Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2019 a las 17:41 #10259595 de mayo de 2019 a las 21:00 #1003626AnónimoInvitado
Invencible..entiendo tu desconcierto… pero también imagino que los médicos se pueden “equivocar” y adelantarse a los acontecimientos… quizá pensaban que hoy era el día… y ahora.. han visto que si puedes aguantar unos días más… pues genial…
Este fin de semana son unos días perfectos para ser mami… ya nos contarás….
5 de mayo de 2019 a las 21:16 #1025489SICAGIMiembroInvencible, guapa, acabo de entrar en el post y he visto la cadena de los últimos mensajes. Ojalá vaya todo bien mañana, pero si los niños no están cogiendo peso quizás lo mejor es que lo cojan fuera. Mi ahijado nació en la semana 32 debido a una preeclampsia y hoy día es un niño completamente normal de 6 años. Tú confía en los médicos y en la naturaleza, ya verás cómo todo os va bien. Ya nos contarás, Invencible, mucho ánimo y mucha suerte mañana.
Por mi parte ayer tuve la revisión y tengo buenas noticias: tengo el cuello del útero cerrado, y mis niños engordan: Javier ya pesa 1,800 kilos y Nuño 2,100 kilos. Son dos toretes. Están los dos en cefálica, por lo que, si Javier no cambia de posición (difícil a estas alturas), podré tener un parto normal. Como me había mentalizado de la cesárea esto me ha puesto un poco nerviosa. Además, después de mucho meditarlo, he decidido dar a luz en un hospital público, aunque el médico que me lleva y es de mi confianza pasa consulta sólo por lo privado. Espero que no le haya sentado mal, pero soy consciente que si hay un problema, donde mejor pueden estar mis niños es en el 12 de Octubre.
A partir de ahora tengo que volver todas las semanas y no cada 15 días porque ya me van a poner los monitores. Estoy casi de 32 semanas y no me creo el haber llegado hasta aquí, con lo mal que me lo pusieron en la semana 24 creo que fue cuando me vieron el problema del útero y pasó lo de mi madre. Estoy segura de que ella está ahí arriba velando por nosotros… Bueno chicas, buenas noches.
6 de mayo de 2019 a las 08:40 #1019031casper1981ParticipanteInvencible!!acabo de leerteeeeee!!
Un abrazo muy fuerte!!!!!Verás como todo sale fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho animo preciosa!!!!!!!!Besos a todas las mellimamis!!!!!!!
6 de mayo de 2019 a las 08:53 #1016952LeiditaMiembroHola chicas,
Invencible, ¿que tal estas? seguro que bien. Tú tranquila y aguanta a tus niños dentro todo lo que puedas. Muchos abrazos.
Fijate Marguita, espero tres y tengo un niño de tres añitos. De buenas a primeras famillia numerosa especial ja ja ja
Saludos para todas y en especial para Invencible
6 de mayo de 2019 a las 09:52 #1014755yaelMiembroInvencible, ya ves cuanto nos acordamos de tí eh???
Maria, qué bien, pesan ya un montón, eso está hecho. Yo también me he mentalizado de cesarea, así que si me dicen que parto vaginal, me da un pasmo je je
Miribixu, a mí desde luego me tuvieron en reposo, tanto en la corta cómo en la larga, un rollo la verdad.
Besos
6 de mayo de 2019 a las 10:13 #1012654patlusaMiembroInvencible como va mi pareja preciosa?
Leixea, Maria a mi el otro dia me pusieron el cuerpo malo, yo voy mentalizada que sea cesarea, pero y si….. me cago toa!!!!! al grano me dijeron que era pasar por un parto echar uno dolores, en fin…. y luego el otro parto….. Vamos que no la cuento, jajajja
Magica tres eres un modelo de madre y el embarazo como lo llevas?
Mariagomg a mi me pasa igual que a ti me lleva el embarazo por la privada pero al ser de alto riesgo me voy al materno que es publico de cabeza, ademas mi gine es el responsable de embarazos de alto riesgo en el materno. No se que paso en la semana 24, supongo que tu madre ya no estara con vosotros, pero si estara aunque no este fisicamente, siempre estara.
Miribitxu esa es la larga, ay madre mucha suerte.
Invencible todas estamos contigo, un beso muy fuerte, animo, eres el ejemplo de todas nosotras, besos
6 de mayo de 2019 a las 10:18 #1011875mecastilloMiembroa mi tambien, con lo del azucar, en reposo siempre. a mí sí que me salió diabetes! pero tampoco pasa nada. no era muy alto, asi que una dietita el ultimo trimestre y nada.
invencible, unos dias mas…. pues genial! la verdad es que lo de los medicos yo creo que ni ellos lo tienen claro pfffff…. pero no hay problema! dentro de ti es donde mejor estan. lo mejor es que te tienen muy controlada, aunque sean contradictorias las cosas que te dicen, te estan viendo todos los dias y eso te debe dar tranquilidad de que todo va a estar bien, porque cualquier cosilla la detectarian enseguida.
magica, que barbaro lo tuyo! ya te leo en el post de trillis a veces! pedazo family!!!
