Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2019 a las 14:23 #116578422 de mayo de 2019 a las 15:13 #1165794patlusaMiembro
enredo pero plegarlas con los niños dentro? yo he escuchado que las macklaren se fastidian, yo habia pensado en comprar la cossato you2, la rosa y celeste .
para la parejita, Eso lo contaron en prenatal, es verdad que se obstruyen los conductos que hay que coger el pecho con la mano en forma de C22 de mayo de 2019 a las 15:50 #1165797magantarMiembroSI MARUCHI ES Q LA UNICA FORMA Q TENIA DE SUBIR EN EL ASCENSOR ERA PLEGARLA CON LOS NIÑOS DENTRO, SI NO DE ANCHO NO ME CABIA NI LA MACLAREN… ASI Q ESTABA CONDENADA A SUBIR CON ELLA MIENTRAS LOS NIÑOS NO ANDUVIERAN… AHROA Q YA ANDAN.. AL HABERSE ROTO LA MAC, HE COGIDO OTRA …
22 de mayo de 2019 a las 22:59 #1165865CeleniaParticipanteHola guapas. Ahora tengo menos tiempo para entrar al foro, pero día sí y día no entro para saber de todas.
Con respecto a los cuidados del pezón, durante el embarazo yo me ponía la crema que me ponía para el resto del cuerpo (a veces crema nivea y a veces aceite de almendras), y cuando des el pecho al niño te tienes que restregar tu propia leche por todo el pezón y a ser posible dejarlo al aire durante 15 minutos diarios mínimo. Ah, y otra cosita, si necesitáis discos de lactancia porque tengáis mucha leche, es aconsejable poner una gasa entre el pezón y el disco, ya que si te quedas conel disco directamente pegado al pezón, éste se mantiene durante todo el día húmedo.
Veo que tenéis unos nenes muy grandotes, me alegro mucho, la verdad es que pasar todo el día en el hospital con los pekes es agotador, y tienes unos días buenos y otros días que se hace muy pesado, pero todo sea por ellos.
Hoy he estado con una amiga en el toys rus y me ha regalado una bañera que es una pasada. Es una bañerita de toda la vida, la que no tiene patas, pero es muy ancha, y tiene dentro dos pivotes a los lados y otro abajo para sentar ahí al bebé y que no se escurra, está realmente bien `prque yo no quería una bañera alta con cambiador, me parecen muy inestables.
Os dejo y mañana os vuelvo a leer, que mis pechos me dicen que es hora de que saque leche (y lo he hecho por última vez a las 10 de la noche, esto es un sinvivir).
23 de mayo de 2019 a las 17:59 #1165961FRAMBUESAParticipanteHola chicassss
Que tal vas maria?
Invencible te han dado fecha para salir del hospital con tus pekes?
Pues ya hemos colocado toda la habitación, por fin parece que nos hemos decidido como poner las cosas ….( solo hemos necesitado a dos vecinos y unos amigos) es que el vestidor/ cambiador, las dos cunas camas y un sofa cama uffff menudas vueltas hemos dado ja ja
un besazo refrescante a todas para soportar este calorcito
23 de mayo de 2019 a las 18:48 #1165970gordibyParticipanteHola chiquitinas!!! Uffff que mosqueo, se me han quemado los garbanzos!!! Es que estoy de un despistao..
En fin, a lo nuestro. Me alegro de ver que invencible va haciendo con sus bebes. Supongo que ir y venir del hospital tiene que ser agotador, pero tiene que compensar tanto verlos crecer…y con esa leche estupenda que su mama les da, que alegria!!!
Maria, espero que sigas bien, estes o no enterita…que intrigante…
El resto vais todas bien verdad? Yo llevaba desde el martes creyendo notar a mis bebes, pero no acababa de creermelo. Sin embargo hoy ha sido evidente, incluso el papa lo ha notado. Uno de ellos se movia muchisimo, no daba golpes, era como si me estuviera rozando pero con claridad, no como los otros dias. Cada vez me parece mas real el sueño que estoy viviendo…y sin embargo sigo teniendo miedo a que algo malo pase…supongo que es normal.
