Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2019 a las 08:40 #116361316 de mayo de 2019 a las 09:13 #1163620SICAGIMiembro
Joooo, Invencible, cuánto me alegro. Qué maravilla que tus peques evolucionen tan bien. Cuelga fotitos en cuanto tengas ocasión, ¿vale? No sé si habrá tenido tiempo de leer este post, pero parece que la siguiente voy a ser yo. Estoy un poquito nerviosa, con el miedo a que salgan bien, a que estén bien, a que… no sé, me imagino que todas las mamis del foro habrán sentido lo mismo que yo antes de nacer sus peques, ¿no?
Ayer me decía mi padre que no me pille la huelga general que se va a montar a raíz de lo de las medidas de Zapatero. ¡Eso sería dar en el clavo! Madre mía.
Bueno Invencible, muchos besos para ti y para Adrián y Natalia, esos dos campeones. Por cierto, ¿qué fue de los quistecitos de la cabeza de Natalia? ¿Han desaparecido? Me imagino que sí.
16 de mayo de 2019 a las 13:05 #1163659patlusaMiembroHola chicas, yo he estado celebrando San Isidro, de romeria y la verdad es que muy bien, hoy estaba un poco cansada, me he hartado de comer. Porotro lado me han mandado un mensaje por si quiero empezar con las charlas de Prenatal el martes a las ocho y media, me tengo que desplazar, pero bueno.
Invencible como me alegro que vaya todo bien, veras como pronto le estas dando la leche tuya, mantenos informada
mariagomom no te preocupes veras como todo sale bien la huelga general, todavia no se sabe nada, mira que nvencible lleva tiempo y ahi estan sus nenas, espero que sigas ben aguantando dias.
Besos a todas
16 de mayo de 2019 a las 19:52 #1163722CeleniaParticipanteAinssss, qué contenta estoy hoy, he disfrutado más que nunca de mis niños: los hemos cogido, zarandeado, hablado… y lo mejor de todo, mi Adri ésta mañana en brazos del papi se ha tomado medio biberón, y mi Natalia se lo ha tomado ésta tarde enterito, eso sí, también en brazos del papi. De la teti han tomado sólo un poquito, son flojetes, pero poco a poco irán succionando más. Pero lo de mi nena ha sido ver para creer, ésta mañana no tomaba nada de biberón, y ésta tarde en un salto se toma biberón entero, ainss que ya mismo les quitarán la sonda.
Maria, a mi niña se le quitaron los quistecitos sobre la semana 26. Sí te he leído, que podrías ser la siguiente, pero ya tienes unas semanas muy buenas de embarazo y tus bebés están bien gordotes, así que no tienes de qué preocuparte. Más que a incubadora, tus bebés irían a la camita caliente y en unos días a tu casa, pero eso es adelantando acontecimientos.
Mira yo, con contracciones desde la semana 24, y justo cuando quieren que me ponga de parto y me quitan toda la medicación no me pongo y me lo tienen que inducir. Y conmigo se han equivocado muy mucho, mis pekes no eran tan pequeños como de 1 Kg., así que me lo podrían haber medido desde varios planos y esperar varias semanitas más para salir por lo menos con 1,8 Kg. pero bueno, ya están aquí y están sanos, y eso es lo que cuenta.16 de mayo de 2019 a las 20:46 #1163733yaelMiembroInvencible, cómo me alegro de que todo vaya fenomenal y de que tus niños vayam cogiendo peso, disfruta todo lo que puedas, te lo mereces.
Txuki, muchas gracias por la información sobre las ayudas, me ha venido fenomenal.
Besos
17 de mayo de 2019 a las 11:55 #1163884patlusaMiembroInvencible como me alegra saber que estos campeones van tomando ya leche y leche de su madre, veras como en nada te tienen contigo, yo la verdad que opino como tu que se podian haber estado mas tiempo en tu barriga, lo que pasa que me estoy dando cuenta de que esto no es una ciencia exacta, tanto en fertilidad como embarzos la tecnica dice una cosa y la naturaleza otra, pero no pasa nada, quizas ante la duda era mejor provaocarte el parto, imaginate que lo tienen mas tiempo y se complica la cosa, quita, quita, …. ya los tienes ahi y encima de compras todo el dia, me imagino que las molestias iran desapareciendo y pronto estaras en forma despues del tiempo que te has pasado de reposo. Mi niña lo malo lo has pasado ya, ahora solo viene lo bueno. disfuta.
Pues yo despues de San Isidro mis niños se quejaron y me mandaron un toque con vomitos varios, pero hoy estoy muy bien. Me han llamado esta mañana , pues me apunté a las clases de Prenatal, empiezo mañana y pasado. La habeis hecho alguna?
17 de mayo de 2019 a las 16:28 #1163976FRAMBUESAParticipantepues que alegria invencible¡¡¡ di que si arriba la lactancia de mellis¡¡¡¡¡¡ como era esa frase “tetas tenemos dos” o algo asi?¿?¡ ja ja me alegro muchisimo por los tres.. bueno por el papa tmb me alegro ¡
maria tranquila seguro que todo sale genial , s normal que estes nerviosa y temerosa yo estariacomo un flannnn
un besazo a todas
17 de mayo de 2019 a las 18:28 #1164028ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAA!!!!
