Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2019 a las 21:08 #11592541 de mayo de 2019 a las 08:56 #1159304gordibyParticipante
Hola chicas!!!
Ayer tuve comadrona y nada, soy A+, combs indirecto – (ningun problema con el rh) y no he pasado la toxo (eso ya me lo temia yo). Cambio de femivit a folidoce y nada todo bien. Bueno el lunes me hacen un cultivo de orina porque parece que habia leucocitos y puedo tener una ligera infeccion pero como no tengo ninguna molestia vamos tranquilos…tengo que ir el 17 de mayo a por los resultados y ese dia intentaremos escuchar algo a traves del abdomen (a ver que se oye). El lunes empiezo aquanatal!!! Me hace mucha ilusion, jeje, a las foquitas nos gusta estar en remojo!!!
Ahora falta esperar hasta el martes el resultado del triple screening, que espero que este bien…que nervios!!!
Besitos a todas y feliz dia de la madre mañana!!!
1 de mayo de 2019 a las 18:49 #1159403CeleniaParticipanteHola chicas, que sigo por aqui bien, todo igual, así que no tengo mucho más que contar. El lunes nueva eco, y veremos, pero ya me adelantó ayer el médico que si los monitores diarios están bien (que lo están) y la doppler cada par de días también está bien, que mejor que los niños estén dentro e ir ganando días.
Muchas gracias a todas por acordarse tanto de mí, sois un encanto!!!!
Besos.3 de mayo de 2019 a las 10:19 #1159749gordibyParticipanteChicas empezamos la semanita!!! Estais dormidas o que?
Invencible como sigues guapa? Campeona, campeona, oe, oe, oe!!!
3 de mayo de 2019 a las 11:34 #1159780patlusaMiembroHola chiquis como estais. Yo hoy hao la semana 16 y como no para empezar la mañana una gran vomitona, pero vamos muy contenta, la barriguita ya se empieza a notar.
Invencibe como va la campeona del foro? sobre todo mantenerte ocupada, ordenador, tele leer, todo con tal de no darle muchas vueltas a lo mismo, tu tranquilita que los nenes se queden ahi ien agustito contigo.
Marguita que guay lo de aquantal, eso donde te has apuntado en gimnasios, cuentame, me parece muy interesante, ya nos contaras como vas.
Tienes muchos acontecimientos, el resultado del triple screning, veras como va genial.Mariagomg como vas?
a las mamis preciosas y a las que no he nombrado un achuchon fuerte
3 de mayo de 2019 a las 12:03 #1159794gulurParticipanteBuenos días de lunes.
Invencible, como siguen esos peques??? y tu??? ya sabes que tienes que estar entretenida para no darle muchas vueltas a la cabeza y que yo esoty en que al final se van a hacer de rogar para salir, ya verás.
María, tu sigues también de reposo??? cuéntanos que tal vas?
Maruchi que rollo que sigas con los vómitos, yo por suerte todavía no he vomitado en todo el embarazo y ya espero terminarlo así, claro está.
Marguita, empizas el aquanatal hoy, que guay, después nos cuentas como te ha ido.
Yo aqui sigo, con una barriga cada día más enorme, joe es que yo no me imaginaba que la piel podía llegar a estirarse tanto, y después que me siento cada día más pesada sobre todo ahora que ya está haciendo calor, pero por lo demás todo bien.
Bueno besitos a todas las mamis y futuras.
3 de mayo de 2019 a las 12:32 #1159802SICAGIMiembroHola a todas:
Yo mañana tengo revisión; ojalá me diga que los peques siguen creciendo bien, que siga con el reposo relativo y que me ve dentro de 15 días! Eso significará que es posible que llegue casi a la semana 34 lo cual estaría genial. Ya os contaré.
3 de mayo de 2019 a las 13:48 #1159835yaelMiembroHola chicas,
Invencible ¿ qué tal la eco de hoy? espero que bien, ya estás de camino a la semana 33, qué bien.
Mariagomg, suerte en la revisión de mañana, seguro que llegas por lo menos a las 34 semanas.
