Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2019 a las 17:53 #116240512 de mayo de 2019 a las 18:31 #1162413ousideMiembro
UUUUOOOLLLLAAAA!!!!Maria!!!! Espero que mañana te digan que tus pekes pueden aguantar como mínimo una semanita más!!! Te deseo mucha mucha suerte!!!
Invencible, ¿Cómo va todo? ¿Tus nenes estan mejor?
Bueno…pues mañana me hacen una eco…la de 4D la tengo el jueves que viene…por cierto Makuca, ¿Están grandotes tus pekes, no? A ver mañana cómo están los míos…pero en unos días me ha crecido la barriga que es demasiado!!!Las tetas se me apoyan en ella!!! Qué fuerte!!!! No tengo separación casi entre pechos y panza!!! En el curro flipan!!! Lo que pasa es que la espalda se está empezando a quejar….y claro, me estoy planteando la baja…no quiero, pero cada día me cuesta un pokito más estar sentada tantas horas…no sé…
Bueno, besitos a todas!!!!
12 de mayo de 2019 a las 18:40 #1162417gulurParticipanteInvencible, como van esos campeones?? y tú que tal te encuentras???
Maria tu tranquila que si te lo tienen que provocar pues nada, vas a ser mama unas pocas semanas antes y ya está, además si te han dicho que solo estarían en incubadora unos 10 días, es que los peques están bien y grandes. Cuéntanos mañana que te han dicho.
Makuca, me alegro que hayais visto a los peques tan bien y que vengan grandotes y sanos, que eso es lo importante.
Yo el lunes tuve tocologo y mis peques están estupendos, Lola está ya en cefálica y Jesús sigue atravesado pero me dijo el médico que aún puede ponerse bien, ambos están prácticamente igual y son uno poquito más grandes de lo que les corresponde, claro mi marido mide algo más del 1,90 y me temo que se van a parecer a el, y todo lo demás de momento bien, excepto que cada día me encuentro más pesada y me canso más aunque con el inmenso barrigon que tengo es lógico.
Con lo del cheque bebe yo lo intuía, y lo que más miedo me daba es que lo quitaran de forma automática, menos mal que al menos nosotras lo vamos a cobrar, y opino lo mismo, que es una ayuda que desde el principio deberían haber dado a las familias con rentas medias-bajas, y no a todo el mundo.
Leixea si se cobra doble, aparte de que te dan otra ayuda por parto múltiple de unos 2.400 € o algo así, más o menos se pone en unos 7.500 €, y mira también si en tu comunidad autónoma dan también algún tipo de ayuda por parto múltiple, porque por ejemplo aqui en andalucía si dan 1.200 €, aunque lo dan dependiendo de la renta familiar.
Besitos para todas
12 de mayo de 2019 a las 19:09 #1162426rutiMiembroYo sumandolo todo cobre unos 12 o 13 mil euros (creo recordar)…y me dan por la SS cada 6 meses 500 euros hasta los 3 años…
Mariagong…a ver que tal mañana…estamos pendientes de que nos des buenas noticias…pero ya veras que todo va a salir perfecto….yo a las 34 fui a revision y me dijeron que ya estaba con el cuello del utero totalmente borrado y con 1 de dilatacion…esto fue un martes y hasta el viernes a la tarde no empece con las contracciones…eso sip…cuando llegue me ingresaron directamente porque ya estaba dilatada de 6…y yo casi sin interarme…
Ayyyyyyyy, chicas…que vais desfilando ya todas seguiditas!!!!!
Un besazo, preciosas!!!
12 de mayo de 2019 a las 20:08 #1162464vivas077MiembroTxukiii ke cobras de la SS? yo no me entero de nadaaaa o ke?
13 de mayo de 2019 a las 11:40 #1162643patlusaMiembroMakuca cuelganos alguna fotillo
Miribitxu no tienes separacion entre las tetis y la panza? jajajja que sensacion, yo con el poco pecho que tengo no se s i me va a pasar igual. Suerte en tu eco, cuentanos.
Sevi me alegro que vaya todo tan bien, pronto estas en capilla.
Txuqi como va esa familia feliz
Can besos
Invencible has conseguido acercarle la tetilla a esas dos monadas.
Mariagom cuentanos que tal va todo preciosa.
Yo que no he acabado con los vomitos, voy a menos he empezado con los ardores, que mal cuerpo, ayer me tuve que tomar un almax, no creeis que es demasiado pronto para empezar con ardores? me han aconsejado alquen, que me decis vosotras?
Besitos
13 de mayo de 2019 a las 12:01 #1162654vivas077Miembroyo tomaba alquen es mas suave ke el almax…y caramelos de regaliz y menta…la verdad es ke en este embarazo no he tenido muchos ardores pero el anterior tome alquen y alguna vezs almax forte y bien…
13 de mayo de 2019 a las 12:29 #1162668SICAGIMiembroHola!!!!!!!!! Pues yo más contenta que unas castañuelas. Hace un rato que he vuelto del médico y los niños están perfectos, que era lo importante, menudo alivio, ufffff. Es que yo veía ahí en la máquina unos altibajos de corazón que ya pensaba que me iban a ingresar en un minuto, je, je.
