Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2019 a las 13:31 #11710709 de junio de 2019 a las 14:56 #1171096gulurParticipante
Ce, los pijamitas me los han regalado, pero creo que si, que son de la tienda oficial, a ver si me puedo enterar y te lo digo.
9 de junio de 2019 a las 15:06 #1171103carla88ParticipanteGracias Sevi,te lo agradeceria muchisiiiiiiiimoooooooo y mi maridin masssssss jaja
9 de junio de 2019 a las 15:28 #1171107gordibyParticipanteLo acabo de leer…Maria lo siento muchisimo…nunca se que puedo decir en estos casos. Supongo que lo que todas, que seas fuerte y te cuides mucho, por tus niños y por ti misma. Animo, ya queda poquito, y esos dos enanos te traeran la alegria que ahora tanto te falta…un beso enorme.
Sevi te falta un suspirooooooo!!!! que ilusion, seras la siguiente, o sera Maria? mmmm que intriga. Mira que si nacen el mismo dia…
Maruchi, compi de semanas, ya los vas notando mas? Yo ayer me mosquee porque apenas los note en todo el dia pero hoy ha vuelto la fiesta. Meten cada porrazo que no se que voy a hacer con ellos cuando pesen un kilazo o mas cada uno…jeje, pero es una pasada. Seguro que no tardas nada en notarlos, a mi me paso de un dia para el otro (curioso)
Invencible seguro que vas fatal de tiempo guapa, pero bueno, cuando puedas nos cuentas como van esos bomboncitos. Son una maravillaaaa!!!
Puuuum!!! el bebe de la derecha, de momento llamado 1, os esta saludando!!! Que majos son mis hijos, se parecen a su madre…
Besotes a todas chicas!!!
9 de junio de 2019 a las 15:37 #1171113CeleniaParticipanteMaria, acabo de leer tu mensaje y lo siento muchisimo. Te mando todo mi apoyo en estos momentos tan duros. Céntrate ahora en tus polluelos que te va a venir bien mantenerte con la mente ocupada. Piensa que ya te queda poco para verlos, y cuéntales que su abuelo está en el cielo junto con su abuela para velar por ellos. De nuevo lo siento y mucho ánimo para afrotarlo.
He visto que hay nueva incorporación, Mermione, así que bienvenida aunque estés de poquito tiempo. Es normal que te encuentres angustiada, pero eso te durará ya de por vida.
Sevi, qué grandotes que están tus peques, enhorabuena y ánimo en la recta final.
Yo estoy aún adaptándome a mis enanitos. Natalia es muy pero que muy buena para comer, se traga los bibis volado, y Adrián es mas lento, y como coma durmiendo no se lo acaba. Se pasan la noche pidiendo comida, y yo sacándome leche para los dos, que sigo siendo la central lechera, jejejeje. Pruebo de vez en cuando a darles el pecho, pero como se han acostumbrado al biberón pues cogen mal el pezón y no se sacian, así que yo saca que te saca leche. Sé que es un coñazo, pero no tengo problemas en hacerlo, eso sí, duermo poco. No sabéis qué sensación tan bonita es dar el pecho a tus bebés (aunque chupen poco), sobre todo cuando chupando te miran o te sonrien…. la baba caída.
9 de junio de 2019 a las 16:19 #1011624zurinedvMiembroHola preciosas!! Madre mia cuántas noticias!!!
Mariagomg, te envío un beso enorme, y mi más sentido pésame. Cómo es la vida! Qué curioso, unos se van, y otros vienen. Así es la vida, agridulce. Espero que saques las fuerzas suficientes, para afrontar esta pérdida…. Y sobre todo, para centrarte en tus nenes, que te necesitan! Muchos besos!
Invencible, tienes unos muñequitos preciosos!! No parece que sean tan pequeñitos. Muchas felicidades, y ahora que estás más tranquilita, disfrutes más de tus bebes. Qué emocionante todo lo que cuentas!
Hermione, muchas felicidades! Eso que cuentas es normal. Almenos a mi me pasó, sobre todo al principio. Me sentía culpable al pensar que 2 era demasiados, que si no iba a poder… pero ya verás que poco a poco irás ilusionándote. Sobre todo en foros como este, en el que todas las mellimamis lo llevan tan bien… Gracias a ellas, veo que no sólo de todo se sale, sino que además tiene muchas ventajas. Espero que te pase a ti también. Ya verás.
Txuki, mucho ánimo también a ti!!! A veces me pregunto para qué dan este tipo de lecciones la vida, te lo juro!!
Maruchi, yo me he comprado el Cosatto you2 que comentas, el que pone Eeeni Meeni. Es muy gracioso. Es que a mi lo del rosa y el azul no me convence, entonces me he querido comprar otro con colores más neutros y divertidos. Yo lo he visto expuesto en el Babies´R Us (la tiendecita de bebés del Toys´R Us), y en una tienda que se llama Ali Bei, pero no sé si de ésta habrá en toda España.
