Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2019 a las 22:05 #11705588 de junio de 2019 a las 07:40 #1170628carla88Participante
Joooooo que guapos Invencible!!!!!!!!,se les ve muy pero que muy requetebien jeje,me alegro mucho de verdad hemos puesto tanto en esto que se me saltan hasta las lagrimas.
Maria que tal vas????,muchos animos.Gracias por vuestros consejos de carritos pero anoche hablamos mi maridin y yo y vamos a por la icandy que esta muuu bien y sobre todo practica aunque se quede pequeña pronto Eneldo ya la habremos disfrutado todo el invierno jeje y luego ya la revendemos o lo que sea jaja,es un caprichito mio jaja.
Bueno chicas que espero que andeis muuuu bien y que desde que he vjsto la barriga de Eneldo ando un pelin mas nerviosa!!!!.Enma donde andas??.Besos8 de junio de 2019 a las 08:20 #1170644gordibyParticipanteQue preciosidad de niños!!! Estan guapisimos y se le ve tan tranquilitos…que alegria con los quebraderos de cabeza que te dieron…ENHORABUENA en mayusculas!!!
Yo aun estoy esperando la fiesta del dia…a vosotras os pasa que tienen dias muy movidos y luego otros dias que estan mas quietecitos? Hoy solo he notado al de la derecha y poquito y el de la izquierda aun no ha saludado a mama…estara durmiendo?
Besitos a todas!!!
8 de junio de 2019 a las 08:29 #1170646gordibyParticipanteAh!!! que se me ha olvidado!!! El dia 15 de julio tengo cita para la 4d!!! me hace mucha ilusion, esperemos que se dejen ver bien. Estare de 26 semanitas…buena fecha no?
8 de junio de 2019 a las 08:46 #1170649LeiditaMiembroHola chicas,
INVENCIBLE, que preciosidad de niños, que alegria que ya esteis todos en casita, ahora toca disfrutar al maximo de ellos, que el tiempo pasa volando. Muchas felicidades.
MARIAGOM, te deseo mucha suerte para que tengas prontito a tus niños, todo te salga genial, y puedas ir a ver a tu padre. Ya verá que como dentro de lo malo, esto te va a salir bien.
Yo espero tres varones, ninguna niña, me junto con 4, así que pensaremos en montar un equipillo de fútbol.
Bueno, muchos besos a todas las mellimamis.
8 de junio de 2019 a las 09:43 #1170669patlusaMiembroInvencible, aqui me tienes llorando de que he visto a tus pepones y lo que pasaste al final, no sabes cuanto me alegro de que haya ido todo bien, son preciosos y que conjuntaditos estan. Cuando estes mas tranquila nos tienes que contar como fue la llegada a casa con tus niños, ay!!!!!
Ce76, jajjaja yo tambien me puse nerviosa cuando vi la barriga, por la que nos espera, pero saldremos de todas no lo dudes, cuando vas a tener tu una barrigota asi, jajjaja
Marguita hija yo estoy un poquito mas que tu, dias y el otro dia note la parte derecha, el niño, pero la niña la tia jodia no la noto, jajajjaja. Yo hace dos dias que noto muy poquito.
Chicas mañana voy a madrid a la eco especial, tengo unas ganas de verlos.
8 de junio de 2019 a las 11:00 #1170691FRAMBUESAParticipanteehhhhh Maruchi, Ce hay gente como Maria que no tenian tripa, cuando vuelva que os lo diga y sino las mamas del foro, que eso va en los genes ahora que a mi es mas facil saltarme que rodearme ja ja
Invencible ¡¡¡¡ que alegria que ya esteis en casa, que emocion en cuanto te dejen esos bbs tan guapos cuentanos que tal estas .
Marguita espero que te guste mucho la 4d y que se vea bien
Ce a mi marido no le contare que te has comprado ese carro (a estas alturas eres como de la familia ) pq a el le encantaba je je
8 de junio de 2019 a las 11:39 #1170709rutiMiembroHola, mis chicas!!!!!!!!!
