Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2019 a las 16:09 #115725825 de abril de 2019 a las 19:11 #1157283gordibyParticipante
Hola chicas!!!!
Quiero dejar de vomitar….es mucho pedir? Yo no se si ha sido virus o que, lo que se es que el jueves y el viernes me tuve que quedar en casa tanto echar, mareada, con dolor de estomago, un desastre. Aun asi llevo ya engordados cuatro kilazos. Pero dire en mi defensa que el pecho lo tengo enorme y que tienen que pesar entre las dos un kilo bueno (en serio, hasta me molestan, que yo era poca cosa)
Por otra parte mañana tenemos eco!!!! Me muero por verlos, pero tambien me da miedo que me digan que algo va mal, pero en fin… hay que pasar el trago, no? Seguro que todo esta bien.
Os he leido un poco por encima, que habeis escrito un monton, y veo que todas estais estupendas, asi que, que siga asi el forito.
A invencible mucho animo, que ya pa lo que te queda no?
Ay!!! lo siento, mi marido me achucha para cenar. Mañana os cuento de la eco. un beso!!!
25 de abril de 2019 a las 19:54 #1157308gulurParticipantePilar mucha suerte para mañana, que bien que lños vas a tener en bracitos ya. un beso y cuando puedas entras y nos cuentas
Marguita, tu tranquila que ya verás como mañana en la eco todo va genial.
Invencible, que pasada de dibujos, la habitación está preciosa.
Miri, me parece genial que cojas ya la baja, aunque nos creamos que estamos bien, lo cierto es que necesitamos estar descansadas, sobre todo por nuestros peques, así que a relajarse y a preparar las cositas poco a poco.
Maria, que grandes están tus niños ya, que pasada.
Besitos para todas que yo también voy a cenar
26 de abril de 2019 a las 19:46 #1157637gordibyParticipantePerdonadme que venga tan tarde, pero he aprovechado la tarde para ir de terracitas. Bueno, al grano.
Como suele ser habitual todo bien. Mis bebes tienen de todo, manitas, pies, deditos, estomago, craneo, cerebro, vejiga, columna vertebral, pared abdominal…en fin, todo lo que tienen que tener. El que esta a la izquierda de mi ombligo es “uno”, mide 97 mm y estaba muy tranquilito y muy bien colocado, se ha dejado hacer estupendamente. A la derecha de mi ombligo esta “dos”, mide 99mm y es un “culo inquieto”. No ha parado de moverse en todo el rato y nos daba la espalda. Hemos intentado que se diera la vuelta pero se ve que es un timido, ha hecho un intento pero al final se ha quedado como estaba. Y “uno” y “dos” siguen siendo eso, toda una incognita, la verdad es que ni lo han mirado, pero en realidad no importa demasiado. Son preciosos y estan bien!!!
Ahora si, estoy un poco descontenta porque me estan llevando tarde. El triple screening me lo hacen mañana, de 14+5 semanas y el pliegue nucal ni me lo han mirado porque son demasiado grandes ya…en fin, que porque soy de bajo riesgo que sino me preocuparia. Pero la verdad es que estoy tan contenta de haberlos visto, con mucha nitidez ademas, que no me da para enfadarme, solo me molesta un poco.
En fin, todo sigue bien, un gran alivio, claro. Un besazo a todas guapetonas!!!
26 de abril de 2019 a las 20:00 #1157651patlusaMiembroHola preciosas, como estais con el buen tiempo, esto es una maravilla, yo aqui sigo vomitando una vez al dia, pero vomitando, pero ya bastante mejor.
Marguita esta muy bien que te hayan mirado todo, pero me parece muy fuerte que se le haya pasado lo del pliegue nucal, se supone que es entre la semana doce y catorce y ya la catorce es un poco tarde, te podian haber citado antes? yo que tu se lo decia por lo menos de cara a la eco de la veinte semana. que por cierto esa eco de la veinte semana que margen hay? porque a mi me han citado en la semana diecinueve y no se si me van a citar en la veinte otra vez.
Sevi que tal la feria de abril, no te habras pasado con el rebujito?
Miribitxu cuentanos que tal tu canastilla? y danos datos cuando te hagas la eco 4 d. Un 10 para tu jefa, que detalle.
15pilar espero que haya ido todo bien, ya nos contaras.
Invencible que tal vas te quitan el reposo.
