Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2019 a las 10:42 #117135610 de junio de 2019 a las 11:29 #1171370rutiMiembro
maria, mi niña…siento mucho lo de tu papi…y entiendo como estas…te aseguro que las caritas de tus bebes mitigaran ese dolor…aunque ya sabemos que nunca va a desaparecer…Ahora tienes dos angeles velando por ti y por tus pekes….
En cuanto a lo de la semana 38 hay compis que si han llegado…asi que no es tan raro…mi parto fue vaginal y sin induccion…pero es lo mejor…que sea vaginal…porque tu te recuperas mas pronto…y puedes hacerte cargo de la situacion…los pekes estan perfectos…y si es como el mio…en 10 minutos estaban fuera y eso que Alain estaba de nalgas y el ginecologo me metio el brazo hasta el codo para darle la vuelta!!!!!…ajajaja…
Venga, mi niña…mucho animo…hay que seguir adelante siempre y tu tienes dos razones muy importantes para luchar….un besote muy muy gordo e intenta estar trankila por tu bien y por el de los pekes…
10 de junio de 2019 a las 12:04 #1171377gulurParticipanteMaria lo de la cesarea es porque Jesús está en pelviana y además yo estoy operada de miomas y en el informe de la operación no pone con claridad si en dicha operación me abrieron el utero o no y por eso el médico no quiere arriesgarse, aparte el jueves que viene estaría de 38 semanas ya, así que es una fecha muy buena para que nazcan los peques.
10 de junio de 2019 a las 12:11 #1171379mecastilloMiembroyo creo que de las chicas del foro que parimos en mi epoca, casi todas llegamos a la semana 38. no sé porque dicen que es tan raro. yo creo que hay de todo….
a mi me hicieron cesarea porque quisieron los medicos vaya. el primero venia en cefalica, y el segundo estaba atravesado, pero ya lo he contado alguna vez, luego al sacarlos, me dijeron que estaban los 2 de cabeza, se debio girar un poco al final….
10 de junio de 2019 a las 13:02 #1171391FRAMBUESAParticipanteA lo mejor te desanimo un poco Maria pero….conozco el sorprendente caso de una compañera de mi marido que ha dado a luz la semana pasada con mellis en la semana 41¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por inducción pq no querian salir¡¡¡¡¡¡¡ han pesado 3 kilos y pico … a mi me parece imposible fisicamente llegar hasta alli. Espero que no sea tu caso y vengan esos dos soles a darte alegria a tu vida
10 de junio de 2019 a las 13:28 #1171399magantarMiembroyo estaba empeñada en q me faltaban 15 dias segun mis calculos y en parte no entendia porq los sacaban ya.. yo creo q habria sido mejor dejarlos tranquilos, y en 4 o 5 dias me habria puesto de parto , porq cuando me metieron en quirofano estaba de 2cm dilatada” natural” y yo ni me habia enterado… pero bueno.. supongo q esperar tiene sus riesgos y no quisieron correrlos.. lo de la semana 41 me parece alucinante!!! a mi me dijeron q en la 38 o salian o los sacaban .. y asi fue.. los sacaron.. como dice romana.. hubo un baby mellis por verano de 2008 y creo q en muchos casos no fueron prematuros asi q tranquilidad…. q los medicos a veces son muy agoreros…
10 de junio de 2019 a las 19:24 #1171530ousideMiembro
UUUOOOLLLLAAAAA!!!!!Pues mi gine se va de vacaciones tres semanas y vuelve el lunes día 9 de agosto, justo cuando el jueves 12 empieza mi semana 38. Él está empeñado en decir que los niños lo van a esperar a que vuelva, dice ‘que no hemos pasado juntos tanto como para que ahora no lo esperen’…faltaría más!!! A mi me hace gracia cuando lo dice pero firmaría ahora mismo para que así fuera….
