientre sin ningún desastre.
En cualquier caso lo mío ya esta hecho: el lunes, de 39+2 y a petición mía, tendré la inducción que cambiará mi vida.
Pilar24 de abril de 2019 a las 21:29 #1157132rutiMiembroInvencible, la habitacion te ha quedado preciosa…me encanta!!!!!!!!Vaya artista que tienes en casa!!!El mio tambien lo es…pero…es un poco vaguete…con el mural tan chulo que tenia preparado…y vamos, creo que la siguiente peticion sera para dentro de un par de años…que voy a empezar a pegarle el coñazo ahora!!!jajaja…
Maruchi, El foam son los muñecos de goma espuma esos….en el leroy los tienen a juego de las pegatinas…quedan tambien muy bien…a ver si descargo la foto y os la pongo…ahora les he puesto camuflado detras de la puerta al bob esponja ese que mira que es feo de narices el bicho…pero les encanta!!!!!buff!!!Por lo menos a simple vista no se ve…pero se lo enseñan a todo el que entra en casa…le llevan a la habitancion le agarran de la mano para obligarles a pasar…y zas….cierran la puerta para enseñarles a su amado Bob…Ayyyyyyyyyyyyyyyy, tiene narices que tan pekeños escojan tan bien lo que les gusta y lo que no!!!!jajajaja
Pilar…que ya no te queda nada!!!!!!!!Mucha suerte y que sea rapidito y facil…
Un besazo a todas!!!!!!!
25 de abril de 2019 a las 09:10 #1157179FRAMBUESAParticipanteSuerte Pilar¡¡¡ ya no te queda nada para conocerlos¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.