Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2019 a las 20:40 #116849331 de mayo de 2019 a las 20:57 #1168499patlusaMiembro
Hola chicas. Marguita yo estoy igual que tu, feliz. Me noto la barriguita, el trabajo que me ha costado conseguirlo y lo mucho que lo valoro, si es que esto es un milagro, ademas ahora vomito menos y lo disfruto mas, tambien quiero congelar el tiempo que esto no se pase, pero sabes lo que pienso que cuando estemos de treinta semanas estaremos clamando de verlos. yo de momento sigo en mi nube disfrutando el embarazo y de mi barriguilla preciosa.
Invencible que bien va todo genial, en breve tienes a los tuyos contigo.
Ce76 pues a lo mejor lo notas ya, yo me miro y me remiro y no noto nada de nada y estoy de veinte semanas, que guay y el ombligo lo tengo hacia dentro toavia si es que tengo una barriga preciosa, jajjajaja.
Romana pue sle das consejos a Celin Dione de cochecitos y de lactancia, jajajajja
Mariagomg se me parte el alma escuchandote, que duro lo que te ha tocado vivir, pero llegados este punto lo mejor seria que se fuera con tu madre y te vea con tus niños desde arriba, tu se fuerte, la vida tiene estas fases y a ti te ha tocado vivir estos dos momentos importantes en la vida a la vez, pero pasaran, animo y mantenos informadas. Sobre todo mantente tranquila.
Miribitxu que gracia con la musica relax a tope, yo tambien me la pongo por si escucho algo pero nada de nada. Es normal si tu hijo t e da una patada te molesta, claro que si.
Leixea mejor tener poca tripa, yo estoy como tu entre que no los noto y la poca barriguilla, pero va creciendo, no te preocupes.
31 de mayo de 2019 a las 21:32 #1168513LeiditaMiembroHola chicas,
Me cuelo para darle todo el ánimo del mundo a mariagom, chica que pena que tengas que pasar por todo esto en tu embarazo, pero se fuerte y piensa que ya prontito tendrás la mayor alegría del mundo en tus manos, y veras cómo todo será un poco más fácil. Mucho ánimo y fuerza que ahora te van a hacer falta. Muchos besos.
Invencible, me alegro de que tus niños esten tan bien, ya pronto a casita y a presumir de parejita. Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucho besitos para todas la futuras mellimamis.
1 de junio de 2019 a las 09:24 #1168627FRAMBUESAParticipantehola chicas….añadir a la lista de cosas para llevar al hospital Vaselina, parece ser que es muy normal que los labios se resequen mucho y se agrieten, no os olvideis tmb de la camara de fotos , esta tarde tengo preparación al parto y se que hoy nos daban una lista con cosas utiles para el hospital si veo algo interesante os lo apunto.
1 de junio de 2019 a las 11:46 #1168662magantarMiembro[hola chicas, yo, sin animo de ser ” aguafiestas” os diria q en mi hospital te dan todo para los niños, salvo la ropa para cuando salen y los pendientes si se los quereis poner a la niña/s. Para la mama, pues unas zapatillas, bata y bolsa de aseo. En mi hospital pej no te dan agua, asi q yo me lleve un termo. Pero depende de cada hospital. Yo os aconsejaria q en lugar de comprar muchas cosas, tengáis alguien disponible que en caso de hacer falta se pueda acercar a la farmacia a coger alguna cosa, pej la crema para los pezones o cosas similares q no es seguro q tengais q usar. Pero es solo una opinion eh jejejeje es q me da rabia q a veces por ” novatas” compramos muchas cosas de mas q luego realmetne no usamos…
1 de junio de 2019 a las 17:31 #1168786casper1981ParticipanteHolaaa!!!
aYSS QUE HE ESTADO MUY PERDIDAAAA”””!!!
Maria, mucho animo, de verdad. me ha entristecido el leerte, pero Miri lleva razon…Muy bien por tu postura…tienes mucho coraje amiga.
ENREDO, ME UNO A TI, EN MI HOSPITAL DE LA SS TAMBIÉN SE LO DAN TODO AL BEBÉ…
Pues yo nada distinto que contar…hace dos semanas mis peuqes pesaban 1200 cada uno……Mi otro nene no hace mas que pregutnar por sus hermanitos….
Me vuelven aa ver en la semana 32….Y con esta calor no hay quien se mueva….Besos a todas.