Bueno, deciros que ya hemos lavado la ropita de la canastilla….y aquí lloraba hasta el apuntador….mi madre, mi marido y yo…qué tontos nos hemos puesto cuando íbamos colgando la ropa en el tendedero….si es que no nos lo creemos que se vaya a hacer realidad …después de tantos años de sufrimiento…y mañana la plancharemos y la guardaremos preparadita en la bolsa….no me lo creo, de verdad os lo digo…
Besitos a todas
****MARIA, espero que tú y tu marido estéis mejor y más tranquilos*****
11 de junio de 2019 a las 10:11 #1171698FRAMBUESAParticipanteMiri yo empiezo hoy con la “operación lavadora” je je tengo mucha ropa que me han dejado y la nueva y la canastilla etc ainssssssssss no estoy nerviosa que es prontito, pero es verdad que empiezo a pensar en ellos de otra manera y creia que a estas alturas estaria “cagada” por el parto y me da igual, yo quiero verlos, ya tengo ganas, como dice uno de mis sobris ” tia sabes que no me creo que tengas dos bebes ahi dentro…es que no caben ehhh deben estar arrugaditos”
11 de junio de 2019 a las 14:24 #1171782patlusaMiembroHola chicas, acabo de vomitar la comida, uagh….
Miribitxu a mi me pasaria igual, si es que todavia no me lo creo, debe ser emotivo esa ropita tan pequeña, por cierto no le echas suavizante?
Eneldo si arrugaditos, jajjajaj
11 de junio de 2019 a las 16:36 #1171821AnónimoInvitadohola a todas. hace mucho que no entro, pero no dejo de leeros. es que casi no tengo tiempo para escribir.
1º: enhorabuena a invencible. son unos niños preciosos, y realmente no parecen tan pequeños, y con 2 kg, yo pensaba que no te los dejaban llevar a casa hasta los 2,500, pero los mellizos es que son especiales¡¡ bueno, pues que son guapisimos y se les ve fenomenal. yo creo que cuando sean un poquito más grandes cogerán el pecho mejor, es que son muy poquita cosa todavia, esperate a ver a los 3 o 4 kg, seguro que se agarran de maravilla¡¡
2º: mi pesame a maria. poco ´más se puede decir. yo recuerdo hace dos años cuando murió mi padre. de un ataque al corazón. me pilló a mi sola en casa con mi madre. tuve que hacerle la respiración boca a boca y llamar a urgencias…. duró una semana en la uvi, muy duro, la verdad….en esos momentos, además, estabamos haciendonos las pruebas de infertilidad. en la semana de la uvi, nos dijeron que tendriamos que hacer tratamiento (icsi, ni siqueira ia), para poder tener hijos…. como quien dice, me quedé sin padre y sin hijos en una semana. bufff, pero mira, que de todo se sale y todo pasa, y se vuelve a ser feliz, te lo aseguro.
saludos a las nuevas y a todas las demás, que ya somos muchas.
no entiendo eso de no inducir… a mi me han dicho que de la semana 38 no me dejan pasar, y eso pasa por una inducción, o cesarea, según la posición, pero si que se puede inducir…. y conozco varias madres de mellizos vecinas mias (esto es una plaga¡¡¡) y todas inducidas. así que no entiendo para nada eso. claro que cada hospital tiene sus normas……
por ahora estoy de 34 semanas y todo fenomenal. la nena pesa 1.900 y el nene 2.400, así que ya estoy tranquila, que nazcan cuando quieran. tengo monitores para dentro de dos semanas, en la 37, y a la siguiente inducción si no me he puesto ya de parto, así que en breve otra vez mama¡¡
y que suerte, que nos va a llegar el cheque bebe, que alivio¡¡¡bueno, que os sigo leyendo, a ver si me pongo un poco más al dia¡¡
11 de junio de 2019 a las 17:37 #1171843ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!!
Maruchi…he comprado el ‘Norit Bebé’ para lavar la ropita. Por supuesto que no le echo suavizante ni la pongo en la secadora…mi mama ahora mismo está planchando..pobrecica, es que yo con las costillas no puedo…
Dulce, qué poquito te queda….tienes a los pekes encajados?
