Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2019 a las 18:26 #11698824 de junio de 2019 a las 18:30 #1169885SICAGIMiembro
Hola bonitas, muchas gracias por todos vuestros mensajes. Mi papi sigue muy mal; en coma leve ahora y en un estado de extrema gravedad. Le dan morfina para que esté tranquilo. Al principio se desperta un poco a veces, y aunque no podía hablar escuchaba, y me lo pusieron al teléfono, y le pude decir que lo quería muchísimo, que los niños eran muy guapos, que Javier había nacido más gordito que Nuño (es que el nombre de Javier se lo he puesto por mi padre, y como mi padre siempre ha sido muy delgadito bromeábamos con que los Javieres de la familia eran los delgados. En la última eco Javier de pronto pesaba un poquito más que Nuño, y yo se lo quería decir a mi padre porque sabía que le iba a hacer gracia) y que aunque no pudiera ir a verlo estaba con él y que siempre lo estaría. Mi hermana me dijo que cuando le hablaba mi padre sonreía.
Me planteé hacer el viaje a Galicia aún estando a punto de dar a luz, pero fue sólo un rato. Si me pusiera de parto en el viaje y le pasara algo a los niños no me lo perdonaría nunca. Y sé que ni mi padre ni mi madre estarían de acuerdo en que me arriesgara de esa manera. Así que he decidido quedarme a dar a luz en Madrid, y si cuando los niños nazcan mi padre sigue vivo, iré a verlo cuando el médico me deje. Siempre que los niños estén bien, claro.
Hoy estuve en mi médico privado, me pusieron los monitores y todo muy bien. Sigo con una dilatación de 3 cm. y el médico me hizo una maniobra con los dedos que es separar la bolsa para que se provoque antes el parto. Es que no sé si os pasa a vosotras, pero yo ya no puedo ni respirar, y ahora con este calor aún menos. Tengo hasta taquicardias. Y luego de hacer esa maniobra me dijo que fuera a andar una hora; ¡uf menudo dolor me quedó en todas mis partes! Luego me dormí una siesta de dos horas de lo agotada que me quedé. Y ahora, una ducha y vuelta a andar cuando baje más el sol, que la única manera de estar más o menos bien es de noche.
Bueno, guapas, que ya os he hecho el resumen. Por cierto, que mi suegra está superpendiente, me llama dos veces al día preguntando cómo estoy, cómo está mi padre. No sé en vuestro caso, en el mío tengo unos suegros que son lo más maravilloso del mundo, afortunadamente.
Muchos besos a todas.
5 de junio de 2019 a las 07:00 #1169945zurinedvMiembroHola chicas!! Qué madrugadoras sois, madre mia!
Mariagomg, me has emocionado, jooo… te entiendo. Es normal que se te pasen esas ideas de ver a tu papi, pero ya sé que es muy fácil opinar desde fuera, pero en mi opinión has hecho muy bien! Tú cuídate mucho y piensa en tus bebés, que parece que al final están a gustito ahí dentro. Ya has superado la barrera de las 35 semanas. Qué bien! Céntrate en eso, en todo lo bueno que viene, para transmitir a tus bebitos tranquilidad y positividad.
En cuanto a mis suegros, pues puedo decir que son encantadores también (debemos de ser las raras del foro jijii!), pero también es verdad que los mios viven a 1.200km de donde vivo yo, aunque cuando vamos a visitarlos, claro, estamos en su casa y la relación es más estrecha, de convivencia. Desde que estoy embarazada y encima espero dos nenas, están que se suben por las paredes de alegría porque en esa familia todos son varones (tres hijos y dos nietos!), así que la llegada de las princesitas sobre todo por parte de mi suegra y de la abuelita de mi maridín es como agua de mayo. Están contentas de alegría, aunque les pesa que no podrán disfrutarlas por la distancia…. pero bueno, ya veremos cómo nos arreglamos.Eneldo yo llevo 10kg ganados y llevo 3 semanitas menos que tú de embarazo, así que vamos a un ritmo muy parecido. Y por lo que veo en la foto eres delgadita. Tienes una barriguita preciosa!Lo malo es que me han dicho que en el último trimestre el panzón crece a marchas desorbitadas. Eso, la verdad me da miedo. Yo me pongo un “límite” de 5kg más. Alomejor soy muy ilusa, ni idea la verdad.
