Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2019 a las 16:06 #11608327 de mayo de 2019 a las 16:17 #1160836AnónimoInvitado
INVENCIBLE¡¡
NO tengas miedo, la ventaja de la induccion es que te ponen la epidural antes¡¡ enterate del protocolo. te cuento un poquito: aqui en zgz, el protocolo es: primer dia, un tampon d ehormonas (te lo ponen en el cuello del utero, como un tampon de la regla), sino funciona, te lo quitan y al dia siguiente te ponen otro. sino funciona, gotero de oxitocita. con los tampones no te ponen epidural hasta que has dilatado lo justo (creo que son 3 cm), ya que provocan un parto más “natural”. pero puede no funcionar, como fue mi caso, que no dilataba nada. a las cuatro horas de estar dilatando me lo quitaron porque ya se veia que no funcionaba.yo pedi que no me pusieran el segundo tampon, y que directos al gotero, ya estaba muy nerviosa, y te hacen caso. en cuanto te bajan a paritorios te ponen la epidural lo pirmero, y luego el gotero de oxitocina. en ocho horas ya habia dado a luz. los tampones te los ponen en la habitacion, y te van controlando la dilatacin como si fuera un parto normal, hasta que llegas a los cm. para llevarte a partitorio y ponerte la epidural.
con induccion la epidural suele ser necesaria, ya que las ocntracciones duelen más, son menos naturales, se soportan peor.enfin, tú tranquila, ya se ha acabado todo y por fin los vas a ver¡¡¡¡¡¡¡¡ y además has tenido mucha suerte, porque un parto vaginal es lo mejor, no lo dudes¡¡¡¡ así que al final, hasta has tenido suerte¡¡¡¡
7 de mayo de 2019 a las 16:50 #1160845yaelMiembroMuchísima suerte Invencible. El lunes estaremos todas pensando en tí y mandándote energía positiva. Con todo lo que has pasado, ya verás cómo esto no te va a parecer para tanto, y la recompensa es enorme.
Un abrazo
7 de mayo de 2019 a las 18:36 #1160891ousideMiembro
UUUOOOLLLAAAA!!!!INVENCIBLE…Esto está chupao!!! Tú aprieta y piensa en ellos, no en tu dolor!!! Venga nena, que tú vas a poder con ello y mucho más…con lo que has pasado, no dudo ni un momento de tu coraje!!! Eres una campeona, lo has demostrado desde el primer momento!!! Te deseo mucha suerte y espero que no sea tanto …besitos mil!!!
Hoy hemos ido a urgencias. Es que ayer por la noche me presionaban mucho en la zona del ombligo y me hacía mucho daño. Hoy, en el curro, aguantando aguantando, a las 12h he preferido ir a ver qué pasaba, porque el dolor se me hacía un poco insoportable. Pues bien, Mario y Bruno estan perfectamente y esto es lo más importante. El cuello del útero está largo, no tengo infección de orina ni contracciones…así que perfecto…Lo que ocurre es que como soy delgadita y ellos van creciendo, la pared abdominal se va estirando y está más sensible…así que paciencia y reposo…que tengo la panza como una chica preñi de 30 semanas…qué fuerte!!!!
Qué susto por eso eh…qué manera de llorar pensando que les pasaba algo…bueno, ya está….estupendo…Magica…vas a acallar a muchos médico ‘enteradillos’…muy buena decisión la tuya, yo estoy totalmente contigo!!!!
Besitos a todas!!!
