Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2019 a las 13:34 #11602524 de mayo de 2019 a las 14:35 #1160285gordibyParticipante
Animo invencible!!! va a salir todo bien!!! Tu ten confianza y por el peso tranquila, que crecer seguro que crecen!!! Mucho animo y muchos besos!!!
4 de mayo de 2019 a las 16:16 #1160316LeiditaMiembroHola a todas,
Chicas yo no pertenezco a este post, yo voy a ser trillimami, pero entro para desearle mucho ánimo a Invencible.
Invencible, verás que todo sale bien, tus niños ya están completamente formaditos, y si hace falta que engorden fuera, pues nada, a engondar. Verás que todo sale perfecto, tu manten siempre el animo positivo alto para transmitirselos a ellos y veras que prontito puedes abrazarlos.Muchos besos para ti, y para todas las chicas de este post.
4 de mayo de 2019 a las 17:52 #1160351mecastilloMiembroinvencible, yo tengo una amiga que tuvo gemelos identicos de 32 semanas y estuvieron en la incubadora uno 2 semanas y el otro creo que un mes, pero no veas como estan ahora. estan estupendos. no tienen ningun problema de salud ni nada… pues lo que te comente que los primeros meses van algo “retrasados” pero luego enseguida, a los 6-7 meses, espabilaron y estan como cualquier niño de su edad.
mi amiga es super positiva, ella lo llevo fantastico, se echo todo a la espalda, se sacaba leche para llevarsela, etc. asi que animo valiente, que va a ir todo super bien.
a mi los medicos tambien me solian decir que llegada la semana 32 estaba fuera de todo riesgo.
bueno, como te han dicho las chicas, espero que en cuanto puedas nos des las buenas noticias y nos digas lo preciosos que son tus bebes. en la eco ya se ve que tienen unas caritas muy dulces!! tu has sido muy fuerte hasta ahora pero te toca serlo un poquito mas.
mucha suerteeeeeeeee!4 de mayo de 2019 a las 19:47 #1160387ousideMiembroINVENCIBLE…coge fuerzas, sé positiva y ya verás como así vas a llevarlo mejor. Yo también lloraría a más no poder, pero una vez desahogada, la super-mamá al ‘ataque’!!! Vas a poder con todo, vas a conseguir que tus pekes superen esta prueba de fuego y más adelante lo recordarás como una etapa dura pero superada!!!
Si el gine dice que tus pekes están preparados para salir, pues sé valiente, pq lo eres, y confía en él y su diagnóstico, y ya nos irás contando lo que van engordando tus pekes!!!! Seguro!!!Mucha suerte. te deseo lo mejor a ti y a tus hijos!!!
Besitos llenos de cariño!! MUAKKK
4 de mayo de 2019 a las 20:09 #1160393vivas077MiembroTen fe y muchas suerte invencible, ahora es facil decirlo pero claro ke hay ke vivirlo…se te ve fuerte asi ke mucho animo ke tus bebes kieren una mami muuuy fuerte y tu puedes con todoooo….animo y mucha paz!!!!
4 de mayo de 2019 a las 21:07 #1160326rutiMiembroAnimo, Invencible…estoy segura que al final todo quedara en una pesadilla pasajera…ya veras como todo sale bien y los pekes en un plis estan en tus brazos como dos soletes!!!!!….
Intenta estar trankila…y mira, mi peke peso solo 1,800 y ahora esta hecho un toro…a lo que voy…que si estan mejor fuera…perfecto!!!!Y ya cogeran peso…que lo cogen despues, ya veras!
Un besazo y que sea rapidito y sin complicaciones…y ya nos iras contando…!
5 de mayo de 2019 a las 08:16 #1160515AnónimoInvitadoMucho animo Invencible… si los médicos creen que es mejor que esten fuera.. es seguro lo mejor…si no estan cogiendo bien el peso lo mejor es que esten fuera y poder alimentarlos para que se pongan fuertes…. mis niños nacieron en la 35 y aún asi Adriana solo peso 1,500… pero, solo estuvo en incubadora 15 días… y aunque es una niña con una cardiopatía, está perfecta, come bien… y ha tenido un desarrollo normal…así que intenta estar tranquila.. hoy en día los cuidados de neonatos están perfectamente estudiados… y los nenes salen adelante sin ninguna secuela….
Estaremos pendientes de tus noticias… un beso ..
5 de mayo de 2019 a las 09:46 #1160560patlusaMiembroInvencible no se si sera hoy cuando nazcan tus niños, me estoy acordando muchisimo de ti, buena todas nos acordamos de ti. solo entro para desearte toda la suerte del mundo. Un besazo
5 de mayo de 2019 a las 11:30 #1160605gulurParticipanteInvencible cariño, muchísima suerte, y estate tranquila que tu ya estás de casi 33 semanas y si los peques no están cogiendo bien el peso dentro pues nada, que lo cojan fuera y si además el médico ha dicho que es lo mejor es porque será así, ellos ya están formados y seguro que te han puesto las inyecciones para que sus pulmones terminen de madurar, así que seguro que todo va bien.
Muchos besos y cuando puedas nos cuentas lo preciosos que son tus peques.
5 de mayo de 2019 a las 11:36 #1160609gordibyParticipanteChicas alguna sabe algo de invencible? supongo que no, no? espero que todo este yendo bien, que se lo merece tanto. ANIMO GUAPAAAAAAA!!!
magica, enhorabuena por tus trillizos!!! Tu si que eres una super mami!!!
Besitos a todas chicas!!!
5 de mayo de 2019 a las 11:42 #1160611CeleniaParticipanteMarguita, todavía estoy por aquí enterita. Resulta que mi niña se ha dado la vuelta y ya de cesárea nada de nada, seguro que parto vaginal. El doppler de hoy ha salido bien, y los monitores también, así que vamos a aguantar hasta el nuevo doppler del viernes que ya estaré de 33 semanas. Me ha dicho el doctor que seguro que será en éste fin de semana, pero yo ya no me fío de nada ni de nadie, porque ayer nos lo pusieron todo muy mal (que el parto era ya inminente) y hoy que como todo está bien pues que vamos a aguantar…. esto es de locos.
Los niños siguen pequeñitos, alrededor de 1,3 Kg., pero hasta el médico se rie ya de los pesos, es algo muy pero que muy relativo.
Y la proges me la retiraron ayer, con lo cual espero que no empiecen a darme contracciones continuas y aguanten por lo menos al fin de semana.
Un besote a todas mis mellimamis, sois un gran apoyo en estos momentos.5 de mayo de 2019 a las 14:27 #1035941patlusaMiembroInvencible gracias por entrar, nos tienes en ascuas, supongo que tu debes estar muy nerviosa y no es para menos cada dia te dicen una cosa, pero lo bueno que cada dia estan ahi dentro, ya lo tengo claro, olvidate de pesos, y sigue para delante, que cada dia que pasa es muy bueno para tus nenes.
Que emocion pronto los vas a tener contigo y veras como en las mejores condiciones, estoy segura. Por favor no dejes de entrar y se fuerte, no pienses demasiado. Besitos5 de mayo de 2019 a las 16:03 #1019000gordibyParticipanteBien por invencible y sus bebes!!! ay que bien elegiste tu nick!!! Animo, que cada dia que pasa es una pequeña victoria!!!
5 de mayo de 2019 a las 17:36 #1025956gulurParticipanteInvencible, todo lo que sea ganar días bueno es, así que tu tranquila y a ver que te dicen el viernes, lo mismo te dicen de aguantar unos días más. Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.