Tengo que volver el martes y hacer más reposo estos días, ya que el cuello del útero está muy cortito y además ya mancho marrón, indicativo de que mi cuerpo se está preparando para la dilatación (eso me dijo el médico, y que no tenía ninguna importancia). También me dijo que ahora nuestro objetivo es ir ganando días y no semanas como antes; que cada día cuenta y es un triunfo más. En definitiva, que ahora me puedo poner de parto en cualquier momento. Chicas, qué nervios!!!!! Pero estoy tan contenta de que no haya sufrimiento fetal que el resto me parece chupado. Bueno, pues por ahora nada más del parte de novedades.
13 de mayo de 2019 a las 12:41 #1162673FRAMBUESAParticipanteaaaaaaaaaa que me lo he perdido!!!!!enhorabuena invencible yyyy que grandotes pero que alegria de corazon!!!!! Que emocionada estoy pq todo este bien, un besazo
Maria tu la siguiente!!! Y seguro que sale todo muy bien muchos animos para ese reposo y suerte!!!
Chicas yo tmp tengo separacion entre tetis y superbarriga!!!!
Sigo en reposo y al acortamiento del cuello del utero se unen las contracciones…pero viendo a maria y a invencible!!!!! Un besazo13 de mayo de 2019 a las 14:11 #1162731rutiMiembroMe alegro mucho maria!!!!!!!!!!….cada dia es importante…y que la naturaleza siga su curso!!!!!!
Can, a mi me lo dijeron en la ss cuando fui a hacer lo de los 2500…y no sabes lo bien que viene encontrarse en plena cuesta de enero con los 500 eurillos!!!!!!!…tu no lo has mirado?Creo que te piden declaracion de tu marido e ingresos….no se…pasate y a ver que te dicen…porque ademas, tendras que ir enterandote de todo por lo de la familia numerosa!
Un besote!
13 de mayo de 2019 a las 14:23 #1162739magantarMiembroCAN ECHA UN VISTAZO EN LA PAG DE LA SEG SOCIAL, MIRA PRESTACION POR HIJO A CARGO, LUEGO DEPENDE DE LA COMUNIDAD SI DAN ALGUNA AYUDA, PAIS VASCO NAVARRA Y CATALUÑA CREO Q SON LAS MAS ESPLENDIDAS. MIRA TB LA WEB DE PARTOSMULTIPLES.NET Y ALLI HAY UN APARTADO DE AYUDAS. DEPENDE DE DONDE SEAS… Y DE LOS INGRESOS..
13 de mayo de 2019 a las 14:25 #1162747rutiMiembroEnredo, Can es del Pais Vasco como yo!!!…Asi que por cobrar…tendria que cobrarlo…de todos modos, esta bien saber las paginas de enlace…gracias, preciosa!
13 de mayo de 2019 a las 14:26 #1162742magantarMiembroahh madre q perdida estoy jajajajaja tb dependera de si estais casadas legalmente o no ( yo no se pa q me case.. si todo son desventajas.. ) y de los ingresos.. creo q vuestra comunidad ayuda bastante , no como la mia…
13 de mayo de 2019 a las 14:31 #1162754rutiMiembroSi, ayuda mucho…yo no me he casado todavia…pero aun asi al estar los pekes reconocidos me pidieron la declaracion de la renta del papi…vamos, que a esos efectos…da igual estar casado o no, creo!
En cuanto a los ardores que se me ha olvidado comentar antes…yo tambien estuve tomando primero almax…y despues alquen que es mejor…de todos modos…los ardores para mi, son muchisimo peor que los vomitos!!!!!!Anda que no me moria yo por un bocata de txistorra o de choricillo a la sidra…y que noche pase despues de darme el antojo!!!!!!Buff!!!!!…Y las hamburguesa del macdonald no he vuelto a probarlas todavia!!!!!
Un besote a todas!!!!!!!
13 de mayo de 2019 a las 15:22 #1162793magantarMiembroSi, ayuda mucho…yo no me he casado todavia…pero aun asi al estar los pekes reconocidos me pidieron la declaracion de la renta del papi…vamos, que a esos efectos…da igual estar casado o no, creo!
PUES SI SERIA LO NORMAL, INDEPENDIENTEMENTE DE LA SITUACION LEGAL DE LA PAREJA, LOS NIÑOS TIENEN UN PADRE Y UNA MADRE Y AUN DIRIA MAS, EL PADRE Q NO ASUMA SUS OBLIGACIONES LAS TENDRIA Q ASUMIR POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS… PERO… POR LO Q YO SE… HAY MUCHA FAMILIA MONOPARENTAL Q EN REALIDAD NO LO ES Q ” APROVECHA” LAS VENTAJAS , LEASE EN LAS PLAZAS DE GUARDERIA.. Y SERVIDORA CON DOS SE HA QUEDADO SIN PLAZA Y OTRAS CON BUEN SUELDO COMO NO ESTAN CASADAS CON EL PAPA PUES HALA, PARA ADENTRO.. EN FIN.. ESTO ES OTRO DEBATE… Q ME TIENE CONTENTA JAJAJAJJAJA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.