7 de mayo de 2019 a las 20:03 #1160937AnónimoInvitadoInvencible… mucho animo… y al toro… luego todo lo malo se olvida…
Te diré que a mi me indujeron el parto… y hombre, la matrona me decía que no era habitual.. pero el caso es que yo tuve unas contracciones de espanto desde el principio cuando me pusieron la prostaglandina (creo que es lo que habla Dulce)…. lo habitual es que hay no tengas muchos dolores.. pero para mi fue bastante durillo… eso si.. a mi si me dejaban levantarme cada ratito…sobre todo porque acabas incomoda de la postura.. y cada rato me quitaban las correas y me dejaban pasear… en mi caso cuando me pusieron la oxitocina fue cuando me pusieron la epidural.. y a partir de ahí… todo perfecto…solo que al final me hicieron cesarea… por sufrimiento fetal de mi gordita.. pero vamos…seguro que en tu caso.. todo va mucho mejor.. ya te digo además, que luego se te olvida…
Si por lo que seas acabas en cesarea.. yo también debo decirte, que al contrario que Romana, yo estaba perfecta al día siguiente… vamos… que yo tuve una recuperación estupenda.. incluso mucho mejor que la compi de paritorios que tuvo un parto natural… así que.. vamos… que es mejor parto natural.. pero yo visto lo visto, estoy encantada con mi cesarea…
No se si te he puesto más nerviosa…si es así … lo siento en el alma.. lo que realmente quiero transmitirte.. es que en el momento que todo pasa, se te olvida lo momentos malillos.. y además, quizá en tu hospital pongan antes la sedación… y sobre todo.. que el lunes podrás verle la carita a tus tesoros… y eso ya… te cambiará la vida para siempre…
Mucha suerte y estaremos pendientes…
8 de mayo de 2019 a las 10:06 #1161029gulurParticipanteInvencible, nuestra campeona, tu tranquila que ya verás como todo va bien, y probablemente el lunes tendrás que pasar unas horillas un poco malas, pero todo se compensará cuando les veas las caritas a tus tesoros, además que tu puedes con todo y ya verás como al final no es para tanto. Muchísimos besos y muchísima suerte. Yo mañana voy a ir al Rocio porque quiero ir a ver a la Virgen antes de que nazcan mis niños y le pediré a la Virgen por ti y por tus peques, para que todo salga perfecto.
Mariagomg, que barbaridad, así de grandes están ya tus niños?? que pasada, son dos tiarrones ya.
Mágica, tu pasa de lo que te digan los médicos, si yo me hubiese quedado de los 3 que me pusieron te aseguro que tampoco me hubiese planteado la reducción, a no ser que hubiese algún problema con alguno que no es tu caso.
Miri, me alegro que todo quedara en un susto y que tanto tu como los peques esteis bien, y eso, ya sabes, reposo y tranquilidad.
yo el lunes tengo eco y por supuesto ya estoy deseando verlos y a la vez temblando con la maldita ecofobia esta que tengo. Ya os contaré como van mis enanos.
Besitos para todas
8 de mayo de 2019 a las 22:19 #1161155FRAMBUESAParticipantehola chicas , tengo un virus en el ordenador y escribo desde el movil , un rollo se lee fatal
Invencible animo ya no te queda nada y estoy segura que tus bbs estarsn perfectos, un besazo
Maria me alegro que tus bbs esten tan gorditos.
Os cuento que se me ha borrado un poquito el cuello del utero y estoy con reposo relativo y progefik ….en fin estoy animada, un besazo a todas9 de mayo de 2019 a las 19:59 #1161329CeleniaParticipanteHola a todas, entro a fichar….por ahora, jejejeje. Estoy atacada, tanto es así que he tirado hace un momentito un vaso lleno de aquarius encima de la cartera, las llaves, las gafas…. Estoy hasta pensando que lo mejor es una cesárea, seré tonta!!!! Pero es que como no sé lo que me espera, pues tengo un poco de miedo a lo desconocido, pero sé que todo va a ir bien, y que en breve os comentaré que mis pekes se están poniendo bien gordotes y guapos para sus papis y os pondré fotos.
Un beso a todas, siento no personalizar, pero es que estoy un poco atacada. Nos hablamos en breve.
9 de mayo de 2019 a las 20:36 #1161347efrenbaParticipanteinvencible tesoro. me cuelo en vuestro post para desearte mucha suerte y estate trankila, q todo va a salir de lujo, ya lo veras. Despues como dice sony, no te vas a acordar de nada, de ningun dolor cuando los tengas contigo.
un beso enorme y tranki vale?