1 de junio de 2019 a las 20:20 #1168857mecastilloMiembroyo en mi hospital (SS) tampoco lleve nada para los niños. ropita y pañales me daban alli. lo que no daban eran toallitas! para mi, camison, mudas, chanclas…. el neceser con mis cosas. y lo que sí que hubo que ir a comprarme fue una faja “tubular” porque como fue cesarea no me dejaban levantarme de la cama sin esa faja, que luego en casa la verdad es que la usé pocos días….
2 de junio de 2019 a las 10:16 #1169009gulurParticipanteBuenos días a todas.
Maria, lo primero mandarte mandarte muchos ánimos y mucha fuerza y siento que estés pasando por esto en este momento. Aqui estamos para lo que necesites.
Invencible, pero que grandes están ya lo peques no??? que alegría que dentro de nada los vais a tener en casita para disfrutarlos en condiciones. Dales muchos besitos de las cibertitas.
En cuanto a la bolsa del hospital, a mi me han dicho que solo me tengo que llevar la ropita para sacarlos, porque durante la estancia alli te lo dan todo para ellos y yo lo qure me tengo que llevar es mi bolsa de aseo, ropa interior, una bata y unas zapatillas y poco más, bueno si y ropa también para salir del hiospital jejejeje.
Bueno os cuento lo que me ha pasado, el viernes por la tarde empezó a llorarme el ojo izquierdo sin parar, yo tampoco le presté mucha atención porque ni me dolía ni nada, pero el sábado cuendo9 me levante, tenía media cara paralizada, no excesivamente, de hecho si no hablo ni gesticulo casi no se nota, pero bueno un palo, me fuí a urgencias, alli me explicaron que eso era una parálisis facial periférica, que se quita en unas 2 o 3 semanas, que es puñetera porque es en la cara y me mandaron corticoides y que el lunes fuese a mi médico de cabecera.
El lunes estuve en mi médico me dijo lo mismo, pero que el no sabía nada de medicación, que me fuese a urgencias del hospital de la mujer para que viesen a los niños y allí me dijeran la posología de la medicación, me fui a urgencias, los peques están estupendos (que al fin y al cabo es lo más importante) pero di con una tocologa que no podía ser más imbecil. Lo primero que me preguntó que cuando le conté lo de la cara, fue que “y aqui para que vienes??, será capulla, lo primero porque me han mandado que venga y lo segundo porque para eso llevo muchos años pagando impuestos y tengo todo el derecho del mundo a ir a un hospital, en fin que la tia tampoco me dijo nada de la medicación, ayer otra vez al médico de cabecera, y este otra vez que el no sabe la posología, que lo primero que me hayan dicho que eso haga, en fin una panda de inutiles, que nadie se moja, todos se quieren lavar las manos y menos mal que conozco a un ginecologo buenísimo amigo de la familia que es el que me ha dicho lo que tengo que hacer porque si no de verdad que te encuentras perdida del todo.Bueno ya os iré contando la evolución de cara, a ver como va recuperándose.
Besitos para todas
2 de junio de 2019 a las 17:54 #1169189FRAMBUESAParticipanteSevi es exactamente lo que dices que nadie se quiere mojar¡¡¡ bueno a ver si se te pasa pronto y no te da mucha lata.
Chicas yo es que voy por privi y no me dan casi nada, ellos mismos me dieron una lista con lo que tenia que llevar y creo que excepto los pañales poco mas…..
Maria espero que estes bien, un beso
Se que es una banalidad pero …..me han salido estrias en la tripa y YA SE VEN¡¡¡ tengo un enfado encima, despues de todas las cremas que llevo …si alguna sabe alguna receta magica que la cuente je je
Un besazo
2 de junio de 2019 a las 19:59 #1169227yaelMiembroHola,
Eneldo, a mí también me han salido estrías, en la parte baja de la tripa, más monas y moradas ella, gástate una pasta en una buena crema para esto, en fín, es por una buena causa.
Sevi, pues vaya, conozco a una chica que le pasó también lo de la parálisis, no sé si fue porque cogió algún frío o algo así, pero bueno luego se le pasó sin más, menos mal que conoces a ese ginecólogo que te ha dicho qué tomar, porque vamos lo del hospital de vergüenza.
Besos
3 de junio de 2019 a las 09:39 #1169366FRAMBUESAParticipanteLeixea la foto que has puesto es de tu tripa a las 30 semanas¡¡¡ estas guapisima¡¡¡¡ aproximadamente yo tenia esa tripa a las 20 ja ja
3 de junio de 2019 a las 12:36 #1169440yaelMiembroEneldo gracias, sí es de 30 semanas, porque me la saqué el domingo. No tengo mucha, yo lo que he hecho es redondearme, es decir, me he echado kg en la cintura pero por la espalda, pandero etc… eso sí, de las estrías no me he librado.Pero bueno, es el precio que hay que pagar y la verdad es que no me importa mucho.