Sigo con el ordenador fastidiado y aunque os he leido…era un suplicio lo de escribir mensajitos….weno, hemos hecho un apaño y ahora usamos el portatil como cpu con la pantalla, el teclado y el raton del de sobremesa…vamos, una chapucilla pero funciona…asi que ya tengo gastado los chines de la declaracion!!!!!!!
Sevi, como vas??????…
Maria….Animo, mi niña…la vida nos pone unas pruebas muy dificiles…Nosotros tambien andamos un poco disgustados en la family…a mi cuñado que solo tiene 57 años…le han detectado parkinson y principio de Alzheimer…estamos destrozados…pero la vida sigue y por lo menos estamos todos juntos para afrontarlo…y es que la vida, es asi…siempre les pasa estas cosas a la gente buena…!!!!!Para que veais la relacion que tengo con el…solo deciros que hasta ahora ha llevado una foto mia en la cartera de cuando era un bebe…porque me conoce desde que naci….
Eneldo, tienes una barrigota preciosa….!!!!!!!Ayyyyyyyyy, que envidia!!!!!Y me encanta la habitacion!!!!!….Veo que vuestros txurris han cumplido…no como el mio…que se tiro todo el embarazo con lo de voy a hacer un supermural…y todavia lo estoy esperando!!!!!…En fin…cambiemos de tema que me enciendo!!!!…jajajaja
Invencible, cariño…me alegro muchisimo de que tengas a tus tesoritos en casa…son precioso!!!!!…yo me traje al peque con 1,900 para casa…y en 3 meses estaba ya hecho un torete!!!!!…Disfrutalos y miralos mucho mucho mucho…que cuando te quieras dar cuenta…..ya seran incontrolables!!!!!!!!
Magica…enhorabuena por esos 4 chicazos!!!!!!….jajaja….mira Mar5….contentisima con sus 3 chicarrones!!!!!…Al final, mientras esten sanos…es lo de menos…!!!!!…
Ce…nosotros revendimos la asalvo cuando los pekes tenian un año y compramos la maclaren gemelar…y muy bien….pero claro, tampoco vivimos en el centro y mi ascensor esta adaptado a minusvalidos…asi que por espacio no tenia problema para salir a la calle…
Maruchi…pues si te quedas mas tranquila…vete al medico a ver…
Marguita…ya la 4 d…buff…que ganitas…espero que se vean bien…yo ni probe…
Weno, un besote gordo a todas…a ver si de verdad me pongo al dia…porque estoy viendo que me quedan cositas por leer todavia….que desastre!!!!!!
8 de junio de 2019 a las 11:54 #1170713carla88ParticipanteJeje Eneldo!!!!!!!!!,que si tu quieres te lo dejo cuando quieras jaja,tambien eres de la familia porque ayer se lo estuve comentando a mi maridin tus opiniones etcetc,bueno todas sois de la familia porque hablo mucho de vosotras y de vez en cuando le enseño a mi churri fotos vuestras o de vuestros retoños jeje,osease Eneldo tu tripona ya la ha visto jaja,y los niños de Invencible y los tuyos txuki jeje que estan con ropita del Ath Bilbao no???,jeje es que mi chico es del Sevilla y creia que era su escudo jaja pero le gusto mucho y ya esta encargandolo de su equipo jaja.Bueno besitos
8 de junio de 2019 a las 20:31 #1170848ousideMiembro
UUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!Por fin tengo un ratito para entrar!!! Lo prometido es deuda…mi barrigota de 28 semanas..jeje..qué, os gano, a que sí? Once kilos que llevo ya….y me queda lo peor, según dicen….pues sí que es verdad que vamos a llegar a los 20…como decían las mellimamis….a veces pienso si voy a poder con el calor y el dolor de pies….buff, mejor no lo pienso…
Ayer fuimos a ver a los pekes y casi llegan a los 1.3 kg cada uno!!! Qué gorditos no? Estamos encantados, la verdad…a ver si siguen así, creciendo a la par…ah!…y los dos están en posición cefálica, aunque se pueden cambiar todavía (cruzaremos pa que no lo hagan…jeje…)…
Y además hoy nos han traído la cuna que faltaba que trajeran…y nos ha dado el venazo y hemos ido a recoger la ropita de la canastilla en la tienda y los protectores de las cunas…para dar ‘forma’ a la habitación de los niños…..ahora empieza la cuenta atrás de verdad, como digo yo,….mañana nos ponemos manos a la obra para empezar con las lavadoras….estoy super nerviosa, es normal? ? Faltan justo dos meses como máximo, como dice mi gine, y siento que se me echa el tiempo encima….Invencible….qué ilusión y qué alegría que tengas a tus niños en casa!!! Se me han saltado las lágrimas al verlos!!! Preciosos!!!! Felicidades!!!!
