Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2019 a las 15:34 #116197811 de mayo de 2019 a las 18:06 #1162031ousideMiembro
QUÉ MANERA DE LLORAR, POR FAVOR!!! INVENCIBLE, me ha encantado cómo nos lo has contado….es que estaba allí! Contigo!!! Qué momento tan emocionante, tan bonito, tan único!!!
Me alegro tanto de que por fin se haya hecho realidad y puedas disfrutar del regalo de la vida que son Natalia y Adrián!!! Son afortunados pq han sido muy deseados y pq tienen unos papis que los van a querer con locura!!!ENHORABUENA de todo corazón!!!!
11 de mayo de 2019 a las 18:19 #1162035gulurParticipanteInvencible se me han saltado las lágrimas al leerte, que bonito y emocionante y que alegría que adrian y natalia estén tan bien, y que estén ya respirando por ellos mismos. Y tu que hayas tenido un parto tan rápido. Desde luego eres una super campeona y tus peques igual. Un besazo
11 de mayo de 2019 a las 19:00 #1162051rutiMiembroBuff, que emocion!!!!!!Me alegro que todo haya salido bien, Invencible!!!!…Ves como no te puedes fiar de los pesos?????…Para las semanas en las que estabas no han estado tan mal…ya veras como en nada se te ponen toretes…te lo digo por experiencia!!…Asi que miralos mucho mucho mucho…y disfrutalos…que sin darte cuenta tienes a dos trastillos que te ponen todo patas arriba, corazon incluido!
Jooooooooo, mas o menos asi fue mi parto pero sin induccion…ya veras que la recuperacion es muchisimo mas facil…la unica diferencia es que a mi me dejaron tener a mi peke en brazos antes de subirlo a neonatos…y al otro me lo lleve ya colgado de la teti!
Enhorabuena a toda la family por esas dos preciosidades!!!!!
Un besazo!!!!!!
11 de mayo de 2019 a las 19:06 #1162053zakubkinawwMiembroHola, me cuelo aqui un momento para felicitar a Invencible, enhorabuena!!!!!!!!!!!!! guapísima me alegro un montón de que todo haya salido tan bien. Que alegría tan grande tener ya a tus bebes y saber que todo está bien, ya mismo lo tienes en casita.
Un besazo para los tres.
12 de mayo de 2019 a las 07:43 #1162168yaelMiembroHola chicas,
Acabo de leer esta noticia:
“El Gobierno suprime el cheque-bebé de 2.500 euros a partir del año que viene”
Madrid.- El Gobierno suprimirá a partir del 1 de enero de 2011 el denominado cheque-bebé, la prestación de 2.500 euros por nacimiento, para reducir el déficit público.
Ésta es una de las medidas incluidas en el plan de iniciativas que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, está presentando en el pleno del Congreso para situar el déficit en el 3 por ciento en 2013.
Según ha manifestado Zapatero, es necesario “un esfuerzo especial, singular y extraordinario” para reducir el déficit y hay que hacerlo ahora, cuando hay signos que ponen de manifiesto el comienzo de la recuperación.
Manda narices. Por lo menos nosotras sí lo cobraremos…
Besos
12 de mayo de 2019 a las 07:54 #1162174vivas077Miembroya se veia venir..bueno por lo menos nos colamos unas cuantas ke bien!!!
12 de mayo de 2019 a las 08:09 #1162183patlusaMiembroPues luego diran que no hay niños en españa, pero como lo quiten y con el paro que hay, se acabaron los nenes. Por lo menos entramos.
Invencible, que tal estas? con ese pedazo parto seguro que estupenda, espero que hayas podido ejercer de mama con los nenes, lucha por darle la tetilla.
Besos a todas
12 de mayo de 2019 a las 12:15 #1162274rutiMiembroSi, chicas!!!!!!….
Se veia venir!!!!…Menos mal que vosotras y nosotras hemos entrado en el cupo!!!!!!… Vaya faena para las futuras mamis sobre todo las del
foro…que generalmente, nuestros pekes vienen con una factura debajo del brazo y el cheque venia genial!!!Un besazo!
12 de mayo de 2019 a las 12:22 #1162278SICAGIMiembroBueno chicas, pues parece que la siguiente a Invencible puedo ser yo. Hoy he tenido revisión y monitores y el cuello del útero se ha acortado a 1 cm. y en los monitores tengo contracciones pequeñas. Pero lo peor es que Nuño puede tener sufrimiento fetal. Tengo que volver mañana y si sigue igual, es posible que me tengan que provocar el parto. Me han puesto la primera dosis para madurar los pulmones y mañana, cuando vaya de nuevo a monitores, me pondrán la segunda. Me ha dicho el médico que es bueno que aguante una semana más, pero que si han de nacer ahora, que estarían 10 días en incubadora y ya está. Sin embargo, es mucho mejor aguantar una semana más. Chicas, me quedé pálida porque ya me estaba acostumbrando a mis revisiones sin novedad, aunque claro, algún día tenía que pasar.
Ahora ya sí me ha prescrito reposo absoluto hasta el parto. De pronto me me he puesto supernerviosa! Por favor, deseadme suerte para mañana y que no haya sufrimiento fetal, que es lo que más me agobia.
Con respecto al cheque bebé, no entiendo por qué lo quitan del todo; deberían dejarlo para las familias necesitadas. Es más, pienso que desde el principio deberían haberlo puesto para las familias con rentas medias-bajas. Porque la gente con dinero realmente no lo necesita, ¿no?
Besos a todas.
12 de mayo de 2019 a las 13:29 #1162302patlusaMiembroMadre mia, este post se pone interesantisimo, pero no te preocupes Mariagom que despues de la experiencia de invencible, vas a tener mucha suerte, ya lo veras. Ya nos contaras, animo
12 de mayo de 2019 a las 13:40 #1162306magantarMiembromucha suerte mariagom!! besos
12 de mayo de 2019 a las 14:15 #1162324yaelMiembroMucha suerte Maria, bueno, si al final tienen que estar 10 días en incubadora, pues bueno, aunque se te hagan largos, tampoco son tantos días.Mañana nos acordaremos de tí.
Invencible, ¿Qué tal vas?
Sobre el cheque bebe, es que me indigna, yo pienso que las ayudas, no tienen que ser o para todos o para nadie, sino en función de los ingresos, por ejemplo, la hija de Botín tiene un hijo y cobra los mismos 2500€ que yo, pues no es justo. No tienen que quitarlo radical, sino racionalizar su reparto. Vamos, es mi opinión. Por cierto, ¿sabéis cuándo se solicita?
Besos
12 de mayo de 2019 a las 14:16 #1162326yaelMiembroSe me olvidaba, ¿sabéis si al ser embarazo múltiple se cobra 2500€ x2?
Gracias
12 de mayo de 2019 a las 15:04 #1162352mecastilloMiembropor supuesto que si! el doble, que por algo son 2. y tambien hay otra ayuda por parto multiple de 2000 y pico de euros, supongo que es la mantendran, porque no tiene nada que ver con el chequebebe….no?
yo opino como mariagomg, que esto tendria que ser de siempre para la gente que lo necesitan. que se recorten los ricos…. en fin. bueno, espero que puedas aguantar un poquito mas y tu bebe este bien, y si no, 10 dias tampoco son muchos. sea como sea, muchísima suerte!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.