Miribixu, tienes una buena barriga, pero creo que Eneldo te gana, eh!!! Son preciosas las dos, la verdad!
Sevi, sólo 10kg… madre mia!!! Cómo lo has hecho???? Además lo grandotes que están tus bebis!!! Y encima pierdes kilos ahora… Jolin, dime el secreto, porfi… con lo que me intento cuidar, y ya llevo los 10kg, como tú!
Como dice Marguita, la próxima está entre Mariagom o Sevi… A ver qué pasaaa!! uyshhh qué nervios!!!
Bueno, chicas, menos mal que han bajado las temperaturas, porque pensaba que me iba a derretir! Muchos besos a todas!9 de junio de 2019 a las 16:44 #1038164VALENCIANAMiembroHola a todas (después de tantos días sin entrar seguro que ni os acordais de mí,
He estado un poco liado porque el peque ha estado malito con moquetes y además no me encuentro muy bien, sobre todo por las tardes, que es cuando empiezo con el dolor de estómago, los gases, y se me pone la tripota hinchadísima como si estuviera a punto de dar a luz… además de la alergia y en fin.. q no estoy disfrutando mucho de este primer trimestre….
María, siento mucho lo de tu padre y no te preocupes ahora por nada del piso que ahora lo más importante sois tú y tus peques.
Invencible, que niños más guapos (guapo/a)!!! y no están nada mal de peso!!! una pregunta: ¿cómo te sacas la leche, con manual o eléctrico? yo es q con mi hijo intenté usar alguna vez el manual, cuando tenía que salir a algún sitio y dejárselo a mi madre… pero nada no había manera, no salía ni una gota!!!
Ce, ya veo q andas mirando carrito!!! uff, yo tengo el de mi peque nuevecito, pero claro ahora no lo podré usar, jajaj, miraré carritos un poco más adelante que aún es pronto pero me parece dificilísimo porque lo poco q he visto por internet, no me convence mucho. Bss9 de junio de 2019 a las 17:35 #1028460CeleniaParticipanteEnma, mi sacaleches es manual, de la marca tomme typpe, y la verdad es que me va muy bien, pero cuando tienes mucho sueño lo último que quieres es darle a la manivela, y estoy pensando en comprarme el eléctrico de medela o el de avent.
9 de junio de 2019 a las 19:42 #1171183FRAMBUESAParticipanteMaria lo siento muchisimo… no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya las chicas antes, un besazo¡¡
Miri si estas divina ja ja que tripita… yo llevo 14 kilos olé ¡¡¡ y si como nos dijeron las mamas por aqui estimo que los 18-20 no me los quita nadie¡¡ a por ese calor que nos ha dado tregua ¡¡¡ nosotras podemossss
Invencible la verdad es que las fotos son chulisimas de los bbs ummm que ganas tengo ya de verlos…que no lo oigan a ver si les entra la prisa.
Hermione si te lees el princio del post habla de eso, a ver si te ayuda
Iñaki, que es muy revoltoso, se ha dado la vuelta y esta de nalgas¡¡ el caso es que me han dicho que asi no intentaran parto natural y le han dado hasta primeros de julio oooooo cesarea
no tengo mas tiempo , un besazo
9 de junio de 2019 a las 20:11 #1171194magantarMiembro[mariagom muchos besos para ti. lo siento mucho. besos para el resto.
9 de junio de 2019 a las 20:14 #1171197mecastilloMiembrohola mamitas
buff maria, lo siento un monton. es increible lo injusta que es la vida a veces. txuki, bonita, no encuentro lo que te ha pasado a ti…. aaargh luego miro.
voy a mil por hora, los bebes de invencible son preciosossssss…. y es verdad que tienen carita de buenos. a ver si poco a poco se enganchan a la teta, hay gente que empezo asi o con pezoneras y luego lo consiguio. lo digo porque es mas comodo que estar con el sacaleches, pero lo estas haciendo genial. te felicito! espero que las demas triponas vayais bien, con las compras, he leido algo de unos pijamas del sevilla jajaja…. y a ver si iñaki hace el favor de girarse, sino pues nada.
mucho aguante guapas!!10 de junio de 2019 a las 03:11 #1171256vivas077MiembroDios mio Maria….me he kedado de piedra…ke duro se te ha puesto todo..tu vida esta pasando por un momento muy dificil y solo espero recuperes pronto esa calma y paz ke todos necesitamos… tus hijos te la proporcionaran y encontraras esa ansiada felicidad ke por otra parte tus padres te desean y mandan desde ahi arriba, como suelo yo llamarlo, para ti..ellos kieren ke estes bien y asi sera! pero para estos dias tan dificiles te mando mucho amor y consuelo..lo siento cielo!!! estoy deseando ke lleguen tus bebes a vuestra vida por ke ocuparan el espacio ke ahora mismo esta tan vacio..un abrazo fuertisimo y animo preciosa..