Maria…..la verdad es que es muy duro lo que cuentas y me hace llorar sólo de pensar la fortaleza que tienes en hacer lo que haces, hablar con tu padre, explicarle como son los pekes….en fin, que eres una mamá-coraje, lo sabes, no?
Marguita…nosotros intentamos hacer la 4D a las 26 semanas y no se dejaron, se tapaban mútuamente…en ese momento fue un ‘chasco’ pero luego ya se te pasa….espero que tengas más suerte y los tuyos no sean tan revoltosos!!!
Maruchi, espero que te haya ido muy bien la ‘eco especial’!!!!
Sevi…cómo vas? ?
Silvica….a mi tb me han dejado los dos moisés!!! Yo opino igual…todo lo que me puedan prestar, bienvenido sea!!! Si es que es una gozada poder contar con gente que valora más la funcionalidad que no la superficialidad que supone el hecho de tener que estrenarlo todo, como si fueramos peores padres si no lo hacemos!!!! Si supiera esta gente lo que nos ha costado llegar hasta aquí…se callaría más de uno…aunque a veces a la gente le gusta demasiado dar opiniones gratuitas…ya se podrían callar algunos, ya….
CE76…yo ves, me he comprado el carro de la Casual Play…nada que ver con la Cosatto/McLaren…siendo consciente de que en un futuro lo tenga que cambiar por alguno de éstos…es que en mi pueblo las aceras son minimalistas….ya contaré la experiencia…lo que sí que es cierto es que es un pastón lo que nos ha costado…bueno, a mi mama, que le hacía ilusión regalar el carro a la yaya!!! Pobrecica!!!
Eneldo…me encantan las jirafas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy buen aciertooo!!! Te mola a ti mi pancheta? ? A que estamos a la par? jajaja
Besitos a todas!!!!
8 de junio de 2019 a las 21:09 #1170865TICHITONMiembrohola… aqui una nueva embarazada de dos chiquis, estoy de muy poquito, pero no se, estoy como con mucha angustia, no se si es normal, si os pasó a alguna, a ratos me dan como ataques de ansiedad, y por otro lado estoy contenta, me da miedo que no se me pase, supongo que es porque lo veo todo muy complicado y me da miedo y no estoy disfrutando mucho de estos dias… yo soy muy positiva, pero ahora estoy viviendo fuera de España, en París y me encuentro un poco solilla y no me veo con tres bichillos. En fin espero que se me pase en unos dias y os leeré con calma y seguro que me ayudais a llevar estos primeros dias malillos.
Un besote.8 de junio de 2019 a las 21:26 #1170873SICAGIMiembroInvencible, qué preciosos están. Enhorabuena de verdad.
Sevi, ¿cómo va lo de la cara?
A todas: muchas gracias por vuestros ánimos. Mi padre falleció el sábado y ni siquiera pude ir al funeral. Le envié una corona de flores grande con nuestros nombres, incluidos los niños. Pienso en él a todas horas, sobre todo a las nueve y media de la noche, que era la hora a la que hablaba siempre con él, todos los días desde que murió mi madre. Le echo mucho de menos, chicas, no sé cómo voy a superar esto. Además, el piso es en alquiler, y habrá que sacarlo todo, y en él está toda mi infancia, desde que nací viví allí hasta que me fui a Madrid… Es horrible siquiera pensarlo, pero menos mal que tengo a mis dos niños y a mi marido conmigo, que es un amor absoluto.