Marguita, pero ¿no eras tú la marmotilla?. La verdad, es que no me extraña que caigas rendida después de tanto ajetreo! Mi vida, desde que estoy de baja es mucho más tranquila. Pero hay días en los que me siento muy activa, y hago un montón de cosas, y otros que estoy hecha una piltrafilla y no tengo fuerzas de nada.
Hoy viene a mi casa un compi de trabajo con su mujer y su parejita de gemelos a verme, así que aprovecharé para acribillarla a preguntas, se va a “arrepentir” de haber venido jijijiji!!!
Ya os contaré!
Muchos besitos!5 de junio de 2019 a las 09:50 #1169964patlusaMiembroHola chicas, que tal vais? yo he intentado quitarme la unica pastilla de cariban que tomaba por la mañana y han vuelto los vomitos, asi que a la farmacia a por la ultima caja.
Eneldo cuentanos cositas de la preparacion al parto.
Enredo llevas razon, comprar muchas cosas que no vamos a utilizar es absurdo, ademas cuando vas a las tiendas a informarte que es lo que yo hago y le digo que me van a dejar la cuna, etc… se echan las manos a la cabeza que como con el primer nene, bueno los primeros no le compro todas las cositas, yo alucino hay gente que no tiene dinero, le dejan las cosas y por fardar y llevar sabanas monisimas se empeñan y me contesta la tia claro si no puedes permitirtelo, le contesté que me sobaraba el dinero y que me lo gastaba en otras cosas que no se ven y para mi son mas importantes, como ecografias especiales. Por cierto el miercoloes voy al ivi de madrid a hacerme la de las veinte semanas.
Makuca mucha aguita y a cuidarse mucho
Romana, hija vaya lio con las fajas, unos dicen que si y otros que no.
Sevi como vas con la paralisis, espero que se aclararan con la dosis.
eneldo te echas trofolastin.
Miribitxu que gracias con las pecas, al estirarse la piel se estiran las pecas, jajajjaja
Silvica eso es lo que quieren ellos que nos quedemos alli 200 eurazos.
Marguita compi, a mi me ha pasado lo mismo ahora cojo menos peso.
maria te escucho y se me ponene los pelos de punta y a la vez te veo con una fortaleza tremenda. Creo que estas actuando correctamente, tu padre si te viera aparecer por ahi no le gustaria o lo mismo ni se enteraria. la vida es asi de dura, pero tienes a la vez una cosa muy triste y muy terna entre manos y s tu padre se va, mucho de el quedara en esos dos niños, ademas la distancia fisica no es la mas importante, hay gente que estan muy cerca y no sienten nada y hay gente que en la distancia estan muchisimo mas cerca y tu padre lo sabe y tu madre desde el cielo lo sabe tambien.
Silvica cuentanos todo lo que te recomiende tu amiga, jajajjajajajajja y si a veces las suegras no son tan malas, yo de la mia tambien estoy contenta. Es muy buena gente y sobre todo discreta y esta como loca de que su hijo mayor ya no se vaya a quedar sin nenes.
Invencible guarda esa teta que la tienes todo el dia fuera con esos dos comilones, jajjaja un beso, cuentanos
5 de junio de 2019 a las 12:05 #1169985FRAMBUESAParticipanteMaria guapa que situación tan dificil, es normal que tengas muchas ganas de ver a tu padre, eres muy fuerte y se nota animo ¡¡ espero que te pongas muy pronto de parto y puedas llegar a despedirte de tu padre. un besazo.
