Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2019 a las 15:31 #116732627 de mayo de 2019 a las 15:40 #1167327SICAGIMiembro
Bueno chicas, no os lo vais a creer, pero después de perder a mi madre el 5 de marzo ayer le dió un infarto agudo de miocardio a mi padre. Está en el hospital y están pendientes de ver la evolución, pero probablemente quede afectado. Su mayor enemigo es su edad (tiene 88 años). Soy consciente de que con la edad que tienen mis padres (bien podrían ser mis abuelos, ya que mi madre me tuvo con 44 años y mi padre con 48) algo podía pasarles de un momento a otro, pero el destino no me da tregua y ha tenido que ser durante el embarazo y a punto de dar a luz. Estoy como anestesiada, como si no me lo creyera; además él vive en Galicia y ni siquiera puedo ir a verlo, no me puedo arriesgar a estar de viaje y ponerme de parto.
Ya sé que parezco la pupas chicas, pero a veces me cuesta ser optimista con todo lo que está pasando a mi alrededor. Mucha gente me dice que estas cosas suelen pasar, que cuando en una pareja de personas muy mayores uno se queda viudo, el otro empieza el declive. Mi padre no ha tenido que pasar ni una sola noche en el hospital a lo largo de su vida y no le han operado jamás. Con 88 años conserva todo su pelo, está delgado y muy ágil físicamente. Y de pronto, todo se derrumba… ya sé que es ley de vida y es muy mayor, pero no deja de ser mi padre. Está claro que algo se ha empeñado en amargarme el parto y no puedo evitar tener pensamientos funestos de que las cosas malas pueden seguir pasando. Será porque soy gallega… Gracias por escucharme, chicas, pero al estar sola en casa tantas horas (aquí en Madrid no tengo familia cercana) mi cabeza da muchas vueltas.
27 de mayo de 2019 a las 16:21 #1167347FRAMBUESAParticipanteMaria ¡¡¡¡¡ tengo los pelos de punta¡¡¡ no se que decirte la verdad, espero de corazon que tu padre este bien…olvidate de las meigas pq solo te haran comerte mas la cabeza, un besazo y estoy para lo que necesites.
CEEEE Bienvenida¡¡¡¡ ya veras como te gusta este foro, tu pregunta que hay un montón de mamas-mellis que nos ayudan , muack¡
27 de mayo de 2019 a las 17:07 #1167363gulurParticipanteMaría cariño me has dejado de piedra, entiendo que estés mal pero no tienes más remedio que ser positiva, si tu padre está agil, y es una persona sana, es muy probable que salga adelante sinb mayores problemas, ya verás como si guapa. Un besazo enorme y ya sabes, cualquier cosa aqui nos tienes.
Miri muchas gracias por la información de la feria de mamas y bebes, yo la verdad que si hay que guardar muchas colas y al fin y al cabo es para coger algunas muestras no sé si me pasaré porque ya la matrona me mandó reposo relativo y con el barrigon que tengo no estoy yo para muchos trotes, además yo ya lo tengo todo comprado y preparado, así que ya os digo que dudo mucho que me pase, aunque lo mismo me levanto con ganas y nos llegamos por echar un ojito.
Miri, un esguince en las costillas es la primera vez que lo escucho, pero imagino que tiene que ser tela de doloroso, así que cuidate mucho.
Y hablando de pies hinchados, yo parece que tengo puestas unas botas de soldado, con las piernas tan monas que yo he tenido siempre jajajajajajja, por eso la matrona me ha mandado reposo relativo, que tenga los pies en alto y que disminuya el consumo de sal, y mañana mandaré a mi maridin a un herbolario para hacer la receta de eneldo (gracias por ponerla).
A Enma y a Ce, bienvenida y muchas felicidades por vuestros melliembarazos.
A todas las demás besitos
27 de mayo de 2019 a las 18:26 #1167392yaelMiembroMaría, cuanto lo siento, es verdad que parece que las cosas malas de la vida a veces quedan de acuerdo para que ocurran todas a la vez. Es tremendo, seguro que sale de esta para ver a sus preciosos nietos. Intenta pensar en lo mucho bueno que te viene en breve.
