Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2019 a las 15:49 #115842428 de abril de 2019 a las 18:04 #1158481gulurParticipante
Leixea a mi la prueba corta también me dio positivo y la la larga me ha dado negativo, así que no te preocupes que te puede pasar lo mismo.
28 de abril de 2019 a las 18:10 #1158483gulurParticipanteups que le he dado a publicar sin querer.
Invencible cariño, tus peques tienen ya cerca de las 32 semanas, en el caso de que nacieran ahora seguro que no les quedarían secuelas porque a partir de las 32 los niños son perfectamente viables y lo que te han dicho las chicas de los pesos es así, eso no es lo más importante, lo que importa es su madurez, en concreto la de sus pulmones y para eso si ven que te vas a poner de parto inmediatamente ya te pondrán la inyección de corticoides para que maduren y no tengan ningún problema.
28 de abril de 2019 a las 18:46 #1158505ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
INVENCIBLE, nena, qué sufrimiento…aish….bueno, a ver, tenemos que mirar el lado positivo: estás en el hospi, controlada, tranquilita, y sin hacer nada nada de esfuerzos….además, van a tener controlados a tus pekes en todo momento…así que nada, a relajarte y respirar hondo, pq estás en buenas manos….no te adelantes a acontecimientos, no te me pongas a pensar cosas raras pq vas a tener unos niños preciosos, sanotes y fuertotes, vale cariño? Así que pensemos en positivo pq todo va a ir bien, pq te lo mereces y pq tú lo vales y tus pekes más!!! Mmmuacaaa!!!
Chiquis…ya tengo día y hora pa la 4D!!! Será el día 20 de mayo, a las 26 semanas…mi marido nos la regala…aunque le cueste 300 euros!!! (como se pasan!!!) Cruzaremos los dedos pa que se vean bien…y la semana que viene me hacen la prueba del azúcar que contáis…a ver qué sale, pero a mi no me ha dado por comer muchos dulces…bueno en los postres es dónde me paso un poco…pq los yogures 0% han sido substituidos por natillas, arroz con leche, flanes…jeje…
En fin…besos a todas!!!
28 de abril de 2019 a las 19:56 #1158549gordibyParticipanteFlaaaaan, arroz con leche, natillas… y yo que me acabo de comer un kiwi, ya te vale!!! Bueno, pues que sepas que estaba madurisimo y muy rico y que va a mejorar mi regularidad!!! jajaja. BONA NIT!!!
29 de abril de 2019 a las 15:30 #1158828yaelMiembroHola chicas,
canvi, ¿qué tal sigues? Tú dale al punto de cruz que entretiene mucho, es que a mí me encanta. Espero que no tengas muchas contracciones.
Invencible ¿y tú qué tal vas? Espero que bien dentro de lo que cabe.
Pues hoy he hecho la curva larga del azúcar y proeba superada, me ha dado bien, así que me he quitado un peso de encima.
Besos a todas
30 de abril de 2019 a las 05:35 #1158994magantarMiembrohola guapas voy corriendo para variar. invencible a mi me dijeron que mis hijos pesaban un medio kilo aprox mas de lo q pesaban, asi q se equivocan, tanto de mas como de menos.. no te fies q eso es muy inexacto. Si vas al foro de madres y padres alli hay un monton de mamas q tuvieron sus niños un poco antes de tiempo y hoy estan muy bonicos, un poco mas lentos al principio en algunas cosas pero muy sanos. De todas formas si estas en el hospital alli tienes q estar muy controlada, ya se q es facil decirlo pero todo lo tranquila que tu intentes estar beneficiara a los niños asi q respira hondo guapetona.. cuando los tengas en los brazos se te olvidaran todos estos disgustos que te estan tocando. Besos para todas.
30 de abril de 2019 a las 08:37 #1159030casper1981ParticipanteBuenos diasss!!!
QUe tal futuras mamis!Que perdida estoy!!!Y os he leido de vez en caudno,..pero a la hora de escriibir siempre me surgia algo…Total esta vez, primero escribo y luego leo!!!!!..aunque algo he visto por encima!INVENCILBLE!!!!!Mucho animo y paicencia…como dice Miri, hay que ver el lado positivo, así estás más controlada.
Mi compi de trabajo tuvo a sus peques con 28 semanas….Y están preciososs!Ya tienen 7 meses!!!Animo guapa!Leixea!me alegor que la curva bien!
Miri!!!!Vaya 300!!!!!Aqui vale 100€, tengo la eco 4D para el día 12, estaré de 27 semanas!!