Txuqui, eneldo romana, etc….besos
27 de abril de 2019 a las 11:13 #1157861gulurParticipanteHola chicas.
Marguita, que bien que hayas visto a tus peques tan estupendamente, a mi tampoco me midieron el pliegue nucal en la eco de las 12 semanas, lo hicieron en la de las 20 semanas (yo también fui en la 19) y estaba todo bien.
Maruchi hija no he pisado la feria este año, que penita, pero es que me gusta tanto que no creía ser capaz de ir solo un ratito porque yo soy de las que se va por la mañana (sobre las 4 de la tarde, que antes no hay nada y además por las mañanas se trabaja) y llego a mi casa por la mañana de verdad, vamos con el tiempo casi justo de ducharme e irme a trabajar y como este año no me sentía capaz de eso, además de no poder beber nada ni comer chacina ni “ná de ná” pues he preferido quedarme en mi casita y el año que viene Dios dirá.
Miri, que suerte con tu jefa, de todas formas cuando pase algo más de tiempo debes pedirte la baja, porque es conveniente estar en casa relajadita preparando la llegada de los peques.
Besitos para todas
27 de abril de 2019 a las 14:00 #1157925CeleniaParticipanteHola a todas, me alegro que todo os vaya tan bien, aunque Marguita y Maruchi sigan con mal cuerpo y con vomitonas, yo aún las tengo de vez en cuando, y es terrible.
Pues yo no estoy tan bien, todos los problemas de los embarazos gemelares me los estoy llevando yo, jejeje, todo para mí. Ayer tarde me fui a la dra. del privado y primero me hizo una eco, y a ella les dan unos pesos por debajo de lo que me dijeron en la s.s. la semana pasada, unos 200 grs. menos y encima una semana después, y tenía dinámica y lo peor de todo, el cuello del útero en 9 mm!. Me ha enviado hoy a hablar con su marido, que es el dr. que pasa consulta en planta cada vez que yo he estado ingresada. Le he mostrado las diferencias en el peso de los niños de una eco a otra, y el informe de su mujer con el tema de la dinámica y la longitud del cervix. Entonces como yo hoy tenía monitores me ha dicho que fuese primero a monitores que seguramente me harían también una eco, y que luego volviese. Así lo he hecho, y yo tenía contracciones y encima la dra. la muy hija de —- no me ha querido hacer una eco (y se la hace a casi todo el mundo), explicación: si tengo más contracciones que me vaya a urgencias, para matarla.
Entonces me ha dicho el dr. que no me puede mandar a hacer una eco de urgencias porque no me van a dar cita hasta dentro de mucho tiempo, así que la única forma de que me hagan eco de urgencia y tenerme controlada es ingresando, ya que tenemos que aguantar hasta la semana 34, es decir, 17 días. Que los niños no cogen bien peso (aunque no me lo explico, si la semana pasada estaban en percentil 50) pero lo bueno es que el doppler está perfecto.
Así es que ésta tarde vuelvo a ingresar, y mucho me temo que va a ser así el resto del embarazo.
De todas formas seguiremos en contacto, me llevo el portátil.
Un besote a todas!27 de abril de 2019 a las 14:39 #1157947yaelMiembroAyyyy Invencible, desde luego que te estás llevando todos los sustos posibles, pero va a ser para bien, porque te queda muy poco no ya para la 34 que sería lo más deseables, sino para la 32 que también son perfectamente viables. Anda que la doctora esa , qué “maja”, mira que no hacerte la eco, me parece… Muchos ánimos guapa.
Pues nada chicas yo mañana tengo la prueba del azúcar, la corta, a ver qué tal.
Miri que suerte con tu jefa, ya podía haber más así…
Besos a todas
27 de abril de 2019 a las 15:46 #1157983gordibyParticipanteJolines invencible….si es que no ganas para sustos!!! Pero mira si ya te quedas en el hospital hasta que nazcan yo estaria casi mas tranquila no? Estareis vigilados, tranquilos, reposo total…no se, te lo digo para animarte. Lo estas haciendo muy bien, eres una campeona!!! Ya veras como todo ira bien guapa!!!
Chicas, no dejo de mirar las fotos de mis hijos y alucino. Por cierto, estando de casi 15 semanas, es posible que empieze a notar algun movimiento? Es que hace un rato estaba en el sofa y parecia que alguien me empujaba la tripa desde dentro…muy raro. Ahora otra vez!!! que cosas…que ganas tengo de que sea un autentico patadon para no tener ninguna duda!!! Besitos guapas!!!