Un abrazo enorme
27 de mayo de 2019 a las 19:58 #1167437CeleniaParticipanteMaria, espero que tu padre se recupere lo antes posible, que ya mismo tiene que estar dando carreras con sus nuevos nietecitos. Seguro que él estará ahí para verlos, y si es una persona ágil y fuerte como dices, seguro que supera todo esto. Y tú cuidate mucho, sino por tí, hazlo por tus polluelos, que necesitan una mami fuerte.
Ce y Emma, bienvenidas. Siento no poder deciros nada más en éste momento, pero lo de Maria me ha dejado k.o., así que en cuanto tenga otro momentito entro para saludaros y personalizar en condiciones.
27 de mayo de 2019 a las 21:20 #1167481carla88ParticipanteVaya dia para hacer mi presentacion.Mucho animo Maria intenta ser positiva y seguro que va a tirar para delante.Piensa tambien en tus 2 pequeñines,la vida ya se sabe como las gasta!!!!.Un beso grande
28 de mayo de 2019 a las 06:49 #1167519gordibyParticipanteMaria cuanto lo siento…no tengo palabras. Pero hay que tener confianza en que se recuperara pronto y ejercera de superabuelo. Seguro que si!!! Un beso muy fuerte y mucho animo!!!
Emma, Ce bienvenidas guapetonas. Ahora estamos un poco de bajon con esto de Maria, pero la verdad es que aqui nos apoyamos un monton y siempre somos positivas, como no, con el regalazo que nos ha tocado. Asi que, eso, que espero que esteis agusto aqui con nosotras muchas semanitas mas!!!
Besotes a todas!!!
28 de mayo de 2019 a las 07:18 #1167529magantarMiembroce y emma bienvenidas. mariagom mucha suerte. espero q todo salga bien. un beso gordo. perdonadme si estos dias ando un poco atontada , estoy con lios de abogados por temas de finiquito todavia con mi ex empresa y me esta dando demasiados quebraderos de cabeza. besicos para todas
pd. marguita, igual te pido algo de informacion por privi sobre la alcudia. creo q ire alli de vacas.
28 de mayo de 2019 a las 10:20 #1167600ousideMiembroMariaaaa…..vaya bache…..jolines…pero seguro que tu papi está en buenas manos, así que confía en que todo va a salir bien, que vas a ver cómo se recupera pronto y que va a poder sonreir cuando vea a sus nietos…mucha suerte peke, aqui nos tienes pa lo que sea….un beso enorme!!!
Enredo, espero que soluciones lo antes posible lo de tu exempresa y te puedas ir de vacaciones….pero de cuánto estás? Yo es que en mi estado no me planteo salir de vacaciones!!! Qué coraje!!!
Ce76..Bienvenida! Te digo lo mismo que a Enma…aquí estamos para compartir lo maravilloso y especial que es estar preñi de mellis! FELICIDADES!!!
Sevi, si el gine te ha recomendado reposo…aunque relativo…no sé…yo ni me acercaría a la feria, entre el agobio de la gente, los carros, tu barriga, el calor…de verdad que no merece la pena, además, la repiten cada año, seguro, así que plantéate ir el año que viene con tus pekes…que las muestras seguro que las aprovechas mejor!
Hoy he dormido en el sofá…mierda de dolor….y encima tengo los pies de Bruno justo encima del pubis y me da cada patada que me hace hasta daño…a ver si hoy en el agua se tranquiliza….
Besitossss
28 de mayo de 2019 a las 10:23 #1167601patlusaMiembroHola chicas Mariagom, me dejas sin palabras, parece que cuando la vida te da la felicidad de traer a dos personitas al mundo, dios se lleva a otras que quieres, es una especie de cadena. Me imagino como tienes que estar y mas sin estar en el mismo pueblo. Mis padres viven solos en un pueblo y yo en otro y estan tambien mayores 80 años con un monton de achaques y de vez en cuando tienes que ir a darles una vuelta. a mi me da rabia, pero la vida es una cadena y tenemos que seguir hacia delante. Cuentanos como esta tu padre, mira si esta bien fisicamente lo mismo se recupera y le pueden quedar unos años de vida y disfrutar algo e sus nietos. Ten fe, paciencia y mucho animo.
