Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2019 a las 12:44 #116153410 de mayo de 2019 a las 13:54 #1161554SICAGIMiembro
Invencible, no sé si a estas alturas de la tarde (las 16:00) habrás tenido ya a tus bebés. Todas te deseamos lo mejor del mundo. Muchísima suerte, bonita!
10 de mayo de 2019 a las 14:28 #1161562mecastilloMiembroay ay ay que me ausento 3 dias y lo que me he perdido!!! invencible ya eres mamá?????????
10 de mayo de 2019 a las 14:35 #1161566patlusaMiembroInvencible, como va la cosa, ya tienes a tus bebés en los brazos? Lo que me estoy acordando de ti…
10 de mayo de 2019 a las 17:41 #1161638ousideMiembroAY POR FAVOR QUÉ NERVIOSSSS!!!!
INVENCIBLE, SEGURO QUE YA TIENES A TUS PEKES!!! QUÉ ALEGRÍA, MADRE MÍA!!!! OJALÁ TE HAYA IDO TODO PERFECTO, PQ TE LO MERECES!!!!
UN BESAZO ENORME!
11 de mayo de 2019 a las 08:52 #1161796CeleniaParticipanteSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SOIS CIBERTIAS!!!!!! Y yo ya soy MAMI!!!!!!!!!!. Mis dos cositas están en la incubadora, poniéndose fuertotes y gordotes para su presentación en sociedad.
El parto, ni me he enterado, la verdad. Me preparé en la habitación (ducha, enema, caquita, jejeje…) sobre las 7 de la mañana, y a las 8:45 h. ya me estaban bajando para la sala de parto. Cuando llegué a la sala de parto pues lo que toca, te ponen un suero, te sacan sangre, cursan una analitica, te dan para que firmes los consentimientos, vienen los médicos y l@s matron@s a presentarse, te informan de todo… y ahí te cagas, porque te dicen que seguro que durará todo el día, pero que bueno, que hay tiempo hasta las 10 de la noche por lo menos, noooooooooooo horror. Ya cuando está todo ok dejan que pase mi marido y me ponen los monitores, pero nada, las contracciones 0 patatero. Entonces es cuando empiezan con una dosis muy muy flojita de oxitocina (creo que de 40), y ya eran más o menos las 10´30 de la mañana. Entonces empieza a haber un problemita, y es que la señal del corazoncito de mi Adri se perdía, y no sabían si era porque hacía bajadas de ritmo cardiaco o es que se perdía, con lo cual me exploraron, me rompieron la bolsa de mi niño y le pusieron como una especie de catéter en la cabecita para que no se perdiese el latido, aunque no sirvió para nada, porque luego se encontró fácilmente con el monitor. Ahí el médico ya vio que yo estaba de 4 cm!!! y yo no había sentido nada de nada.
Me bajaron la oxitocina a 20, y las contracciones sin aparecer, y yo ya estaba en 4,4 cm. y con el cuello muy blando y perfecto. A partir de ahí empecé con contracciones cada 3 minutos dolorosas, pero soportables, y me dijo el médico que era hora de la epidural. Le dije que yo podía esperar, pero me dijo que no, que era mejor ponerla cuando el dolor no fuera muy grande. Aún así me pasé una horita larga de contracciones pero bien. Me pusieron la epidural y es lo mejor de lo mejor, no te enteras de nada. Al rato me exploran (eran sobre las 13’30 de la tarde) y ya estaba de 9,5 cm.!!!! Parto inminente, y aquí en Málaga los partos gemelares son en el quirófano por si hay alguna complicación, y mi marido no podía estar, fue lo peor de todo. Me llevan a quirófano y yo dormida, no sé pero la epidural me dio una reacción que yo no podía abrir los ojos, estaba frita. Lo único que sé es que me dijeron empuja una vez y ya había nacido Adrián y luego empuja y nació Natalia. Pero no me los enseñaron.
Nacieron Adrián en cefálica, con 1,530 Kg. a las 14:10 h. y Natalia en podálica, con 1,456 Kg. a las 14:15 h. A las 14:30 ya estaba yo otra vez en la sala de parto con mi marido y sobre las 15:30 h. me prepararon y me subieron a la habitación. No son niños grandes, pero aluciné con los pesos, pues yo me esperaba 1,1-1,2 Kg. aproximadamente.
El tema es que toda la familia puedo subir a verlos y yo aún no los había visto, eso me fastidió. A la tarde, sobre las 18:30h. ya me dejaron levantarme de la cama (es que tienen que pasar 4 horas desde que te quitan la epidural) y yo ya corría por todos lados, un poco molesta con los puntos pero bueno. Y luego me dejaron bajar a ver a mis pekes… vaya llorera, lo pienso ahora y se me saltan las lágrimas. Son los más bonito que ha parido madre!!!!!!! Son pequeñitos y muy frágiles. Me lavé muy bien las manos y los toqué, les canté al oído, les calmé, mi nena me seguí con los ojitos tan espabilados que tiene… estoy completamente enamorada!!!! Es raro, pero esas dos personitas que tengo delante son desconocidos pero creas un vinculo tan enorme que no puedes dejar de ir a verlos y de pensar en ellos como que son lo mejor que te ha pasado en la vida.
Ayer nos dijo el pediatra que la niña había necesitado reanimación tras el nacimiento, que estaba un poquito peor que el hermanito pero que está todo bien. Que a lo largo del día de ayer le quitarían la respiración al nene pero que a la nena más adelante, y sorpresón ésta mañana, le han quitado la respiración a los dos!! Están perfectos, y que sigan así.