Silvica yo creo que llegare a los 18…….y espero no acercarme a los 20 je je
Maruchi me echo trofolastin dos veces al dia ( mañana y noche) y el resto del dia pues depende entre nivea, rosa mosqueta y aceite de almendras ja ja ja depende de si tengo que salir o puedo pringarme la tripa todo el dia ( llevo muestras de cremas en el bolso por si me pica mucho la tripa y estoy fuera ) ….si son de salir pues salen¡
un besazo
6 de junio de 2019 a las 08:01 #1170107carla88ParticipanteHola chicas!!!,Maria mucho animo y que salga todo bien!!.Un beso muy grande.
Nosotros ayer estuvimos de compras o mejor dicho de ideas para comprar a nuestros peques,y la verdad que alguna ideilla si que cojimos aunque en otras como tipo carro nos liamos un poco mas jajaja.A mi tambien me han dado mucha ropita(tengo 5 sobris)y me van a dejar minicunas etc etc que las vida no esta para que estrenen todo jajajaja y si no que nos lo dejen a mitad de precio jaja.Chicas vosotras que habeis pensado del carrito porque vaya lio no?????.Estamos entre 2 el A salvo pero que es muuu grande para ascensores y otro que esta empenzando a venir a España que se llama Icandy que de tamaño esta de lujo pero que se ven un poco prietos a los babys pero claro todo no lo puede tener y es muy manejable!!!!!,se admiten sujerencias que soy muuuu novata.Muchos besos a todas,Invencible como van esos nenes?????6 de junio de 2019 a las 10:53 #1170146yaelMiembroEneldo, es lo que dices, a mí me comentaron que las estrías si te van a salir te salen, te eches cremas o no, y a mí pues me han salido, da rabia peeeeeero. Sobre los tobillos, a mí también me pasa, no me los encuentro je je, con el descanso de la noche me mejoran mucho, pero si estoy sentada en seguida se me hinchan, en cambio si ando casi no se me hinchan, en fin paciencia.
Maruchi, pues la de la tienda me parece una maleducada, ella que sabe si te lo puedes permitir o no,a mí me parece perfecto no gastar el dinero en lo que no necesitas o te van a dejar, lo que pasa que los de las tiendas te intentan vender de todo, en ello les va el negocio, y ahora en mi opinión, hay muchas cosas inútiles, que las demás hemos crecido sin ellas y la mar de bien. Así que yo compro lo que necesiten y nada más, porque con 2 hay que ser práctica.
Besos
Besos
7 de junio de 2019 a las 12:59 #1170377magantarMiembrohola chicas entro solo un seg a saludar q ando liadilla. maruchi, el problema no es q tengas o dejes de tener, si lo tienes o si lo pides prestado y te lo quieres gastar en eso, estupendo… cada uno sabra lo q hace.. lo q me da rabia es q a veces compramos cosas por desconocimiento q luego no se usan.. la de la tienda.. se podia meter la lengua.. en donde yo le dijera.. asi nos va… q nos parece q por no tener un millon de cosas materiales ya no van a estar bien cuidados.. si vuelves a la tienda le dices de mi parte q lo q necesitan los niños es q los quieran a mares… lo demas.. cada uno hace lo q quiere o lo q puede.. no te j…. la tia…
7 de junio de 2019 a las 14:12 #1170395mecastilloMiembrouy estoy super de acuerdo con enredo. yo he comprado lo minimo, pero lo minimo. y a mis niños que yo sepa no les ha faltado ni les falta de nada. es mas ahora no tienen juguetes caros pero se lo pasan pipa tanto en casa como en la calle. al final juegan con las cosas mas insolitas.
lo de los bebes es que es un negocio tela, hay tantas cosas… pero al final la gran mayoria son prescindibles.