MAR
9 de mayo de 2019 a las 20:42 #1161351patlusaMiembroInvencible bonita, no me extraña que estes atacada, yo estaría más, pero tu eres invencible, eres una campeona y con lo que has pasado mentalmente este tiempo, tu aguantas lo que te echen y estate tranquila que ahi dentro no se van a quedar y ni los medicos saben si va a acabar en parto natural o cesarea hasta que no s epongan manos a la obra, piensa una cosa llegado este momento con lo que has pasado te da igual, el caso es tenerlos en tus brazos y pronto va a ser. Mucha suerte y animo, todo el foro va aestar contigo mañana y eso da fuerza y con la que tu tienes lo llevas chupado, ya nos contaras.
Un beso
9 de mayo de 2019 a las 22:00 #1161372yaelMiembroInvencible guapa, pero cómo no vas a estar nerviosa, es lo más normal del mundo, ya verás cómo todo pasa espero que rápido y seguro que bien.
Mañana estamos todas contigo.
Un abrazo enorme y un beso a tus tesoros de nuestra parte.
10 de mayo de 2019 a las 08:02 #1161414vivas077Miembrobueno la verdad es ke esta claro ke hay ke preparar el parto mentalmente…vamos ke hay ke ir preparada para el, me imagino ke seria mas facil en tu situacion una cesarea, por ke nite vas a enterar…seria lo mas facil mentalmente en tu caso aunke no menos molesto a la larga, hablo de 3 dias…pero creo seria lo mas facil en tu situacion…
a mi este segundo parto me gustaria prepararlo bien e intentar ke sea lo menos medicalizado posible, me gustaria darle a mi bebe y a mimisma la experiencia natural de la vida……y sobre todo prepararme mentalmente para disfrutar de ese momento como la experiencia mas vital en mi vida, …ahora lo veo de otra manera, pero tambien me acuerdo de el parto de mis mellizos de mi cesarea programada y entiendo la situacion de invencible…solo decirte ke no tengas miedo y ke intentes disfrutar de todo lo mejor ke puedas por ke ese momento nunca lo olvidaras, un beso con mucho cariño!!10 de mayo de 2019 a las 11:07 #1161495rutiMiembroInvencible…estamos todas contigo…pensando en ti…!!!!!…Animo, preciosa!!!!!!La proxima conexion tuya sera la mas esperada!!!Seguro que todo saldra perfecto de una manera o de otra!!!!Animo, valiente!!!!
Ayyyyyyyyyyy, que recuerdos!!!!!!…Yo la verdad es que tampoco pense mucho en lo del parto…vamos, tenia asumido que ahi no se iban a quedar…y que millones de mujeres lo han hecho, lo hacen y lo haran y que yo no iba a ser menos…Asi que…lo unico que me decia y sabiendo que iba de novata…”lo que tendria que ser seria”…Eso sip, solo rezaba para que mis pekes estuvieran perfectos…era lo unico que me preocupaba!…En mi, no pensé mucho…aunque tampoco me dio mucho tiempo, la verdad…lo mio fue todo muy rapidito!…En tu situacion estaria igual o peor que tu!…Intenta estar tranquila que es lo mejor para los 3!!!
Un besazo!!!!!!
10 de mayo de 2019 a las 11:48 #1161513gordibyParticipanteAy!!! estos fines de semana que ando tan liada y me pierdo tanto… estara ya invencible en faena y yo sin haberle deseado suerte. Menos mal que estoy convencida que no la necesita porque todo va a ir bien!!!! Y dentro de horitas a verles la cara a esos dos enanos revoltosillos que tantos quebraderos de cabeza le han dado a su mama. Que preciosos van a ser!!! y tan sanotes!!! uyyyyyy, que ilusion y que nervios!!!
Todo ira bien mamá!!!! Muchos ánimos desde mallorca!!!
10 de mayo de 2019 a las 12:30 #1161530gulurParticipanteInvencible, como dice marguita ya estarás en faena, te deseo toda la suerte del mundo, que sea una hora cortita y ya verás cuando les veas las caritas como no te acuerdas de ningún dolor pasado. Muchos besos y estamos todas contigo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.