Ay Invencible…qué tierno y lindo lo que cuentas!!! Me alegro tanto que vaya tan bien todo!!! Lo que sí que veo es que estás en plan ‘vaca’ total!!! “Muñéndote” todo el día!!! jajaja!!! Qué bueno!!! 2 tetas pa dos pekes, dí que sí, ojalá a mi me subiera así de bien la leche!!!
Maria…cómo vas? Aguantando como una jabata!!!!
Maruchi…ni idea lo de las clases de Prenatal!!!
Hoy llevo un lunes fatídico…bueno, ya esta tarde mejor pq he estado en el sofá todo el rato…pero esta mañana en el curro rabiaba de dolor, contando las horas para terminar la jornada…la espalda me mataba….Sííí, lo sééé, la baja…este viernes tengo cita con mi doctora y si sigo igual me cogeré por fin la baja…lo tengo decidido, espero no cambiar de opinión, que soy la indecisión en persona!!!
Mañana el test de O’Sullivan en el privi, por fin!!! por la mañana y por la tarde vamos a ver a nuestros pekes…aish, qué ganas!!!!Que descanséis!!
18 de mayo de 2019 a las 08:12 #1164176gulurParticipanteInvencible que alegría que tus peques estén tan bien, y ya tomándose su biberon, antes de que te des cuenta los tienes en casa, ya verás.
María, tu como estás???? Te digo lo mismo que le decía a Invencible, que te aproveches de este reposo que dentro de nada, cuando tenga a tus peques, eso de descansar se acabo.
Maruchi, es lógico que te hayan vuelto los vómitos después de tanta fiesta y tanta comilona, pero nada, eso se pasa en uno o dos días.
Miri, a ver si es verdad y coges la baja, no sabes como te lo va a agradecer tu cuerpo y sobre todo tus peques.
Yo estuve ayer en la matrona, me hicieron ya el frotis vaginal para ver lo de los streptococos esos, estuvimos escuchando los corazoncitos de mis niños y me comentó que debería empezar a hacer ya reposo relativo aunque imagino que mañana en el hospital ya me dirán exactamente que debo hacer. Ahhhhhhh ya llevo engordado 11 kg, que barbaridad jejeeje.
Besitos para todas
18 de mayo de 2019 a las 09:22 #1164215vivas077Miembro11 kilos una barbaridad¿????? pero tu estas como una txota??….anda anda comete unos pescaditos fritos de vez en cuando……y un bocadillo de chorizo tambien..jejeje
18 de mayo de 2019 a las 11:26 #1164259patlusaMiembroEstais como una chota, 11 kilos no es nada Sevi, si es verdad que a mi me cuesta mucho subir de peso y verme con 11 kilos mas va a ser la bomba.
Esta tarde empiezo las charlas en prenatal ya os contare que tal.
Miribixu baja ya, por favor. El test de osullivan es la glucosa no?
Eneldo besazo como vas?
Besoso a todas
18 de mayo de 2019 a las 11:34 #1164265rutiMiembrojajajaja!!!!!!!!!11 kilos dices??????????….23 de mas con 35 semanas!!!!!!jajajaja….y mido 1,60!!!!….jajaja….anda, anda….me puse yo en 81 kg!!!!!
Besotes para todas
18 de mayo de 2019 a las 14:08 #1164321patlusaMiembrotxuaui y de esos 23 cuantos han quedado de mas? espero que se eliminen y esten en la cuna
18 de mayo de 2019 a las 15:07 #1164353zurinedvMiembrotoc, toc!! ¿se puede?
Soy una melli preñi más que vengo del foro de las mamis para septiembre/octubre.
Deciros que llevo varios meses ya leyéndoos desde el principio. Pero no quería participar hasta ponerme al día. Y me ha costado, la verdad.. porque es un forito la mar de movidito. Y me alegro, porque gracias a vosotras he aprendido muchísimooo! Me habéis ayudado con el tema carros, qué comprar y qué es innecesario, ayudas, lactancia, kilitos cojidos…. bueno, miles de cosas que me han servido muchísimo.
Bueno, como veis estoy de 23 semanitas, y aporto a este forito de “pichillas” y parejitas. Un par de “rajitas” jijiji que andan escasas por aqui (a excepción de Vego).
Quería felicitar de corazón a Invencible (que hace honor a su alias), me has hecho llorar de emoción.
Parece que Mariagom, eres la siguiente, así que mucho reposo y ánimo!
Agradecer a las que ya son mamis, por vuestros consejos, siempre tan útiles. MIL GRACIAS!
Y a las demás preñis que sigais así de bien, lo estáis haciendo divinamente, con nuestros achaques todas, pero sobrellevando todas las etapas y disfrutándolas.
Un super beso a todas!18 de mayo de 2019 a las 15:49 #1164367rutiMiembroMaruchi, de esos 23 kilos solo me han quedado 2 de mas…me sigo poniendo mi ropa de la talla 38…y los tengo localizados en la espalda…de todos modos, he estado mas gorda en otras epoca de mi vida…lo que si es cierto es que el cuerpo te cambia…pero tampoco es para tanto!!!Aun asi, todo depende mucho de la constitucion de cada una…
Silvica…bienvenida…me alegro por esas dos potxolillas…que es cierto que ultimamente escasean muxo…jaajaja…no decian que habia 5 mujeres por cada hombre??????…pues la naturaleza esta actuando para igualar el tema…jajajaja…
Un besote!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.