28 de abril de 2019 a las 10:27 #1158267FRAMBUESAParticipanteInvencible eres toda una campeona¡¡¡¡ lo estas haciendo genial mira que no llevas semanas con sustos…yo estoy segura que llegaras a la semana 34, muchisimos animos y fuerza. yyyyyyyy pasando de la doctora “supermaja” es que amargados hay por todos los lados.
Marguita yo los senti la primera vez sobre la 15 y con toda seguridad sobre la 17, espero que poco a poco tengas menos malestar
Leixea yo me hice la curva el lunes…no es para tanto ya lo veras…sabe dulce y lo peor…. que te deja un cuerpo un poco “pesado”
Y este calor…. ya tengo las manos y los pies hinchados desde por la mañana¡¡ como sigamos en este plan lo voy a pasar fatal¡¡¡¡¡ con lo que me gusta a mi “La calor” .
28 de abril de 2019 a las 10:50 #1158275CeleniaParticipanteMarguita, yo noté burbujitas a las 15-16 semanas aproximadamente, y a las 17-18 ya noté algunas pataditas.
Anoche llegué al hospital para ingresar a las 9 de la noche, y no me llevaron a planta hasta las 4 y media de la mañana!!! Me hicieron eco vaginal y el cervix está acortado al 80%, la longitud es de 6,3 mm!!! corto, corto. Tenia muchas contracciones, así que me pusieron un suero, y sólo pararon las contracciones cuando me puse de lado y no boca arriba. Esta mañana nueva eco y nuevo disgusto, pues no coincide ni por asomo con las 3 últimas, según la de hoy mi niña pesa menos que el hermano, y hace dos dias era al revés, ver para creer!!! Y lo peor el informe médico: como se ha demostrado que los niños no crecen en mi vientre, pues que me van a controlar cada 2 dias el doppler de los niños (que por suerte ahora está bien), y en cuanto haya alguna patologia, pues parto. Y que el motivo de ganar dias es para que estén lo más maduros posible. Así que ya no salgo del hospi hasta que no de a luz, pero… ¿qué posibilidades tienen mis pekes si nacen con 1,2 Kg. aproximadamente? ¿les quedan secuelas? Es que yo ya no podría vivir sin ninguno de ellos.
Un beso a todas, y gracias por estar ahí.
28 de abril de 2019 a las 11:20 #1158286gordibyParticipanteAy invencible que mal lo estaras pasando…Mira yo creo que de las semanas que estas tus hijos pueden pasar el trago sin tener secuelas, de verdad que lo pienso. Y para animarte decirte que los pesos no son nada exactos. Mira conozco una chica que se le equivocaron de 700 gramos. En su caso fueron 700 de mas, pero tambien a veces se equivocan de menos asi que… Ademas cuando mis sobrinos estuvieron ingresados (por prematuridad) habia en la uci bebes muy, muy pequeños y todos salieron de alli bien. Mis sobrinos pesaron 1800 y 1600 y estan estupendos asi que…De verdad que te deseo que aguanten ahi dentro lo maximo posible y que esteis los tres bien. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho animo!!!!
28 de abril de 2019 a las 13:30 #1158348mecastilloMiembroivencible, guapa, mucho mucho animo! si ya estas casi de 32 semanas. nacen muchismos niños con 32 semanas y no tienen secuelas a la larga. al principio los niños prematuros tienen un desarrollo mas lento pero eso es logico y al cabo de meses se corrige.
lo de los pesos, con todo lo que te estan diciendo, a saber cuanto pesan! pero es que eso realmente da igual, lo importante son las semanas.
espero que aguantes un poquito mas! mejor ahi en el hospi que te tienen super controlada. tu intenta estar tranquila y todo lo relajada que sea posible.
animo!!!!!28 de abril de 2019 a las 13:35 #1158352yaelMiembroInvencible bonita, cómo te ha dicho Romana, el peso aún siendo importante, no es lo más importante, y niños con 32 semanas nacen bastante y salen adelante sin problemas, así que dentro de lo que cabe intenta estar tranquila.
Muchos muchos besos para tí
28 de abril de 2019 a las 14:15 #1158378patlusaMiembroInvencible hija ten fe, tu intenta estar tranquilita para que aguanten ahi el maximo tiempo posible. Mucho animo y fuerza y si quieres hablar aqui estamos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.