sobre la cesarea-parto…. yo me fui mentalizando como vosotras de que seria cesarea, al final un dia me llegaron a comentar lo del parto visto que el primero iba en cefalica, y me paso igual: me acojone! jaja pero al final fue cesarea, porque el segundo no acababa de estar del todo en cefalica, iba como transversal, y no se quisieron arriesgar. yo creo que hoy en dia a la minima no se complican y tiran por lo facil. la cesarea esta bien porque no sientes nada de dolor de nada, pero por otra parte la recuperacion es muchisimo peor, más lenta, estas 15 dias hecha polvo, en cambio las que han parido a los 3-4 dias estan ya estupendas normalmente, a lo mejor algun punto y tal. a mi me hubiera gustado parirlos la verdad….. pero bueno, como nuestros embarazos son un poco especiales al ser multiples, al final lo unico que piensas es que ha ido todo bien y ya esta. me hubiese jodido mas que hubiera sido solo 1 bebe y me hubieran hecho una cesarea “innecesaria”… porque al final a mi cuando me los sacaron me dijeron que estan los 2 en cefalica!!! se debio colocar en el ultimo segundo, yo que sé!
6 de mayo de 2019 a las 21:36 #1036542SICAGIMiembroHola Maruchi: sí, mi madre murió el 5 de marzo en cuestión de 15 días y yo estaba muy enmadrada. Y a la vez me detectan lo del cuello del útero en la semana 23 ó 24 y el médico me lo puso bastante negro. Fueron los peores días de mi vida. Pero ahora tengo que mirar hacia delante y pensar en mis niños, como todas nosotras.
Invencible, muchas suerte para mañana guapa, a ver qué te dicen.
7 de mayo de 2019 a las 08:39 #1026582patlusaMiembromariagomg lo siento muchisimo, no me habia enterado, pasarias unos dias horribles y encima lo del cuello del utero. Pero la vida tiene que continuar, aunque nos duela y tus nenes van a ser enviados por tu madre, veras como en ellos la ves a ella.
Invencible ¿como va la cosa? espero que sigas aguantando ahi, o que los medicos decidan lo mejor para vosotros, mucho animo.
7 de mayo de 2019 a las 11:12 #1160714CeleniaParticipanteHola a todas, sigo por aquí y con novedades. El doppler está bien, al igual que los monitores y el cuello del útero, pero el médico dice que es mejor sacarlos estando todo bien a esperar a que algo vaya mal y todo se complique. Como están los dos de cabecita, pues parto vaginal, pero será inducido por. Yo ya estaba con la mente en una cesárea, pero al final no, al final empezamos inducción al parto el lunes a primera hora de la mañana, con una dosis bajita de oxitocina, para ver si empiezo a dilatar bien. Estoy con un miedo en el cuerpo, porque el médico dice que los partos inducidos suelen durar mucho más
7 de mayo de 2019 a las 11:17 #1160716CeleniaParticipanteUpssss, se me fue la mano y publiqué.
Pues eso, que estoy cagada porque el médico dice que desde que empiezo la inducción al parto estaré monitorizada, y me da mucha rabia pensar que voy a tener que estar en todo momento tumbada en la camilla, yo pensaba que cuando empezara a dilatar iba a poder pasear y calmar los dolores, pero tal parece que no.
Pero bueno, habrá que pasarlo lo mejor que se pueda. Ya pasaré a ficha el domingo.
Un besote!!!7 de mayo de 2019 a las 11:21 #1160718gordibyParticipanteAnimo invencible que va a ir todo muy bien!!!! ya mismo los conoces y les ves las caritas…ainsssss
7 de mayo de 2019 a las 14:17 #1160790LeiditaMiembroHola chicas,
Maruchi y Romana, el embarazo va muy bien, pero los médicos de la s.s. se han encargado de que esté todo el embarazo con un miedo horrible, porque no paran de decirme que es un embarazo muy complicado, muy difícil, que puede ocurrir que pierda alguno e incluso los tres, y el colmo de todo es que fuí a la 1ª consulta de alto riesgo, estando ya de 15 semanas (ahora estoy de 16), y me dijeron que si no había contemplado la posibilidad de quitarme alguno, a lo cual por supuesto, le dije que no, y me contestaron que ¡yo allá con las consecuencias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin que he llegado a la conclusión que nadie me va a quitar la ilusión que tengo, y no voy a hechar más cuenta a esas estupidas opiniones. Porque también hay embarazos de trillizos que van bien, y que nacen sin problemas ¿porque voy a tener mala suerte? bueno es que estoy un poco agobiada………..
Mariagomg siento mucho lo que has tenido que pasar, pero fijate, que ahora te verás compensada de alguna manera con tus niños, que por cierto ¿que grande son no? me alegro de que todo te valla bien.
Invencible, ya veras que el parto vaginal no es nada, cuando menos te lo esperes ya tienes a tus niños en el mundo, y la recuperación es mejor que la cesarea, ya verás que todo te sale genial.
Bueno chicas si me lo permitis, seguire visitando vuestro post y os iré contando cómo va todo.
Saludos para todas.
7 de mayo de 2019 a las 15:42 #1160823vivas077MiembroInvencible te va a ir todo muy bien no tengas miedo ojala te pongas de parto antes del lunes por ke la induccion a mi no es lo ke mas me gusta pero bueno yo soy de cesarea ke es lo peor ke hay…asi ke trankila y mucho animo, ademas kizas como siempre has tenido tantas contracciones sea empezar y zas! tus niños enseguidita contigo y al ser pekeños ya veras ke bien…bueno mucha suerte y aprobecha para dormir ke te keda poco para lucir unas ojeras preciosas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.