10 de junio de 2019 a las 08:02 #1171287SICAGIMiembroCan, Romana, Enredo, Eneldo, Invencible, Enma, Silvica, Marguita, Sevi, Miri, Ce, Txuki, Mágica… perdonad si me olvido de nombrar a alguien. Muchas gracias por vuestras palabras de consuelo. No soy tan fuerte como decís, ayer mismo acabé en urgencias porque no podía respirar y resultó ser un ataque de ansiedad. Mi marido está también al borde de un ataque de nervios y tiene insomnio. Oajlá nazcan ya los peques y las cosas se vayan normalizando un porquito con ellos.
Sevi, ¿así que el médico te dijo que como muy tarde llegas al jueves de la semana que viene que te hacen una cesárea? ¿Por qué una cesárea? ¿Está el primero de nalgas? Es que a mí, como están los dos de cabeza, insisten en parto vaginal, y me han dicho que no se puede inducir al ser gemelar (aunque a Invencible sí se lo hicieron…) y que me tengo que poner yo sola de parto. Dicen que no se puede inducir porque las contracciones que provoca la oxitocina son más fuertes que las propias y puede haber una rotura de útero. El problema es que no tengo contracciones, y eso hace que no haya dilatación y nada, que es que no hay manera. Ayer incluso en el 12 de Octubre me dijeron que llegar con un gemelar a la semana 37 era poco menos que un milagro.
En fin, Sevi, que la cosa está entre tú y yo como dicen las chicas.
Besos.
10 de junio de 2019 a las 08:47 #1171299LeiditaMiembroMarigom, primero darte el pésame, siento mucho por todo esto que estas pasando, pero tiene que ser fuerte, por tí y por tus niños. Y segundo, dile a esos chiquitines que salgan ya para que llegue toda la felicidad y estabilidad del mundo para ti y tu marido. Antes de que te des cuenta esa herida ya habrá cicatrizado un poco. Un beso muy fuerte para ti.
10 de junio de 2019 a las 09:44 #1171341patlusaMiembroHola preciosas, aqui estoy muy emocionada, ayer estuvimos a hacernos la eco especial en el ivi de madrid y menuda diferencia, nuestro ginecologo miraria lo mismo, pero aqui nos lo han explicado genial mis niños estan genial, el niño pesa 467 g y la niña 437, le han mirado todos los organos y esta todo genial, luego me ha mirado a mi no se que de que vena que puede ser un predictor de preclamsia y de tension alta en el embarazo y me ha dicho que esta genial. La placenta que esta madura, el liquido amniotico, etc…. Asi que estamos muy contentos, encima nos han llamado de la clinica donde nos hicimos el tratamiento para decirnos qe tienen todos los datos y que esta todo genial que este llega a termino, no he parado de llorar de la emocion. Asi que chicas ayer esta se fue desde extremadura a madrid sin parar ni a hacer pis, como si tal embarazo tuviera, nos acercamos tambien a premarck y le compramos unas cosas baratisimas y monisimas, unas mantas de baño, kits de recien nacido y mantas suavitas, genial.
veo que habeis escrio muchisimo
Maria lo primero decirte que siento mucho lo de tu padre, tienes que estar pasandolo mal, pero el tiempo lo cura todo ya lo veras y el desde el cielo vera a tus niños, no lo dudes y siempre va a estar contigo aunque no hables por telefono con él. Entiendo lo de los ataques de ansiedad, pero a partir de ahora va a ser todo felicidad, pues a mi el superdoctor este que me vio dice que mi objetivo no es la semana 40, pero que a la 38 puedo llegar, asi que nada tu deja que la naturaleza siga su curso, que ahora la paciencia hace muchisimo, despues de lo que has soportado, esto tambien, ya es cuestion de dias.
Sevi muchisimo animo para ti tambien
Invencible tus niños me tienen enamorada, no dejo de mirarlos. son dos muñecos, como me alegro que estes ya en casa. Pero una cosa y que conste que soy una novata, no es doble trabajo sacarte la leche y luego darsela? no se que te aconsejen las expertas, pero a lo mejor tienen que aprender a sacarte ellos la leche directamente no? ahora no me preguntes como, pregunta a las expertas.
Ermione a mi me pasa lo mismo a veces pienso que soy muy mayor que no voy a poder, pero si yo he podido con los tratameintos y todo loq ue conlleva, claro que vamos a poder.
Silvica a mi me gustan todos los Cossato, si aqui hay la tienda de Baby s uras, vamos el toy srus, no se como se escribe, pero no lo he visto expuesto, donde lo has visto tu en que ciudad?
Enma32 hija lo siento que lo pases tan mal, yo el primer tirmestre lo he pasado fatal, de 53 kilos me quede en 49 de los vomitos, horrible, pero todo pasa.
Eneldo pues cesarea, el caso es que salgan, jajjajaj
Romana muchos besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.