Ahora me queda esperar al 15 de junio para saber el sexo y entonces ya iremos a encargar todas las cosas, porque con agosto de por medio no quiero que lleguen mis hijos y no tener la habitacion lista, aunque como me prestan una minicuna que es muy anchota y mi idea es ponerlos a los dos juntos el tema de la habitacion me preocupa lo justo.
Bueno niñas, voy a cenar un platito de verduras y una fruta, que hoy no he comido nada de fruta…(los domingos me doy libre…)
Besos a todas!!!
23 de mayo de 2019 a las 19:23 #1165978SICAGIMiembroHola Eneldo, Marguita y demás, pues aquí sigo, aguantando a estos dos bichitos y ¡yendo a por la semana 35! Por ahora todo muy bien, excepto porque llevo muy mal el calor que hace en Madrid. Y en casa no quiero poner el aire acondicionado a tope porque lo último que quiero hacer es acatarrarme. En cualquier caso, me alegro de que el calor me pille al final, es que lo estoy llevando muy mal.
Invencible, me alegro mucho de que tus nenes vayan tan bien. A ver si te los puedes llevar prontito a casa.
Muchos besos a todas.
23 de mayo de 2019 a las 20:44 #1165995patlusaMiembroHola chicas, que tal vamos? yo hoy e barbacoa en el campo, comiendo bien, pero sigo sin notar a mis churumbeles y voy a hacer la semana diecinuevee
.
Mañana voy al ginecologo a ver que me dicen, ya os contaré.Mariagomg que bien la semana treintay cinco ya, haber si aguantas mucho.
Marguita hija estamos las dos casi de lo mismo yo unos dias mas que tu y no noto nada de nada.
Eneldo que bien ya tienes ka habitacion, ya te puedes relajar, ahora a llenarla de cositas.
Invencible hija van pasando los dias que bien, veras que pronto estas en casita, no te han dado una fecha, que guay la bañerita que te han regalado, sera con patas no….
Sevi que hay una feria de embarazadas y bebes este fin de en Sevilla, yo a lo mejor voy, es que no se si va amerecer la pena o no.
24 de mayo de 2019 a las 10:15 #1166079gordibyParticipanteMaruchi no creo que tardes mucho…animo!!! De todas maneras yo no los noto a diario, de momento hoy estan muy calladitos…
24 de mayo de 2019 a las 16:38 #1166202gulurParticipanteBuenas tardes a todas!!!
Invencible, como van esos campeones?? veo que cada día mejor y comiendo cada día más, ya verás como antes de que te des cuenta estais en casa todos.
Mariagomg, tu y yo vamos iguales de tiempo y yo tambi´ñen estoy llevando mal el calor, hoy al menos corre aqui un poco de aire pero este finde ha sido horroroso y me pasa lo mismo que a ti que no quiero poner el aire demasiado fuerte no vaya a ser que me vaya a resfriar ahora.
Maruchi, por lo de que no notas a tus peques no te preocupes, yo los empece a notar sobre la semana 20 o 21. Y lo de la feria del bebe, lo he leido pero no sé como será a ver si busco información para ver si merece la pena ir. Ahhh que te ha dicho el médico??
Marguita es emocionante notarlos, verdad??? para mi sigue siendo algo precioso y mira que los mios no paran quietos y que ya tienen bastante fuerza.
eneldo pon fotitos de la habitación a ver que tal te ha quedado.
Txuki, y ese ordenador, se recupera??
Hoy he recibido la próxima cita pra ir al hospital y la tengo el día 8 de junio e imagino que si es cesárea programada ya me diran la fecha ese día (al menos eso espero).
24 de mayo de 2019 a las 18:03 #1166228FRAMBUESAParticipanteMuy bien Maria¡¡¡¡ al final no quieren salir tan pronto ja ja
Si la feria es como las que hacen en Madrid de bebes si merece la pena.