Esta mañana fui a revisión: Javier pesa 2,6 kilos y Nuño 2,9 kilos. Al final Nuño sigue siendo el más gordito, ya que la otra vez estaba colocado de manera rara y la medición estuvo mal. Le di a mi padre la información equivocada, pero bueno, yo no lo sabía… Tengo una dilatación de 3-4 cm. y el médico dice que tengo que esperar a ponerme de parto. A ver si es prontito ya.
Un beso muy fuerte para todas.
9 de junio de 2019 a las 07:12 #1170934carla88ParticipanteLo siento mucho Maria,solo decirte que mucho animo y tus papis siempre estaran ahi contigo y con tus niños,cualquier cosa que necesites……Un beso grande
9 de junio de 2019 a las 08:03 #1170950ousideMiembroMI MÁS SENTIDO PÉSAME MARIA….LO SIENTO DE VERAS…Lo importante es que ahora tus papis descansan los dos juntitos…y lo del piso de Galicia, pues no te preocupes, ya se ocuparan tus familiares, las cosas cosas son….en tu corazón siempre te quedaran los recuerdos y los sentimientos…así que ahora piensa que tus niños estan grandes y fuertes y tus padres estan orgullossisimos de ti y de la familia que tienes en Madrid…sé feliz Maria, pq te lo mereces!!! Un beso enorme!!!
9 de junio de 2019 a las 11:37 #1171025gulurParticipanteBuenos días a todas.
Maria, siento muchísimo lo de tu padre de verdad, y te admiro por la entereza que estás demostrando en este terrible momento, y ahora aunque te sea dificil te tienes que concentrar en tus niños, en estar contenta por ellos y en estar fuerte, y como dice Miri, el piso de Galicia, que se encanrguen tus familiares que al fin y al cabvo lo que hay son cosas.
Invencible, vaya preciosidad de bebes, están para comerselos, que bonitos y que caritas de buenos, me alegro muchísimo que ya esteis en casita y ahora a disfrutarlos a tope.
Maruchi que tal esa eco?? los has podido ver bien???
Eneldo que buena barriga, está preciosa, además se parece mucho a la mia jejeje.
Miri, 1,3 kg cada uno?? pues si que están grandes, que alegría, y lo de los kilos no te preocupes, cuando tengas a los peques ya verás como los pierdes rápido.
Hermione, bienvenida, y es lógico qiue al principio tengas un poco de angustia pero ya verás a medida que pasa el tiempo la felicidad tan grande que te produce pensar que vas a tener a dos tesoritos.
Ce76, yo ya tengo los pijamitas del Sevilla y los chupes, para cuando nazcan mis niños, y le he dicho a mi marido que lo primero que tiene que hacer es ir a hacerlos socios a los dos en cuando de a luz jejejeje.
Txuki, siento mucho lo de tu cuñado, la vida te da estos palos y no hay más remedio que ser fuertes y ayudar en todo lo que se pueda.
Bueno pues yo de la cara voy un poco mejor, la verdad que cada vez se me nota menos, pero aún queda algo, así que paciencia que no queda otra.
Ayer estuve en el hospital que tenía cita con el tocólogo, me pusieron en monitores y ni una sola contracción y despues en la consulta me hicieron otra doppler, Lola pesa 3 kg y Jesús 2,5 estan enormes y gracias a Dios estupendos, pero el niño se ha girado otra vez y ahora tengo su cabeza en mis costillas, así estoy que no me deja ni comer, el caso es que el jueves que viene tengo cita otra vez y si aún no los he tenido ya me harán la cesarea, así que me queda una semanita más o menos para tener a mis niños conmigo y no sabeis las ganas que tengo. Ahhh por cierto, el lunes estuve en la matrona y había perdido 1,5kg así que de momento llevo 10 kilos en total y ya no voy a tener tiempo de coger mucho más, así que soy una barrigota enorme andante jejeej.
Besitos para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.