Maruchi, vaya rollo con lo de las vomitonas, yo la verdad es que en eso he tenido mucha suerte.
Sevi, yo también pienso si mi tripa va a dar tanto de sí sómo para que quepan 2.
Yo hoy he tenido revisión, y todo bien, ya pesan 800 y pico gramos, van muy igualadas y me ha dicho que tengo muy buen nível de líquido amniótico y esas cosas, así que de momento tranquila y deseando que pasen las semanas para que llegue el gran día.
Besos a todas
3 de mayo de 2019 a las 19:51 #1160012gordibyParticipanteHola chiquis!!! que divertido el aquanatal. Me he apuntado en un gimnasio privado de mi municipio (Marratxí, Mallorca). Es un poco caro pero me apetecia mucho. De momento soy la unica con gemelar…pero solo lo digo cuando me preguntan porque mi barriga es tan grande. La verdad es que me ha gustado mucho pero cansa mas de lo que creia, claro, que yo no estoy nada en forma, pero bueno, nos pondremos a tope!!! A ver si mañana no tengo agujetas…
Y mañana tambien resultado del triple. Cruzo los dedos!!! Perdonad si no personalizo, estoy agotada y creo que me voy a acostar. Besotes a todas!!!
4 de mayo de 2019 a las 08:30 #1160128gordibyParticipanteScreening riesgo bajo!!!! Menudo alivio…
4 de mayo de 2019 a las 08:34 #1160130magantarMiembrohola chicas, una pregunta a ver si me podéis ayudar, perdonad q no sea de este post, creo q marguita tu eras de baleares no?? es q estoy mirando las vacaciones y me piden una pasta por el alquiler del coche con dos sillitas, unos 600/700 euros para una semana. ¿ Tú sabes si hay algún sitio donde pueda contratar directamente algo más económico? ¿ Alguna compañía propia de Baleares que no sea la típica franquicia tipo AVIS? Voy a mirar con la travel a ver si me sale más barato pero me veo desechando la opción de ir a Baleares por el precio del coche de alquiler… gracias
4 de mayo de 2019 a las 11:23 #1160187patlusaMiembroMarguita, ole ole y ole, prueba superadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Enredo pues si que salen caros, pero si en Baleares han estado siempre muy baratos los alquileres, a ver si hay alguna empresa local, que no sea las tipicas.
4 de mayo de 2019 a las 11:50 #1160197CeleniaParticipanteHola chicas, estoy muy nerviosa, mis niños no cogen peso y ya no me van a aguantar más. Hoy me han echado un vistazo y mi niña se ha puesto en transversa, y siempre ha estado en cefálica. Mañana monitores y eco doppler, y depende de cómo estén colocados cesárea para mañana o pasado o parto vaginal, pero ya no me lo retrasan más.
Estoy que no paro de llorar, pues según última eco mi niño pesa 1,1 Kg, y mi niña 1,3 Kg. y encima estoy de 32+4, no llegamos a la 34.
Desearme mucha suerte, y ya or iré contando cuando pueda.
Un beso!!!4 de mayo de 2019 a las 11:59 #1160203patlusaMiembroInvencible creo que a estas alturas solo te queda confiar en los medicos, olvidate de peso, fijate como dicen en las semanas, a lo mejor vas a pasar unos dias malos, pero tengo muy claro que tus niños van a seguir hacia delante, salgana nates o espues y despues nos vas a dar consejos a todas las novatillas.
Ten fe, pronto le vas a ver las caras a tus nenes, que no van a ser grandes, pequeñitos, pues vale ya tendran tiempo de crecer. Mucho animo, ya va a pasar lo malo.
Besos
4 de mayo de 2019 a las 12:48 #1160225magantarMiembroinvencible, mucho animo, si es mejor sacarlos, pues adelante. a veces las cosas no salen como nos gustaria pero cuando les veas la carita, se te olvidara un poco el mal rato. mucha suerte guapa hay muchos niños en este foro q nacieron pequeñitos y hoy son bebes muy sanos. mucha suerte!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.