Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2019 a las 07:12 #116675426 de mayo de 2019 a las 07:17 #1166758magantarMiembro
joe yo tb alucino.. yo estoy con romana, a veces nos dicen q lo solucionan ” matando moscas a cañonazos” para curarse en salud.. en fin.. eso lo q tu veas… yo los tuve en la semana 38 y si los llego a dejar igual estan todavia alli… de todas formas… ya lo tienes superado.. lo q tu veas guapa…
26 de mayo de 2019 a las 08:44 #1166783SICAGIMiembroPues chicas, a mí también me extrañó, pero es que cómo no voy a fiarme de él si es el que de verdad detectó el problema del cuello del útero desde el principio, el que me mandó poner las inyecciones para madurar los pulmones cuando había que hacerlo, el que ahora me manda a monitores ¡dos veces por semana!… Al principio del embarazo ya me dijo que para él los gemelos/mellizos son a término en la semana 36. Supongo que al reconocerme ayer quiere hacer los cálculos para que dé a luz en esa semana, y por eso me ha mandado andar; calcula que tal y como estoy y moviéndome un poco, daré a luz la semana que viene.
Sé que suena extraño, pero es que también me dijo que en el caso de gemelos es más corriente de lo deseable que se produzca un problema grave con alguno de los niños por falta de espacio, que se ahoguen con el cordón y cosas horribles como esa. Y que como los míos están gorditos, que es preferible que pasen unos días en la incubadora controlados y que no que suceda un problema dentro de mi barriga.
En fin, que cada maestrillo tiene su librillo, y como de alguien nos tenemos que fiar, yo me voy a fiar de él, aunque entiendo lo que me decís… Ufff, qué lios jolín.
26 de mayo de 2019 a las 13:35 #1166906ousideMiembro
UUUOOLLLAAAA!!!MARIA…ante mi desconocimiento te diría que hicieras caso a tu intuición…que andaras lo que haga falta para que en una semana pudieras ver a tus pekes!!! Espero que estés tranquila y feliz!!! Mucha suerte!!!
Hoy nos han traído la habitación….a medias…una cuna viene mal…se han confundido en los colores…vaya caca…con lo bonito que estaba quedando…tendremos que esperar…otra cosa más por la que tener paciencia…
Besitos a todas!!!
26 de mayo de 2019 a las 15:19 #1166943gordibyParticipanteMaria si tu tienes confianza en tu medico no hay mas que decir…todo saldra bien y ademas estan gorditos!!!
Yo os queria hacer una consultilla. La cosa es que solo estoy de 19 semanas, pero ya se me hinchan los tobillos. Nada escadaloso, pero si evidente. A alguna le ha pasado tan pronto? Estoy un poco preocupada, porque si ya empiezo asi, como voy a pasar el verano que me espera? Bueno…besitos a todas!!!
26 de mayo de 2019 a las 15:40 #1166946magantarMiembromarguita a mi no se me hincharon mucho, me puse sandalias un numero mas grandes y puse una almohada debajo del colchon en la zona de los pies. ante la duda, ¿ puedes consultar con la matrona??
26 de mayo de 2019 a las 16:09 #1166954gordibyParticipanteHola enredo. hoy tengo aquanatal y la que da las clases es una matrona. Le preguntare, porque estoy preocupadilla, la verdad…
26 de mayo de 2019 a las 16:34 #1166967SICAGIMiembroMarguita, a mí no se me han hinchado para nada, pero tengo amigas que un montón, aunque no sé desde qué semana. Lo mejor es que se lo preguntes a la matrona o al médico, porque hay trucos para intentar reducir la retención de líquidos y la hinchazón de piernas y pies. También conviene que te tomes la tensión, por si acaso. Puedes ir a cualquier farmacia. En caso de tenerla excesivamente alta (que seguro que no), debes ir a urgencias. Pero ya te digo que lo más probable es que sencillamente sea efecto del calor. Ya nos contarás.