No cuelgo fotos porque para mí no es muy agradable colgar fotos estando en incubadora, pero ya mismo me los llevaré y os lo presentaré, no os preocupéis.Como véis, un parto tranquilito, en el que yo no dejaba de reirme con mi marido, y una emoción que tengo hoy en el cuerpo indescriptible.
Gracias a todas por vuestro buenos deseos, seguimos en contacto. Un beso!!!11 de mayo de 2019 a las 09:56 #1161835yaelMiembroInvencible, cómo me alegro, si vieras, cómo estoy, en mi sitio del curro con los ojos todos cristalinos aguantándome la llorera por la descripción tan bonita que has hecho.
Viva la epidural, para qué sufrir a lo tonto.
Me ha encantado lo de que son desconocidos pero que al momento tienes un vínculo muy fuerte, creo que lo has descrito perfectamente.
Ahora a descansar que te lo mereces y que en seguida cojan peso, aunque efectivamente están muy bien de peso.
Un beso enorme
11 de mayo de 2019 a las 10:48 #1161863magantarMiembroINVENCIBLE ENHORABUENA. ME ENCANTA QUE LAS COSAS SALGAN BIEN. UN BESO MUUUUU GORDO.
11 de mayo de 2019 a las 11:27 #1161872AnónimoInvitadoAyss.. nena, me has emocionado y hecho recordar mi momento del parto (bueno, en mi caso cesarea).. mis niños también pesaron poquito (1560 y 2150) y tampoco me dejaron verlos en el momento de sacarlos… yo no los pude ver hasta el día siguiente… porque me tenían que controlar la tensión y luego no me dejaron moverme hasta la mañana siguiente.. y entiendo perfectamente lo que cuentas.. es que cuando los ves (supongo que nos pasará sobre todo a las mamis que no los podemos ver en el nacimiento) es como si no fueran “tuyos”… pero por otro lado, los miras y sientes una “gomita” que te une a ellos.. y ufffff.. a mi me bajaron en silla de ruedas y me levante para mirarles y hasta me mareé… de la llorera que me entró al verlos.. jejeje
Bueno, guapa… con esos pesos en nada los tienes en casita… me alegro mogollón que todo haya ido tan bien… que lo esteis disfrutando tanto.. y que tus nenes sean dos campeones que seguro, se pondrán gorditos y fuertes en poco tiempo… disfruta de cada momento… y no dejes de contarnos….
11 de mayo de 2019 a las 11:42 #1161874gordibyParticipanteAy que maravilla!!! Estoy toda la mañana que a la que puedo miro a ver que ha pasado contigo. Que alegria mas grande!!!! Y ves como no son tan pequeños? Y respiran solitos y estan estupendos!!!! Antes de que te des cuenta los tienes en casita y como ha sido parto natural te recuperaras en seguida. Cuanto me alegro de que todo haya ido bien guapa!!! Seguira yendo bien!!! Bienvenidos Natalia y Adrian!!!
11 de mayo de 2019 a las 11:46 #1161876vivas077MiembroMuchas felicidades mami!!!!…me alegro ke todo halla ido tan bien para vosotros, todos juntitos en armonia, ke bien!!!! ahora sabras ke se puede kerer hasta morir de amor…seguro ke son las dos cosas mas lindas del universo…. disfrutalas por ke las habeis echo vosotros y este es el resultado de todo vuestro esfuerzo “la vida es bella y generosa”…..muchas FELICIDADESSSS!!!!
11 de mayo de 2019 a las 12:30 #1161892SICAGIMiembroInvencible, qué maravilla, ¡¡¡cuánto me alegro!!! ¿Ves como todo iba a salir bien? Natalia y Adrián, tus dos amores, que tú decías que ya no podrías vivir sin ellos… pues ya ves, los dos estupendamente, respirando por sí solos, y engordando, que es lo que ahora tienen que hacer. Y los has tenido sin cesárea, es fabuloso, me alegro muchísimo.
Ya nos irás contanto y, cuando puedas, cuelga fotitos, que todas las cibertías los queremos ver.
Muchos besos a los tres.
11 de mayo de 2019 a las 13:06 #1161901mecastilloMiembroay que bonitoooo…. no me imaginaba que ibas a escribir tan pronto! eres un super- ciber- melli- mamá!!!!!
que ilusion y que recuerdos! gracias por compartir! que bueno que haya sido parto, yo recuerdo la recuperacion de la cesarea como un horror, que luego en realidad te da igual, pero a mi me jodia no poder levantarme a cambiarles un pañal o lo que fuera, y tener que pedir que me los cogieran para darmelos.
bueno, y te han dicho mas o menos cuando tiempo tienen de incubadora? a ti te daran el alta enseguida no?
mucha suerte que ahora empieza lo bueno!!!
besotes11 de mayo de 2019 a las 13:14 #1161903LeiditaMiembroENORABUENA INVENCIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ves que no es para tanto? Me alegro muchísimo que todo haya salido perfecto y de que esteis los tres bien. Ahora a recuperarte, y a disfrutar de tus niños. Muchos besos para los tres.11 de mayo de 2019 a las 14:40 #1161947patlusaMiembroInvencible, menuda historia, me tienes emocionada. Hoy estoy convencida de que este foro da suerte y al final han salido muy gorditos, con mas peso del que esperabas. Y que parto tan precioso. Enhorabuena, me alegro muchisimo, disfrutalo mucho y dale la enhorabuena a tu marido.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.