Ayer me lleve un susto, me llamaron de mi centro de salud para decirme que el medico quería verme…que tenía la analitica “anómala!”……Total que al final….que tenog infección de orina asintomática….propia de embarazadas—(ANtibiótico)….y una anemia de caballo!!!
Por lo demás yo me encuentro bien!Mucho cansancio!!!la calor la noto como qué!!!!!ufff!!!!que os voy a contar!!!!!!!!!!!
Ya tengo el carrito…….yo que erre que erre con la Mclaren desde nacimeinto….pero mi marido no estaba mucho por la labor!!!Yo no estaba dispuesta a gastarme un dineral en los supermegacarros para darles 6 meses de uso!!!!!Qe ya me pasó con el carrito de mi niño!!!!…..Total…decisión intermedia……Hemos comprado el Firstwheels……de segunda mano!!!!!Muy económico y nuevo!
Es gigantesco!!pero chulísimo……Cuando llegue el momento pues compramos Mclaren o similar…..con pliegue paraguas para que quepa en el coche de mi mami!Ahora estoy liada con la ropa!sacando la de mi niño y ahciendo recuento de lo que voy a necesitar!…Preparando armarios….habitación….!!!!QUE DE COSASSS!!!ejejejejej!!!
Besos a todasssss!!!
30 de abril de 2019 a las 09:41 #1159062Laura Pereda GamboaMiembroInvencible, hay la verdad es que estas bien cuidada. Yo creo que las chicas tienen razon, no te preocupes por el peso sino por la madurez del feto, tu ya has superado la barrera de la semana 32 asi que veras como todo te va genial. Cuidate y lo mas importante deja que te cuiden que a esas alturas tiene que venir genial.
Que tal estais? Yo un poco asustada por mi peso ya que ya he cogido 4 kilos y me parece mucho para tan poco tiempo.
Además un poco perdida, ya que la gente empieza a decirme tienes esto y tienes lo otro y yo no se ni donde meterme pq son cosas que ni me suenan. Veo que tengo mucho que aprender.
Ahora me ha surgido una duda, asi que las que ya sois mamis de mellis o esteis a punto de serlo supongo que podreis ayudarme. Yo pensaba que en una cuna al principio podrian ir bien los dos, pero me han comentado que mejor dos cunas. Que opinais? Mi casa no es grande y solo dispongo de una habitacion para los dos bebes. Hay alguna solucion interesante?
30 de abril de 2019 a las 10:03 #1159073magantarMiembroluna muuuuuuuucha gente los hemos puesto al principio en una cuna, con los pies juntos, o sea una hacia arriba y optro hacia abajo, yo al principio los tuve juntos incluso en moises. no hagas mucho caso a la gente y dejate guiar por lo q a ti te parezca, q seguro q aciertas mas q todos esos que tienen un master… en saber de todo.. besicos
30 de abril de 2019 a las 10:40 #1159081mecastilloMiembroyo tambien les tuve en la misma cuna hasta los 4 meses. asi que al principio es perfectamente te puedes organizar asi. mi consejo es que te tomes esto (como todo) dia a dia, y como te dice enredo, a la gente le dices sisisis y luego haces lo que te de la gana a ti. al final, cada una sabe lo que es mejor para su situacion.
invencible, como tu nick, ahi vamos eh…. cada dia cuenta, en tu caso más! mucho animo.
30 de abril de 2019 a las 13:20 #1159130rutiMiembroHolaaaaaaaaaaaaa!!!!
Luna, cariño…tu ni caso…!!mi casa tampoco es un palacio ni nada de eso…y yo al principio tambien les puse a los dos en la misma cuna…yo solo 2 meses porque pegaban patadas y se despertaban…pero eso lo iras viendo tu…lo mismo te va bien hasta los 4 meses…eres tu la que te tienes que organizar mejor…no hagas caso de lo que te digamos nadie…ya veras que es mas facil si no te agobias…y hagas lo que hagas…seguro que para ti y tus bbs es lo mejor…y punto!
Un besote a todas!