Un besazo
24 de mayo de 2019 a las 20:08 #1166279patlusaMiembroHola chicas, estoy de vuelta, por un lado muy bien, pero me han hecho la eco en quince minutos, yo que pensaba que iba a tardar mas. Ademas me da mucha rabia porque va mirando pero no me dice nada y yo no me atrevo a preguntar, lo unico las cavidades del corazon, que se veian clarita, le ha medido el femur, el craneo y poco mas. Me esperaba otra cosa, la verdad. Nos ha confirmado que son niño y niña. Le he pedido un informe para el medico de cabecera, me va dando bajas pero no tenia nada y menos mal que no se ha negado a hacerlo, por otro lado me ha dicho que puedo conducir si quiero 400 km. de los vomitos ni me ha preguntado y de los ardores, para por si no me ha dicho nada, que pida cita dentro de un mes y unos dias antes me haga el test de osullivan, hierro etc… Tension 10/6 Peso 56 kilos, que voy recuperando. No me ha dado ni una triste ecografia, menos mal que el 9 de junio voy a madrid al ivi haber si me explican algo mas. Lo unico que le he dicho que si estaban bien y me ha dicho que si. En fin se supone que es la eco de la semana veinte.
Sevi pues haber si te enteras de algo que yo tengo que hacer 135 km, Sevi que poquito te queda.
Eneldo y la de madrid estaba bien, cuenta que habia?
25 de mayo de 2019 a las 11:20 #1166460FRAMBUESAParticipanteMaruchi yo me hice la eco de las 20 semanas por la privi y por la SS, bueno pues por la SS se enrollaron un montón y me fueron diciendo todos los organos que miraban, tampoco es que tardaramos mucho como unos 20 minutos y salimos contentos……luego nos fuimos a la semana por la privi y nos paso lo mismoq ue a ti, no nos dijeron nada solo ” estan bien” y escasos 10 minutos…en fin que gente borde la hay en todos los lados, pero que tus peques estan bien seguro.
Yo a la feria no fui pq es en octubre o noviembre, estaba en pleno tratamiento, pero tengo varias amigas que si fueron y dicen que merece la pena, hay muchos stan ( o como se diga) y por ejemplo puedes ver todos los carritos gemelares, o todas las bañeras que existen etccc me parece una buena forma para coger ideas. Yo ya he comprado lo importante y aun asi ire en la proxima feria ( si los enanos se portan bien ) pq además te puedes inscribir para que te envien productos…no se, parece interesante no?¿
25 de mayo de 2019 a las 17:47 #1166610ousideMiembro
UUUUOOLLLLAAAA!!!!!!Llevo unos dias sin pasarme pq he estado bastante liadilla y cansada al mismo tiempo, os cuento….tengo la BAJA!!! SÍÍÍ…es que tengo nada menos que un esguince en las costillas y el dolor no me deja ni dormir!!! Horroroso!!! Ya decía yo que los dolores no eran normales!! Ayer me hicieron una eco y ellos estan perfectamente, tan felices!!! Dándome patadas a diario, y claro, por las noches más a menudo, para que sepa que si quiero descansar, lo llevo claro!!! Entonces es cuando les pongo, a las tantas, la radio justo en la panza para que escuchen las nanas que les he grabado y…milagro! No tardan ni 5 minutos en dormirse!!! Increíble!!! Lo habéis probado??? Funcionaaa!!!! Cuando les canto también les relaja…pero entonces soy yo la que se despierta….en fin, es todo un espectáculo…
Bueno…mañana intento personalizar…es que vengo de la piscina y tengo un sueñecito ahora mismo….
25 de mayo de 2019 a las 20:50 #1166688SICAGIMiembroHola chicas, pues no sé cómo será la feria de Madrid, creo que aquí cae en noviembre; si tengo tiempo iré con los peques.
Miri, genial que tengas la baja, chica, cuánto me alegro.
Pues por mi parte os cuento: hoy he ido a la revisión y tengo una dilatación de 2 cm. El médico mío (el privado) me ha dicho que perfecto y que, además, me ponga a andar por la mañana y por la tarde para provocar el parto. Que los niños están gorditos y que prefiere que se estén 10 días en la incubadora a que se tiren dos semanas más por los problemas de enredo del cordón umbilical o problemas al dar a luz. Hasta aquí bien. Y justo hoy me tocaba también la revisión en la Seguridad Social. Y va y ésta me dice que haga reposo, que cuanto más tiempo pasen dentro, mejor. A mí me dio la risa: dos criterios tan distintos y tan opuestos. Yo le voy a hacer caso a mi médico privado, que es el que me ha atendido de manera intensiva todo el embarazo, yo he seguido todos sus consejos y he llegado hasta aquí. Así que nada chicas, que la cosa parece que está al caer!!!
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.