7 de junio de 2019 a las 14:59 #1170419FRAMBUESAParticipanteJunto con las bodas los bebes son el mejor negocio¡¡¡ este último como encima juegan con la seguridad y el bienestar de lo que mas quieres pues se agrava un monton…. el otro dia fuimos a comprar los colchones bueno pues la charla que nos hecho la mujer de la tienda sobre la calidad y la diferencia entre varios uffff salimos con la sensación de no saber de na¡¡ y de que somos unos padres malisimos por no saber esas cosas¡¡¡ ( y llevamos mirando precios un mes)
Ce a mi me encantaba el Icandy ( no se si lo has visto esta en la tienda bebepolis) el problema es que ese carro no vale para cuando los niños esten incorporados y tengan unos meses en los que quieran mirar a todos lados….simplemente no caben, lo probe con mi sobri de 18 meses y ufffff ( yo creo que no entraria ni con 12 meses) … por otro lado para cuando son muy bbs es el mejor carro, ligero, pequeño, practico, entra en todos lados….si piensas comprarte luego otro tipo paraguas pues adelante, pero si quieres comprar solo uno , mi opinion es que se queda pequeño pronto ( y que conste que me encanta el carro¡¡¡ es chulisimo) lo siento no existe el carro perfecto¡¡
Maria que tal vas de animos?
Os pongo unas foticos de las jirafas que casi a terminado de pintar el super-papa en la habitación de los enanos y otra de mi tripota¡¡
[IMG]http://img158.imagevenue.com/loc542/th_22317_IMG_9245_122_542lo.JPG[/img][IMG]http://img155.imagevenue.com/loc225/th_22367_IMG_9244_122_225lo.JPG[/img]
7 de junio de 2019 a las 15:25 #1170427gordibyParticipanteMadre mia eneldo que barrigon!!! pero tienes un tipo estupendo, te sienta muy bien esa graaaaaan curva!!!. Las jirafas son chulisimas, muy divertidas y el colorcillo de las paredes me encanta.
Hoy llevo yo un rebote de tres pares. Resulta que mi hermana mayor me habia guardado un monton de ropita de mis sobrinas, que era de recien nacido que ya sabeis que se queda nueva. La llevamos a casa de mi madre, porque yo lo tenia en mi casa y cuando supimos que habia problemas no quise tenerlo mas a la vista, que me hacia polvo, pues… ha desaparecido!!! Mi madre dice que ella no se la ha dado a nadie pero no la encontramos por ninguna parte, en ninguna caja ni cajon. Ahora ire otra vez a casa de mi vieja a ver si yo lo encuentro pero me temo (es triste decirlo pero no seria la primera vez) que nos ha colao un gol y se la ha dado a quien a ella le ha parecido. En fin, me sabe muy mal por mi hermana porque queria guardarla para sus hijas cuando fueran mayores y si ahora resulta que se ha “evaporado”…por mi no pasa nada, comprare lo que necesite y punto, que gracias a dios me lo puedo permitir pero…se ha puesto de una mala leche cuando le he dicho que no lo encontraba…en fin…voy a ver!!!
Maria como estas guapa? invencible y tus bebes? estan ya en casita? Un besazo a todas!!!
7 de junio de 2019 a las 15:54 #1170434zurinedvMiembroHola super preñis y super mamis!!!
Estoy de acuerdo con todas vosotras, no por estrenar todo van a ser niños más felices. Creo que al tener dos, deberíamos ser más prácticas y comprar lo imprescindible. Ojo, quien pueda permitírselo, perfecto. Pero en mi caso, si me regalan cosas no sabéis la ayuda que me dan!! Me prestan dos moisés y una sillita de coche, y no veais qué alegría… Si es que luego la mayoría de las cosas se quedan nuevas. Para que veais los moisés me los dejan porque unos amigos que tienen unos bebés de 5 meses ya no caben! Pues qué pena dejarlo todo nuevo, no?
Para que veais lo práctica que soy, nosotros hemos comprado la Cosatto. Es tipo tijera pero que tiene un reductor para sujetar la cabecita y unos arneses para cuando son muy pequeñitos. Yo, sinceramente paso de gastarme unos 1.000 euros en un carro de esos tipo cuco que se quedan nuevos, son aparatosos… y que al final te tienes que comprar el tipo tijera.
Mi carro me ha costado 300 euros, y he hablado con muchas mamis de gemelos que han hecho lo mismo que yo, y dicen estar super contentas… Ésa es sólo mi opinión, y no me consideroser mala madre por ello sino práctica. Nunca compraría algo que no estuviera homologado o lo más barato sin mirar la calidad, pero tirar el dinero tampoco. Lo que sí que os digo que no les va a faltar a mis princesitas es AMOR.., una buena alimentación, una buena educación, etc… todo lo que podamos su papi y yo y más…
Eneldo tienes una super barriga preciosa!!!! Seguro que la gente se te queda mirando de lo bonita que es.