Sevi yo creo que voy a ir, pero porque tenias muchas ganas de ir a Sevilla, me queria acecar al Leroy merlyn, pero vamos estar todo el dia alli para unas muestras no creo. Ire por la mañana. Aver si set e mejoran los pies.
leixea besos
Invencible, es verdad lo e Maria es fuerte, pero pasará ya lo vereis. espero que tus nenes esten gorditos, ya nos cuentas.
Miribitxu, tu nene es futbolista a ver si se te pasa un poco
Ce76 bienvenida, la vida continua a pesar de sus desgracias, rezaremos para que el papa de maria s eponga mejor.
Marguita besitos reina.
Enredo espero que tus problemas laborales se solucionen satisfactoriamente
28 de mayo de 2019 a las 10:58 #1167612rutiMiembroHola, preciosas!!!!!!
sigo con el ordenador fastidiado…y escribir un mensajito en este es casi mision imposible!!!!…porque ya se me han borrado unos cuantos…buff….aunque he leido todo todo todo…
Maria, cariño…siento mucho lo de tu papi…mi madre tambien me tuvo a mi con 40 años…y siempre planea la preocupacion sobre nuestras cabezas…porque sabemos que son mayores y que estan muy currados…espero que al final no haya secuelas…es una faena, pero efectivamente, no puedes ponerte de viaje ahora…y menos dilatada de 2 cm…yo estaba de 1 en la ultima revision y aguante 3 dias…no creo que te quede mucho hagas lo que hagas…
en cuanto a lo de las piernas hinchadas…yo las tuve que daban pena…en principio por el calor…despues se complico con la retencion de liquidos…Romana os lo puede confirmar que ha visto fotos…era mostruoso…no podia ni andar!!!!!!pero tampoco hay mucho…el txurri me daba masajitos con una crema que me compre en la farmacia…todo el dia con los pies en alto pero no me hacia nada de nada…
Ce y Emma…bienvenidas!!!!!!!
weno, preciosas!!!ya personalizare poco a poco…porque ya estoy tentando a la suerte con el mensajito y no quiero que se me borre…un millon de besotes
28 de mayo de 2019 a las 11:32 #1167631mecastilloMiembromaria, mucho animo!!
yo tambien soy gallega y en madrid. la distancia es lo que tiene, pero tu ahora no puedes viajar. a ver si hay suerte y se recupera bien y pronto. seguro que sí, por lo que cuentas, tiene buena salud, aunque es verdad que los varapalos que te da la vida, a veces hacen mella fisicamente. pero vamos a ser positivas!!
fora meigas!28 de mayo de 2019 a las 14:40 #1167718yaelMiembroMaría, ¿Qué tal va tu padre? Espero que se vaya recuperando, de todo corazón.
Enredo, pues a ver si se arregla lo del finiquito, la verdad es que ahora apetece poco dar vueltas con papeleos verdad?
Miri, pues vaya faena con lo del esguince, no había oído nunca un esguince en las costillas, pero suena muy doloroso, ¿no puedes tomar algo para calmar el dolor por lo menos a la noche para que puedas descansar un poco?
Sevi,a mí los pies se me hinchan un poco sobre todo si estoy sentada, pero con el descanso me mejoran, intenta ponerlos en alto encima de un cojín o algo blando.
Ce y Enma, bienvenidas.
Maruchi, veo que vas bien no?
Makuka, hace mucho que no escribes, espero que todo vaya bien.
Yo contenta de que por aquí no hace mucho calor, porque el lunes y martes fue horrible.
Ayer me llegaron las minicunas, más monas, las monté para ver que estaban bien, pero las he vuelto a desmontar para que de momento no me ocupen mucho sitio.
Bueno chicas, a seguir bien.
28 de mayo de 2019 a las 15:24 #1167729VALENCIANAMiembroGracias a todas por la bienvenida!!!
María espero q tu papi se mejore pronto. Mucho ánimo!!!
Ce!! tú también te has decidido a entrar!! cómo van tus peques?? yo tengo eco el próximo martes, ya la última en la clínica. estoy deseando verles de nuevo!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.