Eneldo…siento lo mismo que tú…tengo unas ganas de achucharlos ya…y aún nos quedan dos meses casi….
Bueno nenas, espero que paséis un buen finde!!!!
Sitossss
11 de junio de 2019 a las 19:30 #1171861zurinedvMiembroHola guapisimas!!!
¿se resisten las siguientes mamis, eh? A ver quien es la primera, Mariagom o Sevi!!!!! Uyshhhh….. qué nervios!
Mariagomg, qué tal esos ánimos??? Espero que más tranquilita!
Invencible, qué tal con tus bebis en casa??
Eneldo, Qué graciosa tu sobri…!!! La verdad es que yo misma me pregunto cómo puede haber dentro de mi dos bebés… Tengo un barrigón casi tan grande como el tuyo, pero parece increíble.
Maruchi, muchas felicidades por los resultados de la eco!!! Jo, qué raro, yo he ido a 2 Babies´R´Us y en los dos estaba el Cosatto expuesto. Pero claro yo lo he visto en dos pueblos de Barcelona. Por lo que comentas eres de Extremadura, quizá si te acercases a alguno de Madrid sí que lo veas expuesto allí. Te convencerá, ya verás, porque además de alegres (por los colores), es muy manejable y pesa muy poquito.
Dulce qué grandotes están tus bebis!!!!
Chicas, yo empezaré la operación lavadora la semana que viene!!! Ayer mismo mi maridin acabó de montar la habitación, y madre mia… parece mentira, es como si aún me lo creyera más. En una de las tantas veces que voy al lavabo por la noche hasta entro a echarle un vistazo, y a imaginarme a mis dos muñequitas ahí durmiendo… Parece mentira, pero es real!!!Qué sensación, el imaginarme que de repente van a llegar dos personitas más a dar vida a nuestro hogar….
Es emocionante, chicas!!!
Bueno, un besito a todas!12 de junio de 2019 a las 10:37 #1171929FRAMBUESAParticipanteMiri yo he comprado el mismo jabón…pero pq no le echas suavizante? tambien he comprado uno hipoalergenico y yo que se que mas?
Dulce me alegro que estes bien y esos bebes grandotes ja ja
silvica yo no paso nunca por delante de la habitación de los enanos sin echarle un vistazo, es que me huele bien y todo ( no tengo ningun tipo de ambientador) supongo que son los muebles nuevos…
12 de junio de 2019 a las 10:38 #1171930AnónimoInvitadohola chicas.
sobre la ropita, yo creo qe lo mejor, para la primera puesta, es sin detergente de ningún tipo, agua y vale, para quitarle el polvo y las sustancias de la fabricación, porque el detergente siempre deja algo de rastro.la secadora yo creo que le viene bien, porque deja la ropa esponjosa y más suave, y no es mala para la piel.
por cierto, que el otro dia vi en la farmacia bodys para pieles atopicas, con proteinas de soja…… hay que ver lo que inventan….
la nena la tengo de cabeza, bien, y va la primera, y el nene lo tengo de nalgas, asíq ue por ahora seria parto vaginal. pero ya veremos, que todavia me han dicho que se pueden girar, aunque lo normal es que de moverse se mueva el nene para ponerse de cefálica.
yo espero que sea al menos vaginal, porque con dos bebes, el mayor y una cesárea…. lo que me falta¡¡¡12 de junio de 2019 a las 14:30 #1171959AnónimoInvitadoMaria lo siento en el alma.. siento todo lo que estas pasando en esta epoca, que debería de ser feliz por tu embarazo.. piensa que allí donde esten te estaran mandando toda su energía positiva.. un beso fuerte y un abrazo…
Invencible… me alegro que esteis bien.. eres una campeona.. y si no consigues que se enganchen pero les das de tu leche.. igual de bueno es…
Veo que algunas estais casi a puntito.. madre mia.. como pasa el tiempo.. yo ahora tengo muy poco tiempo… y por eso ando un poco desconectada del foro.. pero me encanta seguiros y recordarme en esa epoca…
Besitos a todas y que sigais bien!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.