Y además un marido que es un artista!!! Qué chulas las jirafitas.. jijiji!
Marguita, menudo misterio! es muy raro que se esfume tanta ropita, ya verás como aparece!
Un besito a todas!7 de junio de 2019 a las 17:11 #1170460carla88ParticipanteHola chicas totalmente de acuerdo con vuestras opiniones y gracias por losconsejos de carros,Eneldo!!,te puse algo de este carro sin saber que escribistes aqui jaja,esta muy bien el carrito y como te decia los mios nacen en invierno y no se si u tipo silla cosatto de esos me valdria(soy ignorante en este tema),joo lo malo es lo que dices que para lo que duran no???,pero bueno no se si la compro luego claro que habra que ver la de tipo tijeras y esta pos a intentar venderla que se le va a hacer!!!,despues de todo lo gastado con tratamientos!!!,y gracias a ms hermanas(tengo 5 sobris)pues me voy a ahorrar un lpaston en ropita y accesorios ansi que….
Bueno besos para todas!!!7 de junio de 2019 a las 19:52 #1170510patlusaMiembroHola gordis, como estais?
Eneldo es que tienes una barriga muy grande, tus nenes estaran grandotes no? pero desde luego es una barriga preciosa
Ce76 has visto el Cossatto you 2, es precioso.
Leixea la de la tienda es una cotilla, yo paso desde luego no estoy dispuesta a ser de estas madres de marcas y de darle todo a los niños, eso desde luego.Para los pies hinchados bebe mucho liquido a mi un dia sali con un pie hinchado, bebo mas agua y no me ha vuelto a pasar.
Enredo esta chica era una catetorra, que le compra de todo al niño aunque no tenga para comer. Por cierto habia un post muy interesante de cosas superfluas y cosas relamente necesarias, si lo encuento os lo pongo.
Romana como sabes que es un negocio, como ls bodas, etc…..
Eneldo preciosa las jirafas, nosotros la hems pintado de cleste este finde, pero en la pared no sabemos que poner.
Marguita no me extrañas que estes cabreada, pero no creo que tu madre le haya dado la ropita de tu hermana a alguien no? y mas sin permiso de tu hermana.
Silvica a mi es la que me gusta, la cossatto you 2, es monisima y la de niño niña es ideal, yo es la que voy a comprar para los primeros meses me van a dejar una, pero luego a los pocos meses cambio. Lo malo es que no la consigo ver en vivo y en directo solo la veo por catalogo o en internet tu la has visto en vivo y en directo?
7 de junio de 2019 a las 20:26 #1170518mecastilloMiembrohola!
vaya barrigón eneldo!!! pero estoy con las chicas, es una barriga preciosa! y parece muy alta aun no… yo tenia una barriga tambien muy redonda, pero al final la tenia algo mas baja, aunque en realidad como yo soy poquita cosa, no era ni alta ni baja, era todo mi ser una barriga tremenda jajajajasobre las sillas, yo tambien me compre solo la maclaren, que es como la cosatto y los tuve ahi desde el principio y la verdad estoy super contenta de haberlo hecho asi, porque mis nenes estan estupendos, no tiene ningun problema de espalda ni mucho menos, y ya en el caso del carrito no es por el dinero, es como dice silvica porque los otros carros para mi son demasiado trastos, yo vivo en un piso en el centro, y lo unico practico es tener este tipo de sillas que caben en los ascensores etc. porque ademas yo estoy todo el dia trotando con los gordos de aqui para alla…. claro que todo depende de las circunstancia de cada persona.
es como lo de tenerlos en una cuna. pues no fue porque quisiera ahorrarme la otra cuna, es que sencillamente 2 cunas no me cabian en el cuarto jajajaja…
bueno, animo que veo ya que algunas estais muy avanzadas. espero que lleveis bien el calor!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.