30 de abril de 2019 a las 15:58 #1159115AnónimoInvitadohola chicas¡¡
lo primero, mención honorifica a invencible: mujer, poco puedo decirte, que ya estás de 32 semenas, que es todo un logro con todo loque has pasado, y que seguro que te los aguantan quince dias, eso no es nada, y controladisima. así que sigue sin perder la esperanza, y no piensen en cosas malas, que fijo que no les ava a pasar nada, ya tienen muchas semanas¡¡¡¡por mi parto, por fin he cogido la baja…. estba un poco reacia la medica, incluso me ha dicho que tengo que solicitar la baja por riesgo en el embarazo en mi mutua, que ahora es ese el procedimiento. pero he logrado salir de allí con una baja “provisional” nomal de enfermedad comun, para no tener que volver el lunes al trabajo, porque esa baja tarda algunos dias en gestionarla lamutua (si te la dan…). de casi 29 semanas, embarazo gemelar, y nada, que casi me voy sin baja¡¡
ahora estoy un poco con remordimiento de conciencia, pensabndo que igual podria haber aguantado algún dia más…. jo, espero que seme pase enseguida y poder disfrutar de estas semanas últimas.
yo tb. comjpré el firstwheels de segunda mano nuevecito. está fenomenal. creo que esuna buena compra.
y poco´más. al final tengo eco 4d en la semana 29, que igual no me ven nada, me dijo la chica, que se suele hacer en la 25 en gemelares, pero yo lo intento. total, me la reembolsa el seguro. me cuesta 295 eurazos¡¡¡
las fotos muy chulas, pro fin las he podido ver. yo puse unos dinosaurios, pero más pequeñitos. esto de los vinilos es un poco vicio. a me gustan todos¡¡
30 de abril de 2019 a las 20:11 #1159236vivas077MiembroBueno invencible ke te voy a decir yo ke no te halla dicho antes…ke los pesos son aproximados y ke como las chicas dicen las semanas son las ke cuentan y si tus niños no se alimentan bien no es por la comida del hospital asi ke mas no puedes hacer… mas ke estar trankila por ke eso ayudaria a no tener contracciones, o kizas no …kizas con 32 semanas tus niños kieren salir….igual es lo ke ellos kieren hacer por ke si los medicos se aseguran ke no cogen peso no van a dejar ke sufran ahi dentro, estan super formados y lo ahora lo unico ke kieren es comer bien….lo ke tenga ke ser sera y kizas sea para bien asi ke intenta no estar negativa ke todo lo ke ocurra es por algo cielo….venga animo y descansa ke como se adelanten y te pases un mal trago desde antes de nacer no te recuperas en meses, suerte guapa!!
30 de abril de 2019 a las 20:53 #1159248patlusaMiembroHola chicas, que tal estais? Mañana voy de comunion, he ido esta tarde a la pelu, pero no me he echado tinte, me han dicho que han sacado uno nuevo sin amoniaco, a lo mejor me lo echo. Tengo tantas ganas de ir e comunion mañana y divertirme un poco, estaré a base de cero cero.
Sevi pues si eres de las que disfrutas la feria a tope, este año tienes una feria muy bonita entremanos, ademas tiene que ser cansadisimo.
Invencible, si aqui siguen las vomitonas, esta mañana ha sido la ultima, pero voy mejor, lo que etoy empezando a dormir peor. Y tu que tal vas preciosa, eres el ejemplo del foro de paciencia, por cierto que es eso de la dinamica? Joer hija con la doctora, con lo poco que cuesta hacer una eco, hubieras cogido el ecograafo y te lo hubieras enchufado, jajjaja. Tus hijos tienen todas las posibilidades no lo dudes, estas en las mejores manos y ya has pasdo la frontera. Veras como todo sale bien.
Romana como van esos mellizos preciosos?
Miribitxu que bien, que detalle, que paston la 4d, espero que te salgan guapisimos ya nos contaras.
Luna5 pues is que llevas ritmo con los kilos, yo con los vomitos peso menos que antes de estar embarazada, tu cuidate y no le hagas caso a la gente. con lo de la cuna al principio tiene que ser bonito estar juntos en la cuna, han estado formandose dentro juntitos, pero hasta que el cuerpo te pida separarlos, dependera de cada parejita.
Dulce espero que te salga la eco preciosa y le vea las caritas a los dos.
txuqui besitos.
Can besitos
leixea espero que la curva del azucar saliera bien. Ah que he leido que salio bien, prueba superada.
Makuca hija espero que la analitica cambie,q ue te mejores de la anemia y descansa mucho no te pegues palizones con la ropa.
Marguita pues yo no s noto nada de nada, a veces como ruido de tripas, pero no distingo, otras veces punzaditas, ¿pero cuando empieza a notarse?
Eneldo ya empezamos con los pies hinchados, ay mi niña espero que haya pasado, piernas arriba.
Leixea espero
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.