26 de mayo de 2019 a las 19:28 #1167034gordibyParticipanteMuy bien Maria!!! Tensión 12-6 perfecta!!! Le he comentado a la matrona y efectivamente es del calor, no hay que preocuparse… uffff!!!!
GRACIAS!!!!
26 de mayo de 2019 a las 19:58 #1167051VALENCIANAMiembroHola a todas!! bueno pues otra embaraza más de mellizos!!!. La verdad es q me quedé un poco alucinada al principio, aunque sabía q existía la posibilidad, claro, (fue una FIV y me metieron dos) pero ya tenemos un niño de 3 años y no esperábamos ser de repente familia numerosa!!!! pero bueno ahora estamos muy contentos y seguimos asimilando…
Bss y mucha suerte a todas las futuras mamás!!26 de mayo de 2019 a las 21:13 #1167081patlusaMiembroInvencible que me alegro mucho que vaya todo bien, tienes mucho por ahi o te dan pronto el alta?
eneldo hija ya tienes casi todo y yo sin empezar.
Sevi yo creo que ire a Sevilla pero ire a primera hora a la feria de la embarazada y bebe, por lo que he leido se hace en capitales importantes y dan muchas muestras, pero hay unas colas de campeonatos, con muchos bebes y cochecitos que a nosotras no nos merece la pena hacer las colas para muestras de papillas porque caducan. Hay gentes que le gustan y otras que no, yo voy a ir mas que nada para ver ofertas y cosas en vivo y en directo.
Miribitxu que guay lo de las nanas y que mal lo de las costillas, paciencia.
Mariagom es alucinante, cada uno te dice una cosa, pues yo prefiero que esten en la barriguilla, pero claro los medicos son ellos, pero es muy fuerte que te digan esas cosas, cada uno una. Ya nos enteraremos quien lleva razon.
Marguita, me alegro que hagas la pregunta de los pies hichado, yo estoy igual que tu, del mismo tiempo, todavia no tengo mucha barriga y ayer me levante de la cama con un tobillo muy hinchado, yo no se si seria por eso o no, pero por la noche me pimple un vaso de agua extra y esta mañana he salido bien. Yo bebo liquido pero no agua, que si zumo, leche, gazpacho, etc… pero creo que en mi caso era por el agua, ya te contare mañana, hoy he intentado beber mas, pero me cuesta. A ver si alguna chica nos dice algo. A mi me tomo el gine la tension y tenia 10—-6, asi que de la tension no es, a ver que te dice la matrona. Aclarado.
Enma bienvenida, al principio supone un trauma, que si no vas a poder, que si muchos miedos, etc… pero poco a poco lo vas asimilando, veras que familia mas bonita vais a formar, enhorabuena
Romana yo soy novata, pero creo que llevas toda la razon.
27 de mayo de 2019 a las 11:30 #1167229ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Marguita, a mi lo de los pies me tiene también mosca….suerte que más o menos he encontrado remedio…pero si ando un poco más de la cuenta se me ponen tremendos!!! Luego, eso sí, cuando llego a casa, me los lavo con agua fresquita y me tumbo en el sofá con dos cojines debajo de ellos, intento que mi maridín me haga un masajito de los suyos con crema de esa que refresca (que te deja sensación de frío) y en la cama me pongo otro cojín debajo…y así voy…y cucha, mano de santo!!!
Sevi, Maruchi…hace como un mes que hubo en Barcelona la feria de mamás y bebés que, si es la misma, fui y bueno, aunque pasamos todo el día, valió la pena hasta cierto punto. Lo que hicimos mi marido y yo es hacer las colas por separado y conseguimos muestras de todos los productos (en plan ‘agonía’), pero aunque sí es verdad que caducan los productos, más o menos aguantan hasta la edad que se supone que van a tener…lo que nos gustó es que compramos compresas postparto y discos de lactancia de algodón a mitad de precio de como estan en las farmacias, nos informamos de compañías de seguros para los pekes y lo que sí que vimos, que no nos atrajo para nada (para gustos los colores) es que habían muchos stands de criogenización de cordón umbilical…ah! también había stands de ropita ‘divertida’ o ‘rocker’ para bebés….no sé…creo que no repetiremos….las casas que había era por ejemplo, la Nestlé, la Hero, la TUC TUC (me encanta, nos dieron dos sonajeros), Mi bebé y yo, la casa ‘Ros’ de muebles….y sólo pudimos ver un carro doble, el de Casualplay (que además era el que nos gustaba) pero no había mucho muestrario, la verdad….