Besos
3 de junio de 2019 a las 18:24 #1169540ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!
INVENCIBLE…Cómo están tus pekes? Casi para llevarlos pa casa? Espero que pronto…
MARIA…Cómo vas?
Si puedo mañana os cuelgo mi fotico de gordi…me parece que os gano….yo no tengo estrias, de momento, pero las pequitas que tenía se me han vuelto pecazas!!!
Besitos
4 de junio de 2019 a las 08:12 #1169698zurinedvMiembroHola chicas! ¿qué tal vais?
Mariagomg, te envío toda la fuerza del mundo para que puedas sobrellevar lo mejor posible lo de tu papi. ¿Cómo sigues? Porque veo que tus peques ya son grandotes, grandotes. Céntrate en ellos que te necesitan, guapa!!!Invencible, me han emocionado tus palabras, qué bonito, …. qué rápido crecen! A ver si te los puedes llevar a casita rápido!
Chicas, en cuanto a lo de la maleta para el hospital, ayer lo pregunté al Outlet donde siempre voy, y me dijeron que una bolsa bien hecha cuesta unos 200€, a mi maridín casi le dio un soponcio.. Aunque equivalga a un mes de ropa, me parece una burrada, la verdad! Hablando de soponcios, cómo llevais este calor sofocante??? Ha venido de repente, y yo lo llevo bastante mal. Ayer salimos a pasear a las 19:30 a pasear, pensando que ya el sol no estaba tan alto, y no pude caminar más de media hora, entre los sofocos, el cansancio… bufff, se me hacía cuesta arriba. Quizá sea que me han diagnosticado anemia, o por las dos cosas… Almenos el azúcar lo tengo a raya, así que algun heladito caerá este veranito.
Aunque con el panzón que tengo, cuanto menos azúcar, la verdad es que mejor. Mi barrigota se parece mucho más a la de Eneldo, que a la de Leixea… No me han salido aún estrías, y el ombligo lleva medio salido desde hace más de un mes, pero sigue tímido. Aunque parece que hay melllimamis que no les sale nunca, segun me han dicho.Sevi, qué cosa más rara lo de la parálisis, eso imagino que no lo han achacado al embarazo, no?Es que muchos dicen eso para lavarse las manos y ea… a aguantarte. A mi me dijo mi gine que lo del escozor/ardor a la altura del estómago que me tomara un Almax… alaaa! Sabré yo lo que es un ardor de estómago, que también los tengo, pero nada que ver con ese escozor… por supuesto, no la haré ni caso. Gracias a Miribixu, que dice que también lo tiene, y que es debido a la contractura que tenemos en la espalda. ¿cóm lo llevas guapa?. Yo ya no sé cómo ponerme para dormir, si me pongo hacia un lado me duele la espalda, si me pongo al otro, me empiezan a dar patadas las bebitas, que menuda mala leche llevan.
El otro día mi gine, me puse el aparato ese para escucharles los latidos, y una de ellas no paraba de escurrirse, parecía que jugaba al pilla pilla. La gine se petaba de la risa… no pudo cogerla, eh… Lo ponía donde la notaba, y de repente yo notaba como bajaba y empezaba a dar pataditas, ganó mi niña, poque no lo consiguió. Menudas ganas de juerga tenía mi bebita jijiji!
Bueno guapis!!! Muchos besos! Y ánimoooo!4 de junio de 2019 a las 11:17 #1169760gordibyParticipanteHola chicas!!! No me he caido de la tierra ni nada, de echo os he leido todos los dias, pero voy fatal de tiempo esta semana, ya sabeis, entre el final de curso, la casa, las comidas, ropa…corregir examenes, poner notas, 1’30 de coche cada dia solo para trabajar, la natacion…en fin, que voy un poco de culillo. Pero bueno, todo va muy bien. Mis bebes cada dia se mueven mas, sobretodo por las mañanas y a ultima hora de la tarde y cada vez son movimientos mas fuertes, ya se van notando “desde fuera”. Mi barriga sigue creciendo, pero no es exagerada (aun) y mis tobillos han dejado de hincharse. Intento comer muy bien pero ya llevo 6 quilos desde el principio del embarazo, aunque parece que ahora me he estancado un poquito y no cojo peso tan rapido.
Pues nada, voy viendo que vosotras estais todas bien. Me queda la penita de maria, que espero que aguante el chaparron lo mejor posible. me acuerdo mucho de ti, guapetona.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.