Bueno, espero que este ‘rollo’ os sirva de referencia….nosotros nos planteamos al ir que íbamos sin prisas, y que comeríamos allí y todo…así pues no te afecta tanto que hayan mega colas….sobre todo, id cómodas de calzado pq las horas de pie son muchas….SUERTE!!!
Enma, primero de todo FELICIDADES!!! Y Bienvenida! Para nosotros fue un regalo y una recompensa el quedarnos de mellis, después de todo lo que habíamos pasado!!!! Seguro que no os costará daros cuenta de que es algo maravilloso y muy muy especial…verdad mamis de mellis? ?
Bueno…voy a hacer la comida para mi maridin y para mi trilogía…esta tarda la segunda clase de preparto…no me apetece nada…es que esta noche lo he pasado fatal con el dolor…tres veces me he levantando rabiando!!!
Besitosssss
27 de mayo de 2019 a las 11:34 #1167231magantarMiembroMIRIBIXI A MI SE ME HA ROTO LA MACLAREN Y ME HE COMPRADO EL DE CASUALPLAY, TUVE SUERTE PROQ EN HUESCA LO TENIAN EN EXPOSICION. SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO CON EL CARRO ME DICES.
27 de mayo de 2019 a las 13:21 #1167272FRAMBUESAParticipanteHolaaaaaaaaaaa chicas
Maria… me has dejado de piedra con lo de los cordones……y se podrian poner de acuerdo no??? en fin que de 36 semanas tendras a dos bbs maravillosos despues de todo lo que has pasado, que te lo mereces¡¡
A ver lo primero perguntar a vuestros medicos, tengo una amiga que se le hinchaba muchos los pies y me escribio un correo el otro día con un remedio natural os lo trascribo “Hay un remedio natural que nos recomendaron en el curso de preparación al parto y que a mí me fue genial. Tienes que comprar en el herbolario hierba de borraja. Entonces, hierves un litro de agua, pones un puñado de las hierbas y lo dejas hervir un poco. Lo cuelas y le añades el zumo de un limón. Eso te lo vas tomando a lo largo del día, puede ser frío o caliente”
Maruchi yo empece despues de la eco de las 20 semanas, me faltan cositas como cremas etc pero queria tenerlo todo controlado, te da tiempo de sobra.
Enma bienvenida¡¡ y enhorabuena otra preñi mami mas ¡
Bueno Miri ¡¡ no sabia que se podia tener un esguince en las costillas ¡¡ que fuerte¡¡¡ que mal lo tienes que pasar¡
Un besazo a todas
27 de mayo de 2019 a las 15:23 #1167323carla88ParticipanteHola chicas!!!!!!!,me presento soy Ce76 y vengo de otros post de clinicas de Madrid osea que ya soy veterana en estos asuntillos jeje.Pero hasta ahora no me he atrevido a meterme con vosotras en este de mellis y eso que llevo prometiendoselo a Eneldo mucho tiempi eh??,pues bueno ya estoy aquiii!!!,espero poder ayudaros en lo que pueda y vosotras tambien porque ya empiezo con los lios de cunas carritos habitaciones etcetc jejeje.
Bueno solo entro hoy para mi presentacion y mas o menos os conozco a todas de haber ido leyendo vurstras cosillas Un beso para todas y me alegro de que lo hayais conseguido.Enma un beso para ti compi Tambrera!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.